COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Vely: Eso mismo pensaba yo, que una transfer el día de la Madre tiene que ser más efectiva, jajaja. Nunca se sabe.
    Pues me ponen dos, pero con la idea de que sólo quede uno. Al menos eso me han dicho. En fin, aquí estoy esperando que pasen las horas hasta mañana.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      que bonito día para recibir a tus embris.....

      Recuerda, no te excedas bebiendo agua, que se pasa muy mal.

      Aunque no te dicen que hagas reposo, yo me quedé dos días tanquilita en casa, del sofá a la cama y de la cama al sofá el primer día, el segundo también en casa, pero me levanté algo mas ¿que vas a hacer?. No es necesario según los médicos, pero yo que soy un poco paranoica lo hice.

      mdm28, el lunes empezará tu betaespera....y en 10 días a colgar tanto tu como Lili el positivazo!

      Mucha suerte!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me dijo el ginecólogo que beba dos vasos y que los nervios harán el resto.
        Pues no sé si descansar tanto, he leído que la sangre debe circular y es mejor dar paseos. Vete a saber. Bueno, ¿y tú? ¿Qué se siente? ¿Notas algo ahora que sabes que sí seguro?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ESTRELLA: SIIIII ENORABUENA, YA PASAS AL ROJO DE LILY, QUE BIEN, DISFRUTALO

          MDM: Eso es buena señal, ademas los blastos, suelen tener mejor pronostico de implantacion, con todo ello SUERTEE

          LILY: Que puedo decirte, salvo... FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

          ENIAB: Lo siento mucho, se bien lo que se siente, y la frustracion y desconcierto de ese momento. Pide explicaciones, pero siempre nos comentaran, que son probabilidades, en cualquier caso que te den todo tipo de explicaciones, y traslada tus quejas. Solo puedo mandarte animos, y que no te vuelva a pasar. Un beso.

          A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA, Y SUERTE.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA CHICAS, ENTRO PARA DESEAR A LILI Y A MDM MUCHAS SUERTE PARA MAÑANA. Y ENHORABUENA A ESTRELLA, QUE NO SÉ SI HE LLEGADO A FELICITARLA. UN BESITO.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias, Xeli. Espero que pase pronto el tiempo y leer por aquí tu beta.
              Eniab, ¿cómo estás, guapa? No te desanimes, verás como puedes
              solucionarlo. Cuéntanos qué te ha dicho el médico, supongo que hablarás
              el lunes?
              Bueno, aquí estoy tirada toda la tarde leyendo y haciendo el vago.
              Hey Augusta, acaba de entrarme tu mensaje. Gracias por tus buenos deseos.
              ¡Buenas noches a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Estrella, FELICIDADES, ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo y claro que nos anima mucho tu positivo porque nos da animos el ver que se puede conseguir.

                Lily y mdm28, mañana y el lunes será vuestro gran día, que tengan mucha suerte y disfruten del momento que ya verán que es muy emocionante, por cierto dos vasos de agua son mucho, yo no pude aguantar y tuve que ir a vaciar un poquito la vejiga bueno, ustedes no se preocupen que ellos tienen todo controlado, les pongo muchos ganchitos para que sus embris se agarren muy muy fuerte ???????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????



                Eniab, ¿qué raro que no te dijera cuantos quedaban congelados? normalmente te lo dicen en la transfer o unos días después. Yo creo que deberías informarte cuanto es el descuento y cuanto tiempo tardarían. Yo cambie de clínica en mi primera ovo precisamente por esto mismo ... porque me pusieron dos que según ellos eran muy muy buenos pero despues los demás no se pudieron congelar porque no evolucionaron entonces a mi me parecia muy raro que los que me pusieron fueran muy buenos y el resto muy malos como me parecio que me habían engañado me cambié de clínica. Pero eso es una decisión muy personal, no tiene porque ser igual contigo, si tu confias en tu médico dale otra oportunidad, yo es que en la otra clínica no staba muy agusto y esta fue la gota que colmo el vaso. En resumen ve primero a ver que te ofrecen y luego decides, ánimo que ya verás que lo vas a conseguir, un beso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lyli entro para desearte muy buena suerte yq nos cuentes cuando puedas.Yo mañana andare desconectada del foro pues me voy a sevilla a una boda y no vuelvo hasta el lunes con mis garbancitos dentro asi q las dos estaremos BETA ESPERANTES JUNTAS....

                  Un beso para todas las demas y gracias por animarnos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    lily64,ganchitos para mañana ,????????????????????????????????????????????????? ????????????????? y mdm28,???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????? para que se agarren los enbriones

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno chicas, pues no ha podido ser. En el momento de la transferencia me han visto un pequeño pólipo que dificultaba la entrada del catéter y el ginecólogo ha preferido esperar a que me lo quiten, de modo que los van a congelar, iré a mi ginecóloga a que me lo quite en consulta, esperaré a que me baje la regla y cuando acabe me los pondrán. Un par de semanas me han dicho. Una desilusión, pero me han asegurado que los vitrificados se implantan igual de bien y que sería una pena arriesgarse con unos embriones A de 8 células tan hermosos, jejeje.
                      No pasa nada, gracias a todas por pensar en mí. En dos semanas ya estaré lista.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Pues a tomárselo con un poco de paciencia! Las que estamos en esto sabemos muy bien lo que significa la palabra impaciencia y lo larga que se nos hace la espera hasta ver cumplido nuestro sueño.Pero también sabemos que por nuestro bien,debemos esforzarnos en mantener la serenidad,aunque es más fácil decirlo que llevarlo a cabo.

                        No te preocupes por la extirpación del pólipo,a mi madre le quitó uno el gine en consulta y ni se enteró.Besitos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias, Vera, ya sé que es una cosa de nada, y no puedo quejarme; realmente la paciencia no es lo mío porque tener que esperar cuando ya me había hecho la idea de que sería hoy contraría bastante. Nada, a esperar toca.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lily vaya faena, no he podido entrar hasta ahora y ya te pensaba prguntar sobre que se siente y que tal, pero bueno dos semas pasan enseguida y seguro que tus embrioncitos estarán bien. De todas formas no te hicieron un similacro de transfer? yo cuando fui con mi FIV, a mitad del ciclo o así me simularon una transfer.
                            Mdm suerte mañana seguro que se quedarán contigo.
                            Eniab antes de tomar una decisión yo me enteraria bien de como ha ido todo y pq se ha llegado a esta situación. No te precipites pero no lo dejes estar y cuando lo tengas claro, decide ahí si que teneis que ser tu y tu marido los que decidais.
                            Estrella felicidades

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PUES VAYA LILI, PERO NO TE PODÍAN HABER VISTO ANTES ESE POLIPO? YA LES VALE... ENFIN, TRANQUILDAD. UN BESO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                <Jolin, LILY, lo siento, ya se llevan mal las esperas que uno cuenta, para mas aquellas cosas que surgen asi de imporviso. Tranquila, es mejor que quiten el polipo, porque podria tirar al traste con la transferencia, ahora eso si... honestamente no entiendo como no lo han visto antes. Bueno, cielo, es un peuqño retraso, que tiene solucion.

                                Animo.

                                A todas, que tengais mucha suerte, y yo nos contamos.

                                Comment

                                Working...
                                X