COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars.¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!!!!!

    No te preocupes por lo de entrar en la clínica con la vejiga llena.Yo el día de la transfer,tuve que ir a hacer pis a un bar cerca de Ivi,porque no aguantaba más.En ese bar,después,me tomé un botellín de agua,y cuando entré en la clínica,me dieron dos vasos de agua más,y cuando me noté la vejiga llena,me llevaron ya a la sala de transferencia.No pasa nada,ellos entienden que si no aguantas más,tienes que ir a hacer pis,es algo natural.

    Buenas noches a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars, qué tal ha ido? Para cuándo la beta?

      Me uno a las quejas sobre incomprensión humana. La verdad es que muchas veces es sólo desconocimiento; la gente que lo ha tenido fácil no se imagina por el calvario que pasamos otros. Una de mis mejores amigas -que no sabe nada de que estamos en esto- me dijo que tenía que darle pronto un hermanito a mi hijo; que ser hijo único es muy triste y que ella conoce un médico maravilloso que te pauta relaciones programadas y ya está: embarazo a la primera!!! Es que es muy fácil, muévete, no sé por qué no lamas YA!!! Me troncho!!! Por suerte, las dos personas que lo saben (mi hermano y una amiga) son todo comprensión y apoyo. Pero, sobre todo, os tengo a vosotras. En cuanto a comprensión y apoyo pasáis incluso por delante de mi marido.

      Besos, mis ovo-amigas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Xeli: donde estás??? no tenias visita el 1? espero que fuera bien, ya nos contarás.
        Ovilote: como va la betadesespera?? ya falta poco para tu positivo!!
        Gufi: a disfrutar de los San Fermines.
        Indiecita: pronto te felicitarán y mimarán a ti . Seguro!
        Yu: siempre recomiendan ejercicio para todo, pero si crees que correr puede ser más agresivo, anda varios km deprisa y sin parar. Es lo que hacía yo.
        Urbi: que tal la eco??
        Dunia: siempre hay gente que te quiere y se preocupa por tí, yo tb he sufrido algún desengaño, pero que más quiero? Tengo dos familias: la propia y vosotras ¿que más puedo pedir?.
        Pronto tendras a tu maridín y si no pq no le das una sorpresa?, viajas tu el finde y le cuentas lo bien que te ha ido el endo? Suerte!!!! eres muy fuerte y te queremos. Nos das fuerza a todas!!!.
        Augusta: me alegra que estés mejor. Mi beta es el 12 y me lo tomo con tranquilidad, no me quiero hacer ilusiones, pues en mi FIV me las hice y acabé en el sicólogo, así es que intento prepararme para lo que venga.
        Yintang y Santa Vaya endos, pronto la transfer, yo con 6.5 esperé 8 días, conque vosotras de cabeza a quirófano.
        Yintang yo lo he explicado a mi familia más directa con la mayor naturalidad posible y lo han comprendido y me han apoyado un montón, para mí era un secreto demasiado grande para llevarlo solo los dos.
        Yumma: siempre hay gente desagradable, vaya amiga, más que una coneja parede UNA BURRA!!!!!

        besos para todas, todas y buen finde!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy , yo mejor no menciono la comprensión de mi marido...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENDY: Estoy de acuerdo contigo, que fácil lo ve la gente a mí me pasa igual conque relaciones programadas eh?? yo creo que todas lo intentamos con y sin programar y ya veis !. Bueno las perdonaremos pq en su ignorancia seguro que lo hacen con buena intención.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Festuca, supongo que sí hay gente que se preocupa de mí. Lo de ir a dar una sorpresa a mi pareja... está muy lejos, y ahora no me puedo ir.

              Dentro de poco tu beta, te envío mis super-mega vibraciones positivas para que se coja como una lapa 9 mesecitos. Seguro que dentro de nada nos cuelgas otro positivo, en la otra posibilidad , sabemos que está ahí , pero mejor no mencionarla que se atrae.



              Un abrazo preciosa.



              SOMOS UNA GRAN FAMILY!!!!!

              D.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Urbi,cuéntanos algo de la eco,:¿son uno o dos?Seguro que dos ,con la superbeta del dia 23.¡Nos tienes impacientes!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¿Y Xeli, se sabe algo? Danos noticias.
                  Esas betas, Urbi, cuántos nenes hay????
                  ¿Y Pilars?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    xeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dinos algo cuando puedas, un saludo lily64 ,como vas , cuando sera tu trasfer un saludo a ti y a todas a ver si leo todos los mensajes que son muchos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      urvi, a ver cuantos bebes son ya nos cuentas un saludo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        vera3, como vas tu ,un saludo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mari45, yo bien, esperando el control de endo del día 7. ¿Y tú?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mari45,gracias por preguntar.De momento,estoy tranquila,pues falta mucho tiempo hasta que me toque estar pendiente de endocontroles,etc.Estoy con anticonceptivos,solo llevo tomadas 5 pastillas,o sea que hay para rato.Me imagino que después de que me baje la regla,empezaré con la meriestra,no sé,lo que ellos manden.Yo calculo que la próxima transferencia será a finales de agosto(buff,cúanto falta).

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas! Ya me iré actualizando poco a poco, estoy en la playa de vacaciones y me acaba de instalar el internet ahora. Canguro, si me lo pinche el día 20 del ciclo.

                              De mi eco os tengo que decir que llevo MELLIZOS y que para lo pequeñitos que son se han visto perfectamente los dos. Ademas le comente a mi doctor donde curro y no dudo en hacerme un papel aconsejando reposo domiciliario, estoy supercontenta por todo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡¡¡QUE ALEGRÍA,URBI,MELLIZOS!!!

                                Disfruta mucho de este superembarazo.Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X