COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MRGH.. . bonita, que esto ya es pan comido. Enhorabuena. Pues sabiendo que a finales de mayo , es la otra.. ya puedes hacer tus cálculos.

    RAQUEL72.. dale tiempo y sobre todo buenas palabras para que entienda que a tí no te importa, mírame a mí, con lo que estoy pasando.. como para no pensar que es mío.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!! Ya estoy mejor de la gastroenteritis esa dichosa. Pufff que mal!!! Bueno os he estado leyendo, Raquel72 me sumo a os comentarios de las compis. En mi caso no ha habido problema mi marido me ha apoyado sin duda alguna. Por si te sirve nosotros hace dos años intentamos la adpcion y... Es horrible, todo esta fatal los paises internac cerrados a no ser q quieras adoptar a mayores de 4 o 5 años y la nacional pufff pasan años y años y en ocasiones si te toca la via judicial.... Juicios y mas juicios. Informaros, en mi caso no estoy preparada para luchar tanto a lo largo de tantos años... No se te cuento mi experiencia por si te sirve. Lo mejor es pedir ayuda psicolloghia aunque desde aqui todo nuestro apoyo.
      Buenoooo mañana primera eco!!!! Cruzad los dedos por mi. Os cuento mañana. Os escribo dsd movil. Muak

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!! Ya estoy mejor de la gastroenteritis esa dichosa. Pufff que mal!!! Bueno os he estado leyendo, Raquel72 me sumo a os comentarios de las compis. En mi caso no ha habido problema mi marido me ha apoyado sin duda alguna. Por si te sirve nosotros hace dos años intentamos la adpcion y... Es horrible, todo esta fatal los paises internac cerrados a no ser q quieras adoptar a mayores de 4 o 5 años y la nacional pufff pasan años y años y en ocasiones si te toca la via judicial.... Juicios y mas juicios. Informaros, en mi caso no estoy preparada para luchar tanto a lo largo de tantos años... No se te cuento mi experiencia por si te sirve. Lo mejor es pedir ayuda psicolloghia aunque desde aqui todo nuestro apoyo.
        Buenoooo mañana primera eco!!!! Cruzad los dedos por mi. Os cuento mañana. Os escribo dsd movil. Muak

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sigo d puente, en mitad d monte pero h podido leeros. Mrgh enhorabuena!!! Ahora ya puedes contar los días q t faltan,en un mes estás con tus pequeños. Zuri eres l siguiento transferencia, 6 fecundados están bien, seguro q tienes unos preciosos embriones el jueves. Marita llego un día tarde, perdona, pero felicidades! Un cumpleaños precioso, el año q viene con tu pequeño entre tus brazos. Dunia, un día menos para salir d casa, dentro d unos meses ni t acordarás d esto. Siempre positiva, q bien q ya no sangres, esta vez h sido más doloroso pq lo h dejado perfecto, el hogar ideal para tus peques. Sonrisa y Erikax cómo seguís en l nubes, disfrutad d este momento tan dulce. Marimad, vaya con l sangrador, pero es q se tienen q hacer hueco los dos, el reposo t ayudará y t vendrá bien, piénsalo así. Divina, como ya t h dicho, para en 9 d mayo ya estás preñi! Ivilu, Kukilla y Liza, justito por detrás y para mi será un honor unirme a vosotras.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Pues sí Dunia según mis cálculos será más o menos a mediados de junio,la transfer.

            Mirad si estoy contenta que me he puesto un lilypie para contar los días que pasan desde hoy hasta la transfer!!!

            Además no creo que me hubiera podido bajar un día mejor,así no pienso tanto en lo pasado!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOla chicas, que tal habeis pasado el puente? espero que estupendamente bien.

              Mrgh me alegro muchismo que te haya bajado la warry, cariño empieza tu cuenta atras, dentro de nada estaras gritando a los cuatro vientos tu super positivo....

              Dunia me alegro que el abrazo te llegara, muchismos besitos corazon.

              Liza dentro de nada te toca a ti......me alegra leerte tan positiva como siempre...eres increible.

              Siemprepositiva al final no fui al cine pero la peli me la apunto para otro dia.

              De mi deciros que hoy estoy un poquito de bajon, no se lo que me pasa pero estoy francamente negativa y triste. Quiero ser positiva y no hago mas que repetirme a mi misma que todo va a salir bien......pero me invade el pesimiso y en m ic roazon siento que nunca va a llegar lo que tanto deseo. Quizá sea miedo de volver a empezar, incertidumbre de no saber lo que va a pasar....lo único que espero es que esta sensación se pase cuanto antes pq francamente es desesperante.

              Un besazo para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ánimos elisi, es normal que tengas dias de bajón, pero pasarán, mañana será otro dia, no te preocupes, deja pasar esa tristeza que pronto tendrás buenas noticias para ser feliz, ya lo verás!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias por los animos estrella, un millon de besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas:
                    Ruthi, me alegro de que la cosa vaya mejor, gracias por tu privi.

                    Mrgh, mi trilli, no queda nada para mediados de junio. Qué bien verte tan
                    animada, y la legada de la warry. Me encanta el lilypie

                    Liza, hermanita, que
                    ya estamos ahí de nuevo. Las trillis del foro. Que tiemblen los Ivis de Bilbao,
                    Madrid y Valencia el día de nuestras transfer, porque vamos a llevar tal séquito
                    de hermanitas a compañantes y bomberos buenorros, que tendrán que poner una
                    pantalla gigante fuera para que todas puedan seguir nuestro momento T y no
                    perderse ningún detalle. Tendremos que llamar a la DGT para que organicen el tráfico
                    esos días.

                    Dunia, que se me fue la olla, y seguro que escribí en plural lo de tu bebé. De
                    sobra sabía que era uno, pero ya sabes lo de la tecla... y si fue desde el
                    móvil, peor. Lo siento. Espero que pronto te kevantes el "toque de queda"

                    Araña, me alegro de que se te haya quitado ya la gastroenteritis, que supongo
                    que te haya asustado mucho no?

                    Raquel , nada que añadir alo que han comentado mis compis. Es una decisión muy
                    personal, y dura, pero al fin y al cabo, lo importante es el fin, los medios a
                    veces no son los comunes, pero nos tenemos que hacer a la idea. Una vez que los
                    dos estéis preparados para dar el paso, ya verás como recordarás estos días
                    como una simple anécdota en un largo camino. Tu marido se habrá bloqueado y necesitará
                    ayuda. Ellos también lo pasan mal. Mucho ánimo y piensa que más tarde o
                    temprano lo conseguirás.

                    Siemprepositiva, qué bien, ya te han dejado lista para
                    comenzar de nuevo. Las molestias después de la histero son normales, ya sabes
                    que nos tocan mucho y al final los dolorcillos no nos los quita nadie, solo el
                    nolotil. Mucho ánimo y espero verte muy pronto en la parrilla de salida.

                    Kukylla, el endo a partir de 6 está bien, según mi médico. Así
                    que no te preocupes. Anímate, que te queda muy poquito para conseguir tu sueño.

                    Silvi, gracias por tus ánimos? Cómo vas preciosa, espero que
                    mis sobris se estén poniendo muy hermosas y en la siguiente eco nos cuentes
                    cositas de esas que nos gustan tanto.

                    Apunto, qué es de tu vida? No sabemos nada de ti.

                    Zuri, ya te di la enhorabuena en nuestro minipost.

                    Sonrisa, créetelo. Debe ser una sensación maravillosa,
                    pensar ya en tu primera eco. Mucha suerte el 7.

                    Divina, que ya estás casi en puertas. A ver qué te dicen en
                    estos días. Recemos para que la hadita te de unos super campeones. Mucho ánimo,
                    preciosa.

                    Yo, por fin hemos terminado con la terracita. Me ha quedado chulísima. Estoy cansada, pero muy contenta. Mañana de viaje, y espero que me den luz verde para la transfer la semana que viene. Todavía no hemos decidido qué día. Si el lunes, que vengo descanasada del fin de semana o el viernes, y hacemos noche allí, para no meternos en el viajecito de casi tres horas de vuelta.

                    Buenas noches y buena mediasemana.

                    Un besazo.

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ZURI, 6 es un buen número. A mí me fecundaron 6 y a lso 3 días sobrevivieron los 6 y eran todos de buena calidad. Luego se pararon 3 y me quede con 3, vamos para dos oportunidades, ...peeero tú solo vas a necesitar una sola!

                      SIEMPREPOS, me alegro que vayas manchando menos y que esta vez notes que te han hecho cosas ahí. Ya veras como la proxima y ultima histero no notas nada..y encima te dicen que empiezas tratamiento..todo llega...y tu año es 2012..pero no hace falta conseguirlo en diciembre, eh...si es en julio...lo celebramos antes, que todas tenemos unas ganas

                      SILVI, qué tal sigues, preciosa supermami de mellizos?? Sigues muy cansada? Vómitos?? Y los nenes, cuando toca eco?? Besito

                      ELISI, tu ya sabes que en estos días cercanos a empezar de nuevo los nervios y las hormonas nos juegan malas pasadas. Como tue eres ya profesional de la ovo, y yo casi casi, ya sabes que queramos o no, cada x tiempo nos asaltan los temores, las dudas, los miedos, a toooodas, y da igual como seamos de positivas o no. Siempre llegan..pero tambien sabemos que siempre se van. Si hay que llorar un ratio o meterse al foro para exteriorizarlo o lo que sea...pues lo hacemos...pero eso lo sentimos porque no somos máquinas, porque estamos tratando algo muy muy importante, y porque nos da miedo fracasar y pensamos que otra ez más no podremos. Pero has cambiado de donante, de medicación y ya has hecho tus 2 ciclos y casi 3 transfer de ovo...ya por estadística te queda poca opción de fallar, pero es que si ocurre, igual que has podido con lo anterior, vas a poider hasta conseguirlo..porque el 95% lo consigue..y como le comentaba a Siemprepositiva..hay una peli, igual que la de la Pesaca del Salmon en Yemen..preciosa, alegra positiva, es la India y de gente con problemas serios y como los superan enclave de comedia. Bien, pues su frase y mensaje principal es...Todo se consigue al final, y si no sale bien aun..es solo porque no es el final!!! Intenta verla un día de bajón..y sabrás lo que te digo..podemos...y saberlo nos da alas...para ir a la nube

                      IVILU Y ARAÑA PELUDA...MUCHIIISIMA SUERTE MAÑANA EN VUESTRAS ECOS, Ivilu ya queremos día de transfer y preparar tooooodo. Araña...se fue el virus de la tripilla..y mañana vemos quien te ha quitado las defensas, si 1 o 2 visitantes???

                      MRGH, qué bien tu regla. No he recibido ningún privi tuyo, pero debe ser un problema de salida en tu buzón porque he tenido varios privis estos días y me han contestado bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, desde ayer a medio día que no os leía y me he pegado 9 páginas leyendo....menuda caña

                        Lo primero Elisi, no estes triste, ya veras como cuando empieces todo va a ir de maravilla, hasta el día que tengas a tu/s bebe/s en brazos, animo

                        Ivilu, si que estoy un poco asustadilla, digo yo que me llamarán en breve, no creo que tarden mucho, al final casi casi iremos juntitas, y después Liza, Ruthi, Kukylla, Inday el mes de mayo va a ser de lo mas florecido

                        Mrgh, me alegro mucho de que la warry por fin haya hecho su aparición estelar, me gusta tu lilypie, y con tus cuentas, te queda poco más de un mes

                        Ruthi, cielo espero que en el monte te lo estes pasando bien, al menos tienes cobertura, he leido que estabas resfriada, cuidatelo mucho

                        Dunia, ese arresto tiene sus días contandos, ya lo veras

                        Siempre, como te encuentras? he visto que ya no manchas me alegro, ya te queda menos para tu retoque final

                        Raquel72, no puedo decir mas de lo que te han dicho las compis, asi que ánimo

                        Claudia, estas mejor? espero que todo poco a poco se vaya normalizando

                        Silvi, como vas? todo controlado, te mando un beso fuerte

                        Sonrisilla, que no te queda nada para la eco, los días siguen pasando tic-tac-tic-tac....en nada estamos en el día 7

                        Vera, que tal te encuentras? y Miguel? espero que todo vaya bien, te mando un beso enorme

                        Bueno mis niñas, perdonarme a todas las que no os he nombrado pero somos muchas y tengo memoria de pez

                        A mi aún no me han llamado, en esta semana espero que me digan ya la fecha de la punción, y sobre todo espero que mi hadita se este cuidando para darme el regalo mas preciado del mundo.

                        UN BESAZO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu, que bien que ya has terminado la terracita, todo listo para la transfer, ya nos contaras que día es finalmente para que estemos todas preparadas

                          Mrgh, cuanto me alego de que haya llegado la warry, empieza la cuena atrás....

                          Elisi, es normal tener bajones y que el miedo aparezca, pero somos fuertes y sobretodo sabemos que al final todas lo vamos a conseguir, mucho animo bonita

                          Zuri, como te dice Liza, 6 es buen numero, ahora lo que importa es que tengas al menos 2 supercampeones

                          Divina, estoy bien, muchas gracias por preguntar, la verdad es que de momento mi embarazo esta siendo muy cómodo, solo sueño y algo de malestar en el estomago, pero nada importante, lo único es que todavía no consigo estar tranquila del todo, pero bueno poco a poco voy mejorando. Ya veras como te llaman muy pronto y en breve estamos acompañándole en tu transfer.

                          Araña, mañana primera eco, ya veras que emocionante!

                          Bueno chicas, vamos a tener unos meses de mayo y junio llenos de controles de endometrio, transfers y lo mas importante: positivazos!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                            Liza te he reenviado el mensaje,ya me extrañaba a mí que no me contestaras...

                            Pues la warry me ha venido muy rara,la verdad,de momento flojita,ya veremos mañana.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH no funciona...y he recibido otro ahora...este foro...no va del todo bien

                              Besitos para toooodas y mañana más buenas noticias, seguro

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas buenos días, ya estamos otra vez aqui currando, asi que feliz miércoles para todas.

                                Mrgh, ya sabes que no todos los periodos son iguales, puede ser por el legrado o por mil cosas, no te agobies demasiado la cuestión es que ha bajado, un beso

                                He entrado para ver si sabiamos algo de Raquelina, pero veo que no, y tampoco de Aveces y esta ultima me preocupa, nunca nos había dejado por tanto tiempo, espero que todo este bien

                                Pues nada corazones un besito, espero poderos dar buenas noticias en el día de hoy, aqui estoy "pegaita" al movil.....en stand by.

                                UN BESAZO PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X