COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FELICIDADES ANITA.

    HAY UN MONTON DE BETAESPERANTES... OS DESEO QUE LO LLEVEIS LO MEJOR POSIBLE.

    LUCERO COMO VAS? TIENES QUE VOLVER A REPETIR LA BETA? ME IMAGINO QUE SI.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BEATRUCHI Y ELISI, COMO ESTAIS?

      ELISI, NO SE SI YA TE HAN HECHO LA TRANSFER O ESTAN A PUNTO. YA ME DIRAS.

      Y LIZA EN QUÉ FASE ESTÁS?

      RUTI COMO LO LLEVAS?

      ALGUNA DE VOSOTRAS PREGUNTABA POR EL DESCANSO DESPUES DE LA TRANSFER. AUNQUE NO LO RECOMIENDAN YO CREO QUE MAL NO VA, ES PREFERIBLE ESTAR RELAJADO, ESCUCHANDO MUSICA RELAJANTE, LEYENDO, PASEANDO SIN PRISAS Y CUIDANDO LA ALIMENTACIÓN. A MI AL MENOS ESO ME SIRVIÓ...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anita la más bonita [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Felicidades !!! Qué alegría !!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          He comprobado que me quedan 6 parches de estradot 75, es casi una caja entera pq vienen 8. Lo dicho, me envíais un privado y os lo envío por correo rápidamente.
          Enhorabuena Anita! Disfrútalo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            He comprobado que me quedan 6 parches de estradot 75, es casi una caja entera pq vienen 8. Lo dicho, me envíais un privado y os lo envío por correo rápidamente.
            Enhorabuena Anita! Disfrútalo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOla chicas,

                No me ha dado tiempo a leer casi nada pero entro un ratito a daros noticias.
                Fui ayer a mi control de endo. Y bien, estaba segura! Creció hasta 7 mm y había un folículo de 16 mm. Así que ayer me pinché el ovitrelle y mañana empiezo con la proges. Tengo transferencia el miércoles 6, así que ... avanzo en la superlista. Y después directa al rosa!

                Estoy liadísima porque me he cogido la semana que viene de vacaciones. Como después de la transfer no prodré hacer nada, nos vamos unos días a un hotelito en el sur, en busca de algo de calor, que ya estoy hasta el moño de frío y nieve, y relax, spa, paseítos, para ir tranquila el miércoles a mi transfer.

                Así que sólo envío un abrazo a todas y uno especial para Ruthi, que disfrutes mañana de tu eco. Ahora te toca ver el saquito y todo es emocionante ahora para tí.

                Si puedo conectarme os leeré estos días tranquilamente en el móvil.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anita, enhorabuena!!!!!!!!!!! ole ole ole!!! y ahora, todas las betaesperantes detrás.
                  Yo mañana voy al endocontrol a las 8.15. Ojalá esté guapetón

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita enorabuena felicidades

                    Lucero seguro que mañana te ha subido la beta

                    Un beso y suerte para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anita que alegría leer tu positivo!!!!!! Ves como todo llega....Hasta lo bueno!!!!!!! Es cuestión de paciencia y seguir en la lucha
                      Lucero suerte q tu peque se esta agarrando a ti a la vida con uñas y dientes! Ten fe en q lo conseguirá
                      Anapurna espero q tu endometrio nos de visa para un sueño, mucha suerte
                      Besos a todas y mucha suerte. Yo ayer tenía revision con el medico privado, todo va súper bien estoy de 9+ 4 y según la eco sale q estoy ya de 10 semanas, imagino q es normal estos desfases y si ta grande mejor!!!! . Hable con ivi y me dicen q a partir de la 10 q solo un ovulo de progesterona y dp de la 12 nada. La verdad es q estoy encantada, no he tenido ni un vomito...eso si lo huelo todo todo todo y a veces q mal lo paso...
                      Un abrazo chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yuuuuuuuuuupppppiiiiiiiiiiiii FELICIDADES ANITA. Peazo beta!!!! Jo, k emocion. Me alegro mucho!!!!!!!!
                        Cuidate y a disfrutarlo.
                        Un besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!
                          Ante todo, ENHORABUENA ANITA!!!!!! Que animo me da cada positivo que leo! Asi se que algun dia me tocara a mi.
                          Bueno nosotros tenemos cita para el dia 7 cob la Dra. Rabadan para firmar todos los consentimientos e informarnos bien de todo, que aunque he estado mirando por Internet, mejor que nos explique como va a ser, porque estoy un poco perdidilla.
                          Que ganas de empezar y a ver si con un poco de suerte mi angel de la guarda aparece pronto para hacer mi sueño realidad.
                          Lucero mucha suerte y animo para mañana con tu nueva beta.
                          Bss a tod@s

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANNAPURNA, terminé tu libro. Me ha gustado mucho, escribes fenomenal y me ha aportado muchos datos. También me ha reconfortado bastante. GRACIAS....!!! Por cierto, mañana, a qué hora tienes, yo estaré a las 5 y pico, para la beta.. por si coincidiéramos, aunque yo me quedo abajo y no subo arriba.
                            Me ha emocionado la canción I WOULD DIE FOR THAT, que aparece en el libro. Como es de esperar, me ha supuesto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...así que copio un poco la letra porque me ha llegado al alma

                            "Cause I would die for that.
                            Just to have one chance
                            To hold in my hands
                            All that they have.
                            I would die for that.


                            And I want to know what it's like
                            To bring a dream to life.
                            For that kind of love,
                            What I'd give up!
                            I would die for that"




                            UN BESO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ...esa cancion....hace un año lloraba con ella todos los dias cuando llegaba al trabajo...era mi banda sonora...lo que daría yo por ser madre...moriría por ello...el video en you tube...vuelta y vuelta y la cancion 'de vez en mes' de ricardo arjona..
                              cuanto me alegro anita!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anita , felicidades!!! Ya empieza esto a teñirse de rosa. Sois un monton las que vais detras y aqui estaremos para celebrarlo.
                                Estoy desde el movil y no puedo personalizar mucho. Mucha suerte a todas las que estais a punto de trasfer o esperando que su hadita se manifieste.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X