COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas, gracias por vuestras palabras de interés, espero que la transfer sea este sábado o el domingo. No sé si será por eso pero tengo la cabeza en las nubes y aunque quería personalizar el mensaje y deciros algo a cada una al final me he dado cuenta de que estaba algo "volada". ¡Pues no sé qué será de mí durante la beta!
    En cuanto a la decisión de Tralla creo que hay que apoyarla en lo que decida, ella sabe mejor que nadie dónde está su límite. Afortunadamente no hay una sola manera de tener un hijo.
    Y lo mismo digo para los análisis, creo que cada una debe valorar según su caso y también la relación que tenga con su médico. Yo estoy en una clínica pequeña, me siento muy individualizada y estudiada y estoy seguro de que pedirían pruebas si las creyeran necesarias. Y sin duda yo las exigiría si lo juzgara necesario.
    A ver Estrella, que nos vas a dar un positivo muy pronto. Ya tengo ganas de escribirlo en rojo.
    Y Siguiendounsueño ya debe de saber algo...
    Xeli, es una bomba el decapeptyl trimestral dices, esperemos que los síntomas vayan remitiendo.
    Y... bueno, bienvenidas de nuevo a las que han regresado, mucha fuerza a las que esperan, y toda la confianza a todas de que lo vamos a conseguir.
    ¡Tendremos que hacer un encuentro de embarazadas en algún sitio intermedio!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      yyyyyyyyy , mucas gracias a xeli y andress, graciasssssssss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Seguro que me he dejado cosas. Ayudadme a ponerla al día, que no quiero dejarme a nadie y soy muy despistada.

        EN
        TRATAMIENTO


        Xeli histeroscopia el 13/04
        Andress (decapeptyl 14/04)
        Mari45 (pinchar ginecrin depor)
        Maripuchi (pinchar procrin 16/04)


        Festuca
        Ana Olga

        Eniab
        Chicatica

        ENDOCONTROLES

        mdm28 (25/04)
        Lily64 (26/04)
        Ovilote (29/04)
        Lilou (05/05)
        Endy (11/05)

        TRANSFERENCIAS



        BETAS



        Siguiendounsueño (26/04/11)
        Estrella (29/04/11)

        ¡SUPERPOSITIVOS!
        Mangag@ (14/04/11) 404
        Good Luck (15/04/11) 47

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          uyyyyyyyyyyy LILY..... YA QUEDA POCO, LA VERDAD ES QUE HA SIDO RAPIDISIMO !! Bueno ya nos cuentas, como fue con tu donante.. cuantos embris..... en fin, tu tennos informadas, y tranquila... ahh y mucha suerte en la transfer... bueno y despues ya sabes +++++++++++ en el beta.

          chao chao

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A las buenas tardes,siento no haber entrado antes pero he estado de reuniones de trabajo y hasta hoy me ha sido imposible.
            OS cuento el lunes fui a control de endo y lo tenia a 10 asi q empezamos con la descongelacion de mis vitris q la han echo hoy y mi chico ha entregado el botecito para ver en cuantos embris se me quedan.
            De los 13 ovocitos vitrificados se han quedado en 7 asi q espero q por lo menos fecunden esos 7.
            Mañana por la mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y cuando me hago la transfer si el sabado o el Lunes.

            Aunq aqui en la clinica se rigen de q si es ovo vayan a dia 5 o 6 segun se vea la calidad....
            Estoy caga no,lo siguiente y es q en esta tarde no quiero darle demasiadas vueltas a cuantos me quedaran......
            Buenas tardes.. a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Hola a todas!

              Soy nueva en Ivi,me llamo Vera3 y el lunes dia 2 de mayo comienzo tratamiento en Ivi Vigo,para intentar tener un hijo por ovodonación.Es una decisión a la que hemos llegado mi marido y yo,después de meditarlo bastante(yo,en concreto,porque él siempre lo tuvo claro,desde que nos explicaron que era la mejor opción).

              Yo quisiera tener un hijo cien por cien geneticamente hablando de los dos,pero es muy dificil que me quede embarazada,y los riesgos son muy altos debido a mi edad(46 añazos...).

              Perdimos a nuestro queridisimo hijo hace poco más de seis meses,que es la persona a la que mas quise,y quiero de este mundo.No concibo la vida sin una motivación tan grande como es la de ser madre,y empiezo este lines próximo esta aventura con la esperanza de ser madre nuevamente.

              Que se sepa,no tengo ninguna patología ginecológica,excepto un pequeño mioma de un cm ,que me descubrió el dr. Elkin Muñoz en la primera consulta,y me dijo que no tenía importancia.

              Este lunes próximo voy a la primera consulta de ovo y ya me ponen el decapeptyl.Ya os iré contando.Soy novata en esta experiencia pero ya hace varios días que os leo,y se me pasa el tiempo muy entretenido leyendoos,y comparto muchas sensaciones con vosotras: la ilusión,las dudas,los nervios,la impaciencia...Muchos besos a todas y gracias por plasmar todo esto aquí,así podemos ayudarnos y "escucharnos" unas a otras.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mdm, veo que vas con los tiempos más o menos como yo. Hasta mañana al mediodía no sabré cuántos hay, pero si todo va bien me han dicho que el domingo.
                ¿Las que toman los estrógenos, no estáis como en las nubes? Creo que son las hormonas.
                ¿Aún no se sabe nada de Siguiendounsueño?
                Vera3, bienvenida, es una buena y valiente decisión; después de pincharte el decapep. la cosa suele ir bastante rápida.
                Mari45, ¿cómo van tus tratamientos? ¿cuánto te queda?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENTRATAMIENTO


                  Xeli (decapeptyl trimestral)
                  Andress (decapeptyl 14/04)
                  Mari45 (pinchar ginecrin depor)
                  Maripuchi (pinchar procrin 16/04)


                  Festuca
                  Ana Olga

                  Eniab
                  Chicatica
                  Vera3 (decapeptyl 2/05)

                  ENDOCONTROLES

                  Ovilote (29/04)
                  Lilou (05/05)
                  Endy (11/05)

                  TRANSFERENCIAS

                  mdm28 (?)
                  Lily64 (?)


                  BETAS



                  Siguiendounsueño (26/04/11)
                  Estrella (29/04/11)

                  ¡SUPERPOSITIVOS!
                  Mangag@ (14/04/11) 404
                  Good Luck (15/04/11) 470

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lily64:
                    Aysss nena q si no estoy como en las nubes?????estoy todo el dia alterada,con ganas de llorar,y pa colmo con la progesterona no hago hoy mas q dormir...
                    Nena q vamos a ser compañeras de Beta-espera y vamos a cantar nuestro positivo para Mayo.
                    Cuantos te han asignado y cuantos te vas a poner??????

                    Besos para todas las demas....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mdm28: aún no me he puesto la progesterona, mañana es la punción y me dirán si todo ha ido bien y cuántos hay y entonces empezaré con la progesterona (no fuera a ser que fallara algo y me tuvieran que buscar otra donante). Me han dicho que me pondrán dos, por mí que se queden los dos, ¡es que soy un poco loca, jejeje! Yo estaba irritable ayer, hoy estoy como te he dicho, como si no acabara de estar aquí, pero es algo a lo que no asocio ningún pensamiento, no es por la ilusión del tema, es algo fuera de mi control; como si me hubiera vuelto zen, fantástico.
                      ¡Sí, sí, seremos compañeras de betaespera, podremos ir comparando similitudes y diferencias!!!!
                      ¿Y a ti cuántos te ponen?
                      De todos modos yo ya os digo a todas que me he mentalizado de que no va a salir a la primera. ¡Sería una novedad en mi vida dar en el clavo al primer intento, vamos!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas. Unos días fuera y menudas novedades. ¡¡¡¡¡Dos positivos!!!! Qué alegría más grande. Los negativos, pues una pena, como siempre, pero hay que tener esperanza.
                        Yo me pinché el procrin en plenas vacaciones y hoy ya empiezo con la meriestra. Mañana tengo eco. A ver qué me cuentan.
                        Un besito para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues si, la verdad es que ahora mismo estoy otra vez, con fuerzas para ir a por mis frigobebes, que espero que sea en breve. tralla, espero que la idea de la adopción, la madureis tu marido y tu, ¿por que pais vais? Lo que si es cierto, es que ser madre no es solo parir. Las madres que paren y los tiran a los contenedores se les puede llamar "madres".

                          Espero que todo os vaya muy bien por el camino de la adopcón, eso si es un camino muy largo, te lo digo por experiencia. Un abrazo y suerte. Venos contando que tal os va

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENIAB: A POR TUS FRIGOS!!! eres una campeona, y lo conseguiras. Un beso

                            MDM: IGUAL QUE A lILY, muchos embris, buenos, sanos y dispuestos a quedarse con sus mamis.

                            uhhhhhhhhhh bienen positivos++++++++++ animo a las dos

                            y ahora, como GALLEGA, permitirme que le de una BIENVENIDA ESPECIAL a VERA3:

                            Hola, primero siento tu historia, que a la postre me parece mas triste, de lo que soy capaz de imaginar, espero te recuperes de tu dolor.

                            En cuanto al tratamiento de ovo, sera bastante rapido, ya que estas bien, y lo de la edad, en ovo estando bien, no es tan determinante.

                            Bueno cualquier duda, cuenta con nuestro apoyo, y nuevamente bienvenida.

                            Ahh yo soy de Lugo.

                            Un beso muy grande a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Gracias, Xeli, van muy bien esos ánimos!
                              ¡Yo también tengo sangre gallega!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TRALLA: LO SIENTO MUCHO. Cualquier decisión que tomes (siempre que sea bien meditada y no tomada por la rabia de haber fallado esta vez) será la correcta. La cuestión es ser madre y que le digan a una madre de adopción que no es su hijo/a y verás lo que contesta.

                                LILY: Suerte y que tengas muchos embriones. NO PIENSES QUE NO SALDRA BIEN A LA PRIMERA, pues si tu eres la primera en no creértelo no pasará, así es que respira hondo y piensa convencida: VA A SALIR BIEN A LA PRIMERA.

                                MARY: Yo tambien a la espera de analitica tiroides, una pastilla a tiempo no supone ningún esfuerzo y posiblemente puede evitar un fracaso.

                                VERA: Bienvenida, ya verás como la espera se hace más llevadera si puedes compartir tus penas y alegrías también, pues verás que toca de todo, aunque es muy triste cuando alguien escribe que es negativo, pq aquí nos apoyamos un montón y un fracaso de una es una pena para todas.

                                Ya me he perdido, SUERTE A TODAS LAS QUE TENEIS LA BETA YA y espero que sean +++++

                                Comment

                                Working...
                                X