COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    maripuchi, tienes un privi,

    endy, cruza dedos mientras transfieren y a darles mucho cariño desde el minuto 0, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    andress, tu vas a hacer DGP, nooo? enhorabuena por esos 9 preciosos embris, esta vez te los transfieren de matricula de honor

    pilars, muchisima suerte en la evolucion, si va bien mañana es tu transferencia? muchos ganchitos para ti tambien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    animoooo y bss a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Maripuchi....Dios!!!!! 25.000€???? . Con este panorama casi que me da miedo que se comience en serio conmigo, me explico, a mí todavía ni me han puesto, ni ná de ná, sólo tratamiento y endocontroles...Yo es que he ido directa a ovo ( fue lo que me aconsejaron después de intentar con los míos), y a fecha de hoy (el viernes hago 3 meses) pues lo dicho....ná de ná. Pero mirándolo por el lado positivo, aún no me ha tocado pasar de nuevo por caja por no salir bien, y NI se me pasa por la cabeza...que lo que una piensa, lo atrae , así pienso yo.
      Propónles tú lo de nuevos donantes y de paso les dejas caer que "económicamente" ya no es más viable ( aunque sea mentira) y que lo vas a intentar una última vez....no sé, habla con ellos claramente, que llevas un pastón y a mí por lo menos no me cae del cielo. Yo de tí, tendría una charla SERIAMENTE con ellos.

      ¿HAS PENSADO EN VENIR A IVI VALENCIA??? no sé, se supone que en todos es igual, pero ....es otra opción. Te lo digo pq sé ( a ciencia cierta) que mucha gente (anónimos y famosos ) van a Valencia. Aunque supongo que claro la distancia... y teniendo uno allí, no sé es otra opción. Es que me dá mucho palo ver el dineral que llevas gastado





      Con el dinero que nos dejamos....NO PODEMOS DESISTIR!!!!



      UN ABRAZO Y MIL ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA TODAS

      D.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!
        Me voy ahora mismo a la clínica. Mañana os contaré cómo fue.
        Un beso fuerte,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola,chicas! Esta mañana he ido a hacerme el segundo control de endo.Me han dicho que estoy preparada,que mide 8 y que es trilaminar.Me habian dicho que la transfer sería a primeros de junio,pero hoy me dicen que como la donante todavía no está preparada,será dentro de unas dos semanas...Ay,que impaciencia..

          Os deseo lo mejor a todas,no personalizo porque no he leído aún las últimas páginas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera, qué bien. Ya estás en la linea de salida. A mi también me dijeron que me avisaban en 2 semanas y al final no pasó ni una. Así que en nada, ya estarán haciéndole la punción a la donante.
            Dunia, por cierto, tengo 33.
            Besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              entro rapidito, os he leido a todas eh? ahora me viene a buscar mi hombre para ir al super, le gusta que vayamos juntitos, dice que el compra cosas para comer y yo pijadas jejejej

              chicas noticion, ya he bajado 4 kilos desde mi top peso!!!!! que ilu aunque he bajado de todo menos tripa jo como cuesta......

              sabeis? el otro dia me enviaron un mail de estos graciosillos....que maldita gracia me hizo, se titulaba "la importacia de una madre" pues lo abri toda ilusionada y aparecen juntos en una foto cayetano rivera y su hermano paquirrin, ay chicas que mal cuerpo me entro.....con lo mono que es mi chico espero que sea igualito a el.....

              luego personalizo nenas, todavia no he preparado la carta para atencion al cliente.....no me ha dado tiempo.....

              os quieroooooooooo un montonnnnnnnn

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vera3, guapa, ya lo tienes cerquita !!!!! A finales de junio preñi

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ana olga.. qué hermoso eso de ir a comprar juntos, en nuestro caso el de las pijadas es él...bueno sin comentarios.
                  En cuanto a lo de perder peso, yo tb me acabo de pesar y he perdido 1 kg, eso sí, después de una carrera de 30min (Dios!!! ya no se puede salir a correr a las 19h, es de locos , qué caló!!!!, he llegado con una cara, que los pimientos coloraos se quedaban cortos a mi lado), pero lo bueno es que ya he bajado de 58....yuuupiii. Tampoco es algo que me obsesione pero desde que empecé con la medicación había engordado CASI 5.5KG!!! y aún sin estar embarazada así es que, sanamente me he propuesto ir reduciendo, es un gran sacrificio pq me encanta el dulce [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero.... en ello estoy ( aveces jijij)



                  Me encanta que tb hablemos de otras cosas y no sólo de la ovo, creo que debemos tb desconectar y con estos mensajes diferentes también ayudamos a darle una sonrisolla a la vida.



                  un abrazote a todas



                  d.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas!

                    Ovilote: lo siento mucho, pero estoy segura que pronto lo conseguiras. SIGUE ADELANTE!!!!
                    Maripuchi: no te preocupes y relájate seguro que todo está bien. TEN CONFIANZA!!!!
                    Andress: suerte con la DGP, yo no se que se siente en la betaespera pero si sé que se siente con la espera de la DGP y te deseo todo lo mejor, seguro que con tantos embriones todo saldrá bien.
                    Pilars: quiero pensar que son profesionales y se preocupan igual sea la 1ª Ovo o posteriores, pq yo es la primera y si despues de esperar tres meses no han acertado con mi donante, me va a dar algo.

                    Como me he lamentado tantas veces en este foro por que mi donante no llegaba, hoy me han llamado y por fin me han comunicado que TENGO DONANTE!!!! POR FIN!!!!
                    Tengo que esperar la regla y llamar para el primer control y no tengo ni idea de que viene después ¿hay que hacer muchos controles antes de la transfer? Si me podeis ayudar.
                    Tanto tiempo pensando y hoy cuando me han llamado me ha entrado un tembleque y unos nervios que no he podido dejar de contaros mi pequeño paso adelante.

                    Besos para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      festuca, tu eres la que tenia los ojos verdes verdad? y por eso han tardado un poco mas en encontrar donante, no se si eras tu......es que yo tb les tengo verdes...es por curiosear para ver si puede ser la misma verdad? o del tiempo que pueden tardar

                      dunia7148, tu solo has engordado 5,5 kg, yo en este ultimo año han sido 5 estimulaciones, 10 kg mas y 25.000 € menos que os parece? bueno ya he bajado 4 y estoy de un contento!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana Olga...y tb mararipuchi, me asustáis con lo de los 25000€, y yo que tengo confianza en que me voy a quedar a la primera... ¿habéis mirado si os pueden hacer algún descuento???, os explico, yo, por ser antigua alumna de la UPV pues me hacen no sé si es un 5% de descuento y un 10% en otras cosas; no es mucho dinero pero algo es algo. Mirad por si podéis benenficiaros de algún convenio de esos.

                        En cuanto a los kg's de más.... estoy en ello, me cuesta pq me gusta mucho las marranerías, ¿pq todo lo malo es lo que más engorda???, no es justo, bueno tb me encanta la verdura pero con el rollo de lo de los pepinos y demás verduras....bueno yo seguiré comiendo , con mucha más higiene pero seguiré con ello.

                        Ana olga... yo he engordado eso con una sola estimulación ...¿qué te parece?? ¿quién dá más???. Ahora a cenar frutita y nada más, pero es que me pongo a comer fruta y no me arto!!!, si es que el que es glotón...

                        un besazo a todas.. muchos ++++++++ yyyy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Festuca:el primer control de endo yo lo tuve a la semana siguiente de empezar con la progynova(o meriestra,que es lo mismo),o sea,al cabo de unos diez dias de empezar con la regla,y en ese control ya media lo adecuado,es decir,que si estuviese la donante preparada,ya podria hacerse la punción y luego la transferencia.Esto fue el lunes pasado.Hoy he vuelto a hacer otro control de endo y medía 8,pero me dijeron que la donante aun no está lista para la punción.Me mandan volver a endocontrol el lunes próximo,y la verdad no sé muy bien para que,porque si ya está listo el endometrio...igual es para "entretenerme" mientras no me hacen la transferencia.No sé si suelen hacerse tantos controles de endo,a ver si nos informan otras chicas más veteranas en esto.

                          Pilars y Maripuchi,gracias por vuestros ánimos.Pilars,a ver que te dicen mañana de como van creciendo los peques,mucha suerte.

                          Una pregunta:¿que medicación es la que hace engordar,la meriestra?Yo llevo con ella 16 dias y de momento no noto que haya engordado,pero es que igual es a lo largo de más tiempo,¿no?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola a todas. Hace tiempo que no escribo nada en el foro pero os leo muy a menudo.
                            Yo ahora estoy de 9 semanas y pico bastante bien desenado que pasen las 12 primeras semanas.

                            Entro para contestar a Vera. Hacen control semanal de endo para asegurarse que vaya a aguantar a la transfer ya que si esperas mucho tiempo donante elendo no aguanta y puede descamarse y tendrian que suspender el ciclo.

                            Bueno chicas que sepais que os sigo. Un besazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG](no me enrrollo que el teclado no me funciona bien)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, yo ya llevo eso gastado y eso que tengo descuento de Asproin, que también anda con 5 y 10% según las pruebas y el 10% en cada tratamiento.
                              Pues yo con los tratamientos no engordé, pero si me noto más hinchada, lógico con tanta hormona. Demasiada retención de líquidos. Supongo que el hecho de coger peso dependerá de cada cuerpo.
                              Buenos días a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!
                                A todas , todas eh!!! Millones de gracias por vuestros animos pero
                                como bien me decis ya sabeis como me siento ahora.... Ya son 7 negativos...
                                La doc me dijo por tlf que no se lo esperaban que pensaban que esta vez si
                                que los embris eran buenos y que el que me congelaron era de caracteristicas similares
                                que iban a probar a prepararme el endo de manera menos artificial
                                tengo miles de dudas .. De los8 fecundaron todos me pusieron 2 y uno lo congelaron ylos
                                otros 5 los llevaron a blastos y no llegaron o sea que 7 no continuaron y ahora
                                me dicen de probar con el que queda... Yo no se si serian de tan buena caludad como me dicen y es mas
                                mi marido me lo dijo cuando nos llamaron para decirnos q no habia continuado ninguno
                                yo llevo 7 tratamientos y aprox. 20.000 eurazos .... Y parece que esto continuara aunque ahora
                                mismo no se por donde se rompera
                                un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X