COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    endy, en absoluto me agobian vuestras opiniones sobre lo de ponerme 3, todo lo contrario me gusta oirlas y valorarlas, una pregunta me he metido en el enlace q has puesto y esa difernecia tan grande entre la tasa de implantación y gestación significa embarazos no llegados a termino??? creo q eso no esta actualizado, tienen los mismos resultado en 2004, 2007... y las tasas han ido aumentando mucho estos ultimos años no?? tienen q ser mas altas, mejor dicho quiero q sean mas altas, de ahi el querer ponerme 3, aunq es harto dificil convencer al gine, tienden y es lo q quieren lograr en un futuro próximo principalmente en ovo donde el % de exito es algo mayor, el poner uno solo

    estaria muy bien hacer segumiento de todos los positivos, cuantos embriones se han puesto y cuantos han implantado, chicas embarazadas xfavor contadnos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      dunia, mañana te quedaras tranquilita cuando te digan q la cosa va bien, iremos junto con vera de la mano, suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        QUE TAL CHICAS? MUCHA COMEDURA DE TARRO VEO POR AQUI.

        PARA LAS NERVIOSAS COMO DUNIA Y MARIPUCHI, YO CREO QUE PODEIS DISTRAER EL RATO LEYENDO. LECTURAS QUE ENGANCHEN, DE ESAS DE MISTERIO QUE NO TE DEJAN PENSAR EN OTRA COSA. TIPO CRISTIAN JACQ SI OS GUSTA (COMO A MI) EL TEMA EGIPTO... COSAS DE MUJERES COMO mujeres que corren con los lobos (muy bueno)... enfin, que depende un poco de vuestros gustos. Escuchar música tipo enya o lorena mkanit (no sé si se escribe así), esto ya lo he escrito un monton de veces en este foro, pero es que a mi me va muy bien... En fin, se trata de relajarse algo metiendote dentro de tí, para encontrar tu propia armonía. Para eso la música celta va muy bien, a mí al menos.

        Ojalá vayais pasando el tiempo rápido y no os comais mucho la cabeza...

        A las que esperais resultados de beta, que no recuerdo quien porque voy como una moto ya que os escribo desde el curro, mucha suerte...

        Un besito a todas las demás.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola a todas! Quiero agradecer a todas el apoyo y la comprensión que me ofreceis,no tengo palabras para deciros cuanto significa para mi que esteis aqui,tanto para los momentos de angustia como para los de ilusión y esperanza.No personalizo porque no quiero dejarme a ninguna.Sois una parte importante de mi vida en estos momentos.

          Estoy mejor de animo,por lo menos tengo una ilusión,que ya es bastante,dentro de esta vida que me ha tocado vivir:ayer tuve endocontrol y medía casi 9.Me dijo el médico que seguramente le harán la punción a la donante esta semana,y que nos llamarán para que mi marido vaya a llevar la muestra de semen.Por si se retrasa la punción,me han dado cita para nuevo endocontrol para el lunes proximo,pero lo más seguro es que no haga falta esa cita,según dicen.

          Canguro:las preguntas que haces en un mensaje de estos días no sé responderlas,solo una,la de las donantes,porque pregunté ayer al médico esa duda,después de que tú la plantearas:ellos en Ivi,le hacen analitica general,y serología,donde ven si tiene alguna enfermedad infecciosa.Le preguntan por sus antecedentes medicos propios y familiares,y también le hacen una entrevista psicológica, y le hacen firmar un documento legal en el que afirma que todo lo que ha declarado es cierto,y también me ha dicho el médico que ellos conocen a las donantes y saben que son personas responsables,y que no tendría lógica que quisieran ocultar alguna enfermedad familiar transmisible(la verdad es que no).Ellos les informan de las consecuencias obvias que podría tener cualquier ocultación de enfermedades familiares.

          Esto es lo que me han dicho,tenemos que confiar en ellos,medico y donante,¿no creeis?

          Muchisimos besos a todas,no personalizo porque tengo que leerme muchos mensajes con más calma,que no tuve mucho tiempo libre estos dos ultimos dias.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, es que estos días de primavera nublados ponen la cabeza a pensar demasiado y así estamos todas...... pero mañana dicen que sale el sol y se nos tiene que ir tanta tontá de la cabeza, empezando por mí.

            Creia que la betaespera la estaba llevando bien y de hecho era así hasta ayer por la tarde que empezaron los dolores de regla... llevo ya varias betaesperas y se que son por la progesterona pero no hay forma de evitar pensar cosas raras y pensar que hasta el lunes el tiempo se me va a hacer eterno.... desde ayer no dejo de mirarme al ir al baño esperando ese sangrado de implantación, y cada vez que lo hago me acuerdo de MARIPUCHI, ella sin ningún sintoma y embarazada!!! así que por que no lo vamos a estar las demás!!! Así que en esta betaespera maripuchi es mi ideal a seguir, pensando que aunque no tenga ni pechos hinchados ni na de na todavía hay esperanzas....

            ENDY, me alegro que lleves bien la betaespera, así el tiempo pasa antes.

            YUMMA, si no fuera porque estoy operada del utero y sería un poco peligroso yo también me pondría tres, creo que hay pocas posibilidades de que implanten tres pero ayuda a que fueran dos o incluso uno, asi que si estás decidida adelante, aunque a mi al principio de ir a IVI me dijeron que hace tiempo que ya no ponían tres porque había una ley que lo prohibia, claro que no he comprobado si es cierto.

            Bueno chicas un besito a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA, nos hemos cruzado, me alegro que estés un poquito mejor, y si esta semana es la punción de tu donante ya verás como no te da tiempo a pensar y en nada te están haciendo la transfer... te deseo toda la suerte del mundo que te la mereces, y mucho ánimo.

              A mi además de todas esas pruebas que te dijeron ayer que les hacían a las donantes también me dijo el doctor que les hacían los cariotipos, yo pregunté lo de los cariotipos porque vengo de DGP y para mí era importante que si me iba a ovo por un problema genético estar totalmente segura que mi donante no los tuviera. Me dijo que si que se los hacían pero si a ti no te lo han dicho ya me cabe esa duda. Pero o confiamos en ellos o nos volvemos locas.

              Un besito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si,al decirlo Andress acabo de acordarme de que también me dijo el médico que a la donante le hacen el cariotipo.Asi que,Andress,tranquila.Gracias por tus palabras,y mucha paciencia y suerte a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Veo que por el medio de una palabra ha salido un emoticono gracioso,sin que yo lo haya metido,guiñando un ojo.Ojalá sea un guiño enviado por un hada para todas...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Andress, los dolores de regla no significan nada. Yo los he tenido
                    siempre; cuando ha habido embarazo y cuando no. Pero claro, te
                    recuerdan que estás betaesperando, verdad? Venga, que ya nos queda
                    menos. Además, tenemos que estar relajadas, que los últimos días son
                    peores...
                    Dunia, me da pena que estés negativa. A ver qué te dicen mañana.
                    Yumma, al final del todo, en la última página del informe, te viene qué significa tasa de implantación, tasa de embarazo y tasa de embarazo clínico. Pero no tiene que ver con los embarazos que llegan a término. Te veo muy animada y me encanta.
                    Bravo, Vera!!! Qué bien vas!!! De aquí a nada, tripona!!!
                    Un beso a todas,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Endy... no estoy negativa, no sé cómo explicar que parece que noto que mi cuerpo no está preparado. Pero pienso que la naturaleza es muy sabia y cuando haya de ser, será, aunque preferiría que fuera más bien antes que después, pero en esto no mandamos...al menos yo.

                      Venga chicas , que cada día que pasa es uno menos ... para lo que sea.



                      un beso++ a todas



                      d.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Te entiendo muy bien, Dunia. Una vez sentí lo mismo. Fue después de un ciclo cancelado por falta de respuesta ovárica: sentía que mi cuerpo no estaba preparado, pero yo iba más allá, ni lo estaba ni lo estaría; nunca conseguiría ser madre. Recuerdo una tarde mi hermana, mi madre y yo, llorando a moco tendido... Al mes y medio estaba embarazada de mi hijo. Suerte mañana, guapa!!!
                        Yintang, mañana, pistoletazo de salida. A partir de ahora estás en el lío!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas acabo de ver en el telediario que al doctor Carlos Simón (de ivi valencia) le han otorgado el Premio Rey Jaime I de investigación, desde aquí quiero darle la enhorabuena y a seguir por este camino, el de la investigación para que podamos ver cumplidos nuestros sueños.



                          Ánimaros a todas, deciros que estamos en buenas manos , y en buena línea, y que todo llega, sólo tenemos que tener paciéncia ( que ya hemos demostrado que en esto tenemos "cum laude" ), y confianza y fé en nuestros médicos.



                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Endy , aún no me ha dado por llorar por esto, bueno miento, cuando me dijeron que tenía que ir a ovo, sí, pero trato de sufrir lo menos posible, al menos en lo que dependa de mí, hay cosas que no están en mi mano y ahí sí que peleo por verme afectada el menor tiempo posible....bueno que me he puesto filósofa, ¡vaya!

                            Tú a seguir con tu super-mega-embarazo y a contarnos mil cosillas que nos dé ánimos y confianza en que también nosotras llegaremos al mismo estado. SÍ,SÍ, SÍ , LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] , es lo que nos tenemos que cantar..¿no?[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]



                            un besote , guapa



                            d.

                            dunia71482011-06-07 17:10:10

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas¡¡¡¡

                              hay que animarse eh¡¡¡ que estamos decaídillas ¡¡¡¡

                              tengo una preguntita para vosotras ... si te hacen la transferencia en ciclo natural .... tienes que esperar en medio desde la anterior o las hacen seguidas ?

                              y si no hay que esperar como lo hacen ? me refiero cuantos días después de que te baje la regla ?

                              VERA creo que tú y yo estamos destinadas a conocernos jaja¡¡¡¡ vamos siempre los mismos días a consulta , tienes el lunes no? verás como no te hace falta .... y también tuviste este lunes ? es que yo creo que siempre vamos los mismos días . Quien te atiende? aunque eso en Ivi Vigo es como la lotería jaja¡¡¡¡ cada vez uno diferente , y esto es algo que a mi no me gusta nada de nada .... que le vamos a hacer ¡¡¡¡¡

                              un beso A TODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, tú en tu linea. Creo que me voy a hacer camiseta con eso del "Sí, sí, sí, la tripa ya está aquí". Me muero de la risa. Eres la bomba.
                                Eso que comentas de que presientes, de que tú lo sientes... Mira, antes de hacerme la beta yo decía eso de "quién sabrá mejor que yo si estoy embarazada". Mi madre, antes de ir a ivi a hacerme el análisis me dijo "bueno, no te preocupes, todavía no se puede decir nada hasta que no te den el resultado". Y yo le bufé, blablabla, lo sabré yo, blablabla, blalba.... Y al final mira. Así que vete paso a paso según te vayan diciendo los médicos. Que como nosotras no tenemos ni idea, pues nos comemos la cabeza.
                                Pero eso sí, tú sigue con tus frases, que yo me lo paso pipa.

                                Comment

                                Working...
                                X