COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    He actualizado de nuevo la lista, mirad si falta alguien.

    Chicatica: ánimo, a lo mejor nos toca a las dos en mayo y así "sufriremos" juntas. Eso que dices del esperma, ¿no lo saben?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicatica, qué pena. Bueno, te queda el consuelo de que no vuelves a pagar. Tendrán que mirar lo del esperma, ¿no?. Ánimo.
      Yo sigo con el progynon, el anticonceptivo, que me da un dolor de cabeza horroroso. ¿A alguien le pasa algo parecido con la píldora? La primera vez que tomé la píldora, para evitar que llegara el bebé cuando no lo buscábamos, (qué paradoja, ahora que se que no podemos concebir), me sentó fatal. Luego me dieron otra más suave y me iba bien. A lo mejor es que el progynon es muy fuerte, no se...
      un besito a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicatica, cuanto siento lo de tus embris.....



        Me he quedado chafada, espero que no me suceda igual, no debe ser muy común ¿verdad?

        Ánimo guapa, que seguro que la próxima vez tendrás mas suerte, yo creo que esto como todo en esta vida es cuestión de suerte, seguro que se han dado varios factores juntos que han provocado que los embris no aguanten.

        Mucho ánimo

        Chicas, el viernes va mi marido a entregar sus bichitos, ese día hacen la punción a mi donante, no me han dicho que día será la transfer, que pensais ¿puede ser el domingo o será demasiado pronto?

        Sabeis cuantos días de reposo tengo que estar??

        Cuantas dudas.....

        Espero que pronto comiencen los positivos.......++++++++++++

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MANGAG@ MUCHA SUERTEEEEEEE
            HOY VAS A SER TU DIA YA VERAS.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CHICATICA A MI ME PASO EXACTAMENTE LO KISMO EN EL CICLO ANTERIOR. AHORA ME ASIGNARON NUEVA DONANTE Y ME DIJERON LO MISMO QUE A TI SOBRE EL ESPERMA. ASI QUE ESTAMOS CON LOS DEDOS CRUZADOS Y SABIENDO QUE HACEMOS LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS. LO DEMAS ES SUERTE.
              YA ERAS COMO NOS VA MEJOR. YO CREO QUE AL PRINCIPIO NOS ASIGNAS DONANTES NUEVAS PARA PROBAR Y CUANDO SALE MAL LO INTENTAN CON ALGUNA VETERANA CON BUENOS RESULTADOS.

              PERO YA TE DIGO, ESO LO CREO YO PORQUE COMO NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABECITA QUE DIOS ME DIO JEJEJEJE[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CHICATICA siento mucho lo de tus embriones, seguro que esta vez irá bien, no se arriesgarán y te asignarán una buena donante. ANIMO
                TRALLA ¿ Que tal tu transfer? espero que muy bien, ya nos contarás
                MANGAG MUCHA MUCHA SUERTE seguro que nos traes el primer POSITIVO.
                SIGUIENDOUNSUEÑO Suerte con tu hadita y te de muchos superovulitos.

                En definitiva ANIMO A TODAS, pues cada dia somos más y es dificil controlar si nos olvidamos de alguien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MUCHA SUERTE MANGAG@



                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Ayer mi transfe de dos conges bien, cruzad los dedos!

                    Estrella, si tu amante esposo deposita sus bichejos este viernes, la transfe te la haran el lunes, mucha suerte!!!

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLA CHICAS OS PONGO AL CORRIENTE EN UN MOMENTO QUE VOY A TOPE DE CURRO.
                      AYERMI HADA MADRINA ME REGALO 15 OVULOS DE LOS CUALES HOY SON 9 EMBRIONES.

                      ESPEROQUE EL VIERNES EN LA TRANSFER TODO VAYA BIEN Y NO MEPEGUE EL DISGUSTO DE LA OTRA VEZ.

                      UN BESITO A TODAS Y ESPERO VER EN BREVE EL + DE MANGAG@

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CHICATICA, cariño, cuanto siento que no quedara ningún embrión.... La verdad que una vez que empezamos es duro que te digan que se cancela, pero bueno, por lo menos no pagas la próxima ovo.
                        TRALLA, espero que tengas mucha suerte y que sea positivo, para cuando tienes la beta?
                        SIGUIENDOUNSUEÑO, mucha suerte en tu transfer el viernes.
                        ENIAB, que tal vas, mucha suerte.

                        Yo mañana voy a eco a ver que tal y me dicen cuando me ponen el decapeptyl
                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Siguiendounsueño, qué buena tu hadita!!!
                          Tralla, mucha suerte, para cuándo la beta?
                          Mangag@, sabes algo?
                          Chicatica, es una faena lo que te ha pasado. La parte buena es que no te van a hacer esperar mucho. En cuanto quieras darte cuenta, estás cantando tu positivo. Ya verás.
                          Andress, tú y yo vamos casi iguales. Yo voy el viernes a consulta, aunque no sé cuándo me pinchan el Decapeptyl, si esta semana o la que viene.
                          Besos a todas,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola.

                            la beta la tengo el dia 27...a ver si aguanto!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Huy, cuántas punciones, betas y demás; esto está supermovidito. Os mando muchos ángeles protectores a todas.
                              Yo sigo esperando a que me baje la dichosa regla desde el domingo, ya veo por vuestros comentarios que es normal este retraso, de modo que me olvido porque si no el tiempo me pasa muy lentamente y ahora me interesa que vaya rápido.
                              ¡A ver quién inaugura los positivos!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapas, gracias por los animos, la verdad que ya estoy algo mejor... SIGUIENDOUNSUEÑO, no sabia que te habia pasado lo mismo, en que ivi estas tu? aun asi ya veras como ahora tenemos suerte, o al menos eso esperamos, no? Yo tb creo que algo debio de pasar con la donante a mi me dijeron que no era lo normal vaya, porque nosotros teniamos 7 embris, asi que fecundar fecundaron, pero no se. A mi me dijeron que la donante ya habia dado embarazos, pero es que tp lo podemos saber, no? besitos y suerte en esa transfer, animo chiqui

                                Comment

                                Working...
                                X