COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RUTHI, preciosa, me parece muy buena idea que si el médico no lo ha visto del todo bien, tras dos manchados,y todo el tiempo que llevas de espera, con todas las hormonas y estrés que conlleva, decida esperar próximo ciclo....que encima está aquí al lado. Encima el palo de tus compis de trabajo te ha dejado un poco más débil.y te van a venir fenomenal unos días para volver a coger una buena perspectiva. Ahora a por la roja!

    IVILU, mi hermanita, pero mira qué bueno que se fueron los dolores y los manchados. Eso era una regla larga y mala y acabada la regla....como se dice..ummm....empieza el embarazo..el miércoles todas contigo y otra vez vamos de beta, espero juntitas, tu por delante y yo por detrás..pero esta vez...+

    DUNIA,qué tal sigues?? Te pregunté hace unos días? Cómo vas pasando los días? Ya ningún nuevo manchado? Sé que los findes estás con tu costi y se pasa algo mejor, pero cómo te sientes? Por el momento has aguantando incluso sin hacerte eco de urgencias, y eso es tener la cabeza bien bien fuerte. Y de cuántas semanas estás ya?? Besito de tu colegui de cosecha 71

    SONRISA, entonces nos vemos el 7 en el IVI, las dos a por eco!! La tuya la primera del embarazo y la mía justo la preembarazo...Ese será nuestro día

    DIVINA, INDAY....sois las próximas betas..ay qué ganas...y las próximas rosas. Mayo va a ser la repera

    ALMUGAMA, que estás muy calladita estos días pero sentimos que ese endo está creciendo perfectamente y el 4 te van a dar el día T. Cómo estás??

    KUKYLLA, estarás hinchándote a nueces porque esta eco de mañana será ya la definitiva y con Almugama a transfer ya!!

    ENIAB, pues tú lo dices todo 11 mm y todo bien. El sueño hecho realidad!! A por la 2ª Eco

    VERA, EN EL NOVENO MES!!! No te queda nada para tener a tu bebé y estamos todas tan emocionadas con tus ecos que nos va a parecer un sobrinillo no virtual, sino de verdad del foro. Ánimo que ya estás

    AUGUSTA, hace muucho que no te leo. Sigues bien???

    Liza712012-04-29 11:12:04

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      eniab, qué bien!!! me alegro que tu bebit@ esté bien y la próxima a oir la música celestial de su corazoncito!! Ahora disfruta del embarazo y que no tengas ningún síntoma.

      dunia, qué tal vas? ya no tienes más manchaditos?? tu niñ@ debe estar haciendo fuerza para agarrarse a tí y por eso manchas, espero que en la próxima eco te digan que ya está todo bien, para que puedas empezar a disfrutar!!

      vera, que ya empieza la cuenta atrás para verle la carita a Miguel, cómo me alegro!!!, ya en tu último mes de embarazo, vas a ser la siguiente mami, y Miguel hecho un chicarrón del norte, va a llenar tu casa de olor a bebé (mmm!!, cómo me gusta ese olor a colonia de bebé) y vas a poder acariciar sus rollitos mofletillos...

      ivilu, tienes que confiar en lo que te han dicho, si no lo viesen bien no va a transferir.

      sonrisa de estrella, qué tal la sensación de saber que estás embarazada?? tienes algún síntoma o estás como una rosa??

      divinalocura, ya esta semana te dirán cuando te transfieren y empezará la carrera por el positivo.

      raquelina, qué tal vas en tu betaespera??? ya mañana consigues tu positivo, tienes que cerrar el mes de abril como lo empezamos, con un POSITIVO!!!! Te deseo que entres mañana a formar parte del club de supermamis!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LIZA... aquí ando , aguantando, no me queda otra, y hay que hacerlo con fuerza mental!!, que de eso por ahora voy sobrada.Yo estoy plenamente convencida de que esto va a ir a adelante. Ni lo dudo.Sí los findes estoy mejor acompañada...

        SIEMPRE.. pues voy bien, al menos con positividad , que no es poco, y en estas circunstancias te das cuenta que es muy importante.Gracias por los videos que me envías.. qué bueno el del trabajo en equipo. ¿ se te han ido ya los dolores y manchados??

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia, molestias tengo, pero menos, los primeros días parecía que me habían pateado el útero unos flamencos, pero ya solo tengo una pequeña sensación como cuando te va a venir la regla, que la notas y ya no mancho. Imagino que poco a poco se irán yendo esas sensaciones, espero que el 24 de mayo entren y lo vean todo perfecto, que no me tengan que quitar nada más!!, que en 7 meses voy a pasar por 3 histeroscopias, creo que ya me he merecido pasar a la etapa de disfrute, jejeje. Ya tengo ganas de que tú también pases a la etapa de sólo disfrute del embarazo!! Me voy a planchar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas!!

            Os he seguido leyendo a todas. Aunque estaba escribiendo más en un mini-post abierto por Ivilu en Ivi Bilbao.

            Hace 8 días comencé a pinchar el cetrotide y a tomar meriestra y ayer (7 días) ya me llamaron dandome cita para la punción y tranfer. Tengo punción mañana y transfer el jueves. ¡¡qué nervios no pensaba que era tan rápido todo!! Así que ya podeis actualizar la lista de nuevo.

            ¿¿¿HAY ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA TRANFER?? (es mi 1ª ovo y para mí todo esto está siendo una novedad!!)

            Gracias.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas

              El viernes comienzo mi primer tratamiento con Procrim, y al ir a comprar el Procrim deport 3,75 a la farmacia me dicen que no lo hay que hay de 7.50. He llamado a varias farmacias y me han dicho lo mismo que no hay el 750. ¿Os habéis encontrado alguna lo mismo? ¿Qué habéis hecho?. Llamé al IVI y me dice una enfermera que el sustituyente es de decapetly que dice que es lo mismo, y al preguntar en la farmacia me dicen que no tiene nada que ver, por lo que ya me entran las dudas, y mi doctor no está porque esta semana ya está de vacaciones.

              Gracias

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                estrellaqw, los dos son ánalogos de la hormona liberadora de gonadotropinas, el pocrin es leuprolerina y viene en vial de 7,5. Y el decapepthil estriptorelina y viene en vial de 3,75. Ahi creo que está la confusión.
                O te han escrito mal la dosis del pocrin o el nombre .

                Si que suelen utilizar las dos cosas en los tratamientos, a mi me pusieron el decapetil 3,75, asi que no te preocupes compra lo que encuentres.

                espero haberte ayudado.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas:
                  Entro un ratito para saludaros y daros todas la gracias del mundo por
                  estos ánimos: Siempre, Dunia, Liza, Marita, Vera, Sonrisa... Siempre al
                  pie del cañón, intentando que salgamos todas adelante en los momentos
                  peores y celebrándolo en los mejores. La verdad es que el otro día vine
                  un poco contrariada,
                  pero se me pasó pronto, gracias a vosotras. "Sois más buenas que el
                  pan", como dice mi abuela. El día que tenga a mis bebés conmigo,
                  recordaré todos y cada unos de los días que estabais ahí. No podré
                  resistir poder entrar todos los días un ratito para "cotillear" los msn
                  de todas las "ovonenas" que nos sucederán y a las que espero poder
                  ayudar compo vosotras lo habéis hecho conmigo. Bueno, y lo dejo ya, que
                  me estoy poniendo un poco ñoña. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                  Me he sentado un ratito, porque sigo
                  "terraceando". Ayer me llegó el armario, y ya sabéis, desmonta uno y saca
                  las cosas, monta el otro y mételas. Mañana a ver si me llega el resto,
                  que el finde que viene quiero estar muy relajadita, pensando en mis dos
                  bibis.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  Por la noche vuelvo a entrar a ver si mrgh nos cuenta algo de su gran despedida de ayer y si hubo "boys" o no.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Jaja
                  Os quiero
                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ah Zuri, de me olvidaba darte la bienvenida en el gran foro. Nuestro miniforo de Bilbao da mucho juego y estoy encantada. Aquí vas a estar también fenomenal, ya ves que hay mucha "salsa" todos los días. Un besazo guapa.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ivilu, me alegro de que estés más animada.
                      Zuri, dicen que las nueces y el acuarios, y tener los pies calentitos....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola a todas, ando un poco perdida con los sms, espero poder ponerme al dia algun dia, ahora estoy bastante ajetreada.
                        contaros que sigo feliz pero agotada, y eso que mis peques esta noche ya han dormido tres horas seguidas,despertaban para la toma, espero que hoy sea igual, porque el cansancio se nota.

                        hoy estaban durmiendo en su cunita, y estaban los dos agarraitos de la mano, me ha parecido precioso, lo importante que es para ellos el contacto piel con piel. me encanta verles dormir, comer, y cuando se apoyan en mi pecho para intentar dormir, o simplemente par relajarse .....me los comeria !!!!!!!!!!!.hoy me ha dicho mi madre que la niña tiene mi boca, me ha hecho gracia ella no sabe nada, perome ha hecho ilusion, cierto es que tiene mi despertar, ese fruncir el ceño y algun gestillo pero vamos .....el niño dicen que se parece a mi pareja!!!!!.

                        dunia te mando un besote grande

                        siempre+, dale muchos recuerdos a indecita y dile que entre algun día, me acuerdo mucho de ella, fue la primera que me contesto cuando entre nueva al foro.otro besito para ti

                        vera ya de 8 meses?? como pasa el tiempo en nada le tienes contigo

                        buenas noches a todas....prometo ponerme al dia

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aunq estamos en mitad d monte, tengo cobertura!!! No m lo puedo creer. Os h podido leer. Dunia ánimo preciosa. Ivilu l semana q viene es tu semana!!! Eniab, menuda ilusión tu eco, tienes q estar super contenta, un sueño hecho realidad. Divina, esta semana será l llamada por fin!!! D nosotros contaros q nos h llamado d laboratorio, 2 muy buenos a día 3 h vitrificado, 1 más lento, 8 q intentan llevar a blastocitos, aunq todas sabemos q es difícil. Si llegaran 2 ya sería un milagro, el miércoles nos volverán a llamar.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Titi q bonito todo lo q cuentas, nos encanta. Ojalá podamos vivirlo todas dentro d pococ

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              titi, que bonito, que ganas de que llegue ese dia! disfrutalo mucho!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zuri te doy la bienvenida....espero que te vaya todo genial;desde luego si que ha sido rapido pero seguro que eso muy buena señal. Yo por mi parte comentarte que hace apenas una semana que me han dicho que tengo que ir a ovo si quiero tener niños y todavia estoy en proceso de asimilarv y de tomar una decision.

                                titi..que tierno lo que cuentas...me ha encantado ver que hay gente que consigue la felicidad.Ojala yo pueda decir y vivir dentro de un tiempo lo mismo que tu.

                                besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X