COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nunca puedo entrar a estas horas, pero hoy quiero enviar un beso muy fuerte a Maripuchi. Las últimas horas antes de la beta son las peores, verdad cielo? Todas estamos contigo, así que mucho ánimo y mucha suerte!!! Entra mañana en cuanto tengas noticias, que estaremos pendientes de ti.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta, muchas gracias por los ánimos. Qué bien saber que estais ahí.
      Un beso,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Endy, gracias guapa. Empieza ahora tu betaespera. Qué rollo.
        Yo aquí voy. Esperando que llegue mañana las 10 de la mañana que será cuando me hagan el análisis. Ya todas sabéis que mis esperanzas son muy poquitas, pero alguna queda, claro. Y sobre todo, gracias a vosotras. Sois las mejores.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta ...qué alegría saber de tí...

          Bueno...todas tratamos de animarnos unas a otras, ya lo sabes.
          Un besazo y nos cuentas

          d.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Maripuchi mucha suerte para mañana. Intenta estar tranquilita o tómate una tila para dormir mejor.

            Chicas qué dineral llevais algunas, estoy alucinada. Esta es mi primera ovo y espero que la última. Lo demás m lo hicieron por la SS, pero si tengo que gastar pues se gastará hasta que m quede sin ahorros. Esto es lo mas importante

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Maripuchi , mañana a las 10... te envío toda la positividad posible.

              Yo cuando comencé a ir al ivi, que aunque me dijeron que estaba chungo pero que no me quedara con la quimera de intentarlo con los míos, pues a la 2ªvisita , yo que iba tan positiva y feliz pensando que , seguro que me había hecho efecto la estimulación... pues me llevé un jarrón de agua fría que fué de órdago. Me quede que se me salían las lágrimas (pero aguanté), recuerdo que la asistenta del doctor , la pobrecilla no me miraba, quizás por no emocionarse ella tb, pero me quedé que no podía hablar, conteniendo las lágrimas, y ...bueno lo he querido contar pq yo me hice muchas ilusiones y estaba tan convencida de que iría bién, que luego la cruda realidad me machacó. Así es que creo que lo mejor es ir con algo de duda ....por si acaso.

              Con esto no quiero decir que no te vaya a salir bien, sino que vayas preparada para cualquier cosa, y te deseo que nos cantes un +++++

              Mucha suerte para mañana.

              un besazo

              d.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Endy...estoy contigo en tu betaespera... te envío muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                un abrazo

                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues yo llevo aproximadamente 21.000 o 22.000 euros, que mejor no pensarlo... y mis kilitos de más... que ahora deben de ser unos 8 porque algo he adelgazado, pero voy a un ritmo tan lento... que me aburro.

                  enfin, sea por una noble causa...

                  buenas noches a todas...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay!, Dunia. Cómo lo sabes... parece que voy al matadero. Además, con toda la medicación, hoy me duelen los riñones y los ovarios (o el útero, como dice mi gine).
                    Seguiré el consejo de ben71 y me tomaré una tila para dormir.
                    A ver que me cuentan mañana.
                    Gracias chicas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      maripuchi, espero que te lleves una alegria, te lo mereces por el mal rato que has pasado esta beta, un beso muy fuerte!!! y a seguir dando guerra....ya sabes

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana Olga, acabo de leer tu privado. A ver qué pasa mañana. Y después, sea el resultado que sea, me van a oir un par de perlas. jeje.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola otra vez, chicas!!

                          Esta vez entro para hacer una aclaración, que espero que os tranquilice un poco.

                          En mi caso no es que tardase en conseguir el embarazo(hablo siempre del ivi, el la s.s. en mi caso, bastante mal, la verdad)

                          Bien, pues he de deciros que si nos tuvimos que gastar ese dinero no fué por la cantidad de veces que tubiese que intentarlo, de hecho hice dos intentos y en los dos conseguí embarazo( el primero terminó en bioquimico, y los resultados del segundo, ya los sabeis: Hacen el domingo el año)

                          La explicación a esa suma de dinero es que soy mala respondedora, y para poder hacer los tratamientos he tenido que vitrificar, o sea, para las que no habeis pasado por ello:

                          tratamiento igual que una fiv, con la diferencia de que una vez que vas a extraccion de ovulos, para mi terminaba el tratamiento hasta el mes siguiente no, al otro, que volviamos a empezar, poruqe como os decia tenia pocos ovulos y lo maximo que conseguian sacarme eran 4(cuando no fué de uno ,en uno) asi que me tocaba tratamiento, vitrificar, tratamiento, vitrificar..........así hasta conseguir un minimo de 8-10 ovulos, y eso se paga............

                          ya digo que consegui embarazo en el primer ciclo, terminó mal, y..................vuelta a empezar, salió peor todavía: no habia fecundado ninguno.

                          Entendeis ahora poruqe estoy aqui, no? ja, ja.

                          Y tambien lo conseguí a la primera, asi que no os asusteis ,que al igual que yo, vosotras podeis tener esa misma suerte.

                          Que los animos no decaigan.

                          Os lo dice alguien que tambien ha pasado lo suyo(igual que todas vosotras, lo sé, de hecho hay casos bastante peores que el mio) pero quiero animaros!!!!! Jolín, de verdad que lo conseguireis, que suena a topico? Si, pero es cierto.

                          Mucho mucho animo, a todas las betas, que no recuerdo nombres pero sé que alguien hay!!!

                          Mañana entro a ver que tal todo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Maripuchi:ayer no pude entrar por la noche,porque trabajé,para desearte suerte.En estos momentos,aunque ya irás de camino a la clinica,supernerviosa,quiero desearte mucha,mucha suerte.Estamos esperando tus buenas noticias.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              maripuchi, llego tu dia, estaras ya en la sala de espera, cruzamos dedos por ti, muchisima suerte guapisima [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              endy, traaaaanquilidad y a cuidarse mucho que ya estas preñi

                              vely, no veas como me emociona leerte con tanto amor por ese pedazito de cielo que tienes tu con tus dos tesoros, confiamos lograrlo nosotras tambien, con 1 añito tienen que estar.....ñam ñam, se me cae la baba

                              feliz dia y besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Maripuchi guapa, esperamos tus buenas noticias. Estamos contigo y seguro que recibes toda la energía positiva que haga falta

                                Comment

                                Working...
                                X