COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MARIMAD,eso es todo un noticion por partida doble, que alegria, no me extraña que estes en estado de chock, bueno lo mas importante es que los dos estan bien.Ahora a celebrarlo a lo grande.
    Hoy estoy de bajon, no le veo salida, resulta que ahora las analiticas no me las puede hacer mi medico de cabezera, quiere mandarme al ginecologo y que el estudie mi caso, la cita me la da para junio.Que injusto y eso que no utilizo la SS para nada y cuando me hace falta no me puedo servir de ella, que fastidio.
    Chicas a alguna s os las habeis hecho por la SS con otro procedimiento?vereis............cuestan un paston, os recuerdo de que ivan:HOMOCIS-PLASMATICA,GENETICA:212110A Y C677T, INMUNOLOGIA:ACA lgc,ACA lgm, COAGULACION:ANTRITOBINAIII, ANTICOAGULANTE LUPICO, PROTEINA S ,PROTEINA C Y APCR,
    Bueno.................. ahora me toca pedir presupuesto a IVI,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MARIMAD, enhorabuena cielo!!! que alegría tan grande.......un besote

      Imartint, mira yo tengo otra situación diferente, te cuento yo tengo un niño de 4 años y medio, que es fruto de un embarazo espontaneo,y es lo mas bello que tengo en la vida, nos pusimos a buscar un hermanito hace ya 2 años y medio mas o menos y en ese momento me descubrieron una enfermedad genetica,y decidimos hacer DGP, la DGP después de un año entero de estimulaciones no salio bien, todos los que analizaron tenían la enfermedad en mayor o menor medida, y nos propusieron la OVO, yo gracias a dos grandes compañeras Juniel y Pilars, ya sabía de que iba el tema y no me lo pense decabeza a OVO; si te soy sincera a veces tengo bajones pensandolo pero son momentaneos, estoy muy convencida de que me quedare embarazada y que querre al fruto de esa ovo como a mi niño, y sabes por que? porque también sera mi hijo, de la misma manera que el otro. Espero haberte ayudado si necesitas algo aqui me tienes

      Alma, aún no he podido decirte nada, porque se que en estos momentos las palabras sobran, llora, desahogate y cuando quieras aqui estaremos con los brazos abiertos para recibirte de nuevo con las pilas cargadas. Un beso enorme con un super abrazo

      Chicas, si no puedo meterme luego os deseo el mejor de los fines de semana, yo intentare descansar y desconectar porque de vez en cuando viene bien, ya sabeis que los fines de semana son para mi pequeño que ahora es el que tengo que cuidar, que ya prontito tendré que cuidarme yo en la betaespera.

      Ivilu, suerte en la eco de esta tarde, ya entrare para ver que has contado

      Ruthi lo mismo cielo, suerte y nos cuentas

      Sois lo mejor de lo mejor todas y cada una de vosotras, gracias por estar siempre por aqui. BESOS A MILLONES

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        felicidades Marimad!
        bienvenida imartin, te envié un privado , ya me contarás que decides.

        erikax y raquelina, cómo lo llevais? el lunes a cantar los positivos++++++++++++++++++++mucha suerte!, vosotras estar tranquilas , que ya habeis hecho todo.

        Ajobe, no te pueden adelantar esta cita de Junio? ánimos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicass!!!

          Bienvenidas mosto, alf71 y imartin, ya vereis que os vais a sentin muy arropadas en esta gran familia. Imartin en el IVI hay un servicio de psicología que las chicas que han ido dicen que les ha ayudado mucho a tomar una desición.

          Marimad, felicidades por tus dos peques, menuda alegria, disfruta mucho.

          Silvi, felicidades a ti también por tus dos peques que están genial, seguro que serán dos nenas, tu desealo con mucha fuerza.

          Ivilu, espero que ese manchadito no sea nada y no tengas que retrasar las transfer, mucha suerte guapa.

          Ruthi, espero que tu hadita te haya dado muchísimos ovulos y sobre todo muy muy buenos, cuentanos en cuanto sepas, un besazo.

          Eniab, mucha suerte en tu eco, seguro que tu peque estará ahí bien agarradito.

          Alma, siento muchísimo lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo, ya sabes que a veces cuesta un poquito más pero con ovo se consigue y tú también lo vas a conseguir, un abrazo muy muy fuerte.

          Bueno pues os cuento que al final mi pequeñín se paró. Estoy un poco triste pero ya lo esperaba y estaba preparada. El otro está muy bien según el médico así que ya me han dado el alta en IVI. Muchas gracias a todas por preocuparos, estoy un poco más animada porque el médico me dijo que el que se paró no tiene porqué afectar al que estaba bien.

          Besitos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lilou, que bien tener noticias de ti, me tenias un poquito preocupada, siento lo de tu chiquitin, no me extraña que te de pena, pero ahora tienes que pensar en el campeón que esta contigo y que necesita a una mama con mucha fuerza e ilusión, claro que no afecta en nada al otro, ni te preocupes.

            Chicas, gracias por contarme vuestra opinion en un tema tan personal, Vera, coincido contigo al 100%, así que me haré todas las pruebas 2 veces, con mi medico de la sociedad y en el IVI, total, con lo loca que soy, así me quedo mas tranquila.

            Marita, a mi me llegaron los datos de la donante el miércoles por correo, los de los embriones ya hará un par de semanas que me los mandaron por Mail.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              lilou, losiento mucho, a mi me pasó eso a las 12 semanas , y no habia ninguna diferencia de tamaño entre los dos, no te preocupes, piensa en el que te queda que es fuerte y se va a quedar contigo. Un beso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MARIMAD... pues enhorabuena, otra que se va al grupo de los pares!!

                DIVINA... estás perdonada, lo importante es que pases un finde genial. Aunque sé que pronto volverás.

                LILOU... pues es un palo, pero lo importante es que tu peque que se ha quedado esté sanito, vaya adelante y de la mejor manera. Si el otro se ha parado es porque no la naturaleza a decidido que no era viable. Un abrazote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas:
                  Lilou, siento que solo se haya quedado un chiqutin. Piensa que tienes al otro contigo y te hará mama dentro de muy poquito
                  Marinad felicidades por los dos bebetones.

                  Nosotros Ya hemos salido Todo parece que esta bien, endometrio de 8.9. Pero dice que manchados 0 Así que el miércoles otra eco y a esperar a la semana siguiente. Así que tenemos que planificar de nuevo día. Es un rollo pero lo prefiero así.
                  Estoy con Movil, cuando llegue a casa personalizo.
                  Un besazo y gracias a todas las que os habéis interesado por mi.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Marimad, cielo... que bien,,,, da susto, pero despeus de todo por lo que pasamos, me parece lo mejor.

                    Lilou,,, cielo. lo siento....

                    yo sigo con mis pastillitas, ya van dos... y hoy empezaron los dolores de cabeza...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Imartint mi embarazo por ovo ha sido a la primera con algun sustillo las primeras semanas por sangrados y sorpresa en la segunda eco. Me transfirieron dos agarro primero uno y una semana y pico mas tarde agarro el otro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Hola,chicas.

                        Entro un momento que me voy pitando.

                        Marimad felicidades por tus dos embris!!

                        Ivilu,has dado buen paso,si se retrasa un poquito no pasa nada,lo importante es el resultado.

                        Lilou,siento mucho que se parara el pequeño,pero tienes al otro muy bien,tienes que pensar en el que te queda,ojalá yo hubiera podido decir eso.Un beso,guapa.

                        Pues me voy que vamos a preparar cosas para mañana para la despedida.

                        Esta noche me conecto.

                        Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicas...

                          arriba ese animooooooooooooooo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lilou, LO SIENTO MUCHO!!! ya me habría gustado que tu chiquitín hubiese reunido fuerzas y siguiese adelante, pero piensa que tienes otro pequeñín que está bien y que ha hecho todo por ayudar a su hermanit@, seguro que va a ser un campeón/a. Igual el más chiquitín a preferido no agotar a su hermanito que le estaba ayudando. Un abrazo y espero que te recuperes pronto!!

                            imartint, bienvenida, yo no tuve dudas de ir directamente a ovo, pero entiendo que tú las tengas, yo siempre aconsejo que cuando se tengan dudas como estas viene muy bien para aclarar ideas, una tabla de pros y contras, si la hacéis entre los dos mejor. Debéis partir de una que os ayude a decidir si queréis tener hijos o no, si sale la opción SÍ, entonces pasáis a hacer una tabla con los pros y contras de ovodonación y de adopción, que ha día de hoy son las opciones que tenéis y todas las cosas bien argumentadas os darán un camino a seguir. Se lo he recomendado a varias chicas de las que tenían dudas y a varias les ha ayudado, espero que os sirva, a mí me sirvió para aclararme. Eso sí cuanto más completa y sinceros seáis mucho mejor.

                            marimad, enhorabuena por esos mellizos, sanotes, vaya sorpresa!!! Me alegro mucho a mí me gustaría tener mellizos, pero en mi caso no sé si va a poder ser.

                            liza, siempre estás que te sales en tus comentarios, pero el consejo que le has dado a mrgh, ha estado fenomenal, ya sabes que soy fan incondicional de tus palabras!!

                            dunia, que ya van pasando los días y va quedando menos de clausura, tu niñ@ agarraito cada día un poquitín más!!

                            ivilu, que vaya muy bien el endocontrol!!! ya nos contarás!!

                            ruthi2, espero que lo de tu manchadito no sea nada. Y como te han dicho ahora piensa en tí, tus compañeros si han sido buenos, los seguirás viendo como amigos, ya sé que da pena pero debes centrarte en tí y dejar a un lado por un tiempecito las cosas que pueden afectarte, que ya estás muy cerquita de la transferencia y tienes que estar al 100%. Ya nos cuentas que te han dicho

                            eniab, que vaya muy bien la primera eco de tu bebit@, ya verás que emocionada sales, también nos cuentas como te ha ido!!

                            somni, niña!! qué tal vas con la huelga?? van a hacerte la transferencia al final a principios de mayo??

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas entri un momentito, estoy fatal con diarrea sin parar. He llamad a la clinica y me han dicho q sera un virus. Estoy hecha unos zorros a base de suero. Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas entri un momentito, estoy fatal con diarrea sin parar. He llamad a la clinica y me han dicho q sera un virus. Estoy hecha unos zorros a base de suero. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X