COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, gracias pilars, dunia y Endy por acogerme tan bien en este foro.

    Endy, sí, mejor deseame que se cumplan mis objetivos, la suerte depende del azar y yo pienso que en los tratamientos no debería ponerse en juego el azar, a mi no me sirve cuando te dicen los médicos que ha sido "suerte" o "mala suerte" como me dijeron a mí, creo que si hacen bien su trabajo y nosotras respondemos adecuadamente es como debería de ser, no que dependa de algo tan relativo como la suerte.

    Yo a vosotras como ya he dicho antes os desearé el positivazo

    A las que estáis de betaespera, mucho ánimo que ya en nada vais a incrementar la lista rosa, y nos va a dar mucha ilusión al resto. Intertar vivilo con la máxima calma que podáis y pensad en lo felices que vais a ser cuando os den el positivo.

    Os quería hacer una pregunta a todas, me gustaría saber si en vuestros tratamientos os hacían análisis de hormonas a los dos días de empezar con la progesterona y después de la beta. Mi experiencia ha sido un poco distinta, por eso os pregunto. En mi caso en el primer tratamiento no me hicieron el análisis de hormonas ni antes ni después. En la segunda transferencia me lohicieron antes pero aún no había empezado a tomar la progesterona. Me gustaría que me contaseis como os lo hacen a vosotras.

    Poco a poco podré ir personalizando un poco mis mensajes, sois tantas que me pierdo un poco

    Buenas noches

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Titi, qué emoción! Gracias por contárnoslo; sabes que lo disfrutamos mucho. Me alegra que todo vaya tan bien.
      Ilura, grita todo lo que quieras, que hay veces que viene fenomenal!
      Dunia, no exageres. Cuando Vera esté pariendo tú, ya embarazada. Ya verás. El Adiro es la primera vez que me lo mandan. Es aspirina, para irrigar el útero. Te acuerdas que en verano me hice pruebas? Pues una de las cosillas que me vieron fue viscosidad en la sangre. Ya ves! Y mi doctora decía que para qué iba a mandarme pruebas, que no hacía falta, ayyyyys!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        titi..., que preciosidad de eco has debido vivir, por supuesto que la voz cantante tu niña de otro modo no podía ser

        endy..., felicidades que ya los tienes contigo, cuidate y que te cuiden mucho, con tu peque a jugar en el suelo nooo? eso de no cogerle debe ser complicado

        pilars, juniel...estais ya en la fase final, si lo sé la más complicadilla y de más nervios pero aqui estoy yo para recordaros que siii hsta el dia de la misma beta estais embarazadísimas

        augusta.... espero y deseo que mañana recibas buenísimas noticias y aquí no olvides la última pala bra será tuya

        ilura... asi que vas ya enseguida bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] respecto a lo de la psicóloga, a mi esta vez me hubiera venido de perlas, de hecho para mi consulta en valencia tenia más que pensado en coger cita allí aprovechando el viaje, pienso que un buen profesional y conocedor de lo que conlleva todo esto solo puede hacernos bien, yo en su día fui a la primera en mi ivi, la pena fue que la chica no me convenció, la tuya siemplemente por el hecho de intersarse y llamarte ya dice algo bueno de ella nooo?

        cangurillo... estoy deseando nos cuentes la eco de mañana con detalle

        dunia...esa rehabilitación va de lujo, asi que en enero no hay escapatoria ehh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        siemprepositiva...bienvenida, me alegro que hayas decidido unirte a nosotras, aquí todas y cada una aportamos lo que podemos, pregunta cuánto quieras y necesites, verás que a gustito te encuentras entre todas

        nitanita... bienvenida tú también, esta es una gran terapia, no te la pierdas

        vera... mi chico me dijo ayer que nosotros si o si, amniocentesis [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], ya le dije que aún es pronto para pensar en ello, no me lo esperaba, pero bueno paso a paso...una pregunta sobre la proges intramusc, la mia es de 0,50 y me la pincho cada día, lo voy llevando y me ayudan las instrucciones que pusiste aquí, pero llevo 4 días ya que el lado izqdo no lo puedo ni rozar es como si tuviera el liquido esparcido por todo ese lado y ufffff me lo masajeó y demás pero... en el derecho temo empiece a pasame lo mismo, alguna recomendación?

        compi, cris, elisita, marita, cye, festuca, indiecita
        .... a todas buenas noches y hasta mañana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Beatruchi bueno ya se acerca ten paciencia eso que te están buscado una super hadita.

          Marita así me gusta que estés tan contenta y tenemos suerte de tener estos super maridines.

          Ilura espero que tu tía este mejor, intenta disfrutar en Sevilla, sobre la psicóloga yo fui dos días antes de la transferencia, ya sabes lo mal que lo pase esos días previos y bueno gracias a esto fui muy contenta a la transferencia y ahora estoy contentísima, así que te aconsejo que vayas cuando te quede +- 15 días, yo fui sola, la primera consulta te confirmo que es gratuita. un beso guapísima y si necesitas que hablemos de esto y me quieres mandar un privi, lo comentamos vale?.

          Endy, cuídate mucho, menuda reserva tienes, pero no la vas a necesitar, ya lo verás.

          Siempre positiva bienvenida a nuestro foro, seguro que te sentirás muy agustito y gracias por compartir con nosotras tu positivismo. Sobre las analíticas a mi no me las hicieron, ni antes ni después de la progesterona, me las hice yo por mi cuenta antes de empezar.

          Elisita si te duele la cabeza siempre paracetamol, no tomes ibuprofeno. Sobre el endo como te han dicho a partir de 7 ya esta bien.

          Titi que bonito!!!!!! , la nena manda no? Es que mujeres al poder, ayssss que ganas tengo de decir yo lo mismo, un beso preciosa y me alegro que todo este tan bien.

          Pilar, Juniel…Como están nuestras chicas de betaespera? que el lunes ya nos cantáis el positivooooooooooo ya veréis como si un abrazo muy fuerte a las dos y mucho animo.

          Dunia cielo como van esas carrerillas?, entrénate que ya llega la hora. Yo estoy bien fue una falsa alarma, mejor las angustias se queden guardaditas que con lo mal que cuentan las chicas que se pasa no tengo ninguna ganas de conocerlas. , un beso amore

          Yumma cielo mañana te cuento, ya sabes….que bien poder ir juntitas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas mañana es mi PRIMERA eco estoy emocionada, aunque también un poco asustada por si algo no esta bien, pero seguro que si, ayssssssssss será uno, serán dos???????

            Buenas noches mañana os cuento.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENDY... pues sí, la verdad es que ahora lo veo lejos, aunque si de una cosa estoy segura , es de que el tiempo pasa, para lo bueno y para lo malo. En fin que ya me llegará mi turno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              TITÍ... ¡eso las chicas al poder!!, qué emocionante tiene que ser pasar por las ecos.

              YUMMITA.. hay que ver cómo ha cambiado el mensaje de tus mensajes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , me alegro.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BUENAS NOCHES CHICAS, YA VEO QUE ESTE FORO NO TIENE DESPERDICIO, VAYA UN MOVIMIENTO QUE HAY, PERO HOY HE ECHADO EN FALTA A JUNIEL, ESPERO QUE ESTES BIEN Y ANIMADA CIELO.

                TAMBIEN ME HE ACORDADO ESTOS DIAS DE INDIECITA, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?

                CANGURO ESPERO QUE TE VAYA GENIAL MAÑANA, QUE SEGURO QUE SI.

                DUNIA TIENE RAZÓN, YO TAMBIEN LO HE PENASADO: YUMMA NO PARECE LA MISMA, MENOS MAL PORQUE ESTABA HECHA POLVO.

                OSEA QUE EL LUNES SALIMOS DE DUDAS PILARS Y JUNIEL.

                VERA TU QUE TAL ESTAS CIELETE?

                ILURA ESPERO QUE LAS COSAS DE TU FAMILIA VAYAN BIEN Y QUE DISFRUTES DE TU SEVILLA.

                ENDY QUE TAL VAS? ESPERO QUE BIEN Y QUE NO TE ABURRAS DEMASIADO.

                YO VOY MAÑANA A REVISIÓN Y YA SABRÉ SI ME LA CANCELAN O NO. PERO LA PINTA ES MALA. NO ES QUE ME DE IGUAL PERO YA CASI ME HE ADAPTADO A LA SITUACIÓN, AQUI LO QUE SE CULTIVA PERO SUPERBIEN ES LA PACIENCIA.

                MAÑANA OS CUENTO. QUE DURMAIS TODAS SUPERBIEN. SOBRE TODO LAS BETAESPERANTES.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chicas! Por fon es viernes 2 de diciembre, que larga se hace la espera!

                  Dunia, espero queel endometrio este preciosisisiismo para empezar, lo estoy deseando.

                  Titi, me alegro muchismo por ti, tiene que ser muy emocionante.

                  Siempre positiva te comento más o menos mi trayectoria. Después de un año buscando baby decidimos ir al ivi. Lo primero uqe me mandaron fue una analítica completa de Hormonas....(la tengo en casa, ya te dire todas las uqe me pidieron), cuando llegaron los resultados me dijeron que la fsh la tenía alta y que me harían otra analitica para ver la hormona antimulleriana ( es la uqe dice la reserva ovarica). Con esta analitica se dieron cuenta uqe tenía una reserva ovárica de 0.1, nada de nada, y fue cuando mi doctora me dijo que la única posiblidad que había era la ovodonación.

                  En las siguientes citas que he tenido con la doctora, me ha hecho ecografía, para ir viendo que tal iba todo. El día uqe me bajo la regla empecé con orgalutran durante cinco dias y con progynova uqe es lo qeu me tomo ahora. Y hoy por fin tengo la cita....y si todo va bien....ya veremos.

                  Uf como me enrollo!! Os dejo que estoy en el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!en cuanto sepas algo cuentanos!!!!!!!!!!!!!!BESITOS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      buenos dias Chicas.

                      Se nota que hay crisis y la gente quiere trabajar. Esta mañana el del parquet ha entrado en mi casa a las 7,30 y me ha desalojado por todo el fin de semana. Gracias por los animos que me habeis dado estos dias que estaba tan angustiada. Ahora veo que cuando mi hadita me de mis pequeños tendré mi casa acomodada, hermosa y preparada para que ellos lleguen a iluminarla con su luz.

                      Besos y feliz dia.

                      Las que teneis betas, pruebas, etc teneis ya la velita puesta, que por cierto es de chocolate, es que soy una loca de las velas de olores raros, chocolate, canela y naranja jejeje. A mi compañero le tengo loco.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DEDICADO A LAS COMPAÑERAS QUE TODAVIA DUDAN

                        SE CONSIGUE!!!!

                        NUNCA PENSE QUE YO ... PODRIA LLEGAR A COLGAR ALGUN DIA EL SIGUIENTE MENSAJE





                        Llevo un par de dias queriendo escribir esto, pero no me he atrevido hasta hoy, por fin he sabido lo que es llorar de emocion, de alegria contenida, de miedo......



                        Aunque fue muy muy pronto, el pasado miercoles, 5 dias post transfer de blasto de 5 dias y antes de tirar el pipitest del IVI (que le odio), hice la prueba, al principio salio la misma linea de siempre, osea negativo, 5 minutillos mas tarde al ir a tirarlo, la linea era una rayita....y pense "otra vez he caido, si es que soy idiota" porque estaba tan tan convencida del negativo esta vez.....para no angustiarme mas me hice un clear blue....asi cuando salga "no embarazada" me quito la preocupacion y ya esta.....pues chicas salio "embarazada 1-2 semanas", no me lo crei, empece a llorar, a reir, mi corazon iba a 1000 por hora....., no me atrevi a ponerlo aqui porque estaba y sigo aterrada, ayer y hoy he vuelto a repetirlo y el resultado es el mismo, es increible!!!!! pero si ésta beta no he sentido absolutamente nada!!!! tension mamaria desde el dia de la transfer y como un ligero estado griposo, nada mas.....pero parece ser que estoy embarazada, tengo tantos miedos despues de leer tantas historias por aqui que estoy como en estado de shock continuo.



                        De todas formas hasta el lunes 5 que me hagan la beta no es oficial, a ver que valor da, espero que sea alto, fijaos que pronto lo ha detectado el test, tuvo que implantar casi casi nada mas ponerle.



                        Es un paso de gigante y espero que siga evolucionando, ahora hay que ver la beta, luego si hay saquito, que haya embri dentro del saquito, que su corazon lata......me vienen tantas cosas a la cabeza que estoy muy asustada, no quiero perderlo, no lo voy a perder, sino seria el fin!!!!!!!



                        Gracias a todas por estar ahi y aguantar a una miedosa como yo, de veras que esta vez ha sido la mas negativa de todas, tanto en el viaje de ida, transfer, viaje de vuelta no teniamos ninguna esperanza, pensaba que solo a las demas les pasaban las cosas buenas, pero parece ser que "se consigue" por eso, porfavor que nadie pierda la esperanza, seguid adelante, es nuestro sueño y todas lo vamos a conseguir, nunca en mi vida me he sentido asi y es la experiencia mas bella que se puede sentir!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Hola,chicas!
                          Hay tanto movimiento que no sé por dónde empezar;esto es una maravilla,y el cerveceo cada vez va a menos.

                          En primer lugar quiero darle la superbienvenida a Siemprepositiva,a la que tengo la suerte de conocer de hace un tiempo por enviarme privis de ánimo siempre que me tocaba transfer,o las fuerzas me flaqueaban:es una maravilla que haya personas así,tan positivas,valiosas y altruistas,que estén apoyando a otras mientras ellas tienen también sus problemas.Aquí nos tienes.Muchos besos.

                          Nitanita:Bienvenida también,y te aconsejo,como las demás,que vayas a algún psicólogo para que te ayude;yo lo hago,y noto que me hace sentir mejor,y me ayuda a ordenar las ideas.Besos.

                          Yumma:yo también he notado ese dolor por toda la nalga,que comentas:me llega hasta la zona alta del muslo,y hablo en presente,porque aun me duele,menos,pero la molestia está ahí.Me sorprendió que el dolor de una inyección pudiera extenderse por tanta zona,pero lo he comprobado en mi misma;que yo sepa,no hay forma de prevenirlo ni curarlo,sólo pensar que cuando acabes con el tratamiento,irá a menos,y pensar como hacía yo en que ,al menos en este caso "el fin justifica los medios".También se me ocurre que puedes comentarle al médico si sería posible poner,como hacía yo,en vez de 0,50 mg cada día, 1 mg cada dos días;así cada nalga y zonas próximas,tendría más descanso entre una inyección y otra.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mi Juniel....... entre nosotras sobran los comentarios, verdad?

                            Pero quiero que quede constancia de CUÁNTO me alegro. Niña, esta vez has ido un pasito por delante mío

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Canguro:estoy impaciente por saber si tienes uno o dos;hasta mañana no podré leerlo.Que todo vaya bien,ýa nos cuentas.Besos.
                              Endy:me recuerdas a mi con lo del reposo:no nos va lo de estar sin movernos.Que maravilla tener tantos embiones buenos,incluyendo los que llevas pegaditos..Esta vez es sí o si,no le queda más remedio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              Augusta:a ver que te dicen hoy,hija,que yo tampoco entiendo eso del puente;dos de mis tres transfer han sido en domingo,porque siempre tienen un gine de guardia.

                              Pilars y Juniel:¿Que tal lleváis estos últimos días?Parece que de momento,no estáis a punto del ataque de nervios,como me pasó a mi en mis dos primeras betas.Digo "parece",porque ya sé que la procesión va por dentro..

                              Ilura:que bien sientan esos gritos,aunque sean silenciosos...

                              Festuca:me alegro de que entres,aunque no tengas nada que contar..nos cuentas que haces,como estás,y nosotras,encantadas.

                              Beatruchi:gracias por los saludos a las embarazadas,y me alegro de que ya estés en nuevo proyecto.

                              Dunia:que exagerada con lo de empezar cuando yo esté para dar a luz...¡Te quiero ver mucho antes en la lista rosa,que eres de las que tardan,pero van a ir directas,ya lo verás!

                              Yo fui ayer al gine privado:volvieron a hacerme la analítica para lo del triple screening,pues quiere hacerlo todo de nuevo,miró el pliegue nucal,que dijo que era perfecto,y los resultados del análisis,que estarán en más o menos una semana,tengo que ir a recogerlos,y pedir cita de nuevo con este médico.

                              Me dijo que no se veía el sexo,y el pequeñín ya se veía más grande,se movía bastante,le midió el minifémur,y dijo que la medida era adecuada para el tiempo de embarazo.

                              Esta tarde me incorporo al trabajo:a ver como llevo el no dormir siesta después de comer (es que el embarazo me da un sueño tremendo).Pero,como dice la canción."resistiré..".

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, cielo, empiezo en enero. pero tengo que avisar con la regla de diciembre. para emepzar a coordinarme con mi hadita.

                                Lo del tema de la psicologa,e s algo que siemrpe nos lo esta diciendo mi gine, que nos vendria bien, porque nos esta generando mucha ansiedad todo esto, sobre todo por temas laborales. y con la distancia, nos cuensta mucho cuadrar las fechas, que no todas se peuden cuadrar, sino que la mayoria de las veces, tenemos que adaptarnos a ella.

                                De mi tia, aun no sabemos nada, solo que esta en la UCI, sedada,,, esperando. Segun los emdicos, la operacion ha ido bien, pero las proximas 48 horas son cruciales.

                                buenos dias a todas, y muchos besitossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X