COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Endy... nada de darte un grito, en todo caso un abrazo por estar siempre ahí. Como ya escribí una vez: "LO BUENO VA LLEGANDO POCO A POCO PERO, LO "GRANDIOSO" LLEGA DE GOLPE" y así estamos ....esperando lo grandioso.




    Yintang...ya estás en el lío, ahora a que todo vaya perfercto...que puede pasar ¿eh?, aunque no sea mi caso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Canguro41...¿cómo que no estás en la lista?? , deduzco que aún no te has puesto el decapetyl. Yo añado luego un apartadillo y te incluyo.



    Maripuchi.... pero si pone en el folleto que no he de tomar el sol!!! , ¿y qué hago yo con mi playita?? : A ver, hazme caso, no le des vueltas al coco, que ya tienes experiéncia en que no sirve de "ná", bueno sí para no dejarte dormir, no comer bien (eso es muy importante ahora, preciosa), no concentrarte , y si sigues dándole te puede dar ansiedad, así es que Mimaripuchi....a dejar de hacerlo, que te digo yo por experiéncia que se puede.. guapetona.





    Ana olga...sí hasta julio, pero nada , hay casos peores así es que no me quejo



    Pilars....Venga que ya está aquí, en unos días si el endo está bien....TRANSFER...Y a la zona roja en ná.



    Yo....mañana he quedado con mi hermano para ir a una inauguración de un pub y de paso me voy a apuntar a bailes...A MÍ NO ME VA A HUNDIR NI EL TITANIC, ale a entretenerse que esto es la obra del escorial, y mira lo hermoso que es...¿lo pillais???





    un besote a todas..sin excepción,





    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ana Olga, no sé lo mío fue un aquí te pillo aquí te mato, pues mi visita se ve que fue en el momento clave para empezar.
      Mejor, porque nosotros nos decidimos y al atakeeee!!!! Así mantenemos viva la ilusión, sin pensar en la decisión que tomamos, vamos sin repensar y repensar... Porque estamos hablando de Ovo, un tratamiento que realmente, si lo pensamos, es una decisión muy importante a tomar. Pero nuestras circustancias lo hacen mucho más facil, por lo menos para mí, y así me imagino que para todas.

      Al atakkkkeeee, chicas!!!

      Bstsss,
      Yintang

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PONGO UN NUEVO BLOQUE PARA LAS QUE ESPERAN PINCHAZO DE DECAPETYL

        y AÑADO A CANGURITO, POBRE....YA VERÁS COMO IRÁS SALTANDO DE UN APARTADO A OTRO MUY DEPRISA

        ID ACTUALIZANDO PLEASE....

        YO NO ME MUEVO DE LA ZONA AZUL....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], ESOY AHÍ 3 MESES!!!!

        A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Canguro41

        EN TRATAMIENTO

        Festuca

        Eniab
        Xeli.................decapeptyl trimestral
        Mari45.........decapeptyl mensual


        Ana Olga..........esperando a la 2ª


        Ben71..................decapeptyl 27/05

        Pilars................... decapeptyl 01/06
        Yintang.................decapeptyl 08/06


        Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



        ENDOCONTROLES
        Vera3....................................06/06

        Dunia7148...........................julio






        TRANSFERENCIAS
        Yumma.................................13 ó 15/06







        BETAS

        Endy.....................................13/06
        Andress................................13/06




        ¡SUPERPOSITIVOS!
        Mangag@ .................14/04/11..........404
        Good Luck................15/04/11...........470
        Siguiendounsueño....27/04/11............93
        Estrella.....................29/04/11........?????
        mdm28....................11/05/11........161,5


        Lilou.........................26/05/11........153

        Mart70.....................26/05/11........444

        Maripuchi.................02/06/11........180

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, tomar el sol sí que puedes, pero con protección ochomil. La primera vez que yo tomé la píldora, el gine no me dijo nada de la protección y yo muy inteligente no tenía ni idea, ni me lei el prospecto ni nada. Me fui de vacaciones a Andalucía (y yo que soy del norte, no estaba acostumbrada a ese sol), plena ola de calor, un lorenzo que no veas... y unas manchas en la cara que metían miedo. Bueno, que meten miedo, porque siguen conmigo. Así que el único problema es ese. Ëchate mucha protección, sobre todo en la cara y listo. Sin problema. Lo dicho, vas a ser la transferida buenorra.
          ¡¡Yo también quiero apuntarme a bailes!! Cömo me gusta esa idea.
          Ana Olga, que hace mucho que no te pongo nada. El lunes en la consulta le voy a decir un par de cosas a la gine, ya me entiendes. Y con lo tuyo, paciencia. Qué asco de palabra.
          A las demás, besitos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, qué suerte que t haya venido la regla....yo aún sigo esperando. ya son 4 días de retraso....mañana 5. creo que será la 1ª vez que me alegre de que venga

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              maripuchi ....pues nada como yo ya hace muchísimos siglos que me pongo super-protección me iré a relajarme a la playita, ahora que aún no hay mucha gente en el apto...y se puede estar tranquila. Y, si salen manchas....al dermatólogo a quemarlas...SOLUCIONADO, ea!!

              Y nada, lo de los bailes me va a venir bien, a ver si no me echo a atrás..



              Y...¿qué te pasa con la ginecóloga???



              un besazo , preciosa

              d.

              dunia71482011-06-08 2249

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                buenos dias a todas,

                dunia, o debo llamarte rappel?? mira q lo presentias, siento el retraso y me alegra verte asi con ese buen humor y el cambio de plan tuyo es muy bueno, a disfrutar de playita, bailes, copichuelas.... y julio ya está aqui!!

                endy, te estas portando de maravilla, menudo ejemplo de betaespera, ya vereis yaaa cuando me toque a mi

                xeli, como vas? tiene q estar cerca tu control nooo? paso a paso pero segura [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                maripuchi, nerviosilla lo entiendo pero solo un poco, no quites ni un minuto esas sonrisa de la cara, q estas embarazadisima!!!

                a mi ayer me leyeron el pensamiento los del ivi y me llamaron para darme la pauta, mañana la punción de mi hadita, el sábado me dirán cuantos tenemos (q sean impares xfavor) y si nos podemos permitir o no el lujo de llevarlos a blastos y dependiendo de una cosa u otra cuando añadir la progesterona, q me de buenos y muchos ovocitos xfavorrrrr q de ahi me queden estupendos embriones xfavorrrrr y q los q decidan ponerme se queden conmigo 9 meses xfavorrrrr

                vera, estos mismos deseos para ti, q iremos a la par [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ahhh y a las triponcilla podeis contarnos cuantos embris os pusisteis y cuantos bebes esperais??disfrutad muchisimo de vuestros embarazos!!!

                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Mangag@ .................14/04/11..........404
                  Good Luck................15/04/11...........470
                  Siguiendounsueño....27/04/11............93
                  Estrella.....................29/04/11........?????
                  mdm28....................11/05/11........161,5


                  Lilou.........................26/05/11........153

                  Mart70.....................26/05/11........444
                  Maripuchi.................02/06/11........180

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    yumma: gracias por acordarte cielo, estoy a la espera de el dia 1 de julio, ir a eco con Giles y me dira, si podemos empezar o tenemos que continuar, en fin, ya empiezan los nervios... y es que estamos en constante examen... Espero que tu estes bien.



                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YUMMA: perdona no habia visto entero tu mensaje... ahora que lo he leido......

                      SUERTE... MUCHOS EMBRIS Y TRANSFERENCIA +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      SUERTE CAMPEONA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        gracias muchas gracias xeli, ya empieza tambien tu cuenta atras, el 1 de julio estará todo requetebien y luego con la regla, al ataqueeeeeee[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Buenos dias a todas!

                          Yumma,en tu último mensaje hablas de a ver si hay suerte y los llevan a blastos.¿Porque?¿De que depende que los lleven o no a blastos?¿Blastos son los de 5 dias de desarrollo?¿Es mejor que los dejen desarrolllarse 3 dias o 5?.Explicame un poco todo esto,porfa.Mañana tienes la punción de tu hada;mucha suerte y que te regale muchos óvulos sanitos.

                          Dunia,ya sabemos que fastidia mucho el cambio de planes en esto,y la espera hasta empezar de nuevo.Pero al menos te ha coincidido en verano,que hay muchas oportunidades para distraer un poco la cabecita.Disfruta todo lo que puedas,cielo.

                          Yintang,ahora ya estás en marcha.Respondo a tu pregunta:yo me puse el decapeptyl el 2 de mayo y la punción de mi donante ha sido hoy,9 de junio.Pero varía de unas a otras,a ver si te responden más compañeras de fatigas.

                          Canguro,tu también estás ya en el asunto,bienvenida y mucha suerte.

                          Pilars,ya nos contarás que te dicen hoy,besitos.

                          Hoy es la punción de mi donante.Mi marido ha ido a dejar la muestra,y mañana nos llamarán para decirnos lo que tenemos.Estoy algo nerviosilla.

                          Besos y suerte a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Me uno a la petición de yumma en que las embarazadas nos digan cuántos óvulos , si eran blastos, y de cuántos están....pura estadística.

                            Yo pienso que a mí me dejaron mucho tiempo desde que me pusieron el decapetyl sin hacer la transfer, por eso el endo no aguantó y empezó a descamarse...pero es una suposición mía, ellos no me han dicho nada y yo...tampoco he insinuado. El motivo de pq tanto tiempo.... ni idea!!



                            En cuanto a lo de blastos, según tengo entendido, si los llevan a blastos se aseguran de que ponen los más fuertes, pero hay un problema, los embriones se van muriendo por el camino, no todos aguantan los 5 ó 6 días que supone llegar a blasto, es decir, se arriesgan a perderlos todos. Esto es lo que yo entiendo por llegar a blasto, si me equivoco, por fa , que alguien me lo diga.



                            vera3, miles de suertes para la punción y lo que va a ir sucediendo en breve, ves con mentalidad positiva.



                            Buenos días o mejor, ya tardes a todas



                            un besazo y arriba y arriba

                            d.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vera, q salga todo muy muy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] muchisimo animo q yo te vigilo y sigo de cerca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              la decision de llevarlos o no blastos la tomaran en el laboratorio dependiendo de la cantidad y calidad q ellos vean, no sé, parece q al ser de más celulas y q han ido controlando su desarrollo en el lab debieran tener algo mas de garantias, aunq nunca se sabe y a estas alturas ya me han puesto de todo

                              yo tambien estoy nerviosilla y con miedo a la llamadita, la mia será el sabado, me acaban de
                              meter un miedo en el cuerpo q no veais, me han hecho analitica de
                              progesterona esta mañana y me habian dicho q si todo estaba bien, no me avisaban, y siguiera igual, pos al la enfermera se le ha ocurrido llamarme, para darme la buena noticia de q ha salido muy bien y
                              claro q continuara igual, chicas cuando he visto el numero en la pantalla se me ha
                              subido el corazon a la boca [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], yo q ya me habia olvidado del tema, me aterran las llamadas del ivi!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                A LAS EMBARAZADAS AGRADECER QUE SIGAN ENTRANDO EN EL FORO A DARNOS ÁNIMOS Y NO SE OLVIDEN DE NOSOTRAS.

                                AÑADO UNOS APARTADOS NUEVOS PARA LAS SUPER-MEGA-POSITIVOS

                                A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Canguro41

                                EN TRATAMIENTO

                                Festuca

                                Eniab
                                Xeli.................decapeptyl trimestral
                                Mari45.........decapeptyl mensual


                                Ana Olga..........esperando a la 2ª


                                Ben71..................decapeptyl 27/05

                                Pilars................... decapeptyl 01/06
                                Yintang.................decapeptyl 08/06


                                Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                                ENDOCONTROLES
                                Vera3....................................06/06

                                Dunia7148...........................julio






                                TRANSFERENCIAS
                                Yumma.................................13 ó 15/06







                                BETAS

                                Endy.....................................13/06
                                Andress................................13/06




                                ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS PUESTOS NºBLASTOS NºBEBES
                                Mangag@ .................14/04/11.........404
                                Good Luck................15/04/11..........470
                                Siguiendounsueño....27/04/11...........93
                                Estrella.....................29/04/11........????
                                mdm28....................11/05/11.......161,5


                                Lilou.........................26/05/11........153

                                Mart70.....................26/05/11........444

                                Maripuchi.................02/06/11........180

                                Comment

                                Working...
                                X