COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas!!
    Hoy mismo hemos decidido no volver a intentar otra FIV y pasarnos a ovo con todo el dolor de mi corazon.

    Llevamos 4 años intentando ser padres y por desgracia hemos pasado por 5 abortos espontaneos, 1 IA negativa y 1 FIV+DGP negativa. Aparentemente las anomalías cromosomicas de nuestros embriones son debidas a mis ovocitos.

    Esperamos tener suerte con ayuda!!!!

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Isaibz, bienvenida al mundo de la ovodonación! Sé que tomar la decisión es muy duro pero aquí vamos a arroparte y a ayudarte en lo que podamos. Ojalá pronto tengas tu hijo.
      Ovilote, la única vez que fui por ciclo natural no tuve que esperar: me bajó la regla, a los 4 días me hicieron una eco, una semana después otra eco y 5 días después, me hicieron la transfer. Fue en FIV; no sé si en ovo será igual, pero no tiene por qué ser diferente, no?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Maripuchi...tengo que aprovechar el SUBIDÓN, SUBIDÓN que tengo y soltarlo ....que es mucho para mí, así es que allá va para todas algo de mi energie [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Isaibz...seas muy bienvenida a este foro. Todas entendemos lo difícil que es tomar esta decisión y que se te pasarán mil cosas por la cabeza, pero algo te ha de quedar claro: "tú, has hecho lo que has podido, y ahora la ciencia te permite cumplir tu deseo "ser madre", vamos a aprovecharlo".



        Te pongo una frase que me escribió una vez javes ( así que, maripuchi este no es mío, pero es precioso), y a mí me ayudó mucho:



        No tendrá mis ojos pero sí mi MIRADA
        No tendrá mis labios pero sí mi SONRISA
        No tendrá mi cara pero sí mis GESTOS
        No tendrá mi voz pero sí mis PALABRAS
        No tendrá mis manos pero sí mis CARICIAS
        Y mi SANGRE
        Y todo el AMOR de su padre y de su madre.






        Ya verás como entre todas conseguimos salir adelante, aquí hay mucha buena gente (ya te darás cuenta). Y siempre nos andamos echando cables.



        Un abrazo y bienvenida.

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Acaban de llamarme de Ivi para decirme que la donante ya está lista,que le harán punción este jueves,y el mismo dia tiene que llevar mi marido su muestra.Que el domingo posiblemente sea la transferencia,que ya me dirán el viernes.Que nervios...espero que no pase nada de aquí al dia de la transfer,que no tenga ningún sangrado o algo que pueda impedir que esto siga su curso.

          Ovilote,sí que fui ayer a Ivi Vigo.Me atendió Elkin Muñoz,y las dos veces anteriores,una doctora que se llama Susana y no recuerdo como se apellida.Ayer le comentaba yo al salir de Ivi,a mi marido,que por un lado,la clinica se ve algo fría,pero que en realidad es una fábrica de ilusiones inmensa,y de donde saldrán nuestros futuros hijos.No sé si sentiréis las demás esta sensación,a lo mejor es que estoy un poco "pallá",no digo que no.Por cierto,nosotros pagamos la cantidad integra (los 8550),el dia que empecé con el decapeptyl.Pues en uno de estos controles de endo,nos dice una de la schicas del mostrador:"¿Como vaias a pagar,por transferencia bancaria?".A lo que le respondimos que ya habiamos pagado.Ella volvió a mirar nuestros datos,y respondió:"Ah,si,ya veo".Pero no nos pidió disculpas ni nada parecido.En fin.¿Que te parece a ti Ivi Vigo?.Te deseo muchisima suerte.

          Isaibz,bienvenida y pregunta lo que quieras,que en lo que podamos te ayudaremos.Sí que es duro decidirse por ovo,pero cuando te das cuenta de que es la opción para tener un hijo,acabas ilusionandote y haciendote a la idea poco a poco.O esto o adoptar,y yo,si puede ser,prefiero esto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicassssssss desde el día 27 que m pusieron el Decapeptyl, aún no me ha bajado la regla....¿ES NORMAL QUE SE RETRASE POR LA MEDICACION??? mira que siempre me viene a los 28 dias y ahora que la estoy esperando.......no me baja...qué fastidio.

            CHicas muchas gracias por vuestros consejos. No sabeis qué apoyada me siento con vosotras. Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA3.....MAGNÍFICO!!!! BIEN, BIEN, BIEN...VENGA PONTE EN CUANTO LO TENGAS CLARO EN LA ZONA VERDE DE LA TABLA.


              AY!! QUE SE ME HAN PUESTO LOS OJOS VIDRIOSILLOS DE EMOCIÓN.

              AY!! CORAZÓN, CÓMO ME ALEGRO, TE DESEO QUE ESTOS DÍAS HASTA LA TRANSFER TODO VAYA PERFECTO, Y DESPUÉS DE ELLA, LO SIGUIENTE DE PERFECTO.



              TE LO MERECES. VENGA VAMOS TODAS A CANALIZAR LAS ENERGIES PARA VERA3.



              YA NOS DICES, ¿CUÁNTOS ? Y TODO ESO.



              dunia71482011-06-07 18:48:03

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA3, qué alegría !!!!!! a partir de ahora ya verás como va todo rodado. No tengas malos pensamientos de que algo va a fallar, al contrario

                Me ha encantado la frase de nuestra Dunia:

                SÍ,SÍ, SÍ , LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BEN71... ten paciencia que te aseguro que viene!!!!. Serías la 1ª en que no le viniera.

                  un abrazote



                  d.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ben71,a mi desde el decapeptyl tardó en bajarme la regla,contando desde ese dia al primero de regla,13 dias,y según leí por este foro,es normal que se retrase 3 o 4 dias.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia,Pilars,¡sois un cielo!.Cuanto apoyo emocional me dais todas,os lo mando a vosotras multiplicado por mil.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias!!!! creo que empiezo a estar atacaaaaaaaa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola a todas como vais todas , queria saber si hay alguna de vosotras quetenga la proteina S, de la coagulacion baja , osea deficif de proteina S, y se haya puesto el decapetil o se lo vaya a poner el decapetyl 3.75 .por saberlo , como yo me lo voy a poner . un saludo y vienvenida a todas las nuevas somos muchas tendre que ponerme al dia con los mensajes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            EN TRATAMIENTO

                            Festuca

                            Eniab
                            Xeli.................decapeptyl trimestral
                            Mari45.........decapeptyl mensual


                            Ana Olga..........esperando a la 2ª


                            Ben71..................decapeptyl 27/05

                            Pilars................... decapeptyl 01/06
                            Yintang.................decapeptyl 08/06


                            Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                            ENDOCONTROLES
                            Vera3....................................06/06

                            Dunia7148...........................08/06






                            TRANSFERENCIAS
                            Yumma.................................13 ó 15/06







                            BETAS

                            Endy.....................................13/06
                            Andress................................13/06




                            ¡SUPERPOSITIVOS!
                            Mangag@ .................14/04/11..........404
                            Good Luck................15/04/11...........470
                            Siguiendounsueño....27/04/11............93
                            Estrella.....................29/04/11........?????
                            mdm28....................11/05/11........161,5


                            Lilou.........................26/05/11........153

                            Mart70.....................26/05/11........444

                            Maripuchi.................02/06/11........180

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A ver chicas, atención!!!. POSE PARA BAILAR EL: ÉXITO DEL VERANO

                              SÍ,SÍ, SÍ , LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              De pié, movimiento de cabeza, ladeándola a un lado (qué redundancia[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]), acampañándola con movimiento de pierna y un toque de culito y, brazo hacia arriba con puño cerrado y como golpeando el cielo (pero suavemente que no se nos mosqueen los angelitos y haditas). y a cantar...



                              ale a probar, yo en la ducha ( y como estoy sola[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y no me vé nadie[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) no me he podido resistir, y de paso me he echado unas risas. Así he creado también la coreografía. ¿qué os parece???[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG], supongo que diréis que se me va por lo menos "la pinza"



                              un abrazote a todas y a seguir pensando en verde, mira!!! esto de pensar en verde me recuerda un anuncio...voy a ver si lo encuentro y os lo subo



                              d.

                              dunia71482011-06-07 19:48:41

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                he encontrado este anuncio de piensa en verde , a mí me encanta, como mujer que soy diría ..."pero qué "básicos" son los hombres". Mirad la cara de ellos, si es que es buenísimo. Eso sí, el vestidor "todo un lujo" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]







                                y luego he visto este que me parece muy apropiado para el foro, espero os guste:



                                http://www.dailymotion.com/video/x84nk8_piensa-siente-y-vive-en-verde-think_fun





                                bueno ya dejo de poner chorradas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero haberos sacado una super-sonrisa



                                d.

                                dunia71482011-06-07 19:49:05

                                Comment

                                Working...
                                X