COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidii, me alegro que la histeroscopia haya ido bien, ahora a prepararse para el próximo ciclo, los vitris pueden dan buenos resultados, claro que sí

    Sandri20, felicidades!!!!!!! Bien, bien, bien, bien!!!!!!

    Somni, estoy esperando la futura llamada, en 15-20 días, pero estoy muy contenta, cada día más cerca!!!! Me alegro que todavía puedas escribirnos, ya sabes que me encantan tus sabias y lógicas palabras.

    Alma28, pues qué bien, 9 embriones… ojala sean buenísimos. El viernes estarás pegada al móvil, no me extraña, hasta ese día no sabrás nada!!! Por qué nos hacen esto, con lo que se sufre con la incertidumbre!!! A prepararse para la transferencia, nueces, aquarius, peluquería, pedicura!!!

    [b]Aveces, pues nos tocará esperar un poquito más… uno o dos!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ivilu, muy biennn ya te tenemos aqui. Y ya todo es mas facil. Iba a responderle ayer a Siemprepos q estabas fuerte y preparando carrera ya!!! Pero estaba tan liada y .... Mucho mejor has sido tu misma la q saluda. Pues si.... Las trillis vuelven y para julio todas preñis.... Semana arriba o abajo!!!!
      Heidiii bien que histero superada. Vamos dando pasitos en recto y en buena sireccion. Besis
      Ajobe como fue???? Tachan!!!! Preñi ya!!
      Yo chicas creo q voy mayo o junio....y creo q voy con un grupete ya grande!!! Eso es lo mejor. E ilusionada!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ivilu, aquí estamos para todo, para compartir las alegrías por supuesto pero también para apoyarnos en los malos momentos, y mas a alguien como tu, y la verdad, es que en los momentos bajos, cuando compartimos nuestros miedos, desilusiones..., siempre encuentras palabras de consuelo y que te animan a seguir adelante (te lo digo yo que cada 2 por 3 tengo un susto), y lo mas importante, te sientes comprendida, sabes que las que están al otro lado te entienden perfectamente.
        Bueno, no me voy a enrollar mas, que cada día estoy mas sensible, solo quiero decirte que tu mensaje me llego al alma, desde entonces me he acordado todos los dias de ti, y que aunque se que tienes muy buenas amigas por aquí, me tienes para lo que necesites.
        Y ahora es momento de empezar de nuevo, con esos súper blastos que te están esperando!!!, y con fuerzas renovadas, ya tienes cita con el medico?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas buenos días, no tengo mucho tiempo, Ivilu me encanta volverte a leer por el foro, estoy muy contenta por tí, porque esta vez va a ser que sí, al igual que a Liza y a Mrgh, las trillis cantareis un positivazo muy pronto, un beso

          Chicas yo meriestrada entera pero muy contenta mi peke a vuelto de sus vacaciones y ahora no me deja ni a sol ni a sombra, pero encantada de la vida con él todo es más fácil.

          Un beso para todas, a medio día entrare para ver los embris de Sonrisa que tal han ido

          Besossssssssssss

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días, nenas!

            Mrgh, pero qué pedazo de lista! Definitivamente tú has nacido para esto...

            bb12, guapa, que me has puesto colorá! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. ¿Cómo siguen esos dolores de cabeza? ¿Se fueron? Verás qué emoción la semana que viene en tu primera eco. Estoy deseando que la tengas.

            Ajobe, y esa transfer?

            Anna, dinos cuando tengas el resultado de hoy, eh? No nos hagas sufrir como a los del IVI.

            Siempre+, gracias bonita. No estoy desanimada para nada. Estoy feliz como una perdiz!

            Ivilu, bienvenida de nuevo, aunque nunca te fuiste... Me da muchísima alegría leerte animada y en marcha. Las trillis han vuelto! Que tiemble el foro! Sois fuertes y valientes, y los fuertes y valientes son los que conquistan lo que quieren. Así que no me cabe ninguna duda de que en julio estais las tres preñis y nosotras celbrándolo con vosotras.

            Claudichi, me alegro que ya hayas dejado de sangrar del todo. El trabajo seguro que te viene bien para dos cosas: para desconectar un poco y para ejercitar el cerebro y no empanarte, como es lo habitual por estos lares [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Sonrisa, no te desesperes si no te llaman pronto para darte noticias. Normalmente suelen hacerlo a partir de las 13,00hrs. Pero ya sabes, te llaman y tú nos retransmites enseguida.

            Lilou, qué me gusta tu lilypie! A mi también me dijo el médico que si no seguía para adelante se reabsorbería sólo sin ningún problema para el otro, así que sea lo que sea estaremos tranquilas y felices.

            Divina, así que Rubén ya está de vuelta? No sé quién estará más contento, si tú de verlo o él de verte a tí!

            Ruthi, disfruta de tu sobri. ¿Qué edad tiene?

            Alma, 9 embris está genial!

            Apunto, habemus ratitam! Qué monaaaaaa... Disfruta de esa felicidad inmensa, que te la mereces.

            Liza, eo, eo, eo! Arriba esa ilusión! Las trillis atacan de nuevo!

            Os dejo, que aún no he desayunado porque esta mañana estaba un poco revueltilla.

            Besos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MARITA, LILOU... bueno hasta la siguiente eco no te dirán si es uno o dos, pero lo importante es que lo que sea que venga bien y el embarazo sea bueno.

              SONRISA.. ya nos dices cuántos han fecundado, aunque lo importante es la calidad. Y el sábado día T... ahí estaremos contigo.Pero tu tranquila que todo va a ir bien, esto no acaba más que empezar.

              AVECES... otra más con la incertidumbre... pues si ahora te parece guapo... ya verás cuando empieces a verle con las piernecitas y bracitos , le mío ahora mide 6cm , vamos no te puedes creer que tan pequeño tenga tantas cosas formadas.

              SANDRI20...SÍ,SÍ,SÍ LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!, OTRA MÁS QUE PASA A FORMAR PARTE DE LA LISTA ROSA!! ENHORABUENA BONICA, AHORA DISFRUTA DE ESTE NOTICIÓN

              CHICAS QUE ESTAMOS EN RACHA!!

              MRGH...vaya currada que te estás dando

              HEIDII...bueno paso a paso y descartando cosillas. Lo importante es que por ahora el útero bien.Por lo que veo ahora tienes que ir superando una serie de pruebas.. ya verás que es lo mejor para estar tranquila de que cuando te los pongan es por que todo está bien.

              ARAÑA... cielo, no está haciendo nada malo, si ha de coger, cogerá planches o no, a veces pasa que una hace reposo y es que no y otras que hacemos vida casi normal... es que sí, así que mi experiéncia es que no depende del reposo , sino de si la naturaleza considera que es un embrión válido. Venga que ya te queda menos, y hasta que te digan lo contrario... tú estás preñi.

              BB12... vaya lata lo del dolor de cabeza, a mí se me puso ayer por la tarde y no veas , ni con paracetamol, aunque hoy no me duele ( por ahora)

              CLAUDIA... los manchados ya sé que son un rollo, pero ya verás como acaban remitiendo.

              APUNTO... pues ya no mancho ni sangro , pero he de seguir con el reposo hasta nueva orden , vaya hasta que se vaya el hematoma y el saco vuelva a pegarse.¿tú cómo vas?, per

              o la eco del ivi no es de las 12 semanas ¿no?, por supuesto que los ecógrafos crean adicción, yo si tuviera el dinero que tiene la jennifer lopez también me compraría uno para ver a mi peque

              IVILU... bonita, nunca has dejado de ser una de nosotras, así que no te va a costar nada continuar. Me alegro de saber que poco a poco lo vas superando y que vuelves a la carga, eso sí , debes estar fuerte por que por mi experiéncia te digo que es un camino que puede resultar ... más duro de lo que nos pensamos, o en otros casos , es como dar un paseo. T deseo mucha suerte en este ciclo y estaremos contigo para darte ese empujoncito si en algún momento lo necesitas.

              RUTHI... cielo, pues aquí sigo , de reposo, que es lo único que puedo hacer.

              YO... hoy tengo visita con la matrona, ya veremos si es una pérdida de tiempo.Sigo de reposo, y lo que me queda...ayer no sangré, aunque ya no me fio de nada. La eco en el ivi... una maravilla, cuántas cosas te explican!!! mi peque está bien y contento

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ivilu, mi niña... que peasso de woman eres, a por tus vitris....

                divinita, que gracia me has hecho: meriestrada... jeje. yo le digo a mi maridin, estoy estrogenicaaaaa.

                sonrisa, sabemos ya algo de tus embris???

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia, tu haz reposo, para que el saquito vuelva a su sitio y se vuelva a agarrar por todos los lados. que mono tu pequeñin, ya 6 cm... y que milagro, eh? tan pequeño, y con tantas cositas... estas cosas nos sorprenden y seguirán sorprendiendonos.

                  bueno, yo aqui, haciendo ajustes de fechas, si la regla baja tal dia, eco tal dia, si la regla baja tal otro... ay!!!! es que tengo tantas fechas que cuadrar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días,chicas.

                    Qué alegría leer a Ivilu por el foro!!!

                    Me alegro de que os guste la lista.

                    Pues yo estoy con dolores de warry,esta noche me he levantado al baño y he manchado un poquito,pero muy poquito,de momento no me ha bajado,aunque creo que no tarde muchos días.

                    Un beso.

                    Tengo que llamar a la matrona para contarle lo que me ha pasado a ver qué medice.Luego os cuento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.

                      Pues ya he hablado con la matrona.La verdad es que es encantadora,me ha dicho que cuando había recibido mi anlítica,vió lo que me había pasado,me ha dicho que se lo explicara,le he explicado las ecos,el legrado,etc.Me ha dicho que ha sido culpa del embrión.Me ha preguntado lo que dice mi dra,le he dicho que tengo dos conges,que tengo que pasar dos reglas,y me dice ¡pues así nos veremos pronto! dando por hecho que me volveré a quedar embarazada,también me ha dicho que los análisis están todos bien,y que si a la próxima vez no pasa mucho tiempo,no me los repetirá,con estos habrá suficiente.

                      La verdad que estoy muy contenta,no me puedo quejar con la matrona,ni con la dra,su enfermera le envío un email y en menos de una hora ya me ha contestado,es un encanto.

                      Bueno esta ha sido mi hª,ahora me voy a ducharme y a cambiarme y me voy a la farmacia a recoger una caja que me falta de evopad de la ss,así lo tengo todo guardadito para la próxima,unos eurillos nunca vienen mal,aunque mi médico de cabecera siempre,si puede claro,me lo pasa al seguro (medicación,análisis,etc).

                      Una pregunta,me pone en el informe del legrado que en 45 días tengo que ir a gine de la ss,y claro eso sería más o menos por el 20 de mayo,y claro para entonces me verá Juana al ivi,creéis que debería ir a la ss?o simplemente que me haga la eco Juana?porque creo que lo único que me harán es una eco para ver que está todo bien,y otra cosa los embris los analizaron,esto te lo mandan por correo o como funciona.

                      Cuando me operaron en la ss,a mí me mandaron una carta a casa,no sé si ahora será igual.

                      Un beso,chicas,y muchas gracias por estar siempre al otro lado.Os quiero.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA CHICAS, ME METO POCO AL FORO Y NO HE PODIDO LEER TODO LO QUE TENIA ATRASADO.

                        PERO ME ALEGRO DE VER QUE MRGH E IVILU ESTAN YA ALGO MEJOR, MENOS MAL... TIENE RAZON IVILU, REALMENTE ESTO ES MÁS DURO DE LO QUE PUEDE PARECER EN UN PRINCIPIO, DESDE LUEGO NO ES TAN FACIL COMO ALGUNOS PROFESIONALES LO PINTAN... PERO LO IMPORTANTES ES QUE LAS DOS ESTEIS MEJOR. Y TAMBIEN TODAS AQUELLAS QUE LO HAYAN PASADO MAL EN LOS ULTIMOS DIAS.

                        HEIDI, OJALA VAYA BIEN TU HISTERO Y TE DEN LA RAZON DE LOS NEGATIVOS.

                        DUNIA, ESPERO ESTES MEJOR. A VER SI HOY PODEMOS HABLARNOS, AYER NO ME ENCONTRABA BIEN, REALMENTE ESTABA FATAL... A MI ESTE EMBARAZO ME ESTA SENTANDO REALMENTE MAL, ESTOY QUE PARECE QUE ME HAN DADO UNA PALIZA TODO EL DIA, CASI NO PUEDO NI ANDAR. NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN CANSADA. HOY ESTOY INCLUSO TRISTE, PORQUE NO ME QUEDAN FUERZAS PARA PASAR LO QUE QUEDA DE DÍA... PERO ENFIN, UNOS DIAS SON MEJOR QUE OTROS.

                        TITI QUE YA HABRAS DADO A LUZ, ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN.

                        ILURA QUE YA TE METES AL LIO... SONRISA Y DIVINA, A VOSOTRAS YA OS QUEDA POQUITO, YO TAMBIEN OS PONDRE UNA VELITA.

                        SIEMPREPOSITIVA, QUE TODO TE VAYA MUY BIEN EL 23.

                        YUMMA, QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN CAMPEONA. AL FINAL TE HICISTE LA AMNIO?

                        A LAS NUEVAS BIENVENIDAS.

                        AH Y FELICIDADES A LOS ULTIMOS POSITIVOS, QUE CREO QUE SON ANA Y BB...

                        MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA LA PROXIMA.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, quería haceros una pregunta sobre todo a cluadia y Dunia q veo q estáis como yo. Ayer casi no manche pero hoy he vuelto a manchar marrón, ya llevo casi una semana manchando. Estoy muy preocupada.... Lo veis normal? Por otra parte tengo un montón de síntomas de embarazo, nauseas matutinas, pechos y tripa hinchados,.... Q pensáis? Un beso y animo a todas.
                          Sandrusqui enhorabuena por tu positivo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BUENOS DIAS CHICAS...
                            MRGH CREO QUE NO DEBERIAS PERDER LA CITA EN LA SS , YO TRABAJO EN UN HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL... Y SI ME DICES QUE TUS EMBRIONES LOS IBAN A ANALIZAR, SEGURO QUE ESA CITA ES PARA HACERTE ECO Y DARTE EL RESULTADO DEL ANALISIS, NO CREO QUE ESA INFORMACION TE LA MANDEN POR CORREO. ANIMO GUAPA!!! SIGUE ASI DE DISPUESTA!! BESITOS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH.. yo después de que te han dicho que en el control te darán los resultados.. pues si es así iría. Me alegro de ver que te recuperas, ya verás como la aparece ya mismo.

                              AUGUSTA... cielo, qué mal me sabe que estés de bajón y con pocas fuerzas... sí, la verdad es que no es tan fácil como lo pintan, al menos para algunas, otras lo llevan mejor, mira , que nos ha tocado. A ver si luego charramos y me cuentas. Un besito

                              TERCERO... pero ¿en qué semana estás??, yo de siempre he manchado marrón, en todas sus gamas y a veces rosita, menos esta última vez que ha sido rojo, rojo y mucho , mucho. A mí desde siempre me hna dicho... " si es marrón , nada, vida normal", pues mi recomendación es que no, que hagas vida tranquila, sin coger peso y muy relajada, si estás manchando , aunque sea marrón , es importante, por que anteriormente ha sido rojo, y así previenes de que llegue a algo más.

                              YO.. ya he llegado de ver a la matrona,la verdad es que la veo un poco ignorante, pero bueno me lleva control de peso, tensión y ella se toma sus notas. Eso sí, me he venido con dos cajas de cositas , con unos pañales, muestras de cosas, revistas... vaya que voy a estar distraida un rato.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, muy buenos dias!!!

                                sandri20, !!!! MUCHAS FELICIDADES!!!, que tal de embarazada oficial? Te deseo que disfrutes estos primero magicos dias. Madre mia tres positivos en tres dias, esto si que es pleno.

                                bb12,anna123, como llevais la espera de la primera eco? Que mezcla de nervios y emocion, verdad?

                                aveces, yo pienso que se van a quedar los dos, pero bueno mi manera de pensar es que si se queda uno, seguro que es para mejor, y le vas viendo las ventajas de un embarazo unico. Por cierto, has visto que he estirado mi Lilypie, siguiendo tu consejo, eh? En este foro se aprende hasta informatica,

                                Lilou, enhorabuena por ese peque que va super bien, y por el segundo, estoy de acuerdo con tigo que da penita si no evoluciona bien, pero como decia a "aveces", pueda que sea para mejor. Quizas su funcion ha sido ayudar a que su hermanito se quede bien pegado, y en los primeros dias, os mas importantes ha estado ahi. A mi, no me dejaron elegir, porque tengo 45 años y directamente me pusieron solo uno, pero sigue siendo maravilloso. Ahora a disfrutar hasta la segunda eco, yo la tengo el 18 y me muero de ganas. Ah! muy "mono" tu lilypie.

                                alma28, haaaaaaaaaaaaaaay que no te queda nada!! espero que sea mañana mismo tu transfer y asi pasas el finde ya embarazada, supongo que estaras pegadita al telefono. Por cierto, que fuerte, lo de la posible donante, no me extraña que se te cambiara la cara.....

                                Heidii, me alegro que el resultado de la histeroscopie haya sido bueno, ahora adelante!!! Yo tambien fui con vitrificados porque al vivir fuera no podia sincronizarme con una donante, pero me dijeron que los resultados son los mismos, y en mi caso a la segunda funciono y solo con un embrio. Mucha suerte!!

                                apunto, me alegro un monton de que estes en la semana 14, y que todo te vaya asi de bien, para las que venimos detras es la manera de ver que pasito a pasito se avanza y nos anima, me sumo a lo de la dificultad para seguir el hilo de todo el mundo en el foro, tal vez sea la edad, yo ya tengo que hacerme chuletillas.....

                                dunia 71, estaras reposando en camita, no? tu aprovecha y que te traten como a una marquesa

                                Yo aqui sigo, sin sintomas, para no variar, pero contando los dias para ir a la segunda eco, y escuchar su corazon, no se como ira el del bb, pro el mio esta que se sale de contento.

                                A todas las demas, que no he nombrado, nuevas y veteranas, a las que conozco mas y a las que no conozco tanto, os deseo un estupendo dia!

                                Comment

                                Working...
                                X