COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Araña la primera eco que emocion.
    A veces ¿como estas que no sabemos de ti?
    Siemprepositiva me alegro que te vayan desapareciendo los dolores.
    Divina ya no te queda nada .Tu y Ivilu vais a ir detras de mi en la lisata rosa.Con Raquelina que espero que haya sido positivo y lo este celebrando.
    Mrgh que bien que te haya bajado la warry.Por cierto yo tb te mande un privi hara un mes.Igual ni te llego.
    Dunia cielo como te encuentras? ya te va quedando menos.
    Silvi tus nenas ya fantasticas y tu que tal te encuentras.
    Ruthi que vas muy bien . Pa finales de mayo tu transfer.
    Ivilu preparadita ya.
    Claudia me alegro que estes bien.
    Anaines como vas ?.Y la siguiente es la vuestra.
    Erikak Alma mucho animo que en ovo se consigue.
    Inday que pasa que no nos dices nada.¿Todo bien guapa?
    Mar como lo has pasado en tu cumple.Has visto el video que te puse?
    Liza que acertada estas siempre con tus palabras.
    Se que me dejo sin nombrar pero para toda esta gran familia mil besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      raquel72, haces bien en darle su tiempo, cada uno tenemos nuestro tiempo para procesar las cosas y asimilarlas, ya nos contarás, suerte!!

      dunia71, he aprendido a ver lo positivo de las cosas, la vida te va dando aprendizajes y formas de tomarte las cosas. Ya va quedando menos para ese 15 de mayo, y aquí estaremos para darte ánimos, acompañarte y hacerte ese reposo más animado!!!

      mrgh, empieza la cuenta atrás, bonito lilypie!!

      arañapeluda, me alegro que ya estés mejor. Que te vaya muy bien tu primera eco, que tu lentejita te emocione!!

      elisi, MUCHO ÁNIMO!!!!!! A la tercera va la vencida!! Mira tu progresión:

      1- Negativo

      2. Implantación

      La próxima después de encontrarte esas dos mutaciones y si ven algo más a corregir, una vez puesta la heparina y lo que consideren, va a ser implantación y embarazo. Yo llevo dos negativos, 0, 0 y pienso que la próxima es la mía. También pienso que la siguiente es la tuya!!!

      3. Embarazo

      ivilu, que te vaya muy bien la eco de hoy!!! y te den el OK para ir a por tus frigobebés!!

      liza, muchas gracias por tus palabras. Yo ya dije que 2012 iba a ser nuestro año para todas las que estámos en este foro.

      divinalocura, tu hadita está en estos momentos engordando esos ovulazos buenos que se van a convertir en hermanit@ de tu hijo!!

      claudia, qué tal vas tú?? mejor de los síntomas???

      sonrisa, qué tal te encuentras?? aún estás en la nubecita rosa?? me alegro que ya estés en el grupo de supermamis, esperanos que pronto entramos las demás, guárdanos unos sitios!!

      Ayer recogí una carta del IVI en la que me decían lo que me habían quitado y me incluían fotos de la histeroscopia, que impresión da!! Están a todo color,jejeje, menudo book con 14 fotitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días mis ovonenas. Ya he vuelto para quedarme!!!! Tuve un día de huelga pero los demás ya se ha desconvocado.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          somni, qué bien, ya estás de vuelta, se te echaba de menos!!! ahora tendrás que contarnos, que nos tienes que poner al día de tus avances!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Hola,chicas!
            Llevo varios días sin poder entrar,y montones de mensajes por leer;estos días no he tenido tiempo,y me pondré hoy o mañana a ello,solo he leído por encima alguna página,pero es que son muchas,y quiero dedicarles la atención que merecen.Sólo entro un momento para agradecer el inmenso cariño que me regaláis,el interés que tenéis hacia mí y mi querido Miguel,y para deciros que todo sigue bien,que me encuentro bien,dentro del cansancio,ardores,etc,y ya impaciente por tenerlo entre mis brazos.

            Estos días me ha dado por recoger y ordenar armarios,trastero,etc,y quiero dejarlo todo listo antes del parto,pues luego ya sé que no tendré tiempo.

            Mañana entraré con más calma.Muchos besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas:
              Somni, que alegría tenerte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos. Me alegro de que se haya dwsconvocado la huelga. Así estarás mas tranquila
              Vera, la mami del nene mas mimado de este foro.Yo creo que todas tenemos visualizado a Miguel gracias a esas maravillosas narraciones de las ecos. Me parece estupendo que quieras dejarlo todo ya listo. Nunca se sabe cuando quieren llegar. Un besazo
              Hoy he recibido un privi de nuestra gran hermanita nukabaro, me ha emocionado mucho. Me envía saludos para todas y en breve se pondrá manos a la obra. Un besazo y muchas gracias.
              Yo, ya de camino a mi "cielito particular", donde tengo 4 bonitos angelitos esperándome.
              Luego os cuento
              Un besazo. Os quiero
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!

                Me han comentado mis compis de "Tiempo Espera en IVI Madrid" que en este post hay muchas embarazadas de mellis que han estado manchando, podéis contarme vuestras experiencias?

                Yo estoy embarazada de 7+1, llevo dos, ya tengo el alta del IVI y he manchado rojo rojisimo antes de la beta, cuando estaba de 5+3 (tuve después mi primera eco gestacional y no se vio hematoma y si mis dos saquitos lindos). De 6+3 manché un poco marrón y de 6+6 todo el día rojillo, pero ya llevo dos días que nada.

                Me dicen que puede ser la medicación, que puede venir del cuello del útero, ufff yo no sé. Cuando mancho estoy de reposo pero cuando pasan los días empiezo a movere, claro y estoy de baja, lo cual se me hace más cuesta arriba.

                Tengo un bebé de 16 meses, Cecilia, que apenas cojo, pobrecita. Aunque en el sofá me la como a besos, ja.

                Bueno, entraré a ver qué me contáis. Yo quiero volver a la ofi y a mi vida normal! Pero si hay que bajar el ritmo por mis dos frijolitos, se baja!!!!

                Muaks y gracias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Javes! Verás q l embarazadas d mallis t ayudan con sus experiencias. Yo voy camino d Madrid, desde el coche, m h llamado d laboratorio, s h producido un milagro pq h llegado 6 a blastocitos, 3 d 5 días y 3 d 6 días! Estamos q ni nos lo creemos, yo no apostaba por tantos, después d tantas malas noticias durante estos años, esto nos da esperanzas para soñar. Ojalá alguno s quede con sus papis. En cuanto llegue a casa vuelvo a entrar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera: ni Maria Patiño ni Lidia Lozano, aquí la paparazzi por excelencia que narra las crónicas de las ecos sin parangón, nuestra Vera.[b] Pero como no querer a nuestro Miguelito???

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Somni!!! Q ilusión leerte d nuevo, cuéntanos en q momento estás. Ivilu suerte en el endocontrol. Entro luego

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchismos besitos a todas y gracias por los animos y por vuestras palabras de cariño, sois unos angelitos para mi y de verdad que no se que haría sin vosotras. Esta tarde tengo la cita con la doctora a las 17.00, en cuanto salga de la cosnulta y llegue a casa os contaré uqe tal ha ido y cuando nos ponemos en marcha.

                        Hoy estoy un poco mas animadilla y menos tristona......muchismo besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CUENTO CON FINAL….. hay que leerlo para saberlo. (Eh no vale ir directa al final que te veo!!!!!)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!! ENHORABUENA SOMNI PRECIOSA. GRACIAS POR INAGURAR MAYO POR TODO LO ALTO!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU, QUÉ TAL EN TU CIELITO??? MADRE MÍA VAS A
                                ESTAR COMO UNA REINA EN ESA TERRAZA PALACIEGA QUE TE HAS MONTADO. DESPUÉS DE LA
                                PALIZILLA AHORA LLEGA LA RECOMPENSA QUE TE LO MERECES!! POR CIERTO, SABES QUE
                                TENGO UNA AHIJADITO ASTURIANÍN DE TRES MESECILLOS? MÁS
                                GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                                KUKILLA, VENGA QUE VAMOS JUNTITAS, CON ESE ENDO
                                TIENES MÁS QUE DE SOBRA, CUANDO LO LLENES DE AMOR YA VERÁS QUE ACOGEDOR, DE AHI
                                NO SE ESCAPA NADIE!!

                                SIEMPRE POSITIVA, GRACIAS POR LA PELI, VOY A
                                INTENTAR VERLA ESTA TARDE, TUS CONSEJOS SIEMPRE POSITIVOS!!! UN ABRAZO.

                                LIZA, SI ES QUE YO SABÍA QUE AL FINAL ÍBAMOS
                                JUNTAS, VAMOS QUE TE ESPERO!! YA NO QUEDA NADA LINDA.COMO ME GUSTA LEERTE MUJER
                                SABIA.

                                ELISI, GUAPA YA SABES QUE LAS
                                HORMONAS NO COLABORAN NADA EN ESTOS MOMENTOS PERO SON SOLO ESO, HORMONAS!! ASÍ
                                QUE MANDALAS A TOMAR VIENTO FRESCO Y ARRIBA GUAPA QUE VA A SALIR TODO BIEN, YA
                                VERÁS, TU PIENSA EN +++++++++++++++++++++++++++++++

                                DIVINA, COMPAÑERA LO QUE NOS HACEN DE SUFRÍ, VERDAD?
                                QUE NOS DIGAN ALGO YA, QUÉ PETARDILLOS SON! AL FINAL NO HE LLAMADO PARA
                                PREGUNTAR, PERO MAÑANA COMO NO ME LLAMEN POR LA MAÑANA YA ESTOY DANDO LA BRASA,
                                QUE YA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAS!!! UN ABRAZO GORDITO.

                                VERA, ASÍ QUE POR LO QUE VEO ANDAS A TOPE CON EL
                                SINDROME DEL NIDO LIMPIO,EH? VA ESTAR TODO REQUETEBONITO PARA MIGUEL, YA VERÁS,
                                NO LIMPIES MUCHO Y MÍMATE! JE.

                                MRGH,
                                BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!! POR FIN LLEGO LA
                                PETARDA WARRY, CUÁNTO ME ALEGRO MI NIÑA! YA SOLO QUEDAN 6 SEMANILLAS PARA ESTAR
                                EMBARAZADÍSIMA,AHORA SÍ QUE SÍ. ENHORABUENA!

                                ZURI, FELICIDADES POR ESOS 6 FECUNDADITOS, TIENES PARA COGER Y ESCOGER,
                                TE VAN A SOBRAR YA VERÁS.

                                DUNIA, BONITA DÍA QUE PASA, DÍA QUE HAS TRIUNFADO
                                DE NUEVO, YA NO QUEDA NADA PARA QUE SE ACABE ESTE TRAGUILLO QUE ESTÁS PASANDO Y
                                EMPEZARÁS A DISFRUTAR DE VERDAAAAAD!!! ERES UNA CAMPEONA.

                                ARAÑA PELUDA, SE PASA FATAL CON LA GASTRO, JO, ESPERO QUE
                                TE TERMINES DE RECUPERAR DEL TODO. QUÉ TAL ESA ECO????

                                RUTHI, OLE COGIENDO ENERGÍA DEL MONTE,EH? QUÉ BUENO
                                CLARO QUE SI! ES LA MEJOR PREPARACIÓN QUE PUEDES TENER, YA PRONTITO TE TOCA,EH?

                                SONRISA, YA HAS EMPEZADO A MIRAR MINI TRAPITOS PARA
                                EL BABY? SEGURO QUE SÍ, YO QUIERO!

                                RAQUELILLA, GUAPA, TODO SE VA IR COLOCANDO ESTOY SEGURA,
                                TENEMOS QUE PASAR POR MOMENTOS LLENISIMOS DE EMOCIONES, COMPLICADOS DE
                                ORGANIZAR, ACEPTAR,ETC Y ELLO HACE QUE TENGAMOS DESORDEN, CONFUSIÓN,
                                SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y DESENCONTRADOS, HASTA CON LA PERSONA QUE MÁS
                                QUEREMOS. POR COMO ESCRIBES Y LO QUE LEO, ESTOY SEGURA DE QUE CONTÁIS CON
                                MUCHAS HABILIDADES Y VAIS A ENCONTRAR PRONTO LA FORMA DE AVANZAR JUNTOS EN
                                ESTO, SÓLO TENÉIS QUE QUERER.RECUERDA
                                ESTO: A VECES SÓLO EL DESORDEN PERMITE HACER LIMPIEZA.
                                UN ABRAZO
                                PRECIOSA.

                                MUCHOS BESOS A CLAUDIA, SILVI,SOMNI, AVECES Y A TODAS LAS QUE ME
                                DEJO POR AHI, FELIZ MINI SEMANA A TODAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X