COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pilars, que tal estas? siento la cancelacion aunque como bien dices, han sido honrados y eso se agradece

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola yumma, gracias por preguntar. La verdad que me lo he tomado muy bien. Al final tenía pánico de que me llamaran para decirme que había uno y que me lo ponían. No hubiera ido con ninguna confianza. Lo único malo es que ahora no sé lo que volverán a tardar. Ayer me volví a pinchar el decapeptyl. El domingo debo dejar la meriestra y los óvulos y la semana que viene con la warry debo volver. No se si a alguna le ha pasado como a mí y me puede orientar y si no pues la semana que viene preguntaré. Ya decía yo que iba muy rápida.... ves? al final no es bueno correr tanto

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pilars, imagino que con la proxima regla empezaras no?? a mi siempre me han dicho que las donantes suelen ir una semana detras de nosotras por si algo se nos torcia asi que imagino que tu empezaras a prepararte y ellos ya iran encajando donante y todo lo demas, que nada que ya estas enseguida en faena de nuevo y la proxima vez hasta el final [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, ya estoy en casa. Todavía no me han llamado. Me han dicho que en 2-3 horas me llamaban. Ya han pasado 2.
          Vera, Yumma, Pilars, mil gracias. Recibo toooooooda la energía positiva. Espero que funcione.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Venga Maripuchi que ya queda poco.... una hora pasa rápido. Estoy pendiente de tí toda la mañana

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars,siento que no hayas podido seguir adelante esta vez.La verdad es que esto es tan imprevisible...pueden fallar varias cosas que no están en nuestras manos.En fin,como nosotras no podemos influir en nada,lo ideal sería esperar sin comerse el coco,a que llegara el dia en que pudieramos verle la carita a nuestro bebé.Pero hay tantos baches y posibles obstáculos,que le damos muchas vueltas a la cabeza.

              Me alegro de que dentro de lo que cabe,te lo tomes con serenidad.La verdad es que es lo mejor para empezar el siguiente ciclo con fuerzas.Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias Vera3. Cuando nos planteamos empezar, pensábamos que hasta julio nada y mira por donde fui super rápida. Así que casi casi me voy a plantar en la fecha que creía. Aunque me dá la impresión que en junio en que me venga la regla volveremos a la carga. Ya os contaré que me dicen cuando vaya la semana que viene, pero eso de que ayer mismo me mandara pincharme el decapeptyl......

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MARIPUCHI!!!! MUCHA SUERTE, TE ENVÍO MIL ¿¿¿¿¿¿¿¿.
                  QUÉ NERVIOS....DIOS!!
                  UN BESAZO GUAPETONA.

                  D.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, ¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!! No me lo puedo creer. No reaccionamos ninguno de los dos. Qué fuerte.
                    Me han dicho que ahora me lo tome todo con mucha calma. Nada de cansarme, ni de sol, ni de comer jamón (cachis!). Mi beta es de 180, me ha dicho la enfermera que es muy buena.
                    ¡¡No me lo puedo creer!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mujer de poca fé... no ves lo que te iban diciendo las compis (yo era tan esceptica como tu así que no voy a echarme ninguna flor). TE DOY LA ENHORABUENA COMO SE MERECE, CON MAYUSCULAS, que para eso has sufrido mogollón estos días por lo que pudo haber sido y no fue... y al final FUE. Muchas felicidades corazón y procura creertelo, relajarte y cuidarte. Y devolver todas esas energías positivas que las compis te han ido mandando a lo largo de la mañana, a ver si a las demas nos llega algo. muchos besos y, otra vez, enhorabuena.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        OTRA MÁS AL BOTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        VES MUJER INCRÉDULA COMO ERA POSITIVO....... ENHORABUENA. QUÉ SUBIDÓN........

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MARIPUCHIIIIIII!!!! Qué alegría!!!! Lo único que siento es el sofocón que te has pegado estos días. Yo tenía el feeling de que iba a ser positivo. Enhorabuena, corazón y cuídate mucho!!! Ya nos dirás cuándo tienes eco y no te olvides de nosotras, eh? que queremos saber cómo va todo. Un beso muy fuerte!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FELICIDADESSSSSSSSSSS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Xeli............decapeptyl trimestral
                              Mari45....decapeptyl y meniestra







                              Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


                              Festuca

                              Eniab
                              Ben71............decapeptyl 27/05


                              Pilars............. decapeptyl 01/06


                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                              Vera3................................31/05

                              Dunia7148.......................03/06

                              Yumma.............................06/06





                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                              Andress...........4 Junio




                              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Ovilote..............................30/05


                              Endy..................................13/06








                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Mangag@ .................14/04/11..........404
                              Good Luck................15/04/11...........470
                              Siguiendounsueño....27/04/11............93
                              Estrella.....................29/04/11........?????
                              mdm28....................11/05/11........161,5


                              Lilou.........................26/05/11........153

                              Mart70.....................26/05/11........444

                              Maripuchi.................02/06/11........180

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias chicas. Sois las mejores. De verdad, que gracias a vosotras he podido llevar la betaespera mucho mejor que las anteriores y con vuestras palabras de ánimo todo el tiempo, pues iba tirando para adelante. Cuánto os tengo que agradecer.
                                Pilars, gracias por ponerme en el lado rosa. Espero de corazón que en un par de meses todas estemos ahí.
                                Os mando toda la energía positiva y todos los ánimos que vosotras me enviasteis a mi.
                                Gracias, gracias, gracias, gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X