COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisita, siento que tus tres embriones no hayan podido desarrollarse. Piensa que los mas fuertes estan contigo. Ya sabes q no te pyedes guiar por los sintomas, hay muchas embarazadas que han tenido sintomas de regla los primeros meses de embarazo. Intenta estar positiva y no te dejes llevar por el miedo. Un beso y disfruta de tus peques

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias por tus palabras de apoyo siempre positiva, la verdad es que trabajo diariamente no preocuprame, no enojarme, estar agradecida, ser amable... Mediante meditacion y reiki y me ayuda a "mantenerme" tengo altibajos pero con autocontrol, al menos por ahora!! Jejeje
      Eso q has dicho q tu seras la ultima.... Lo dices por la fecha prevista q tienes de empezar no?? No quiero ver trazas de negatividad!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ilura que bien!!! cuanto me alegro que tengas 13 ovocitos buenos!!! es un numero fenomenal!!

        ya habeis hablado con la doctora para las fechas???!!! cuenta que tengo ganas de verte en movimiento.

        Un besazo! me alegro mucho que tengas buenas noticias de verdad

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera, me alegro de que hallais tomado ya una decisión, ya verás como es la acertada y así os quedais mas tranquilos. Todo irá bien, pasito a paso se va consiguiendo y todo esta saliendo estupendamente, además ya has puesto 1 kilito jeje ahora es lo que toca!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisi, todas mis buenas vibraciones. He oido muchisimas veces que los síntomas de la betaespera se parecen a la regla. Incluso se puede manchar varios días y sale luego el test positivo. Así que no hagas m ucho caso a tu cuerpo, que encima con la mala noticia de los blastos, seguro te esta enviando mensajes mas complejos. Piensa que no laboratorio mejor que tu tripita y que los 2 que entraron se querran quedar, porque tu eres tu y les encanta ese lugar. Ya vendra el test y nos confirmara. Esa regla que siga esperando 9 meses mas

            Sonrisa de estrella, Siemprepositiva, Nara y Marita 71, la última en conseguirlo voy a serlo yo, porque van a tardar mas que una glaciacione en encontrarme donante y porque, y esto es cierto, me encanta estar cerveceando, jaja. Cuando me asegure que todas esteis embarazadas y bienembarazadas, dejare las copas

            ilrua, enhorabuena, es una noticia excelente. Supongo que esto abre posibilidades múltiples para el embarazo. Aprovecha a la primera eh!!, el resto para hermanitos en el futuro. Dsifruta el momento. HAy que celebrar cada pasito

            Vera, ánimo con esa amniocentesis. Ya estamos esperando las buenas noticias!!! Lo más importante es lo que penseis tu pareja y tu. Y hay que ser valiente y lo has demostrado

            Betaesperas, otro días menos. Hay que ponerse pelis alegres y bonitas para que el nene se quede a vivir muy contento. Relajaos que en nada celebramos

            Superfuerza a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cye, se me olvidaba, tu también a correr a por esa donación, que yo me espero hasta dentro de un mes o dos....Cuando lleve mas de tres meses cerveceando, me enviais a alcoholicos anonimos jje

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Liza71 no te preocupes que con la suerte que tengo yo las cervezas las alargamos hasta primavera jajaja.

                Veras como en Enero estamos todas en proceso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues nada chicas todavía no tengo donante, no sabia si entrar a decirlo por no desaninar a nadie, de todas formas os dire que mi grupo sanguineo no es de los comunes (amí no me falta un detalle), me han dicho que esperan que pueda empezar en enero, asique bueno, ya acostumbrada a caer y levantarme tantas veces auntomaticamente me sale el lado "bueno", pasaré las navidades tranquila y en enero a ver si el año nuevo nos aporta un poco de cambio y lo conseguimos.

                  enhorabuena a las que lo habeis conseguido y muchas suerte y fuerza para las que seguimos en la lucha.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola a todas, si otro día menos para todas las betaesperantes, esto es una desesperación, pero por otro lado como dicen algunas compañeras hasta que se demuestre lo contrario podemos estar embarzadas.
                    Elisi llevo acordandome de tí desde que he leido tú correo pero no he podido contestarte pq no me acordaba de mi clave para entrar, fijate que cabeza tengo, y hasta que no he llegado a casa no he podido. Es duro cd te dicen que no ha quedado ningún embrión pero tú no te preocupes que los dos mejores están contigo, yo no soy buena para animar pq yo me agobio con todo, pero te deseo lo mejor y te iba a decir paciencia y tranquilidad pero es que yo tampoco la tengo y estoy muerta de miedo con la beta, pero supongo que todas estamos igual.

                    Bueno un besazo y mucha energía positiva para todas las betaesperantes, mamis, futuras mamis.

                    Gracias por estar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas!
                      Elisi, lo que te iba a decir yo ya te lo han dicho: los embris están mejor dentro del útero. Si hubieran llegado a blastos habrían demostrado ser unos campeones, pero eso no significa que los que tienes dentro no lo sean. Puede ocurrir que los otros hubieran sobrevivido de haber estado en el útero. Así que piensa que los que tienes dentro están aprovechando su oportunidad; ánimo!!! Ah! y a mí me vino una vez la regla durante la betaespera; pero en todas he tenido síntomas de regla (incluso cuando me he quedado embarazada).
                      Divinalocura, Marita, ya estáis al ataque: genial! a ver si se resuelve todo rapidito y empezáis el año metidas en harina!
                      Ilura, 13 está fantástico! Cuándo tienes transfer?
                      Vera, qué tranquila te habrás quedado después de tomar la decisión, verdad? Lo peor en la vida es la incertidumbre. Estaremos pendientes para el 22. Yo creo que 1 kg. es poco, no?
                      Canguro, qué tal el manchadito?
                      Pilars, qué tal la espalda?
                      Cris, qué tal la eco?
                      Aquí falta mucha gente por fichar, eh?
                      Besos a todas,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nata que grupo sanguineo tienes???? Me parece que encontrar un donante del grupo sanguineo no debe ser tan dificil. Animo veras como pronto lo tienen.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          soy AB-, aunque mi dijeron que esto no era imprescindible que lo cumpliera la donante porque mi marido es AB+, con lo cual podría salir cualquiera de los dos y por lo tanto me tendré que poner la vacuna de todas todas. nose quiero pensar que será porque estan buscando la mejor y la mas compatible y sobre todo la definitiva para acabar con todo esto.

                          creo que a tí te toca en breve, espero que tengas mas suerte y sino pues en enero iremos a la par.

                          mucha suerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CERVECEANDO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, hoy he estado en consulta, en la eco me ha dicho que mi endometrio es de 12 mm que eso era normal, a seguir con los parches de Evopad una semana más y a esperar a que me llamen para ver si tengo donante, pero el doctor dice que no cree que sea esta semana que es muy pronto, esa incógnita que no se cuando aparecerá mi angel, supongo que hasta que no te ven medio preparada no te buscan la donante, no se la verdad como lo harán.

                              Ya os iré contando, ánimo a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nata, yo tambien soy RH negativa y tambien grupo poco frecuente. Tardaran algo mas que al resto, pero lo conseguiremos. Ya veras como si. Yo de momento espero a enero otra regla mas. Aqui no nos desanimamos. A veces es un poco mas cuesta arriba, pero somos ya unas luchadoras que cuanto mas caemos, mas rapido nos levantamos. Otro mes mas, pues a por el, a disfrutar Navidad y a estar en buena salud para despues.
                                Endy, a por ese positivazo, creo que eres la primera de la lista

                                Comment

                                Working...
                                X