Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
¡Hola chicasss!
Xeli, mucha suerte en la histeroscopia.
A las Betadesesperantes mucha pacienciaaaaaaaaa y nada de obsecionarse con los síntomas que son muy traicioneros.
chicatica, disfruta hoy de tu transfer que es un momento muy muy bonito (no paro de decirselo a todas) y cuentanos que tal te fue, mucha suerte guapa. Te pongo ganchitos para que se agarren muy muy fuerte ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
Yo ayer me pinché el decapeptyl y hoy tengo dolor de barriga, seguramente no tiene nada que ver pero es que me he vuelto una maniatica espero que no me vaya a caer mal.
Besos a todas las demás y mucha mucha suerte.
Lilou2011-04-12 10:59:02
-
Eniab, muuuuucha suerte!!! Ya me he apuntado el 22 como día importante para que no se me olvide. Lo malo es que estaré de vacaciones, sin ordenador y no me enteraré de tu positivo hasta el lunes. Pero estaré pensando en ti.
Chicatica, sabes algo?
A las demás, un besazo fuerte.
Comment
-
TRATAMIENTOS
Lily64 decapeptyl el 04/04 (Sí)
Lilou decapeptyl el 11/04 (si)
Xeli histeroscopia el 13/04
Andress cita el 14/04
Endy cita el 15/04
Mari45 (pinchar ginecrin depor)
Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
Ovilote
Festuca
Siguiendounsueño
Ana Olga
ENDOCONTROLES
?????
TRANSFERENCIAS
Estrella ?
Tralla (12/04)
BETAS
Good Luck
Eniab
Chicatica
Chicas, actualicense en la lista para que no se nos pase envialies apoyo, Besos.
Comment
-
TRATAMIENTOS
Andress cita el 14/04
Endy cita el 15/04
Ovilote
Festuca
Siguiendounsueño 12/04/2011 PUNCION HADITA
Ana Olga
ENDOCONTROLES
?????
TRANSFERENCIAS
Estrella ?
Tralla (12/04)
BETAS
Good Luck
Eniab
Chicatica
Comment
-
Chicatica: qué mala pata, te habrán dado alguna explicación, ¿no? Si es por un error suyo entonces no tienes que pagar otra vez, vaya, eso tengo entendido. Ahora no pueden hacerte esperar mucho, tienen que buscarte otra donante enseguida. No te desanimes, ¿eh?, que esto es parte de la aventura esta en la que nos hemos metido; es muy difícil que salga todo bien a la primera.
Eniab: ni caso de los síntomas, estamos demasiado hormonadas como para fiarnos, y aun sin medicación cada mujer reacciona de manera diferente, así que tranquila. El 22 lo celebraremos aquí.
Endy: sigo con retraso, llamé ayer a la enfermera y me dijo que era normal, que a veces ocurría, pero que si no me bajaba la semana que viene que les avisara.
Tralla y mang@: mucha suerte en vuestras transfer. Ya nos contaréis cómo os ha ido y cómo la habéis vivido. Os mando FUERZA.
Seguro que me dejo a alguien, esto crece muy deprisa y en un día que no miro ya pierdo el hilo.
Siguiendounsueño: bueno, ya sabes que sigo tu caso con especial interés porque compartimos médico, jeje. Y la verdad, Herrero tiene todo el aspecto de atinar a la primera, ¡parece tan seguro! Supungo que todas deben de pensar lo mismo de su médico. Que vaya muy bien, guapa.
Y a las demás, aquí seguimos, al pie del cañón.
Comment
-
TRATAMIENTOS
Andress cita el 14/04
Endy cita el 15/04
Ovilote
Festuca
Ana Olga
ENDOCONTROLES
?????
TRANSFERENCIAS
Estrella ?
Tralla (12/04)
Siguiendounsueño 12/04/11 PUNCION HADITA
Mang@
BETAS
Good Luck
Eniab
Comment
-
Si chicas, me repiten el ciclo, vuelvo el 27 para empezar de nuevo. No lo entendian ni ellos muy bien, y con otra donante pero si vuelve a salir mal probablemente sea el esperma.Al menos por el tema economico me quedo mas tranquila, y nada paciencia, que le vamos ahacer, besitos
Comment
-
TRATAMIENTOS
Andress cita el 14/04
Endy cita el 15/04
Ovilote