COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    andress,te contesto ,yo me pinchare guinecrin el dia 18 de mi ciclo, y con mi regla eco y enpezar con meniestra, la inyecion es para frenar los ovarios en reposo , pero todabia no ,me lo diran cuando ,estoy esperando unas analiticas y que me vaje el hipotiroidismo que yo lo tengo a 4.5 y tiene que estar para quedarnos en estado a 2.pero yo asta ue no este todo bien no enpiezo , un saludo chicatica que bien cuantos ovulitos tienes para ponerte y para guardar por si vas para algun hermanito geniallllllllll y el domingo trasfer ,no estes nerviosa es un ratito buenisimo y luego a reposar pies calentitos ,comer bien sardinitas ,agua mucha , acuarius , y nueces , y no hacer nada en unos dias y apor el positivooo un saludo ati tanbien . chicas donde estais las demas que dia mas bueno de solecito para salir ,lily64 como vas tu quetal tus muelas te las estaran dejando super bien un saludo . y a todas las demas tanbien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      andress, se me olvidaba preguntarte tu vas a ovo y ademas vas hacerle a los enbriones dgp, por que motivo ,un saludo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mari, por lo que veo el guinecrin es lo mismo que el decapeptyl, entonces llevas el mismo tratamiento que yo. Me has dejado preocupada por lo del hipotiroidismo, si no recuerdo mal yo también tenía 4.5 y no me dijeron nada de que no quedara embarazada por eso, en cuanto llegue a casa lo compruebo.
        El jueves tengo eco con mi doctor para que me pinchen el decapeptyl, se lo preguntaré y si no lo tengo bien tampoco empiezo.
        Voy a DGP por los bichines de mi marido, el cariotipo le sale perfecto pero el fish le salió un porcentage muy pequeñito de un cromosoma alterado, así que tendré que sufrir otra vez el día de la DGP que es el peor que he pasado en mi vida.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ay chicas, gracias, me queda muy poco ya!!! que nervisss

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas me cancelaron la transfer, van muy lentos los embris, el martes vuelvo a ver,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicatica , lo siento mucho a ver si el martes van mejor ,no te desanimes , que duro es todo esto verdad ,cuantos tensiones y nervios pasamos , un saludo . andress, y tanbien lo tienes a 4.5 ,no enpieces ves a tu medico de cabezera y comentaselo te da medicacion y que baje tiene que estar a 2 , muchos gines no le dan inportancia por ello te lo digo tu as mirado lo que puse sobre el tiroide en otra pagina informacion miralo ,dile a tu medico que para enpezar tratamiento de fertilidad y para que todo baya bien a de estar tiroide a 2 ,y con una pastillita todos los dias se repara y baja y a enpezar un saludo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas chicas!!

                Yo soy una veteraníiisima ya en el tema. Desde el año 2002 que empezó mi andadura por este duro camino, he pasado por todos los tratamientos: 4 ia, 2 fiv, 1 ovo, todo ello negativo. Al final decidí olvidarme de todo,no podía más, pero... imposible. Han pasado 3 años desde mi último tratamiento y otra vez estoy en ello. En noviembre entregamos todos los papeles para la adopción, y en diciembre mi marido me convenció para un nuevo tratamiento de ovo. Y en ello estamos. Creo que soy la que más avanzada va, ya que el lunes pasado dia 4 me hicieron la transfer de 3 (sí habeis leído bien) embriones de 5 días. Ya estoy harta de tanto negativo y prefiero arriesgarme a un embarazo múltiple (espero que como mucho doble, desde luego). En fin, que estoy de los nervios, pues el miércoles tengo la beta, y parece que no pasan los días. Por eso, he entrado al foro, donde hace tiempo me reconfortaba con las historias de tantas compañeras, a buscar un poco de apoyo, porque se que solo vosotras y nadie más puede entenderme.

                Espero que lo de las estadísticas sea cierto, porque yo llevo un 0% en todas

                Un saludo a todas, espero hablar pronto con vosotras

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues mucha suerte mangag@, yo tenia la transfer hoy, pero han decidido esperar a 5 dias, poruqe ahora tienen 3 y me la cancelaron porque estaban poco desarrollados...asi q suerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mucha suerte Mangag@. Espero que tengas premio doble, supongo que esta semana ya te darán la beta, espero que positiva.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicatica, pero como que van lentos!!!! es que es para desesperarse...con todos los malos tragos que pasamos.....pero no se supone que las donantes son jovencitas y que estan super analizadas!!! es que lei el otro dia que una donante solo iba con dos ovulos, tengo muchas dudas.....antes de decidirme.....

                      *si se supone que son ovulos de mucha calidad porque no van como un tiro?

                      *una donante con dos ovulos? pero si hasta yo saco mas!!! el precio seria igual que una donante con 16....?

                      *exactamente que caracteristicas os dan de las donantes? es que lei en la legislacion sobre el tema que menos nombre y foto te tienen que aportar todos los datos

                      Buffff.....ayudadme...todavia tenemos nuestras dudillas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pues no lo se, hoy estoy de bajoncillo.. eso, me llamaron que estaban lentos, solo tenian 4 celulas, aun asi que esa donante ya habia dado embarazos, pero es que en teoria el esperma que seleccionaron tb estaba bien..ahora tengo que esperar hasta el martes, me programaron la transfer para las 4, si todo va bien y maduran, ojala..pq sino nos quedamos sin nada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola!,

                          Muchas gracias por incluirme en la lista.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Nosotros tuvimos 14 ovocitos, y finalmente me pusieron dos blastos de 5 días, y dos blastos de 6 días que congelaron, por tanto al final ni el 50 %, pero la verdad, después de lo que he leído no parece tan malo.

                          Respecto a lo que comentaba Ana Olga sobre las caract. de la donante, si es positivo, en la consulta de resultado de ciclo, te dicen edad y grupo sanguíneo.

                          Un abrazo,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Good luck, estas en ivi tu? a los cinco dias cuantas celulas tenian tus embris?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              andress estoy contigo, el dia de la llamada de DGP fue el peor dia de mi vida

                              chicatica, a los 5 dias son blastocitos, lee esto que te lo explican todo super bien

                              http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/cultivo-de-embriones/

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicatica ánimo y sobretodo tranquilidad, ya que tienes que ir muy tranquila a la transfer. Seguro que tus embrioncitos evolucioran bien y aún te quedarán para aumentar la familia más adelante.

                                Andress se que es muy duro la espera de la DGP ( yo también la pasé) pero ya verás que saldrá bien y los que queden serán superembriones y seguro que se quedarán contigo.

                                Bienvenida a las chicas nuevas, suerte y entre todas superaremos estas esperas tan dificiles que tenemos que soportar.

                                Yo el jueves tengo que llamar a IVI y me dirán si empezo medicación (pues ya tendré donante) o si tengo que esperar otro més, cosa que veo más probable, pues con la Semana Santa por medio quién empieza tratamientos?

                                Comment

                                Working...
                                X