COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Juniel:¡Que acabo de leerte,que nos hemos cruzado escribiendo!
    Me has dado un alegrón.No voy a decirte nada hasta la beta,pero..el clearblue no miente.Un abrazo fuerte,cielo,y otro para Pilars,que también va a ver la vida color de rosa el lunes...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars, para mi ya sabes que significas mucho, te conozco desde el principio mi niña y me siento super unida a ti, pero que te voy a contar yo que no sepamos las dos ya verdad??????

      gracias amiga

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cangurillo, el lunes iré a la Psicologa... Cuentanos que tal esa eco... que ilusion, madre.

        Endy, como te encuentras? alguna novedad?

        Bienvenida, siemrpepositiva. aqui estarás como enc asa, y de vez en cuenado puedes gritar, jeje, viene muy bien.

        Pilars... como va esa betaespera... y Juniel? como te encuentras? os mando un besito

        Vera. que emocion verlo, verdad? tranquila, que si el pliegue nucal está perfecto,,, es que todo está bien. a este gine si le has dicho la edad de la donante , no?
        ilura2011-12-02 1048

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          A que lloro.....

          Sabes que estoy en un mar de dudas......mi chico no quiere ni oir hablar del pipitest y por otro lado yo le tengo pánico (cuántas veces lo habré repetido en lo últimos días, verdad?)

          Así que ahora SÍ que estoy BETADESESPERANDO hasta el lunes

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ay Juniel, ahora te devuelvo tu felicitación. Enhorabuena!!!!!! Esos conges se han portado como campeones!!! Con lo que estabas sufriendo! Si es que David es una máquina, hay que ponerle un monumento. Veo que tú eres de las mías, de las que odias el pipitest ese feo del IVI, yo lo odiaba hasta el lunes pasado... Que me dieron uno que no estaba roto y tenía rayita rosa!!!! El Clearblue no miente, cómprate uno de los otros y verás como la raya rosa ya es más fuerte!!!!

            Muchos besos a todas, compis de ovo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Juniel, felicidades.... ese clearblue, enmarcalo y a la pared del salon, jejej

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                JUNIEL felicidadesssssssss, eso suena a una superbetaza

                como entiendo y comparto ese estado de "shock", yo hay momentos que no lo creo, otros que me entran ganas de gritar de felicidad, otros me entran unos nervios ... vamos que en mi caso es una alegria contenida, iremos pasito a pasito,

                pilars... yo también he tenido pánico a los TO, haz lo que te pida el cuerpo, aqui estamos para acompañarte en la recta final, y te lo permitimos todo todo... aprovecha [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                vera...
                veo que es lo que hay con la proges...pero como bien dices lo que haga falta, te han dado buenas noticias respecto a las medidas, eso debe darte cierta tranquilidad, seguro que los resultados pendientes salen también bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                cangurillo... que tu eco me tiene a mi también b nerviosss 1-2, 1-2, 1-2

                augusta... lo dicho muchisima suerte en tu eco
                (upsss que ahora no podemos decir la palabra suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), que esté en las mejores condiciones para cuadrar fechas, de indiecita yo también me acuerdo mucho, no sé si alguine sabe algo de ella???

                ilura...
                deseo una buena recuperación para tu tía

                dunia... se nos ha unido al post tu media naranja, entre tú y siemprepositiva no nos vais a dar tregüa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                este mediodíaa me quedo sin ordenador, intentaré mantenerme al corriente de tanto acontecimiento positivo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  jejeje no se puede enmarcar, tenia intencion de guardar el primero (llevo tres....no coments) porque yo no lo sabia pero el clear blue al ser digital lleva una pila que solo dura 24 horas, a que os habeis quedado como yo.....pero le voy cambiando todos los dias, necesito verlo cada vez que entro al baño jejejejej

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    JUNIEL, OBJETIVO CUMPLIDO, ESTE EMBRION ERA EL TUYO, UN SUPERVIVIENTE. TE CUENTO QUE LA OTRA NOCHE SÓÑE CONTIGO Y CON QUE TE SALIA POSITIVO Y TENÍAS UN NIÑO... TE PUEDES REIR DE MI, NO ME ATREVI A CONTARTELO, PERO YA VES... QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI Y POR TODAS PORQUE ES UN SUBIDÓN VER QUE EN EL FORO NO TENEMOS DESPERDICIO, QUE LO ESTAMOS HACIENDO SUPERBIEN. DISFRUTALO Y AHORA TODAS JUNTAS A MANDAR ENERGÍA A PILARS Y A ENDY.

                    QUE PASEIS TODAS UN BUEN VIERNES, YO OS CUENTO POR LA NOCHE LO MIO.

                    JUNIEL, SE FELIZ EN EL DIA DE HOY QUE TE LO MERECES. UN BSITO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hace tiempo que no entro y vaya lo mucho y para bien que ha
                      cambiado esto:

                      Cangurillo, Yumma, Juniel muchísimas felicidades!!!! Ayyyy
                      que bien!!!! Qué alegría!!!!! Se consigue, sí que se consigue!!!! Vaya subidón que nos habéis dado!!!!

                      Me alegro un montón de verdad, y el lunes tendremos otro
                      superpositivo de Pilars, seguro!!!!

                      Yo: vaya rachita que llevo!! Tras mi negativo iba a ponerme
                      en marcha para el ataque definitivo este mes de diciembre, pero hace 15 días
                      tuve un accidente de coche y tengo una contractura cervical…y dando gracias que
                      no fue nada más, que mi coche está para el arrastre. He
                      llamado a Valencia y me han dicho que si en una semana dejo de tomar los
                      relajantes musculares y los calmantes puedo empezar ya, pero creo que a mi
                      pesar, empezaré en enero, tendré que hacer rehabilitación y cosas así, y además
                      estoy más debilucha.

                      Un beso grande a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos niñas, ahora sí que se cumple lo de consejos doy que para mí no tengo, y Yumma lo va a entender perfectamente

                        Resulta que he ido al baño, y al limpiarme he manchado bastante el papel.

                        Estoy como si me fuera a venir la regla y con bastante angustia. He llamado a mi Ivi, pero del dr me llamará en una hora...

                        Estoy temblando y bastante asustada. Sobre todo porque aún me quedan 3 días para la beta

                        ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Juniel Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Cada vez estais más en el lado rosa y menos en los otros. ANiMO y cuidate

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura:en el gine privado sí que he dicho la edad de la donante.Que tu tía salga bien de esa tremenda operación.Besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Juniel!!! Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!! Un Clearblue no engaña, pero 3, menos todavía!!! La enhorabuena oficial, el lunes pero hoy te doy la extraoficial: que lo has conseguido!!! Qué te decía yo? que tu blasto era un campeón!!! Con la de cosas a las que ha sobrevivido, no tenía ganas de quedarse sin fiesta!!! No sabes cuánto me alegro!!!
                              Pilars, tú la siguiente. No queda nada!!!
                              Augusta, a ver qué te dicen. Nos tienes expectantes!!!
                              Ilura, cómo sigue tu tía? Y tú? Cómo estás tú?
                              Canguro!!! A qué hora es la eco?
                              Yo estoy currando; de verdad que aquí estoy mejor. Como mi jefa soy yo, me estoy cuidando mucho, juas, juas. La verdad es que en el trabajo puedo controlar bajar el ritmo y estar tranquila y más o menos descansada; en casa, con el niño, es más difícil, aunque tengo que conseguirlo, claro está.
                              Una pregunta: sé que a alguna os han hecho eco a la mitad de la betaespera: qué os dicen en esa eco?
                              Besos a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy, de mi tia sabemos poco, solo que la operacion segun meicos, salió bien, pero ella esta en UCI. solo nos dicen eso, que esta en UCI estable. hay que esperar. mañana me voy para sevilla, y si la pasan a planta, podrémos verla por fin.

                                Juniel, una foto del clearblue, y a enmarcarlo...jejeje que ilusion ver esa frase cada vez que vas al baño, eh?

                                Comment

                                Working...
                                X