COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ánimo, YU, que ya estás en el proceso. ¿Todas las clínicas cierran en agosto? Pero no será todo el mes, ¿no? ¿Puede que te dé tiempo de hacerlo antes de septiempre?
    ¿no habéis pensado que si todo sale bien serán embarazos de invierno? Mucho mejor, el calor es terrible si se está gordita...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Lily, entonces yo ya llevo 9 días con meniestra.

      Vera sigue así, relajadita, que ya tendrás tiempo para lo demás.

      Bsts a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola. A todas perdnad por mi larga ausencia pero he estadó y sigo d reposo.hoy cumplo mis 13 semanas y estoy d reposo x perdidas.aunque mi bebe esta biern. Síempre asrusta v
        er la mancha por si esta bien.
        Bueno entro paqA animar a las chicas q estan d bajon.
        Quhen n me conozca,tuve mi positivo a la 1 ovo dep
        pues d 4 años d ttos tres icsi fallias y con endometriosis

        Ahora estoy muy feliz esperando p todo se normalicey dejar l medicácion x fin.la meriestra y la progesterona se convierte en amigas jejeje perdonad las falts pq escribo desde el movil.un besawo a todar

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nueve días, pues ya te debe de quedar poquísimo!!!!
          Vera, yo me tuve que esperar dos meses entre el dichoso pólipo y el mioma, y la verdad es que pasaron volando. Dejé de pensar en el tema, estaba tan decepcionada que hasta se me quitaron las ganas, lo cual fue mejor.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AÑADO EL APARTADO DE LAS CERVECERAS DEL VERANO, ALE ANIMAROS Y PONEROS, LO MISMO SOY YO UNA MÁS ...CREO QUE TODAS TENEMOS QUE TENER NUESTRO LUGAR EN ELLA, E IR VIENDO NUESTRO ASCENSO...¿NO?

            CERVECEANDO





            ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO


            Mailu

            A LA ESPERA DE DECAPETYL


            Canguro41

            Ana Olga..........esperando a la 2ª



            EN TRATAMIENTO

            Eniab
            Xeli.................decapeptyl trimestral

            Mari45.............decapeptyl mensual

            Ben71..................decapeptyl 27/05
            Vera3...................

            ENDOCONTROLES



            Yintang........................... 30 junio


            Santa..............................1 de julio


            Dunia7148........................... 5 julio

            Indiecita ........................8 de julio
            Lily64 ............................ 7 de julio
            Yumma............................6 de julio

            TRANSFERENCIAS

            Pilars..........................02 julio / 4 julio
            Pistacho.....................19 junio



            BETA



            Ovilote...................................6/07

            Festuca................................12/07




            ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


            Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3


            mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

            Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

            Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

            Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

            Urbi.........................24/06/11......645

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ah, sí, buenísimo apartado, yo también estoy ahí. Me encanta la cerveza trapense y la Leffe. No se si ponerme porque entonces estoy en dos sitios a la vez y voy a parecer un electrón!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                A VER ...ACLARO LO DEL APARTADO DE "CERVECEANDO"... ES PARA AQUELLAS QUE LAS HAN DEJADO PARA SEPTIEMBRE Y VAN A TENER LA SUERTE ( PREFIERO VERLO DE MANERA POSITIVA, DISCULPAD SI OS MOLESTA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) DE PASAR EL VERANITO DE CAÑITAS, NADANDO, PLAYEANDO...ETC , POR QUE LAS EMBARAZADAS ESO DE CERVECEAR...BUENO SÍ , LAS 0.0... PERO BUENO, QUE SE PUEDE PONER EN ESE APARTADO QUIEN GUSTE.... LO MISMO SOY YO LA 1ª EN ESTRENAR.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Siguiendounsueño, no te había leído!!!! Descansa mucho, guapa, esas pérdidas serán normales, supongo, he leído de muchas embarazadas que las tienen al inicio. Ya 13 semanas, cómo pasa el tiempo. ¿Ya sabes si es niño o niña o es muy pronto? No nos dejes sin noticias. Besos!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ajá, entendido. No te pongas aún, Dunia, lo mismo te da tiempo, ¿no? Queda todo julio.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Aun n se sabe pero seguro q es nena por la guerra q da jejeje
                      q tengas muxa ruerte el dia 7. Veras como todo va bien y lo del decapeptil n te preocupes.a mi tambien me lo mando solo una vez.me comento q la meriestra inhibe la ovulacion,pero igualmente te lo controlan x eco q sea asi.un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Canguro, perdona que tarde tanto en contestar pero estoy de traslado a la playa y ando muy liada. Me pinche el decapeptil el 9 de mayo, me bajo la regla el 16 de mayo, empecé con los parches de estradiol el 19 de mayo. Luego me hicieron una eco para mirar como andaba mi endometrio el 30 de mayo y media 9 mm. Entonces me dijeron que ya estaba preparadísima y que ya me buscarían una donante. El día 12 de Junio me hicieron la transferencia y el 24 de junio fue mi beta, que dio como resultado 645[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], y mañana es mi primera eco.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lyli 64, si no te han dicho nada del decapeptil, y ya estás engrosando el endometrio igual es porque irás a ovo con ciclo natural, pero de todos modos pregúntale a tu doctor y así ya sabes a lo que vas y te quedas más tranquila.

                          Sobre la trasnfer yo tardé unos 13 días pero todo depende de lo rápido que sea encontrar una donante para tí y de como tu cuerpo vaya respondiendo a la medicación.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            urbi , mucha suerte mañana para tu 1ª eco..

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              urbi! Suerte con tu eco mañana

                              Pilars! Felicidades por tus 10 pitufitos.

                              Referente a la meriestra diré que a mí lo que me da son unos calores que no veas, pero de momento no siento nada más. Empecé tomando 1 pastilla al día, ahora estoy con 2 y la cosa en estos próximos días irá subiendo. Me dieron una hoja en mi clínica con el prótocolo de medicación a seguir.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                que tal chicas. yo un poco de bajón. os he leido rapidamente porque hace tres o cuatro días que no me metía.

                                tuve mi cita ayer con crespo. Me gusto mucho, no hay color con Zaragoza, eso si, esperé horas pero pienso que valio la pena.

                                Me tiene que hacer una histeroscopia porque cree que el problema está en el utero y hasta que no se meta no sabe, pero cree que puede ser ademoniosis difusa ( o algo así). Creo que XELI está con algo parecido. Dime algo XELI por fa, para ver si me tranquilizo algo porque esto muy plof. También me dijo que podía haber pólipos que impidieran, me acordé de LILI,. cuentame tu corazón cómo vas...

                                Me hace la histero a mediados de septiembre porque antes no puede... Osea que me voy a hartar de esperar... Después que cree que me hará ciclo natural y con blastos. Pero no sabe cuando será ese después, por lo que presumo que pueden pasar meses...

                                En definitiva, que cada vez lo veo más negro... Decirme algo que me anime chicas, si alguien ha estado en esta situación.

                                Támbien me acordé de YUMMA ya que me dijo que, habiendo puesto dos veces embriones (dos cada vez) buenísimos y saliendo todas las analiticas bien, presumiblemente sin ningun problema, pues que seguro que el problema estaba en el utero que rechazaba los embriones... no sé si será tu caso pero por si acaso tenlo en cuenta yumma.

                                muchos besos a todas y, ahora sí, hasta este momento no habia tenido oportunidad porque ningún dia me había encontrado demasiado mal, pero hoy si: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR, ME HACEIS FALTA.

                                Comment

                                Working...
                                X