COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    eso beatruchi, la ultima regla del año, por dos razones obvias, porque seguro que voy a tener ya donante y porque es la de diciembre.

    Hoy empiezo a ver las cosas con más claridad y con menos miedos mi maridin me lo esta haciendo muy facil. Por DIos donde has estado todos estos años mi amor???

    Es que hoy estoy de subidon

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      yumma, que a mi enseguida se me nota en la cara que tengo un secreto.

      Dunia, cilo, que razon, claro que no merece la pena...

      Augusta, cielo.. ayer no tuve tiempo de conectarme. ademas, el sabado temprano me vuelvo a ir para sevilla, ayer operaron a una de mis tias, y le quitaron el estomago, exofago y parte de instentinos... y mi marido se marcha mañana de viaje a las tres de la tarde y no regresa hasta el martes. asi que del trabajo a casa, a preparar ropa, lavadoras, y comidas. Porque todo ha sido de repetente.

      Endy, cruzo los dedos por ti, mucha suerte

      De mi, contaros que estoy a 6 dias para que me baje la regla y llamar al IVI... jujuuuuuuuuuuuuuu!!! y empezar a programar fechas... que buenas navidades me voy a pegar.

      besitos y buen dia a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pues que te vaya bien tu escapada a sevilla, aunque sea por tema de operaciones. al final me alcanzarás e iremos juntas ilura.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues que bien, augusta ir de tu manita... asi, si ves que tropiezo, me ayudas a levantarme, eh? y yo estaré pendiente de ti, y cuidando que no tropieces.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ILURA QUE CONTIGO DA GUSTO.

            NITANITA, NO TE COMAS EL TARRO MUJER Y PIDE CITA PARA EL SICOLOGO DE IVI QUE CREO QUE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA, A LO MEJOR PUEDE AYUDARTE CANGURO CON ESA DUDA.

            PERO PARA SENTIRTE MEJOR SIN DUDA ALGUNA QUEDATE CON NOSOTRAS QUE AQUI TE ANIMAREMOS Y APOYAREMOS. SOLO PEDIMOS QUE TU NOS APOYES A NOSOTRAS EN NUESTROS MOMENTOS BAJOS, QUE SON MUCHOS, YA VERAS, PERO TIENEN SU RECOMPENSA. EN SERIO: QUEDATE POR ESTE POST QUE TE SENTIRAS MEJOR.

            BEATRUCHI, TRANQUILA HIJA QUE YA VES, A MI ESTANDO PREPARADA ME HAN CANCELADO POR PUENTE...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias Augusta¡

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                estoy pensando yo en pedir cita con la psicologa del ivi para el lunes, aprovechando que estoy en sevilla...

                pero no me apetece nada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PUES SI EFECTIVAMENTE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS ENTERATE Y APROVECHA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    si, augusta, ya se que es gratuita. llevo un tiempo detras de esa consulta... mejor dicho, lleva un tiempo la psicologa detras de mi.... me ha llamado un par de veces, para ver como estoy y si podria ir a verla...

                    aunque ir sola, tp, lo ideal seria ir con mi marido, no? para nosotros es importante estar juntos en todo esto.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marita, es verdad , es la última si o si,jejeje

                      Augusta, pues si, lo tuyo es una faena..Qué fuerte no?. A mi en Ivi Madrid, una vez tocó en domingo y lo hicieron , para estamos por lo privado y no en la s. social. Pero cariño, esto como estemos dando vueltas al porque, es lo que nos hace más sufrir, recordando, tenemos más sufrimiento y más dolor. Así que piensa, que iremos juntas el año que viene.

                      me imagino que no hayas tenido que pagar

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!! Ya estoy de vuelta!!!!
                        Hoy me quedo en casa de reposo aunque el médico me ha dicho que haga vida normal. Os cuento: me han transferido 2, como estaba previsto y han congelado los otros 7. Yo creo que es buena señal que hayan congelado todos, no? Desde luego, mi médico que es muy comedido me ha dicho que la donante era muy buena y que este ciclo es de los de embarazo. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero lo cierto es que estoy esperanzada: dos embriones muy buenos, Adiro para irrigar el útero y Prednisona para evitar abortos: o lo consigo esta vez o no creo que pueda conseguirlo nunca. Tengo beta el 15 pero el 9 tengo que ir a eco; eso de la eco intermedia nunca me lo habían hecho antes; recuerdo que a algunas de vosotras sí.
                        Santa, que ilusión me hace que vayamos juntas!!! Mucha suerte!!!
                        Beatruchi, tú lo has dicho; lo importante es que tienes donante. Pasa la Navidad tranquilita y 2012 es tú año!
                        Nitanita, yo creo que es buena idea que visites al psicólogo. Sabes? yo estoy en tu situación; ya tengo un hijo y le di muchas vueltas a la ovo porque me hacía las mismas preguntas que tú. La psicóloga del I.V.I. me ayudó mucho a verlo con otra perspectiva. A lo mejor en mi caso también está influyendo que me está costando más de los que esperaba quedarme embarazada (este es mi 3º intento de ovo) y ya sabes que los humanos somos así: cuando algo se nos resiste más ganas tenemos de conseguirlo. En cualquier caso, como dice Augusta: quédate con nosotras y ya verás que entre todas nos apoyamos y vencemos nuestros temores.
                        Ilura, eso te digo. Yo tuve muy buena experiencia con la psicóloga. Fui con mi marido; pero yo iría aunque fuera sola.
                        Ahora me actualizo y después...a holgazanear!!!
                        Besos!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Festuca

                          Malu17

                          Indiecita
                          Ben71


                          Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Estreladelatarda

                          Beatruchi

                          Maria11

                          Augusta

                          ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                          Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Gaela

                          Eniab

                          Piecerro

                          Marga_val

                          cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                          Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª









                          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                          Heidi.......... decapeptyl 16/11







                          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          Elisita.....................2/12



                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




                          Santa...........................05/12



                          BETAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                          Juniel......................05/12 (un blastito de 5 dias)

                          Pilars......................05/12 (en Navidad, preñis!!!!!!)
                          Endy............................15/12 (y el 9, eco)





                          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                          Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                          Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                          Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                          Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                          mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                          Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                          Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                          Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                          Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                          Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                          Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                          Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                          Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                          Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                          Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                          Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                          Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                          compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                          Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                          Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                          Aizzea.........................16/11/11...........297

                          Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6

                          Yumma..........................30/11/11




                          (NUEVA SECCIÓN)

                          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          vera: 22/11/11

                          cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          compi:eco gine priv.05/12/11

                          cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

                          SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                          Good Luck:
                          "Tironcitos
                          debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
                          dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
                          3-4 últimos días". (1 bebé.)
                          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                          Estrella:
                          Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                          Mdm28:
                          Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Mart70:
                          "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                          Andress: Dolores
                          regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                          el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)


                          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                          Vera:"Dolor
                          como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                          rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)


                          Xeli:

                          Isaibz:

                          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                          compi: Hasta
                          los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca,
                          dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a
                          ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues
                          note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable
                          durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15
                          dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta
                          3895) (bebes 2)


                          Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                          Cangurillo: no
                          he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
                          de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
                          síntomas no os desespereis


                          CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                          Beatruchi:1ºembarazo
                          natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                          beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                          negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                          Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                          Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                          Juniel:2
                          ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
                          OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!
                          ENDY:
                          4
                          IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                          cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                          cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                          Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                          Cris_:Primer
                          tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
                          llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
                          (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas, ayer hablando con yumma y augusta, me dijeron que entrase a vuestro foro, cuando empecé en este proceso decidí no participar en foros, más que nada porque pensaba que se me íba a dar mal con tanta gente y como os conocéis tanto... A muchas desde la distancia os conozco un poquito porque si me he permitido leeros, he de deciros que aunque vosotras no erais conscientes me habeis ayudado mucho con las cosas que contabais.

                            Os voy a hacer un breve resumen de nuestro historial, empezamos en la S.S. (yo 39, él 40) y después de un breve estudio, en el que confundieron la muestra de semen de mi marido y le dijeron que no tenía ningún espermatozoide (este fue el momento más duro que pasamos, nos quedamos de piedra y más él) yo tuve una pequeña intuición de que podía estar equivocado el resultado, porque me vino a la cabeza cuando nos dieron el resultado que justo delante de mí entregó una muestra un señor al que le habían hecho una vasectomía e iba a comprobar que se la habían hecho bien (se lo estaba comentando a la enfermera), yo le decía a mi marido que se habían confundido, yo siempre soy positiva y me pongo en lo mejor, pero él no me quería creer, pasamos un mes hasta que nos dieron el resultado que confirmó la equivocación pero para nosotros se queda el mes que pasamos. Además todo para decirnos que eramos muy mayores y por nuestra edad no nos podían incluir en ningún tratamiento. Nos relajamos un tiempo y decidimos ir a IVI, de las dos opciones que nos dieron (fiv u ovo) no tuve ninguna duda, analicé los prós y los contras y como la balanza se inclinaba hacia el lado de la ovodonación, lo tuve claro, me incliné por la que me daba mayor probabilidad de acierto y la que menos problemas ocasionaba en cuestión de tratamientos médicos, podéis pensar que fui muy fría pero yo sabía que este proceso era muy duro y la verdad quería limitar al máximo ese sufrimiento, además tampoco dejaba de lado el tema económico, pensé que ya que no disponíamos de dinero infinito también teníamos que optimizar ese dinero. Otra cosa que también me ayudó a decidirme por ovo directamente era mi edad, cuando empecé en IVI 40 años, mis óvulos no sé si serían los mejores para tener un hijo.

                            Hicimos dos tratamientos de ovodonación, de 6 óvulos que nos dió nuestra hadita, fueron 4 los que llegaron a poderse transferir en dos intentos. El primero con una transferencia desastrosa de 45 minutos en la que pasó de todo y una segunda muy buena pero que tampoco dió positivo.

                            Nosotros teníamos pensado que si nos fallaba este tratamiento, iríamos a IVI de Valencia con la Dra. Crespo, ya que será nuestro último intento queremos hacerlo con los que tienen tanta experiencia y han sido los pioneros.

                            Después de todo este rollo, quiero deciros que a partir de ahora entraré a hablar con vosotras, como le dije a yumma tengo muchas dudas, porque en realidad soy muy novata en todos estos procesos, también que sepais que yo tengo el optimismo por las nubes y si lo tengo que repartir entre todas no tengo problemas, "lo bueno compartido dos veces bueno". En lo que pueda ayudaros no lo dudeis en decírmelo, yo también tengo algunas preguntillas que poco a poco os iré haciendo para resolver mis dudas.

                            Bueno, en conclusión, que a pesar del pequeño recorrido que he andado sé que cada vez estoy más cerca de conseguir ni sueño de ser madre. Y eso lo tenemos que tener claro todas, que después de la lucha viene la recompensa y ese debe ser nuestro objetivo. Yo me he mentalizado que más tarde o más temprano lo conseguiré y eso que entro en el porcentaje de pacientes con un diagnóstico desconocido. En medicina no hay peor cosa que no sepan lo que sucede, porque así no te pueden poner solución, pero como yo no soy de las que me conformo con que me digan que estoy en la infertilidad por causa desconocida, voy a luchar hasta el último momento para que den con la causa y la sepan solucionar. Este es mi futuro objetivo.

                            Ya tengo cita para el 22 de marzo con la dra. Crespo, hasta entonces a recargar la batería de la energía y a relajarme

                            En fin, que ya os he contado muchas cosas y me he extendido demasiado, espero no haberos aburrido. Intentaré sacar tiempo todos los días para entrar por aquí.

                            Saludos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias chicas!

                              Qubien Endy, ya en casita. Ahora toca relajarse y vaguear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate!!!!!!!!!!!!!!!! !.

                              Siemprepositiva bienvenida, seguro que te sentiras agusto, aqui se esta como en casa. Me gusta optimismo y tus palabras.

                              Yo estoy que me como las paredes, mañana tengo la eco para ver como esta mi endo. A cuanto tiene qe estar para que este bien?no tengo ni idea y mi doctora es un encanto pero la verdad es que me dice muy poquito. Tampoco se si tengo donannte, eso te lo dicen?. Como veis estoy en un mar de dudas.

                              Por cierto, tengo dolores de cabeza muy fuertes, puedo tomar paracetamonl, ibuprofeno....? estoy con la progynova.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                siemprepositiva bienvenida a este foro, has hecho bien en sumarte a nosotras, ya habras visto que llevamos una racha alucinante. besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X