Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Antes de irme intentaré entrar a ver si hay novedades de alguna. Si no, feliz Semana Santa. Relajaos y coged fuerzas que cuando empiece el verano tenemos que estar todas embarazadas!!!
Me actualizo:
ENTRATAMIENTO
Lilou decapeptyl el 11/04 (si)
Xeli histeroscopia el 13/04
Andress decapeptyl el 14/04
Endy Procrin 15/04
Mari45 (pinchar ginecrin depor)
Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
Ovilote
Festuca
Ana Olga
ENDOCONTROLES
Lily64 (26/04)
TRANSFERENCIAS
Estrella ?
Tralla (12/04)
Siguiendounsueño (15/04/11)
BETAS
Good Luck
Eniab (22/4/11)
TRALLA 27/04
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11)
-
ENTRATAMIENTO
Endy Procrin 15/04
Ovilote
Festuca
Ana Olga
ENDOCONTROLES
Lily64 (26/04)
TRANSFERENCIAS
Estrella ?
BETAS
Good Luck
Eniab (22/4/11)
TRALLA 27/04
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11)
Good Luck (15/04/11)
Comment
-
ENTRATAMIENTO
Endy Procrin 15/04
Ovilote
Festuca
Ana Olga
ENDOCONTROLES
Lily64 (26/04)
TRANSFERENCIAS
Estrella ?
BETAS
Eniab (22/4/11)
TRALLA 27/04
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11)
Good Luck (15/04/11)
Comment
-
Endy, sí es muy emocionante. Pensé en preguntarle cosas al ginecólogo ayer sobre la donante pero no lo hice. Prefiero no saber nada, qué más da, lo más importante ya lo sé.
Bueno, nos quedan Eniab y Tralla. A ver si logramos un 100% de éxitos, si no todos a la primera al menos a la segunda.
Ánimo a todas, a veces cuesta más pero se consigue.
Felices vacaciones a las que os vais fuera. Yo me marcho el sábado pero el domingo estoy de regreso.
Comment
-
HOLA GAMBERRAS, DOS DIAS AUSENTE Y DOS POSITIVAZOS!!!!!!!
ESAS MAMIS ENHORABUENAAAAAAAA
QUE ilusion, esto si es una buena inaguracion de nuestro forito.
Animo a todas
Yo no tnego novedades, salvo el hecho de que me quedan tres largos meses de tratamiento, y a esperar a ver si finalmente, puedo.
La ADENOMIOSOS, me la tratan con una inyeccion trimestral de DECAPEPTYL, y luego tengo eco en tres meses.
Mirare si alguien con eso, ha conseguido embarazo, y esperare los tres meses, no me queda otra, aunque me lo he tomado bastante mal, eso es cierto.
Pero vuestros animos y sobre todo esos dos positivos, me animan un monton.
Ahora, a continuar, espero que en estos tres meses, todas tengais el positivo, y esteis esperando por el mio, que llegara poco despues......
Un enorme beso, acabo de llegar, asi que me pondre al dia, ya que los positivos, han anulado el resto....jajaja que bien.
ANIMO CHICAS.....ESTA ES LA NUESTRA.
Comment
-
¡¡¡ FELICIDADES GOOD LUCK !!!
Creo que el buen tiempo está acompañandonos, aunque creo que se avecina una lluvia....pero ¡¡ de positivos!! Felices vacaciones a las que os marchais, descansad y coged fuerzas para los que os espera..ya sabeis. Por cierto good luck ¿de cuanto ha sido la beta? informanos un poquito más por favor
Comment
-
Bueno chicas, ahora si que estoy echa un lio, no he podido aguantar más y me he echo el pipitest, una semana antes de lo previsto, se lo comenté a mi maridin y me dijo que ni se me ocurriera, que me esperara a la fecha, pero no me he podido resistir. ¿y que ha pasado? Pues que ha salido POSITIVO, asi que por un lado no sé que pensar y por otro no se lo puedo contar a mi marido, porque seguro que me diría ¿y si finalmente no es , de que nos sirve hacernos ilusiones?.
Asi que como se suele decir ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Un besito y ya os iré contando.
ENHORABUENA OTRA VEZ A ESOS POSITIVOS. YA LO DIJE QUE ESTE MES ERA EL NUESTRO.
Comment
Comment