COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars y Juniel, enhorabuena por esos positivos!!! Ahora a disfrutar de vuestro embarazo caaaaaaaaaaaaaada día y a cuidaros mucho.

    Elisita, me alegra haberte ayudado un poquito. Disfruta mucho el miércoles que es tu gran día!

    Augusta, te he estado leyendo en varios foros y la verdad es que no me aclaro mucho con tu historia. Si no he entendido mal la tranfer te la cancelan porque están de puente? Eso te han dicho? Pero si yo tenía entendido que ni puentes ni domingos ni nada! El ivi está abierto todos los días, salvo las paradas de laboratorio y limpieza de quirófano, claro, pero eso es normal. Pero bueno, te dicen que te la retrasan sólo una semana o hasta el siguiente ciclo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias Endy por la bienvenida, te cuento un poco mi historia, bueno mejor dicho os cuento, tengo un peque de cuatro años que vino de forma natural, ni mi marido ni yo tenemos problemas de infertilidad, pero yo tengo una enfermedad genética que puede ser heredada y nos decidimos hacer la DGP para evitar la enfermedad, pero fue un desastre, tres vitrificaciones en 6 meses, y al final cuando teniamos los 11 pues se fueron parando y solo quedaron dos que desgraciadamente tenían el gen afecto, asi que no hubo transferencia; y como lo que mas deseamos en el mundo es darle un hermanito al niño y volver a ser padres pues mirá metidos en el lío de la ovo, a veces tengo mucho miedo y otras soy optimista pero habrá que darle tiempo al tiempo; espero que tu betaespera no te desespere mucho y te vuelvo a reiterar las gracias, a ti y a todas por estar aqui.

      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta, vaya lata! Bueno, lo importante es que estés tranquila y que tengas la seguridad de que lo vas a conseguir.
        Me preguntas qué tal yo; bueno, muchas lo habéis preguntado; gracias por estar tan pendientes, chicas. Pues la verdad es que estoy atacada. Quizás precisamente porque el médico me dijo que este ciclo era muy bueno. Pienso que si de esta no me quedo embarazada es que ya es imposible y me entra pánico. Luego pienso: estamos en racha, puede que yo la siga; al rato pienso: alguien tiene que acabar con la racha y voy a ser yo...Bueno, ya sabéis todas como son las betaesperas...pasas por todo tipo de pensamientos pero el que más me puede es ese...
        En fin, lo llevaré lo mejor que pueda. El viernes tengo eco, una semana antes de la beta, pero no sé qué tienen que decirme ese día. A alguna le han hecho eco entre transfer y beta?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ENHORABUENA PILARS Y JUNIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PILARS Y JUNIEL FELICIDADESSSS!!!!!!

            que bien chicas, como me alegro!! que fiestas mas bonitas vais a pasar.! un besazo enorme para las dos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Elisita, 6 embris están muy bien! Ánimo que todo va a ir genial. Un beso!!

              Ilurilla, cuentanos hoy que tal has ido con la psicologa vale? y tu tía? un abrazo

              Beatruchi, no creo qeu a la donante le hagan una prueba de reserva ovárica de rutina, supongo que tendrás que solicitarla a parte. Pregunta a tu dr. Así que nada, nos toca esperar hija mia a enero puffff

              Vera, guapetona. No te disculpes por compartir algo tan profundio y emotivo con nosotras, al revés, deberiamos agradecerte tu confianza por ello. Te mando un abrazo muy grande y todo mi cariño

              Augusta, otra disculpandose... a ver! aqui estamos de oreja, para desahogarnos todas. Con quien vas a soltarlo sino con las personas con las que siente confianza como para hacerlo?

              No pierdas la ilusión por un enfado con los del ivi, a ver si te llaman pronto y ya te confirma si tienes la transfer la semana proxima.

              Cangurillo, gracias por tus ánimos. Hoy me encuentro mas motivada pero no me queda otra, tengo que echar paciencia

              Marita, confiesa: a ti tu maridito te lo trajeron con un lacito de regalo... a que sí??

              Santa, muchichissima suerte en tu tranfer de hoy!!!! te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Divinalocura, bienvenida a la familia!!!

              Bueno chicas, un abrazo a todas toditas: lapis, dunia, aveces, edupa, endy... y todas las que me dejo besos!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Eso espero chicas , que todo vaya bien. Augusta la transfer la tengo el miercoles a las una de la tarde. Y tu que tal te encuentras? Muchismos besitos guapisima

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI MENUDA RACHA CHICAS ESTE ES EL FORO DE LA SUERTE

                  MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS PILARS Y JUNIEL

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    A Juniel ya le he dado la enhorabuena, y es una gozada dártela a tí también asi que:
                    ¡¡¡¡¡¡ Pilars muchas felicidades !!!!!




                    Me alegro un montón!!!!


                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Compis, ya estoy otra vez de sufridora en casa. La beta para el 19. La transfer me la ha hecho una sustituta, por cierto muy agradable, a ver si me trae suerte.

                      Endy, te entiendo en lo de los cambios emocionales en la beta espera, eso es pa quien lo pasa, y si al final es para bien merecerá la pena, lo que es cierto es que negativos también hay......

                      August. no te preocupes por la cancelación, al final lo que importará será el resultado, no el tiempo que tardes.

                      Dunia, ya verás como la avalancha de positivos la rompo yo

                      Elisita, vamos a esperar juntas, 6 embris es lo normal, pero probablemente los 6 no sean buenos, ya nos contarás.

                      Vera, guapa, es bueno que no te olvides de ese angelito, él te acompañará siempre a tí.

                      Cye, ya sé que es fácil decirlo, pero hay que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia en esto.

                      Edi2 tú haz lo que te vayan diciendo, seguro que más de 3 o4 semanas no tardan.

                      Y a Pilars y Juniel, qué les voy a decir que en estos momentos, me dan envidia (de la sana) FELICIDADES

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisita, no es importante la cantidad sino la calidad así que no te preocupes 6 esta muy bien, entra mañana y cuentanos como estan los peques.

                        Aveces me alegra tenerte en este foro, me diste una información que me valió de mucho en aquel momento te reitero las gracias, ya veras que agustito te sientes aquí y lo mismo le digo a divinalocura, bienvenida a las dos.

                        Endy de acabar con la racha nana de nada tú nos cantas un positivo ya veras como si, un beso preciosa.

                        Augusta cielo desahógate con nosotras ya sabes que estoy para lo que te haga falta, anímate que ya se acerca tu positivo, mira que racha llevamos, un beso muy fuerte.

                        Santa mucha suerte!!!!!!te mando muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

                        Dunia cielo espero no haberte asustado hoy, menos mal que a durado poco, gracias chiquitina.(has visto cuantas comas)
                        canguro412011-12-05 17:50:02

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Santa uqe bien vamos a ser compañeras de espera! Descansa chiquitica. Besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            CERVECEANDO

                            Festuca

                            Malu17

                            Indiecita
                            Ben71


                            Ovilote

                            Estreladelatarda

                            Beatruchi

                            Maria11

                            Augusta

                            ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                            Dunia....

                            Gaela

                            Eniab

                            Piecerro

                            Marga_val

                            cye

                            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª









                            EN TRATAMIENTO

                            Heidi.......... decapeptyl 16/11







                            ENDOCONTROLES





                            TRANSFERENCIAS

                            Elisita.........................7/12






                            BETAS

                            Juniel......................05/12 (un blastito de 5 dias)

                            Pilars......................05/12 (en Navidad, preñis!!!!!!)
                            Endy............................15/12 (y el 9, eco)


                            Santa......................... 19/12



                            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                            Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                            Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                            mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                            Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                            Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                            Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                            Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                            Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                            Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                            Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                            Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                            Aizzea.........................16/11/11...........297

                            Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6

                            Yumma..........................30/11/11




                            (NUEVA SECCIÓN)

                            ECOESPERAS

                            vera: 22/11/11

                            cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS

                            compi:eco gine priv.05/12/11

                            cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck:
                            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella:
                            Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28:
                            Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Mart70:
                            "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                            Xeli:

                            Isaibz:

                            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis

                            CICLOS
                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!
                            ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
                            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!

                            42 años
                            2006: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo
                            2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!!
                            2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos
                            2011: 2 OVO negativas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CANGURO SOLO ESPERO QUE SEAN BUENOS Y QUE LLEGUEN POR LO MENOS 4 O 5. ESTOY NERVIOSISISMA

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                chicas hoy no me encuentro muy bien, hemos ido Dunia y yo a San Nicolas, y me ha entrado una especie de desmayo con retortijones así que me he sentado allí y me ha pasado, ahora esta tarde tengo fiebre y no me quiero tomar nada, aysss es que me da miedo tomarme medicamentos, se que me puedo tomar paracetamol pero digo yo que sera mejor no tomar nada no? en fin que me encontraba tan bien y ahora esto, pronto empiezo, ahora que se esta formando mi chiquitin.

                                Comment

                                Working...
                                X