COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    POSITIVO !!!!!

    SÍ, SÍ, SÍ.... LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ (LAS TRIPAS YA ESTÁN AQUÍ, MEJOR DICHO)

    BETA DE 191,70

    Juniel, qué alegría que haya sido todo a la vez. Esto sí que es ir a la par

    Gracias Dunia y Yumma por haber estado pendiente de mí este fin de semana y a todas las demás a través del foro

    Aunque sea la frase de turno, es la verdad como un templo: SE CONSIGUE, VAYA SI SE CONSIGUE !!!!

    Yo he perdido la esperanza varias veces , y me he venido abajo otras tantas, pero hay que ser más cabezota que nadie que al final, la recompensa es enorme

    Gracias a todas, de nuevo, no me cansaré de decirlo.

    Quiero dedicarle este día tan especial para mí a Vera, seguro que lo entendéis

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Juniel y Pilars.....enhorabuenaaaaaaa.Disfrutarlo a tope...y cuidaros mucho.
      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ya sabéis que soy "mari listas", así que pasamos al lado rosa POR FIN



        CERVECEANDO

        Festuca

        Malu17

        Indiecita
        Ben71


        Ovilote

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        Augusta

        ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

        Dunia....

        Gaela

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        cye

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª









        EN TRATAMIENTO

        Heidi.......... decapeptyl 16/11







        ENDOCONTROLES

        Elisita.....................2/12



        TRANSFERENCIAS




        Santa...........................05/12



        BETAS

        Endy............................15/12 (y el 9, eco)





        ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

        Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

        Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

        Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

        Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

        mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

        Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

        Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

        Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

        Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

        Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

        Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

        Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

        Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

        Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

        Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

        Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

        Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

        compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

        Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

        Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

        Aizzea.........................16/11/11...........297

        Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6

        Yumma..........................30/11/11

        Juniel.............................05/12/11.........115...........5...........1

        Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2


        (NUEVA SECCIÓN)

        ECOESPERAS

        vera: 22/11/11

        cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS

        compi:eco gine priv.05/12/11

        cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

        Pilars: 19/12...1ª eco

        SINTOMAS

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck:
        "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella:
        Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28:
        Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70:
        "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

        Xeli:

        Isaibz:

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

        CICLOS
        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
        Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis! PILARS2011-12-05 13:07:19

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PILARS... SÍ , SÍ , SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ. yo sabía que estabas más preñi.... cómo me alegro,cielo. Bueno supongo que ya estarás actualizada, tú, que eres nuestra actualizadora!!. un abrazote enorme.

          JUNIEL... cielo, lo mismo, contigo sólo era ratificar lo que ya sabíamos. Pero también quería mandarte mi enhorabuena!!!.

          HOY ES UN DÍA CASI ESTUPENDO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ELISITA... cielo, yo creo que 6 es un buen número, en verdad con que funcione 1 ó 2 el resto no importa. Como se suele decir no importa la cantidad , sino la calidad.

            VERA... corazón, hoy no va a ser un día como años pasados, hoy estás muy, pero que muy acompañada, y yo estoy segura que ha sido tu pequeño quien te ha enviado a ese angelito que llevas dentro. Trata de verlo así y de recordarlo con una sonrisa , que él se alegrará de ver que vuelves a sonreir. UN besote enorme.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA PILARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES. EL DIA VIENE CARGADO DE BUENAS NOTICIAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AUGUSTA... corazón, aquí estamos para la bueno , pero sobre todo, PARA LO MALO, no tienes que pedir perdón por no estar con ganas de entrar y contar, lo entiendo. Bueno , no así que te pasan a la semana después del puente?, o sea , la semana que viene. Eso está ahí YA, no desfallezcas que en nada te estás poniendo en transfer.. Un abrazote enorme

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Juniel enhorabuena !!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Pilars , me ha dado mucha alegría leer tu positivo . Me alegro muchísimo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Yo también a veces me vengo abajo , pero sé que tarde o temprano todas lo conseguiremos . Es cuestión como dices de insistir ....

                  Espero que todo te vaya genial en tu embarazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars!!! Qué alegría más grande!!! Otra de nuestras veteranas que lo consigue!!! Me alegro mucho por ti, cielo!!! Disfrútalo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SANTA... corazón, que hoy tienes transfer, bueno ¿qué decirte?, que muchísimos ¿¿¿¿¿¿¿¿ para tí. Ya ves que estamos que nos salimos en el foro, hay una abalancha de ++++ que es increible. Cuando puedas entras y nos cuentas qué tal te ha ido.

                      Hoy hemos ido cangu y yo a pedir a San judas Tadeo para todas y agradecer los ya conseguidos, hay que ser agradecida en esta vida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      A TODAS, FELIZ MINI-SEMANA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PILARS Y JUNIEL no os podeís imaginar lo feliz que estoy por vosotras, me alegro mucho es poco muchiiiiiisimo; como ya sabeis las dos la DGP fué un desastre y que deciros pues que creo que me voy a colar en este foro con el permiso de todas vosotras; os llevo leyendo un tiempo y como la decisión esta tomada nos hemos pasado a la ovo, aún no hemos ido a entregar los papeles pero ya los tenemos rellenos; ojala y Dios quiera que todo vaya bien.

                        MI MAS SINCERA ENHORABUENA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Santa, te espero para betaesperar juntas! Suerte y entra cuando puedas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Divinalocura, bienvenida! Me parece que tú eres de las mías; un hijo y dificultades para el segundo, no? Espero que a partir de ahora vayas en cohete!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ENHORABUENA A PILARS Y JUNIEL. ESTE FORO ESTA QUE SE SALE... VAYA PLENO EN LAS ULTIMAS SEMANAS.

                              ME ALEGRO MUCHISIMO POR LAS DOS. YA SON DOS MENOS, AHORA LES TOCA A LAS REZAGADAS...

                              SANTA DESEARTE QUE TODO HOY TE VAYA MUY BIEN Y QUE CONTINUES LA RACHA.

                              ENDY, TU COMO LO VAS LLEVANDO?

                              VERA, ESPERO QUE NO ESTES DEMASIADO MAL CIELO. UN BESITO.

                              YUMMA Y TU ECO QUE TAL? QUE NO ESTOY SEGURA DE SI ERA HOY PERO CREO QUE SI.

                              YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DARME INDICACIONES AUNQUE ME HAN DICHO EN ZARAGOZA QUE LO MAS PROBABLE ES SUSPENDERLA. YA OS CONTARE CUANDO ME LLAMEN.

                              BESITOS A TODAS Y DE VERDAD ENHORABUENA PARA PILARS Y JUNIEL.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ELISITA DECIRTE QUE YO CREO QUE NO ESTAN MAL LOS 6 QUE TIENES SIEMPRE QUE SEAN BUENOS. A MI LAS OTRAS DOS VECES ME DIERON 4 Y 3... OSEA QUE ESTA MUY BIEN PORQUE TIENES PARA TRES INTENTOS. PARA CUANDO ES TU TRANSFER?

                                Comment

                                Working...
                                X