COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilurita, qué mala suerte has tenido estos días. Espero y deseo que con la medicación estés ya sin ese dolor terrible y casi sin problemas. Suerte en la Eco. Ojalá no haya nada y con un poco de dieta puedas controlar esa vesícula, que es lo más inoportuno que podía ser. Seguro que te ajustan medicación y puedes seguir adelante. Así estarás más tranquila cuando empieces con nauseas y tal del embarazo y ya te hayan estudiado est. Sabrás cómo proceder sin tener tantas incógnitas de qué hace. Mañana o cuando te apetezca, nos cuentas!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Festuca: ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!! ¡Vaya comienzo de año, con tu positivo y el de Augusta!
      Y el próximo es el de Heidii,seguro,¡que estamos en racha!Sin olvidarnos,por supuesto,de Antes y Yu,que no han podido conseguirlo esta vez,pero les mandamos mucho cariño para que se repongan lo antes posible,y vuelvan "a la carga",que como ya sabemos,insistiendo se acaba consiguiendo.

      Ilura:vaya por Dios,hija,que inoportuno este dolor;ojalá hoy estés ya mucho mejor,y puedas seguir el plan de mañana,como tenías previsto.Que te mejores muy rápido.

      A las de los manchados:ya véis que últimamente nos pasa a la gran mayoría,parece contagioso..Y digo yo que si es tan habitual,ya podrían decirnos en Ivi,previamente,que es muy frecuente,y que no demos todo por perdido cuando pasa:nosotras tenemos la ventaja de que al leer en el foro,vemos que normalmente,el embarazo sigue adelante sin problema,pero a las chicas que les pasa y no están en el foro,seguro que lo pasan muy,muy mal:yo misma,cuando fui a urgencias por ese motivo,pensé que estaba todo perdido;incluso tenía dolor como de regla,y como todavía no había empezado esta racha de sangrados,pensé que lo mío era un caso más bien aislado.

      Si nos dijeran en Ivi que pasa con frecuencia,ya lo tomaríamos con menos ansiedad.

      Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BUENOS DIAS CHICAS, COMO VAN ESAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS. yO EN EL CURRILLO CON GANAS DE QUE TERMINE LA MAÑANA.....Y NO ACABA DE EMPEZAR.

        ENHORABUENA AUGUSTA Y FESTUCA ME ALEGRO MUCHISIMO POR LAS DOS....YA VAMOS QUEDANDO MENOS PARA PASARNOS AL LADO ROSA.

        BESITOS A TODAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias chicas, hoy ya no mancho lo que si tengo dolor en los ovarios dolor como de regla, alguna ha sentido algo así, yo creo que son los cambios que se producen como por ejemplo aumento del utero, alguna le pasa lo mismo?
          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Camino, tú tranquila y si puedes sigue a reposo unos días. Dolores, como pinchazos, gases, retortijones varios... son normales. Hablaste con tu Ivi?

            Dunia, cielete, que poco te queda !!!!! Ya estás en capilla !!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ilura, cómo vas?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes, me alegro que ya estés con mucha fuerza de comenzar, ya verás como la próxima vez es la tuya, no tengas miedo, confía y a ver que te dice tu médico, ya nos dirás.

              pilars, canguro, juniel, endy, pipa, camino, qué tal váis con vuestros sangradillos?? espero que vuestros bebés os traten muy bien y se hayan cortado ya, pero vosotras cuídaros mucho para que en nada podáis hacer vida normal.

              dunia, el abuelo de mi marido era valenciano así que seguro que medio fallerets van a ser, jejeje. fuera miedos dunia, a ti te va a pasar como a lily que también se le retrasó la transferencia por varios motivos y a la primera dió el positivo.

              cye, me alegro que ya estés mejor, además entretenida con el puzzle, cuída que engancha, yo hice uno y hasta que no lo terminé me pegaba horas y horas. Ya te queda nada, prontito estás en la lista rosa.

              Ya veo que este principio de año va a estar muy movidito, estáis muchas preparadas para transferencias, este año es el nuestro así que no tengáis miedo que ya véis como va la lista rosa de rápida.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si Pilars hablé con ellos y me dijeron que era normal y ademas fueron unos ilitos marrones muy pequeños, casi inapreciable , pero es que yo estoy asustada tengo miedo de que despues de tanto no salga bien, y los sintomas que has dicho los tengo todos, como tu dices sera normal.
                Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  heiidi, edi2, espero que llevéis bien la betaespera, mañana heiidi vas a tener el mejor regalo de reyes que puedas tener, así que te deseo un buen positivo, edi2 aún tienes que esperar un poquito pero ya verás como también vas a la lista rosa. Ánimo a las dos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    lo mio fue tambien como un moco marron pero ya no he tenido mas, si no recuerdo mal a endy le dijeron en la primera eco que los pinchazos y molestias era porque el utero se esta preparando
                    para albergar al bebe , yo mañana tengo mi primera eco ya os cuento para quedarnos más trankilas besossssss
                    heidi y edi2 os queda nada a seguir la racha guapas muackkkksss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ay ay ay no me llegaban notificaciones y pense que estaba parado, entro y veo que tengo desde la pagina 766 sin leer, me pongo al dia enseguida.....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisi, qué bueno saber de tí. Como ves en breve te toca pasar al lado rosa, como todas las del grupo que han ido teninedo algún negativo y luego con mellizos dentro!!!

                        Heidi muchísima suerte para mañana. Estaremos todas pendientes y esperando a brindar por ti

                        Edi, tu a aguantar. Parece que lo vas llevando bien, verdad??? Un día menos y con Reyes por medio...as´estás más entretenida

                        Pipa, la otra gran estrella de mañana, tu eco. Aquí estaremos

                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Juniel, pues tienes bastante para actualizarte. Espero que sigas muyyy bien

                          Chicas que cervecean, qué tal seguis. Yo por fin tengo la warry y cita para el 23 para Eco y creo que Decapeptyl, me han dicho que lo lleve, y ya empezando tratamiento. Qué ganitas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aquí vamos, esperando y desesperando que es lo que toca, a ratos me ilusiono, a ratos me da el bajón y pienso !que va a ser! ningún sintoma que no asocie a la medicación. Una preguntilla lo de los moratones en la tripita por los pinchazos de la heparina es normal o es que yo soy un torpón de no te menees, porque con solo 7 dias tengo la barriga hecha un mapa mundi con sus montañas sus rios, vaya..

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días,chicas.
                              Liza71 más o menos iremos a la par yo voy a pincharme el decapeptyl el día 12,(¿en qué ivi y con qué dr estas tú?)ya lo tengo más cerca.

                              Si alguna me puede actualizar en la lista,a partir de ese día dejaré de "cervecear".[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              ¿Cuántas iremos para transfer en febrero,el mes del amor,que esperemos que sea tan fructífero como está siendo diciembre(cada vez que se acerca más la fecha estoy más "cagada")?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ya estoy

                                Camino, yo creo que es de lo mas normal, pero asusta muchisimo cualquier dolorcillo verdad? yo ayer tuve molestias llame a IVI y me dijeron que son los tendones que rodean al utero, ya que esta creciendo a marchas forzadas, en poco tiempo pasa de tener el tamaño de una pera al de un melon, hoy ya no duele y lo mas importante nada de manchaditos

                                por cierto que tal vais el resto, las del CLub de los manchaditos pilars, canguro, endy, pipa, camino.



                                Divina, espero que lo de tu peque no sea nada, pobre tan chiquitin

                                Enhorabuena a todos los positivos, el año 2012 no puede empezar mejor!!!!



                                Ilura, cariño, y ya te han dicho si es vesicula o que te ha pasado? espero que no sea nada, te lo estan haciendo ganar.....

                                a ver si traigo la lista y me actualizo la siguiente eco, es el proximo miercoles, sigo de baja y tanto el medico de la SS, como el privi, como la medico de cabecera no tienen ninguna intencion en darme el alta....a ver lo que dura, aqui sigo en casa, aburrida

                                Comment

                                Working...
                                X