COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Mailu,
    Entonces, todavía no estás tomando ninguna medicina, no?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia dos veces no solo una, deberia de haber sido este viernes pero no será por que no empezare hasta despues de la regla de Septiembre. asi que me pinchare el dia 20 despues que me baje en Sep. Siento haberte liado espero que me haya explicado bien ahora.

      bsos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        no dunia, solo el ovusitol y la metformina.... tengo que ir al ivi cuando tengamos los resultdos de la fibrosis, pero yo queiro que mi gine tb mepida los analisis de implantacion, no quiero llegar a transfe sin saberl.

        es este el proceso, o estoy perdida?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Duna,ya lo tienes ahí ahora a pedir cita.

          Canguro, si me pinche el decaphetil, y a los pocos días me bajo la regla.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            El decapeptil es para bloquear los ovarios y no iniciar un nuevo ciclo de ovulación y así poder preparar bien el endometrio y transferiste a los bebes.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mailu, si quieres que te hagan pruebas, plantealo ya al médico. Los resultados de mis análisis van a tardar un mes exacto en salir. Si esperas a tener los otros resultados, o a la siguiente visita, es tiempo que vas perdiendo. Decías que no sabes en qué parte de la lista ponerte. Yo creo que todavía en ningún apartado. Espero que todo vaya rapidito y pronto te veamos pasar de un color a otro con rapidez. Un besito,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yo eso del decapeptyl no lo entiendo. Me lo pincharon el 4 de abril, luego la cosa se ha retraso por un pólipo y luego un mioma. Ahora estoy engrosando el endometrio con la meriestra, pero nunca más se ha vuelto a hablar del decapeptyl 3,75. Debo de estar ovulando con normalidad, ¿no?

                Dunia, ¡ya estás en camino! ¡bien!
                Indiecita, vamos casi a la vez, podemos hacer carreras con nuestros endometrios. ¿Qué día empezaste con la meriestra?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¿Sabéis que cuando empecé en este foro escribí que éramos las madres de mayo?
                  Pues hala, ahoras somos las de julio (por el momento).

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Más o menos se tarda 15 días en estar preparada para la transfer, ¿verdad?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      urbi entonces ?tu te pinchaste el decapeptyl el dia 20 del ciclo no?luegote bajo la regla y luego cuando te hacen la trasnfer a los 10 dias +-?

                      perdona que te pregunte pero es que estoy calculando. gracias

                      bsos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Endy, tengo cita con mi gine privado el dia 21 de julio, y voy a pedirle las pruebas, ademas, tengo que darle un informe del ivi en que solicitan que me haga el los controles, para no tener que desplazarme a sevilla. yo creo que entre eso y el mes de agosto, hasta septiembre no volvere por el ivi.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pues acabo de darme cuenta, que los parches que me tengo que poner son de 3mg, y me tengo que poner dos al dia. y la meriestra es de 1mg.... sera por eso que que no me han recetado el decapetyl... ay! cuantas dudas tengo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nos os liéis con la medicación ni con los plazos, porque en el fondo cada una vamos de una manera distinta aunque en el fondo sea lo mismo (cómo me explico, eh?)

                            Los parches y la meriestra es lo mismo. Yo tomo 6 gr de meriestra que equivalen a 2 parches de 3 mg. Los anticonceptivos los mandan a unas sí y a otra no, según su criterio. El decapeptyl por ciclo natural creo que no se manda y además es una marca comercial, por lo que puede haber otros con otro nombre que sea lo mismo.

                            Sé que es complicado y a veces deseperante, sobre todo al principio, pero tranquilas, que en breve seréis maestras en ésto.

                            Contaros que me han llamado al medio día y que tengo un 10 PRECIOSOS EMBRIONES esperando a sus papás!!!!!!!!!!!

                            El sábado me llamarán para decirme si es la tranfer o esperamos al lunes (espero que sea lo primero, estoy harta de inventarme historias en el trabajo)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lily , a mí me dijeron que el decapetyl dura un mes...por lo tanto puede que ya estés ovulando.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Suerte Pilars, ya te que da menos. Yo nada más pensarlo se me va la olla.................

                                bsts

                                Comment

                                Working...
                                X