COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRUEBAS DE FALLOS DE IMPLANTACIÓN

HEMATOLOGÍA

HEMOSTASIA

- Antitromina III

- Proteina C

- Proteina S Funcional (Actividad)

- Resist Act. Proteina C

- Tiempo de Protombina

- Indice de Quick

- INR

- APTT

BIOQUMICA:

Pruebas especiales

- Homocisteina (Suero)

INMUNOQUIMICA

- Cardiolipina IGG AC ANTI

- Anticoagulante Lúpico

- Cardiolipina IGM AC ANTI

TIROIDES

- T3

- T4

- T4 libre

- TSH

- Antitiroideas Microsomales (=Anticuerpos TPO)

- Anticuerpos Tiroglobulina(=Anticuerpos TG)

PILARS2011-09-05 18:47:06

Comment

Vera, si tienes dudas y prefieres hacerte las pruebas, les llamas y cancelas el tratamiento

Comment

chicas, una duda.... con la proxima regla empeizo las antibabys... cuanto tiempo se supone que he de estar tomandola???

Comment

Gracias Mailu hoy he llamado y he dicho que por que no me lo habian dicho la Dra. que me ha cogido el telefono ya no sabia por donde salir asi que me ha dicho que hoy me llamaría mi Dr. aun no lo han hecho, ya te cuento.

Indiecita por desgracia en todos lados hay brujas malas, pero nosotras a lo nuestro y ellas que se sigan comiendo la cabeza con esas tonterias que ni les va ni les viene, fijate que insipida tiene que ser su vida.

Comment

Za2 espero que te vaya muy bien aqui en Valencia, sobre las pruebas te lo ha explicado muy bien Indiecita yo tambien colgue las mias si quieres te las busco y las paso.

lily ahora estas muy controlada seguro que todo va perfecto cuidate y REPOSO, un besito y animo que tienes dos perlitas.

Comment

Aysssssssssss VERA no te sientas culpable por favor eso es algo normal, piensa que cuando nos metemos en esto es muy complicado y nuestros sentimientos estan a flor de piel cualquier cosa nos afecta y mas si cada dia tenemos gente que del dia a la mañana tienes a sus bebes en brazos, hoy deciden quedarse embarazadas y mañana estan y nosotras erre que erre y nada ademas le sumamos toda la medicacion en nuestro cuerpo que eso de verdad es como estar en la regla todos los dias una mala lech.......... y si a todo esto le sumamos lo que a ti te paso pues mira que quieres que te diga tienes para eso y mas asi que estas PERDONADIIIIIIIISIMA, eso faltaria, tu tranquila mañana ya veras como las cosas las ves de otro color y si no aqui estamos para animarte fijate y veras como a cada dia le toca el bajon a una si es que............ pero da igual al final LO CONSEGUIREMOS

Referente a las pruebas yo creo que antes de empezar me las haría todas, asi vas descartando.

Un beso guapetona, para mi eres todo un ejemplo de fortaleza y siempre te lo he dicho por que de verdad es como lo siento

Comment

Vera estas son las que me dieron en IVI.

LAS MIAS:

Comment

yo ahora quiero que mi marido se haga la de fibrosis quistica y x fragil.

Comment

Por cierto la de FISH cual es?

Comment

Mailu por que antibabys? yo tambien estoy esperando que me baje la regla, el decapeptyl me lo pincharon el dia 29 pero no me han dicho nada de antibabys

Comment

jajaja, somos unas crack, ya te digo, esto es mejor que un master, me rio yo de los médicos, nosotras todas juntas sabemos mas que todos ellos!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Lo que sea por nuestro sueño!!!

Vera, todas hemos tenido sentimientos encontrados en muchas ocasiones, jolines es que esto es difícil, hasta que no se pasa nadie lo puede entender... asi que nada de culpabilidades ni de perdones, bastante bien estamos todas con todo lo que nos meten!!!

Comment

hola canguro... yo tb tengo ese interrogante del decapeptyl y las antibabays.

Pero las chicas que estan en el ivi sevilla me han hablado todas de antibabays... yo llamé al ivi a preguntar, por si se les habia olvidado recetarmelo, todo puede ser.... pero me dijeron que no, que cada ivi lleva su propio protocolo.

y la verdad no se si es mejor con decapeptyl o con antibabys. con antibabys reposan los ovarios durante el tratamiento... pero una vez que las dejas de tomar, los ovarios empiezan a funcionar, con decapeptyl no se cuanto tiempo tiene efecto, y si puede influir al resto de medicacion.... porque en el ivi me dijeron que podia afectar al endometrio y por eso no lo usaban.

en fin, que tengo ahi un lio tremendo.
                          Mailu2011-09-06 0923

Comment

Mailu! Vaya historia con el decapeptyl!. A mí me lo pusieron en este primer intento, y en ningún momento el Dr. me comentó que afectase al endometrio. Yo no tomé nada de antibabys. La verdad es que nos vuelven locas!.

Me lo pincharon el 17 de junio, me bajó la regla a los 7 días (24 de junio), y luego aguanté hasta el 14 de agosto (tres días después de mi negativo que fue el día 11 de agosto).

Besote

Comment

indecita, y desde el 24 de junio, hasta el 14 de agosto no tuviste regla?

Comment

HOLA CHICAS, VERA, NO TE PREOCUPES QUE TODAS PASAMOS MALOS RATOS DE ESE ESTILO... SI VIERAS LA DE VECES QUE HE DISCUTIDO CON MI CHICO POR TONTADAS DESDE QUE ME PUSE CON LOS TRATAMIENTOS DICHOSOS... MENOS MAL QUE TIENEN PACIENCIA DE SANTOS. NO TE AGOBIES Y ADELANTE.

BESOS PARA TODAS...

FESTUCA, CUANDO ES TU HISTERO?

TITI Y LILY COMO ESTAIS?

Comment

Working...
                                X