COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MARIPUCHI: Cariño si algo hay claro es que hay implantacion, para eso has tenido tu beta ++++++

    ahora te toca estar tranquilita y disfrutar... ESTAS EMBARAZADA !!!!! Olvidate del resto,ya paso la tomteria de los sintomas, los falsos sangrados de implantacion etc... ahora cuidarse y Mucho, para que tu embarazo vaya bien.



    Un beso a todas y hoy toca brindar por Maripuchi y pedir que este subforo, se llene de positivos, que cuando LILY reaparecca, revisara que esten en su lista rosa.



    Un besazo para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MARIPUCHI FELICIDADES!!!!!!!
      Que alegría otro rosa!!!, te lo mereces después de tanta incertidumbre, ahora descansa, cuidate mucho y vive tu gran momento.

      Pilars siento que se haya cancelado tu transfer, pero por otro lado tienes un motivo para confiar en tu médico y saber que estás en buenas manos y seguro que cuando llegue el momento todo saldrá bien.
      Ovilote ya se que soy ignorante pero tengo un lio fecundan 8 te ponen 2, congelan 1y 5 a blastos me puedes explicar el proceso??
      Vera gracias por contestar a mi pregunta de cuantos endocontroles, pero yo no se que es ni proginova ni meriestra, ni me he pinchado decapeptyl, voy bastante perdida pq veo que todas seguis más o menos la misma pauta y no puedo comparar.
      Espero que en tu próximo endo esté todo listo !ANIMO ya falta menos!
      Dunia anímate no quiero leerte decaida, pues tu siempre nos animas ahora te deseo ANIMO Y SUERTE. Pronto te veremos en la zona rosa.
      Ana Olga, a ti también te deseo ánimo y paciencia, pues yo tb estoy al principio de la lista y llevo 3 meses, en cuanto a tu pregunta de ojos verdes, no, no los tengo verdes, los tengo marrones y el resto de mis caracteristicas fisicas son de lo más normalito, nada del otro mundo, normal normal.

      Besotes a TODAS!!!!





      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MARUPUCHI

        FELICIDADES GUAPA TE LO MERECES DISFRUTA DE TU EMBARAZO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola, alguna vez he participado en este foro pero hoy necesito consejo mas que nunca!me encanta leer esos positivos, ojalá nos toque pronto a las que estamos en ello. Ayer empece a pincharme el gonal y la verdad es que estoy bastante nevosa, se que no ayuda pero es que soy incapaz de pensar en positivo!! Tengo endometriosis y encima un útero muy pekeñito pq tenía doble útero y me operaron hace un año y medio y por lo menos pudieron dejarme unos pequerrechiño en forma de corazón. Esto lleva a que cuando me hagan la Transferencia solo me podrán meter uno y eso me da menos posibilidades, y como no vaya para delante, puff, Jose, estoy contenta por ya haber empezado pero asustada al mismomtiempo.
          Os quería preguntar si a alguna el gomal le dio algún efecto secundario pq me dan como pinchacitos en el ovario y tengo cansancio continuo...es normal?
          Gracias por adelantado y enhorabuena a las que ya tenéis el positivo!!
          Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Qué animado está ésto hoy. Menudo subidón con el positivo de Maripuchi

            Lilou mañana a escuchar música celestial....

            Festuca, es verdad, si en algún momento he tenido dudas, como todas, esto me ha hecho confiar al 100 %

            Cayecm, piensa en la burrada de hormonas que nos metemos. No te preocupes por los dolorcillos. De todas formas coméntalo a tu médico

            Bueno niñas, un beso a todas y hasta mañana

            Por cierto Dunia, ánimo y mañana a lucir un Endo precioso, guapa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Maripuuuuchiiii, que estás embarazada!!!!!!!!!..............Me alegro un montónnnnn. Llevo toda la tarde pensando en llegar a casa y ver tu positivo y conforme iba leyendo los sms el corazón se me aceleraba.....cuántos animos dan estos positivos!!

              Ahora a cuidarse todo lo que puedas y a disfrutarlo. ainnnnnkggsss qué alegria.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lilou...mañana eco...mucha suerte para ver a tu pequeñín. Ya nos cuentas luego.

                Un abrazote

                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola cayecm, a mí, el gonal no me dió ningún síntoma, pero mírate los efectos secundarios que algo de eso me suena, al menos lo de el cansancio, pero no estoy segura. No te preocupes y si ves que te molesta mucha al ivi (si está allí), ellos enseguida te pasan con atención al paciente y te lo solucionan.

                  Un abracito.

                  d.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cayen, a mi el gonal no me produjo nada, pero la lista de efectos secundarios de todos estos medicamentos es interminable,así que mejor coméntaselo al médico.

                    Dunia, imagínate, yo llevo mucho tiempo intentando ser madre, y me adelantan todas. A vosotras no os cuento, porque vuestros embarazos me dan muchas esperanzas, y la verdad es que me alegran mucho, ¡qué cosas!
                    Estos reyes magos me dieron la noticia de que estaban embarazadas dos amigas, mi hermana y mi cuñada. Así que imagínate como se me quedó el cuerpo. Ahora todas están supergorditas y yo, cada vez que voy con ellas siempre hay alguien que me suelta: ¿Y tú para cuando? Con lo que yo llevo por dentro, a veces me dan ganas de llorar.

                    Besitos, y felicidades a las POSITIVAS, y a las que tienen algún tropiezo pasajero como Pilars pues ánimo y adelante porque esto me da confianza, y a las negativas fuerza y mucho ánimo. Yo aún no sé ni lo que es tener una tranferencia. Escribiendo esto se me llenan hasta los jos de lágrimas...

                    Un besito,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yintnag , ten por seguro que tú tb tendrás dentro de poquito la barriguilla en estado de buena esperanza.

                      Sabes???. LO BUENO NECESITA SU TIEMPO PERO, "LO GRANDIOSO" APARECE DE GOLPE. Y eso es lo que nos pasa a nosotras , esperamos lo grandioso.

                      un besazo y no te desanimes que todas llegaremos, SEGURO

                      d.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!!!
                        Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!
                        Hoy me ha bajado la regla y me han dado cita
                        para el lunes asi que os cuento !!!
                        Voy a intentar desconectar este finde un poco y asi a partir
                        del lunes .... con fuerza !!!!
                        Muchiiiiisssssiiiiimmmmmaaaasssss FELICIDADES a los positivos!!!!!!!
                        Dusfrutadlo chicas!!!!!
                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia, hoy control de endo. Ya verás qué bien. En cuanto puedas entrar, nos cuentas. Ahora ya vamos a ir todas de seguido.
                          Yintang, te digo lo mismo que puse en otro mensaje. ¡¡Cómo revienta cuando la gente viene y te dice que está embarazada!! Y solo llevaban intentándolo 2 meses o 6, me da igual. Les pisaría la cabeza. Pero no tienen la culpa y el mundo no se para por nosotros (aunque debería, porque somos las mejores, jeje).
                          Lilou, entra para decirnos cuántos saquitos hay.
                          Todavía me queda un largo camino por recorrer, porque aquí puede pasar de todo, pero después de todas mis incertidumbres os puedo asegurar y aseguro reiteradamente que los síntomas son una leyenda urbana en la betaespera. Así que chicas, dos objetivos: no hacerse pipitest y no buscar síntomas.
                          Besitos para todas y que paseis un buen viernes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buenos dias a todas,

                            q aires de alegria se respiran en el post ehhh chicas, este positivo de maripuchi ha sido una gran inyeccion de optimismo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            lilou hoy eco, disfrutala guapisima ainssss lo q se debe sentir viendolos por 1ª vez, me entra un gusanillo por el cuerpo solo de pensarlo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            dunia, ese control ira estupendamente asi q poco mas, a ver si ganas el premio, uhhhmmmmm en cuanto estaba el endo mas grueso?

                            endy, ya les cuentas cositas a l@s peqeñines q llevas contigo? dales muchos mimos

                            ovilote y bueno q esto va para todas q paseis feliz fin de semana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESTE POSITIVO LO QUE HA SIDO ES UNA PASADA... TODAS NOS HEMOS PUESTO MUY CONTENTAS.

                              BESITOS A TODAS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola a todas, mienorabuena por todo los positivos ,es estupendo la verdad , entro poco por que la verdad como todabia no voy a enpezar por esperar unos analisis , comentaros a todas las que os poneis decapetyl y os habeis puesto e leido prospecto y la verdad me a dado un mieditis la inyecion ,por que yo cuando enpieze me la tendre que poner no os da un pokito de panico por si pasa algo ,no se sera manias mias , lily64 como vassssssss que no sabemos nada de ti y xeli quetal todo ,bueno mi enorabuena a los positivos , un saludo aaaaaaaaaa todasssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X