COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas¡¡¡¡

    andress ya me ha bajado la regla el miércoles pasado y he empezado con progynova ( 6 pastillas al dia) el sábado ; el viernes tengo control de endo, tengo que decir que esta vez ( de momento...) estoy bastante tranquila .

    ya sabes para cuando es tu transfer mas o menos ? vamos a ir a la par tu y yo no ? yo no tengo ni idea , es la primera vez y estoy perdida pero .... a esperar a ver que me dicen el viernes

    un saludo a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ENTRATAMIENTO


      Xeli histeroscopia el 13/04
      Andress (decapeptyl 14/04)
      Mari45 (pinchar ginecrin depor)
      Maripuchi (pinchar procrin 16/04)


      Festuca
      Ana Olga


      ENDOCONTROLES

      mdm28 (25/04)
      Lily64 (26/04)
      Ovilote (29/04)
      Lilou (05/05)
      Endy (11/05)

      TRANSFERENCIAS



      BETAS


      Eniab (22/04/11)

      Tralla (22/04/11)
      Siguiendounsueño (26/04/11)
      Estrella (29/04/11)

      ¡SUPERPOSITIVOS!
      Mangag@ (14/04/11) 404
      Good Luck (15/04/11) 47

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pues como no me voy a quedar de brazos cruzados, porque todavia no tengo ningun sintoma de regla, ya he ido y me he hecho la beta. Seguramente maññana tendré los resultados. que los espero negativos, pero ya si que me quedaré mas tranquila.

        Un besito y muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Bien hecho! Yo hubiera hecho lo mismo.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENIAB: ASI ME GUSTA GENIO Y FIGURA. Animo cielo.

            un beso compartido para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola wapis he estadom desconctada estos dias porque he salido al cdampo a desonectar, aunque no ha sido posible...

              Eniab lo siento muchíiiisssimo de corazón wapa, pero espera a la beta para saberlo 100%

              Me pondré al día de las demás pero quería entrar para darle mi apoyo a eniab ymardarle un montón de animo para continuar en esta lucha tan dura.

              Mañana voy a control de endometrio y me mandarán la beta pero hasta finales de semana no sabré nada, aunque estoy bastante desanimada porque no tengo ningún sintoma particular. en fin un besazo a todas y cuidaros muchoooo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¿a control de endometrio? pero una vez te han hecho la transfer no hace falta control de endometrio no?? yo pensaba que mañana te hacían la beta, es la primera vez que lo oigo. Mucha suerte que seguro que todo te va a ir genial , ya nos cuentas vale y no te desanimes que hay muchísimas embarazadas que no han tenido ningún síntoma.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pero ¿no te tocaba la beta mañana? ¿Por qué control de endometrio?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siguiendounsueño no entiendo no te hacen la beta mañana?? el resultado te lo dan en el día. Para que te hacen controlo de endo??

                    Me he perdido algo?

                    Lo de los sintomas es muy personal y por experiencia te digo que suelen darse un poquito mas avanzado el embarazo.

                    Eniab, has hecho lo correcto. Pero has dejado ya la medicación o has preferido esperar a la beta. El dolor de ayer y el malestar puede ser nervioso, por favor, tranquilízate que con ese estado de ansiedad no ayudas a tu posible estado o si no lo es, al futuro embrioncito que te implanten.

                    Mangag@ ¿que tal la eco???

                    Y Tralla?? la tenía el 22 pero como habían fiestas no podía hacerla y supongo que hoy habrá ido.

                    Jolín, somos un montón de futuras mamás de primavera...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Estrella, ¿y ese mensaje en chino que te sale abajo?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ... qqrruqq2011-04-25 20:50:53

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lily64 en privi te lo cuento

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA WAPIS, EN MI CLINICA SIEMPRE TE MIRAN EN MITAD DE LA BETAESPERA EL ENDO. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES PARA TENER UN CONTROL DE COMO VA LA COSA AUNQUE LA VERDAD NO ME DICEN NADA TAMPOCO.
                            SIENTO DECIROS QUE HOY SE ME HAN DESINFLADO LAS TETIS Y ME DUELE COMO DE REGLA ASI QUE CREO QUE ESTA VEZ TAMPOCO SERA LA MIA AUNQUE CLARO ESTA ESO ME,LO TENDRA QUE DECIR MI DOCTOR. TAMBIEN HE NOTADO UN POCO DE FLUJO ELASTICO Y NO ME GUSTA NADA.

                            ESTOY UN POCO PLOFFF ASI QUE OS CUENTO ESTAS TARDE LO QUE ME DIGAN.

                            UN BESOTE MUY FUERTE

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapis.
                              ENIAB, has hecho bien, cuando te digan el resultado de la beta nos lo cuentas, todavía hay esperanzas, mucha suerte.
                              OVILOTE, no vamos a ir a la par porque tu empezaste la meriestra el 23 y a mi todavía no me ha bajado la regla, la espero para el jueves, tu vas un poquito más adelantada, a ver si me vais animando llenando esto de positivos. Para mi también es mi primera ovo, y me dijeron que mi transferencia sería más o menos para finales de mayo.
                              LILY, en la DGP al embrión de tres días le quitan una célula y analizan los cromosomas para ver si el embrión está sano, no tienen los resultados hasta dos dias después, asi que la transferencia es con blastocitos de 5 días.

                              Hoy luce el sol así que a ver si nos animamos todas, que pronto todas estaremos embarazadas.
                              Un besito

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas, chicas.

                                Os agradezco mucho todo lo que os habeis acordado de mi...yo no tengo internet en casa, porque tengo una hija de 15 años que pasa un par de horas sola todos los dias, y no quiero arriesgarme, por eso no he entrado en vacaciones.

                                El test me lo haré hoy porque tengo la beta mañana, hoy ya son 14 dias desde la transfer, por lo que será fiable. Mañana a las 8:00 me hacen la beta, asi que mañana os cuento. la verdad es que no tengo esperanzas, no se porqué.

                                Lo siento mucho, Eniab.

                                Yo si esta es negativa me voy a adopción, no vuelvo a pasar por esto ni loca, llevo tres meses hinchada, sin poder hacer deporte, deprimida, amargada...yo sinceramente creo que no lo vale. A mi marido ya le he dicho que más no y está de acuerdo...yo ya tengo una hija, para mi es fácil hablar, pero entiendo perfectamente que los que no tienen niños propios lo intenten hasta la extenuación.

                                Un besote!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X