Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
MUCHAS GRACIAS!
ilura GRACIAS por tus palabras..y ánimo también para tí.
vera GRACIAS también. El ivi sabe todo. Tuvimos cita con el genetista, llevé informes, fotos... todo y él me aconsejó ovo o seleccion de embriones niña, pero como no hay diágnostico ni de mi hermano ni de mi hijo ...no me lo aceptan. Y tampoco se puede hacer dgp porque como no es sindrome x frágil no se sabe qué cromosomas intervienen, por lo tanto no es factible.... A ti también te deseo mucha suerte, que siga todo adelante y lo del manchado no sea nada, también sé lo que has sufrido....
pilars GRACIAS también por tu apoyo. Mi hermano ya no está con nosotros... pero te aseguro que es una situación muy complicada y se sufre mucho ... tanto los padres como los hermanos..
Tengo todavía uno días para pensármelo antes de ir a IVI así que lo meditaré aunque se que nunca voy a estar 100 % segura de lo que haga porque los miedos pueden más...
GRACIAS A TODAS OTRA VEZ Y YA OS CONTARÉ...
Comment
-
edupa, yo te diria que animo, que la vida no es una mierda, que consultes con la almohada lo que debes hacer y seguro que una vez relajadita encontraras la solución tu misma sin tener que consultar a nadie, suele suceder así, a mi al menos me sucede. Lo que pasa es que cuando has caido tanto no ves la salida por ningun lado. Bueno, pues hay salida, date un kit kat y no te agobies. Y ademas que tu niño no parece tener ninguna enfermedad grave, todo lo iras solucionando. Un beso muy fuerte.
Queria decios que el lunes voy a cita con crespo a valencia, estare en ivi toda la mañana, si alguna de vosotras estais por alli podemos tomarnos un cafecito en la maquineta... A ver si os conozco a alguna. Un besito.
Comment
-
Ilura si esta gordito mi colchoncito no se si al final no se deforma parece ser que es mejor pero claro ya sabes que la cabeza no para.
Andress que alegría saber de ti ya nos cuentas tu eco seguro que todo esta perfecto.
Vera me alegro que te adelante la visita a mañana que aunque se que todo estará bien podrás dejar de darle mas vueltas, un besito y muchas gracias por el artículo del foro IB me ha tranquilizado bastante, aunque espero que no crezca más la verdad.
Endy ¡ muchísimas gracias por pedir a la Pilarica! Eres un cielin. Tengo mucha fe en ella, este verano le hice una visitita y llevaré la cintita conmigo el día de la transfer. Te deseo muy buenas noticias para tu visita del Lunes, ya nos cuentas.
Comment
-
Edupa es algo muy personal, hoy no tengo muchos consejos, estoy un poco espesita, pero estoy segura que mañana veras las cosas de otra manera, hay veces que le damos vueltas y vueltas y no nos sale nada, aunque en esto eres tu la que te tienes que decidir es muy dificil de aconsejar,en todo esto se sienten muchos miedos, pero nosotras somos muy valientes y son riesgos que tenemos que asumir, ahora bien que te lo expliquen todo muy bien en el IVI y luego tu decides,espero que mañana lo veas más claro.un abrazo y ánimo.
Comment
-
Canguro, creo recordar que alguien tuvo también infección de orina y el proceso siguió y creo recordar también que el tratamiento tiene que ver; alguna os acordáis mejor que yo? Tú has preguntado? qué te han dicho?
Namiva, sí es verdad que avisan con poco tiempo; supongo que será porque depende del tratamiento de la donante y hasta pocos días antes no saben qué momento es el óptimo. La depre, la hemos pasado todas, yo creo: nervios + incertidumbre + medicación = cóctel explosivo. Ánimo, que ya verás como se pasa.
Titi, Isaibz, enhorabuena por esas maravillosas ecos. Disfrutad mucho!!!
Ilura, chica, qué mala suerte. En cualquier caso, creo que la varicela no dura muchos días. Ánimo, cielo!
Edupa, todo lo que quería decirte ya te lo han dicho Pilars y Vera. En cualquier caso, es normal que tengas miedo; pero que el miedo no te paralice, eh? Yo creo que si sigues adelante te alegrarás.
Vera, estoy segura de que tu eco va a ser estupenda. Ya nos contarás!
Besos a todas,
Comment
-
chicas, me ha llamado la doctora del IVi, y de momento todo parado. minimo dos meses,,,, dice que no hay que arriesgar. que el ivi y mi donante estan para mi, no yo para ellos.
me ha dicho que aun habiendola pasado, puedo volver a pasarla y el virus puede reactivarse en mi organismo. que hasta que mi marido no tenga costras, es contagioso, no tanto como ahora. dice que la probabilidad de contagio va disminuyendo con los dias, pero mientras exista un minimo de probabilidad, nanai...
que espere que me baje la regla, y que este mes sin nada. que llame con la siguiente regla para ver si yo la he pillado o no, y segun sea, me programan de nuevo.
osea, un mes sin nada, el si¡guiente para empezar, mas otro de reposo ovarico.... tres meses minimo.
además le tiene que volver a repetir el bichitograma a mi costi,,,, para ver en que medida le ha afectado.
Comment
-
ISAIBZ... me alegro de que vaya todo o.k. Gracias por animarme a seguir, con la experiéncia de las embarazadas y la vivencia, una saca de donde sea ... y sigue.
TITÍ.. sigue así campeona, pero sin los vómitos
ILURA... una piedra más en el camino, pero sé fuerte y continúa, que ya ves que merece la pena. Arriba ese ánimo preciosa y no pierdas la fé que todo llega. Esto me lo digo yo cada día que pasa.
SANTA... la próxima tú, venga que ahora estamos en racha. Mucha suerte para mañana.
EDUPA, vaya dilema más importante que tienes, pero te doy mi opinión. Yo iría a ovo y le daría otro hermanito/a por varios motivos, a tu pequeño seguro que le va a ir muy bien el sentirse el protector del pequeño ( en la medida que pueda), va a aprender de él/ella. Y pensar que en el futuro va a tener que ocuparse de él ... es un poco prematuro. Te voy a contar un caso que conozco: un chico ( ya tendrá más de 30 años) presenta una "ligera" deficiencia, bueno, pues este muchacho PUEDE trabajar, estudiar una oposicion ( con sus limitaciones..), tiene novia, etc, lo que le ha hecho falta es tener a su lado unos padres que le lleven a cualquier sitio para mejorar su "minusvalía", es decir, como por ejemplo un logopeda, y te aseguro que si vosotros le facilitais el que pueda ser independiente sin cobijarlo o protegerlo en exceso (pq esto no le ayuda)... se consigue, y te lo digo por que lo he visto. Todo esto te lo digo desde el cariño y sin saber exáctamente qué es lo que tiene. Un abrazo y cuenta conmigo cuando necesties más opiniones. Y no te preocupes pq pueda pasar lo mismo... seguro que en ovo no te pasa.
VERA... ya te han dicho que seguro que estás limpiando la cuevita. Seguro que mañana ya no tiras nada más. Anímate que lo más difícil ya lo has hecho. Y en cuanto sepas algo , entra y nos cuentas...ya sabes que somos unas cotillas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
AUGUSTA.. por mi encantada de quedar. ¿sólo puedes por la mañana??
CANGURILLO.. para nada eres pesada ( por ahora[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Me alegro de decirte cosas que te sirvan. Todas estamos en el mismo barco, y a muchas nos pasan los mismos rollos por la cabeza. Tranquila PRECIOSA que tener miedo es lo más normal en esta situación, lo contrario sería "raro". Un besote cielo.
Yo estoy bien.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
SANTA MUCHA SUERTE MAÑANA. YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO.
DUNIA, TENGO CITA CON CRESPO A LAS 11 Y MEDIA Y ME HE COGIDO EL BUS DE VUELTA A LAS 5 Y CUARTO, NO SE CUANTO RATO ESTARE ALLI. SI ES QUE TIENES TIEMPO, SOLO SI TIENES, SI QUIERES TE MANDO MI MOVIL POR PRIVI VALE? UN BESITO.
EDUPA, ARRIBA ESE ANIMO. MIRA LA POBRE ILURA QUE CONTRARIEDAD... QUE A TODAS NOS PASAN COSAS CHIQUILLA PERO HAY QUE SOBREPONERSE. SEGURO QUE MAÑANA ESTAS MUCHO MEJOR.
Comment
-
Hola a todas,espero que esteis bien.
Vera cielo,acabo de leerte,bueno supongo que ya te ha hecho la eco,y ya sabras el pq del manchado,
muchas veces es normal manchar,supongo que ya lo sabes,pero te entiendo,cualquier cosa te pone
de los nervios.
Ojala todo sean buenas noticias,entra en cuanto sepas algo,estamos pendientes de ti.
Un abrazo y animo guapetona.
Comment
-
BUENAS NOCHES! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS. ESTOS MIEDOS Y DUDAS SÓLO OS LO PUEDO CONTAR A VOSOTRAS...DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
ILURA SIENTO MUCHO QUE SE HAYA CANCELADO TU TRATAMIENTO PERO PIENSA QUE ES POR VUESTRO BIEN Y EL DEL PEQUE. ASÍ QUE ÁNIMO QUE LOS REYES TE TRAERÁN UN MARAVILLOSO REGALO...
DUNIA MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN. TE EXPLICO: MI NIÑO NINGÚN PROFESIONAL LE HA PUESTO NOMBRE A LO QUE LE PASA. ÉL VA A LOGOPEDIA,TIENE PROBLEMAS DE LENGUAJE, ATENCIÓN, ... EN EL COLE NO RECIBE POR AHORA NINGÚN TIPO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, VA A NATACIÓN, AHORA EMPIEZA FÚTBOL, AL PARQUE CASI TODOS LOS DIAS..... TIENE 5 AÑOS Y LO TENEMOS MUY OCUPADO Y HACEMOS POR ÉL TODO LO QUE PODEMOS Y MÁS. ESTE AÑO ES DECISIVO PORQUE TIENE QUE EMPEZAR A LEER, Y..ELCOLE SE COMPLICA UN POQUITO. ASÍ QUE A VER SIGUE AVANZANDO Y PUEDE SEGUIR EL RITMO DE LO DEMÁS , POR AHORA LO SIGUE, AUNQUE TENGA ESTOS "PROBLEMILLAS"...
Y COMO ÉL ME PIDE UN HERMANITO LO VOY A INTENTAR, LO TENGO DECIDIDO , SÓLO UNA VEZ Y YA ESTÁ. SI SALE BIEN, MEJOR, SI NO, PUES NADA ME QUEDO CON ÉL Y PUNTO. QUIERO CREER QUE DIOS O QUIEN SEA ME VA AYUDAR Y NO ME VA A HACER QU SUFRA AÚN MÁS...
EN FIN, OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y ÁNIMO QUE TODAS LO CONSEGUIRÉIS ( Y ESPERO QUE YO TAMBIÉN) MUCHOS BESOS ... SOIS UN ENCANTO DE PERSONAS PORQUE TODAS ME HABÉIS DADO ÁNIMOS...BESOS
Comment
Comment