COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    claro pilars, a veces confundimos la prudencia con el pasotismo, y hay que entender que es un tema delicado y que no se sabe cómo y cuándo preguntar para que no suene mal.

    Yo en mi vida tengo de todo: a la típica cotilla, a los que pasan de todo ( y eso que han pasado por lo que yo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) , quién es prudente...vamos que prescindiría de unos cuantos....

    y lo que puedo decir es que , con lo que estoy pasando , que lo estoy pasando SOLA, pq mi marido está a 700km trabajando ,que me he tragado los malos momentos SOLA, he llorado SOLA, los que no se están comportando como las normas de educación y cortesía dictan... para mí, cambía ya bastante mi comportamiento con ellos, creo que es lógico. Y prefiero no seguir con este tema pq ahonda en la herida y no quiero, ME NIEGO, a pasar un mal momento por nadie que no se lo merezca..... HE DICHO.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera3, a mí me pasa como a tí, no creo que pueda esperar los 3 meses (vamos, ni 3 horas). Ya verás como pronto tienes al bebé, tu frigopichón te está esperando para que le des calor

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pilars gracias a ti

        CHICAS ¡¡¡¡YO ESTOY ENGANCHADISIMA A VOSOTRAS; QUE VICIO TENGO, me encanta poder leeros y sentirme asi de bien.

        PILARS MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER "MADRE MIA" MAÑANA NOS DICES UN BESO.

        BSOSSSSSSSSSSSSSSS.

        canguro412011-07-01 18:42:58

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Urbi dinos algo que tal todo cariñin... un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia, a la gente que no nos quiere, que les den por donde amargan los pepinos !!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              en mi caso ni nadie sabe que estamos en IVI, solo mi hermana y un amigo de mi pareja, mi madre lo pasaria fatal la pobre, sufriria mucho, asi que todo el mundo piensa que somos los tios modernos y molones que pasan de crios, anda que ....... eso si cuando me quede preñi diremos que hemos tenido ayudita, pero JAMAS diremos que es de OVO, a nadie

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                bueno que creo que con lo de la lista ya lo voy cogiendo el tranquillo....hay un monton de endos no?

                CERVECEANDO

                Ana Olga..........esperando a la 3ª , septiembre!!!

                Canguro41.......hasta septiembre
                Endy.................esperando resultados... y mientras...


                Isaibz............... septiembre!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



                ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                Mailu

                A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                Eniab


                Xeli.................decapeptyl trimestral

                Mari45.............decapeptyl mensual

                Ben71..................decapeptyl 27/05
                Vera3...................

                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



                Yintang............................ 30 junio


                Santa..............................1 de julio


                Dunia7148....................5 de julio

                Indiecita ........................8 de julio
                Lily64 ............................ 7 de julio
                Yumma............................5 de julio






                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                Pilars..........................02 julio / 4 julio
                Pistacho.....................19 junio




                BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                Ovilote...................................6/07


                Festuca................................12/07








                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


                Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


                Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3


                mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                Urbi.........................24/06/11......645

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pilars, tesoro, pregunta si pueden poner tres??? jejejeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ana olga, me ha hecho gracia lo de los tíos molones y modernos que pasan de crios . La verdad es que tenemos que aguantar cada comentario que madre mía, si supieran la mitad de la mitad, muchos fliparían !!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SÍ, SI LA GENTE SUPIERA....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        A nosotros nos pasa igual;no contamos que ya estamos intentándolo para que los que nos quieren no sufran si no va bien.Si hubiera la suerte de que vaya bien,diremos que fue con "ayuda",pero nunca con ovo.

                        Dunia,sé perfectamente a lo que te refieres con lo de la gente que no ha tenido un par de palabras cuando por leyes básicas de cortesía y educación,al mínimo,tendría que tenerlas.Y es que tú esperabas,seguro,que no tuvieran que recurrir a la educación para darte dos palabras de apoyo en un momento determinado,porque pensabas que había algo por encima,que es el cariño hacia ti.

                        Pero no han recurrido ni a lo mínimo de lo mínimo,que ya es decir.Es muy socorrido lo de decir que no llaman por si molestan,pero no cuela,porque un mensaje,con lo poco que cuesta enviarlo,no molesta,y ni eso han hecho.

                        Tengo segurísimo que esas personas no significan absolutamente nada para mí,después del daño que me han hecho.Pero también tengo claro,Dunia,que no nos merecen.Así que,sin gastar energías pensando en ellos,indiferencia absoluta,y mucha energía hacia la gente de buenos sentimientos que se alegran de nuestras alegrías,y se alegran cuando nos ven ilusionados o esperanzados,esos son los que valen la pena.

                        Besitos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ana olga, cielo, con todo mis repeto: NI LOCA !!!!!!!!

                          Me dá pánico, y una tiene una edad que se iba a pasar un embarazo de altísimo riesgo que ni te cuento.

                          Además, los médicos no son nada partidarios. Nos ponen 2 con la idea de que agarre uno.

                          Tú te atreverías?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            A todas, os deseo buen fin de semana. No sé si me podré conectar. Si no el lunes. A ver si mañana voy a recoger a mis pichones

                            Un beso a todas y gracias por ser tan especiales

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera HAS DADO EN EL CLAVO TOTALMENTE, esperaba que la gente me demostrara que les importo y más en mi situación, pero ha sido todo lo contrario , me he llevado una terrible decepción con....con todo.Pero yo no desisto en el empeño, seguro que hay gente maravillosa por ahí que merece la pena conocer, vosotras me lo demostráis.

                              Y como una vez oí no sé dónde: " hay que tener gente hasta para hablar del tiempo", lo malo es que de estas me sobra[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].



                              Veo que tú también te has llevado algún que otro chasco... pero como tú dices: indiferencia absoluta ( o casi, del todo no puedo[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]).



                              En fín, que con la edad que tengo y no aprendo, aunque creo que aunque viviera mil vidas más, seguiría tropezando en la misma piedra mil veces más. Es mi sino.



                              un abrazo y gracias por escuchar, bueno por leer[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DUNIA

                                ESTOY CONTIGO SI LA GENTE SUPIERA MIRA HOY MISMO HE TENIDO QUE AGUANTAR UN COMENTARIO QUE ODIO QUE ME LO DIGAN , HOY MISMO ME DICE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE A SIDO ABUELA LA E FELICITADO Y ME SUELTA BUENO NENA EN EL MOMENTO QUE TE RELAJES TE QUEDARAS EMBARAZADA TU NO LO PIENSES POR SUPUESTO YO ME HE CALLADO POR EDUCACION PERO E PENSADO SI TU SUPIERAS HAYYY QUE PENA ,

                                APARTE DE ESTO HOY ESTOY CONTENTA MI MARIDO ME A DADO UNA ALEGRIA NOS VAMOS EL DIA 8 A PANPLONA CON UNOS AMIGOS DE FIESTA

                                BUENO PASAR UN BUEN FINDE BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X