COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Vera3: Sí que pone nerviosa todo esto, desde el principio. Y cuando empiezas con el decapeptyl ya sabes que la cosa va en serio, que ya no falta mucho, y al parecer más real y cercano se siente una especie de excitación.
    Te cuento el protocolo que seguí yo: después del decapeptyl hay que esperar a que baje la regla, suele tardar una semana pero a veces se retrasa unos días. Cuando baja, enseguida o al cabo de unos días (en mi caso en el 6º día de la regla, pero esto varía según el médico o la paciente, no sé bien) empiezas a tomar estrógenos: Meriestra (o Progynova). Esto se toma para ir preparando el endometrio para que anide el embrión; debe tener un grosor ideal, creo que a partir de 7 lo consideran correcto. En este tiempo deben de haber preparado a la donante y hay que esperar a que esté lista para la extracción de los óvulos, a ves dos semanas, o diez días, pero puede tardar más. No en todos los casos se hace exactamente así, hay chicas que han seguido protocolos algo diversos; ya te irán contando. Mucha suerte también para ti.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas!!! En primer lugar un besazo para Tralla y Eniab, lo siento muchísimo, y otro muy grande para Siguiendounsueño ¡¡FELICIDADES!!!

      Siento haber desaparecido durante esta semana pero me ha ocurrido algo parecido a good luck (un beso guapa). El lunes fui a eco, por cierto SON DOS!!!, y el martes por la mañana me levanté sangrando y al limpiarme salieron dos coagulos de sangre... y claro, pensé que los había perdido. Me fui a urgencias porque la clinica estaba cerrada al ser festivo aquí, y me hicieron otra eco y análítica. Seguían ahí gracias a Dios, pero tambien me dijeron que tenia un pequeño hematoma y que descansase, en fin, un susto.. Ayer pasamos todo el día llendo a casa de mi familia (padres y hermanos) a dar la noticia del embarazo, que todavía no lo sabían, y en fin, muy emocionante, porque nadie lo esperaba, no sabian que estabamos haciendo otro tratamiento.

      Bueno voy a ver si me pongo un poco más al día, un abrazo para todas que ya somos un montón.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Estrella muchíiiiisima suerte para mañana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vaya, mangag@, tú también con sustos como Good Luck, debe de ser algo habitual. ¡Són dos! No me extraña, la beta era muy alta, también la de Good Luck, ¿no?
          Bueno, reposa, no te muevas tanto. Siéntate a hacer ganchillo o media, como nuestras abuelas, jeje.
          Ves informándonos, que estamos pendientes de vosotras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lily, estas a punto de ser una betadesesperadaaaa..¡¡¡Felicidades !!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias mangag@, si todo va bien será el domingo por la mañana. ¡Ufffff!
              Y festuca, por ahora sé que han sacado 8. Mañana me dicen qué ha pasado con ellos y cómo se han portado los renacuajos de mi marido, jejeje.
              Tengo unas ganas de poner mi nombre en rojo...
              Llueve a mares, truena y relampaguea; una delicia, me encanta.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¿Alguna ha pensado ya en los nombres para los bebés? ¿U os parece demasiado pronto?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Estrellaaaaa, danos un buen positivo!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Por cierto, he leído por ahí que el día de la transfer tienes que tomar mucha agua, ¿es así?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues lily muchiisima suerte de verdad, ya veras como los soldaditos de tu marido se portan como unos guerreros y entran ¡¡al ataqueeee!! jajaja. En cuanto a los nombres, es tanto el tiempo que llevamos detras de esto, que estoy segura que todas tenemos pensados ya los nombres, por lo menos yo siiii Paula y Ángeles para niñas y Miguel y Mario para niños, pero se admiten sugerencias...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        perdón, es Ángela, no Ángeles

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          No sé, en abstracto me gustan todos, pero luego, cuando pienso en ellos en concreto, ya no me gusta ninguno (no hablo de hombres, ¿eh?).

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tienes razón lily, aunque los tenga pensados, luego en frio parece que ya no me gustan tanto cuando me imagino llamándolos, y creo que es porque queremos que sean tan especiales, que ninguno nos parece lo suficientemente bueno,jajaja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sí, sí, es eso exactamente. Se me han ocurrido: Emma, Greta, Samuel, Matías... No sé.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                La verdad es que hay muchiiisimos para elegir,muy bonitos, pero yo creo que hasta que no avance el embarazo, que tengas sensaciones, que empieces a notarlos, y se creará un vínculo que te hara decidirte finalmente por el nombre que será el adecuado.

                                Comment

                                Working...
                                X