COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mía no me da tiempo a leer todo, a ver si me pongo un día y me leo todas las páginas, porque esto está que arde!

    Yintang, estoy como tú con endo de 10 mm, y ya preparadita, a esperar y espero no perder lo nervios y llegar serena al final. Creo que ya voy a empezar a rezar..........

    Pilars, suerte.

    Bsts a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CHICAS, CUANTO CASCAIS, CASI NO PUEDO SEGUIOS...

      MUCHA SUERTE PILARS PARA MAÑANA Y MUCHAS GRACIAS, OTRA VEZ, A TODAS POR LOS ANIMOS. YO CON VOSOTRAS ME SIENTO TAMBIEN MUCHO MAS ACOMPAÑADA, LA ESPERA ES MAS AGRADABLE Y MEJOR, SI NO ESTOY SEGURA DE QUE ME SENTIRIA MUY SOLA, HAY COSAS QUE NUESTROS CHICOS NO COMPRENDEN... CANGURITO, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER Y A VECES ME PARTO EL CULO CON ALGUNAS COSAS QUE DECIS. UN FUERTE BESO A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA. URBI QUE PASA?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        nosotros tp hemos contado nada. Solo lo sabe la hermana de mi marido y una amiga mia, ambas son enfermeras...y nos ayudan con las analiticas y pruebas... en fin para comentarios el que me dijo un dia mi suegro. que estabamos lokos y no sabiamos lo que haciamos, que ibamos a dejar a su nieta sin un primito, y todo porque siempre nos estan preguntando que cuando vamos a darle un nieto (que tiene que ser niño, segun el) y nootros le decimos que mas adelante, que aun no... que ya legara el momento. cuando me dijo, que momento, si se os va a pasar el arroz, y todo eso que me dijo, no os imaginais como nos quedamos....

        le dije que si alguien dejaba sola a su nieta, era su hija que no queria tener mas. que nosotros cuando tengamos nuestros hijos, no solo tendrá a su nieta de prima, sino muchos primos por parte de mis hermanos...

        en fin, que a veces no se es consciente del daño que se puede hacer con los comentarios.

        Mailu2011-07-01 20:56:00

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muy bien Santa, perfecto ese endo...a esperar la llamadita...

          Pilars "preñá te va a quedar"!!! Suerte!!!

          Ahora pegaré la lista buena que Ana Olga ha pegado una antigua. Dejad las cervezas!!!

          Yo os recomendaría que no dieseis tanta importancia al tema de la Ovodonación, y lo vieseis más natural. Quizás ahora le dais-demos más importancia al asunto pero no es así. Ya vereis cuando esteis-estemos embarazadas. Lo digo porque no hay porqué pregonarlo a los 4 vientos pero, en mi caso de momento lo saben mi family y mi mejor amiga. Todos me apoyan, están muy contentos y no me presionan. Quizás es porque han visto que le doy la importancia que tiene, pero ni más ni menos. Es maravilloso que pueda intentar quedarme embarazada, contamos con este recurso. Qué suerte!!!
          Si me quedara, se lo contaría a mi hijo desde pequeñito, que así entenderá a su madre desde pronto hasta que se hiciera más mayor y ya le concretaría más detalles.

          Bstsss,
          Yintang

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            Endy.................esperando resultados... y mientras... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



            ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

            Mailu

            A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


            Eniab


            Xeli.................decapeptyl trimestral


            Mari45.............decapeptyl mensual

            Ben71..................decapeptyl 27/05
            Vera3...................

            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




            Santa..............................1 de julio


            Dunia7148....................5 de julio
            Yumma...........................5 Julio

            Indiecita ........................8 de julio
            Lily64 ............................ 7 de julio




            Yintang...........................18 Julio



            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


            Pilars..........................02 julio / 4 julio
            Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???




            BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



            Ovilote...................................6/07



            Festuca................................12/07








            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


            Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3


            mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

            Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

            Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

            Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

            Urbi.........................24/06/11......645

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pilars, muchisima pero que muchisima suerte mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              este tema de la comprensión de l@s amig@s, y en mi caso familia incluida veo que nos toca a todas, dicen que amigo íntimo es aquel que sabe como estás a pesar de tu silencio, os cuento... mi última decepción

              el dia despues de mi negatvo, mi supuesta amiga de la infancia que este tema siempre lo aborda de la misma manera sin llegar a preguntar directamente (como ella no lo hace yo no le he contado nada de todo esto) me dice que le diga si me sigue guardando las cosas que tiene de susu hij@s, claro a mi se mesaltaron las lágrimas al momento y ya no pude articular palabra, os podeis creer? me dijo que pasa llevais intentçándolo mucho? y le digo lo suficiente para estar agobiada, se despidió rapidamente con un quedaremos (claro para cotillear un poco sobre mi situación) y hasta hoy ni una llamada para preguntar que tal? si en algún momento de angustia intensa he pensado en desahogarme con ella, con estas actuaciones yo no suelto ni múuuuu

              otra en su día me dijo, si os está costando ir a una clinica de fertilidad y os embarazan de la misma y yo ahhh si? así de facil y cual es esa clinica? y si no me dejas a tu chico y que me embarace a mi que soy como una coneja, ésta en concreto como veis tiene la sensibilidad de un cactus

              en fin, es lo que hay y lo asumo, intento coger lo bueno de cada uno y lo malo lo asumo pero sin afecciones

              en estos momentos lo llevamos los dos solitos, nos hemos quitado tada presión externa,
              y gracias gracias a este maravilloso foro no nos hace falta nadie mas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                La verdad de todo, es que 100% nos entendemos entre nosotras, y anima ver que hay muchíiiiiisimas chicas en tu misma situación y con sentimientos muy parecidos. Sino parecería que eres la única en el mundo en Ovodonación, y no es así.

                Gracias a todas,
                Yintang

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ahhh habeis visto la pelicula, "Pequeñas mentiras sin importacia" Comedia francesa, me pareció muy buena, refleja muy el tema de la amistad y las relaciones de pareja, nos reimos y también lloramos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pongo a isaibz que ha desaparecido??

                    CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                    Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    Endy.................esperando resultados... y mientras... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                    Isaibz...........septiembre [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



                    ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                    Mailu

                    A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



                    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                    Eniab


                    Xeli.................decapeptyl trimestral


                    Mari45.............decapeptyl mensual

                    Ben71..................decapeptyl 27/05
                    Vera3...................

                    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




                    Santa..............................1 de julio


                    Dunia7148....................5 de julio
                    Yumma...........................5 Julio

                    Indiecita ........................8 de julio
                    Lily64 ............................ 7 de julio




                    Yintang...........................18 Julio



                    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                    Pilars..........................02 julio / 4 julio
                    Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???




                    BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                    Ovilote...................................6/07



                    Festuca................................12/07








                    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                    Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                    Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


                    Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


                    Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3


                    mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                    Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                    Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                    Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                    Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                    Urbi.........................24/06/11......645


                    Bueno por lo que veo esto de las decepciones es más normal de lo que veo. Ya empezaba a pensar que sólo me pasaba a mí.

                    Pero...¿cómo está el mundo??

                    Y lo peor de todo es que luego tienen "EL GETÓN" de llamarte a pedirte favores. Yo le conté a una "conocida" ( lo dejo en esto), que andaba de IVI , pero no le he dicho a nadie (sólo mi madre y pareja) lo de la ovo, pero el caso es que la despreocupación que demuestran es pasmosa, aunque más me duele de una familiar directa, que hace poco ella también ha pasado por las manos del IVI, y sabe perfectamente lo que se siente.

                    Bueno , resumiendo , que cuento lo justo y cortante. quiero que se den cuenta de que no tengo ningún interés en decirles nada para que luego le den al pico... pero ¿cuánta gente maliciosa hay suelta?, que no se alegran del bien de los demás.... qué decepción...

                    Y para finalizar y a pesar de todo... SIGO CONFIANDO EN LA ESPECIE HUMANA.

                    dunia71482011-07-01 21:44:43

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      uyyy no he visto la película,no sé si me apetece ahondar en mis heridas... pero no dudo que esté genial.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        dunia, es muy buena y deja buenas sensaciones, un buen sabor de boca, simplemente pone algo de manifisto la naturaleza humana

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buena suerte a Pilars.
                          Y a las demás, lo mismo. Y en cuanto a esas noamigas... llega un momento en que una se da cuenta de quién es su amiga/o y quién no, y entonces está claro qué hacer.
                          Yo sólo se lo he contado a mi hermana y a mis mejores amigas, que son dos. A los demás sólo les he dicho que es in vitro. Mis padres y suegros no saben nada.
                          Y no necesito a nadie más, la verdad. Decepciones fuertes hace tiempo que las sufrí, pero está superado.
                          Besos, mis chicas!!!! Y feliz fin de semana!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PILARS...MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PILARS: SUERTE MAÑANA, bebe agua pero no te pases, que si so se pasa bastante mal.

                              Mañana os leo a todas, hoy tengo que salir ya!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS

                                SUERTE MAÑANA

                                TODAS LAS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X