COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bueno lo del estudio es algo muy básico... quieren saber qué % se quedan embarazadas con ciclo artificial y cuántas con ciclo natural.

    Y la verdad es que me surgen dudas de si quiero formar parte, ya que en las hojas informativas que te dan, te dicen que "está demostrado de que el uso de medicamentos proporciona buenos resultados, sin embargo, no existen estudios que hayan analizado dichos resultados en ciclo natural"....vaya que creo que las verdaderas conejillas seremos las de ciclo natural, y ya sabéis, si no te quedas... hay que pasar por caja..

    Estoy hecha un lio, no sé qué hacer...

    El lunes tengo cita con mi médico, y le voy a decir que yo quiero lo más fiable.

    un saludazo

    y .... ENHORABUENA SUPER-MAMIS....ahora que cojan muy bien en su nueva casita

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      jo que morro ensayan contigo y si no te quedas $$$$$ no tenia que ser asi

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MARTA70 FELICIDADES GUAPA CUANTO ME ALEGRO DISFRUTA DE TU EMBARAZO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, ¿cómo va eso del estudio? Explicanos un poco si no te importa. ¿En qué ivi estás tú? Yo he leido por ahí que hay chicas que se quedan en ciclos naturales, la verdad es que no me parece mala idea, porque vamos empastilladas y si luego te quedas preñi la meriestra, por ejemplo, tienes que estar tomándola hasta la semana 12 de embarazo. A eso se suman las hormonas del embarazo...madre mía.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iniciado por PILARS

            A ver si actualizo la lista correcta



            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Xeli............decapeptyl trimestral
            Mari45....decapeptyl y meniestra


            Ana Olga..........esperando a la warry

            Festuca


            Eniab

            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
            Vera3................................31/05

            Dunia7148.......................30/05
            Yumma.............................30/05



            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
            Endy.................31 mayo/2 junio


            Andress...........31 Mayo/1 Junio
            Pilars...............30 mayo/1 junio




            BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Ovilote..............................30/05


            Maripuchi........................... 02/06






            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            Mangag@ .................14/04/11..........404
            Good Luck................15/04/11...........470
            Siguiendounsueño....27/04/11............93
            Estrella.....................29/04/11........?????
            mdm28....................11/05/11........161,5


            Lilou.........................26/05/11........153

            Mart70.....................26/05/11........444

            Espero que esté bien. si he metido la pata disculpad y corregirlo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas ¡¡¡¡

              me vais a matar¡¡¡ ayer a la tarde me hice un pipites...NEGATIVO en el día 10 postransfer y claro ... pues me desanimó un monton.

              un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yo de vosotras no me haría nunca un pipitest, ¿para qué?
                No son de fiar pues son pocos días de implantación. Esperad a la beta.
                No te comas el coco Ovillote, que eso no es de fiar.

                Bstsss,
                Yintang

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ovilote, no te desanimes!!! Espera a la beta, que ya sabes que un
                  resultado negativo de pipitest no significa siempre un negativo. Vaya
                  fin de semana vas a pasar...Yo entraré el lunes y me encantaría
                  encontrarme con buenas noticias, así que, acuérdate de tus ovo-compis y
                  danos tu resultado en cuanto lo tengas. Ánimo cariño!!!
                  Dunia, yo también exigiría respuestas al médico en tu caso. No es lo mismo experimentar contigo haciendo lo que más conviene al experimento que hacer lo que más te conviene a ti y que la ciencia aproveche esa experiencia, no sé si me explico...Supongo que estamos en el segundo caso, pero tienes que estar muy segura para consentirlo.
                  Maripuchi, no me gusta verte de bajón, pero no me extraña que pases por todos los estados de ánimo...te lo digo yo que llevo 9 betaesperas, si no he contado mal...En fin, seguro que dentro de unos días yo estaré de bajón betaesperando y tu nombre estará en rosa en la lista. Menos mal que estamos todas juntas animando. Os digo de verdad que esta es la vez que mejor estoy llevando todo; y es gracias a vosotras. Pilars, Andress...este fin de semana las 3 tenemos punción y noticias...a ver cuántos ovulitos nos dan esas haditas...Mucha suerte, chicas!!! El lunes sin falta entro a contaros.

                  Besos a todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, para las que ya habeis tenido alguna ovo, una duda: ¿sabeis cual es el número de ovulitos que te ofrecen en la ovodonación?

                    Porque si son chicas jóvenes y fértiles rozarán los 15-18 ovulitos, ¿no?

                    Bstsss,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      esa del pipitest, ay ay ay, espera al lunes tesoro, odio el pipitest, en mi 1ª ICSI me salio + y luego beta 0.0 asi que como para fiarte....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deberíamos hacer un pacto de no usar pipitest.
                        Ovilote, espera a tu beta, guapa.
                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ovilote.........tranquila, es un poco pronto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ovilote, deseo de corazón que ese pipitest haya salido mal. Espera a la beta como te decimos y así se sabrá seguro, pero entiendo que te haya dado un bajón.

                            Yo estoy con un poco bajilla (efectos secundarios de la regla), y es que a pesar de que desesba que me bajara pronto, no me imaginaba que iba a sangrar como un gorrino abierto en canal...y encima ando empastillada pq tengo unos dolores tremendos...pero claro al ponerse una los parches y engrosar el endométrio... pues esto es lo que pasa

                            un saludo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, para las que ya habeis tenido alguna ovo, una duda: ¿sabeis
                              cual es el número de ovulitos que te ofrecen en la ovodonación?

                              Porque si son chicas jóvenes y fértiles rozarán los 15-18 ovulitos, ¿no?

                              Bstsss,
                              Yintang

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                intang....no tengo ni idea, pero lo mejor es que no te hagas ilusiones de una cantidad pq luego pueden venir los palos.

                                A TODAS...OS DEJO ESTE ENLACE DEL YOUTUBE, ES UN VIDEO QUE OS DEDICO Y QUE A MÍ CUANDO ESTOY DE BAJÓN ME LO PONGO (LO TENGO EN EL MÓVIL BAJADO) Y ME DÁ ....SUBIDÓN, SUBIDÓN.



                                DESEO OS GUSTE Y OS SIRVA COMO A MÍ.

                                UN BESOTE

                                D.

                                Comment

                                Working...
                                X