COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    gracias eliseta30, con repecto al endo creo que por encima de 7 ya está bien, si ya te hacen la eco para ver el endo creo que en una semana ya tendrás la transferencia, por lo menos a mí en las dos ocasiones fue así.

    Sobre los dolores de cabeza se deben a la progynova, suele dar dolores de cabeza y puesto que no te han transferido no hay ningún problema en que te tomes un paracetamol, mira a ver el prospecto por si interfiere con algún medicamento.

    Tu tranquila que ya verás que rápido se pasa todo y ni te vas a enterar. Yo creo que lo que tiene la ovo de bueno que como tiene pocos pasos en nada te das cuenta que estás ya en la betaespera.

    Te recomiendo que aunque sea difícil no te agobies con medidas, con duración ... dejate llevar y de momento no te plantees dudas, pasito a pasito llegarás a la meta llena de energía y no desfondada.

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ah! Se me olvidaba desear que os salga el positivazo, a todas las betaesperantes: Endy, juniel, pilar. Ahora toca relajarse y pensar que esto SE CONSIGUE!!! y si no que se lo pregunten a yumma, que lo ha conseguido después del esfuerzo.

      Quiero que empecemos a desterrar la palabra SUERTE y que empecemos a pensar que es un hecho, no me gusta utilizar esa palabra, porque parece dejar al destino el hecho de tener el positivo y NO!!!, se va a deber a que el tratamiento a funcionado muy bien y los embriones se han agarrado correctamente. La SUERTE, es para la lotería no para este proceso.

      A mi también me salía desear suerte a la gente en betaespera pero a partir de ahora sólo voy a desear el positivo de todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Endy, cielo... a ver si me entran ganas, porque no tengo ni pisca de ganas de nada.

        cuidate mucho, ya veras como esos dos se agarran a su mama bien fuerte.ilura2011-12-01 1242

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas gracias por tu respuesta siempre positiva. Soy novata en lo stratamientos. Es el primero que hago ya que he ido derecha a ovodonacion y algunas veces me asaltan todo tipo de dudas. Además la doctora tampoco me explica mucho que digamos... y a veces es desesperante.

          Estoy nerviosa pero también tengo una gran ilusión y no sé chicas pero estoy bastante animada y pienso que todo va a salir bien.

          Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepositiva es muy reconfortante leer tus palabras. Así da gusto. Me alegra muchisimo que te hayas animado a entrar en el foro.

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              eliseta30, si en algo os puedo ayudar es a cambiar la actitud por una más positiva, ya sé que en algunos momentos cuando las fuerzas flaquean no se ve la luz al final del tunel, pero siempre siempre hay que tener esperanza de que al final se llega y piensa una cosa que las cosas que no se consiguen es porque se ha abandonado en el empeño (esto sólo sirve si no hay una causa de fuerza mayor que lo impida pero en los demás casos si una se lo prpone al final SE CONSIGUE)

              Gracias augusta por invitarme, seguro que me irá bien hablar con vosotras y me ayudaréis a saber más cosas, estoy muy pez en todo esto, pero a partir de ahora intentaré informarme de todo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                canguro cielo me podrías decir que vitaminas tomabas tu, porque creo que voy a abandonar el femasvit a ver si otro me va mejor... gracias, como lo llevas, que tal te encuentras, cuando tienes esa eco que no me acuerdo?

                endy a descansarte un par de dias.

                como vais juniel y pilars, para cuando es vuestra beta, que se me van las fechas de la cabeza, lo siento...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisita, iba a contestarte, pero lo que te ha dicho Siemprepositiva era exactamente lo que iba a contarte yo; sólo que a mí desde la eco al transfer las tres veces me han tardado un poco más (2 o3 semanas), pero no te agobies. Ya verás que en ovo es todo más sencillo que en FIV.

                  Siemprepositiva, bienvenida y gracias por tus deseos. Tengo la sensación de que eres un buen fichaje para este foro. Siguiendo con tu filosofía no voy a desearte suerte; pero espero que consiguas tu objetivo muy pronto; eso sí, no?

                  Chicas, no sirvo para hacar reposo!!! Me he levantado 500 veces!!! Mañana a trabajar, que seguro que trabajando estaré con la cabeza ocupada y más tranquila! La próxima vez que me levante vuelvo a entrar a ver qué contáis! Me parece que en esta betaespera me vais a tener hasta en la sopa!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues Endy tomatelo con calma e intenta hacer un poquito de reposo que aunque no te lo hayan mandado seguro que te viene bien

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      tu si te aburres ya sabes que por aqui estamos, además yo este puente no salgo, podemos chatear tranquilamente. pero descansa un poquito.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Luego entro y os leo más, pero queria contestar a Augusta, yo tomo Natalben supra ahora, antes tomaba Natalben. La eco la tengo mañana a las 16h, tengo unas ganas!!!! ya te contaré, como estas tu?, mañana cuéntame, ojala estes un poco verde y te puedan aguantar dos dias más. un beso muy fuerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola niñas,

                          menudas horas de entrar, verdad?

                          Yo por aquí sigo, quizás hoy un poco más nerviosilla, con muchas ganas de que llegue el lunes....

                          Endy, enhorabuena !!!!! Como siempre digo, ya estás preñi!!!!!!!!!!!! Sólo falta la beta para confirmarlo !!!!!!!!!

                          Siemprepositiva, bienvenida. Aquí te vas a encontrar como en casa

                          Cangurillo, Yumma, cómo van nuestras mamis recientes?

                          Vera, aún no sabes el sexo de nuestro cibersobri?

                          Besitos a todas, Dunia, Augusta, Beatruchi, Ilura, Marita, Juniel...... a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chcias, hago un kit kat en el curro, para desahogarme... se que aqui puedo, y aunqeu grite mucho, tp os molesto. jeje

                            ahi va mi grito: ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

                            ea! ya estoy mejor. que gusto!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ILURA... pero niña! que ya empiezas!!, ¿no ibas en enero?, bueno me alegro de que veas que ya llega y estés tan animada. Vaya con lo de tu tía, pues si que le van a quitar cosas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], que todo vaya bien. En cuanto a lo de la psicóloga... ¿quien lo necesita tú o él? , aunque si ves la necesidad de que te acompañe.. pues que lo haga. Ya verás como te va bien, se supone que las del ivi están especializadas en estos temas. IIlura, bonita, pero que ataquitos te dan[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], nada chica de vez en cuando no vienen mal unos grititos para desahogarse , mejor un grito que no un guantazo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              NITANITA... ánimo y sigue pasando por este foro, que aquí te entendemos muy bien.



                              ENDY... bonita, que esta vez sí que sí. ¿siempre mandan adiro? y ¿para qué es?. Mucha suerte en tu beta, que es en nada!!. Madre mía si tenemos muchas betas esperando.



                              SIEMPREPO... bienvenida a este foro, no viene nada mal de vez en cuando unas cuantas inyecciones de positividad, y nos vendrás de lujo. Tu actitud es la mejor: SIEMPREPOSITIVA, y sobre todo creyendo con fé ciega que lo vamos a lograr, yo, así lo creo. Cuenta con nosatras para todo.



                              ELISITA... si van a mirarte el endo es que se supone que en breve estarás en puertas de transfer. Confía y verás como pasas las Navidades brindando con zumo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                              PILARS... cielo, tú entra cuando puedas, te presiento muy animada, me alegro.Y ya para que nos cuelgues el ++++ no queda nada. Bueno el lunes si no me equivoco tenemos dos betas... YUUUPPIIII!!!.



                              JUNIEL... ¿vas mejor de ánimos??, venga xiqui que este es tu momento, lo intuyo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya ves que llevamos una racha... y tú no vas a ser menos.

                              AUGUSTA... qué te voy a decir?, pues hija, paciencia, pero ya sabes en cuanto acabe la transacción económica... a poner una queja.



                              VERA... bonita, ¿y nuestra super- mami?, estoy pensando que para cuando me vaya a poner yo ya estás tu pariendo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                              YUMMITA... me imagino...que estarás... haciendo ...reposo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un abrazote,preciosa.



                              CANGURILLO... ¿ya estás mejor de ese mal cuerpo? ¿ o por el contrario va in- crescendo (¿se pone así??[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]). Un besote , princesita.

                              dunia712011-12-01 20:06:41

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola a todas!!! hoy he ido a mi eco de las 20 semanas y los dos estan ok, es impresionante como se ven, el niño pesa 370 grs y la niña 349 pero quien lleva la voz cantante ahi dentro es ella, no veais las patadas que le pegaba ...
                                canguro como vas???? y yuma???

                                Comment

                                Working...
                                X