COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cye es la fecha mas o menos que me han dicho pero transfer aun no la tengo fijada. Ojala. la tuviera. Me dijeron que si todo iba bien entre el 13 y el 20 más o menos. Ya veremos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera, yo creo que algun gine deberia saber tu historial, por tu tranquilidad... no se si privado, del ivi, o de la seguridad social...

      será mejor para ti en todo este proceso, no crees?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta, entro un momento para apoyarte en lo del curro, esque aveces se hace insoportable

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, que tal llevais la tarde. Cye progynova me pone en el prospecto que es valerato de estradiol ( no tengo ni puñetera idea), de esas me tomo dos cada ocho horas. Orgalutran son unos inyectables que tengo que ponerme durante cinco dias.

          Marita en Tallin no he estado , pero amigas que han estado alli tambien me han dicho que es precioso. Has estado en Brujas? tambien me gusto mucho, es como si te trasladases a un cuento, es una ciudad increible.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No en Brujas no he estado, pero me han dicho que es muy bonita. Cualquier ciudad del norte de Europa tiene un encanto especial. La progynova es lo mismo que el meriestra, valerato de estradiol vamos estrogenos. A mi me daban 3 al dia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias marita, yo tomo seis al dia porque es de 1mg. Vamos me tomo 6mg al dia

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CERVECEANDO

                Festuca

                Malu17

                Indiecita
                Ben71


                Ovilote

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                Augusta

                ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                Dunia....

                Gaela

                Eniab

                Piecerro

                Marga_val

                cye







                EN TRATAMIENTO

                Heidi.......... decapeptyl 16/11





                ENDOCONTROLES

                Elisita.....................2/12



                TRANSFERENCIAS

                Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

                Pilars......................24/11 ó 26/11. 9 embriones (en Navidad, preñis!!!!!!)

                BETAS

                Pepa13.......................24/11

                Canguro......................25/11

                Yumma....................30/11



                ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                Aizzea.........................16/11/11...........297




                (NUEVA SECCIÓN)

                ECOESPERAS

                vera: 22/11/11

                cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11

                SINTOMAS

                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck:
                "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella:
                Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28:
                Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70:
                "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                Xeli:

                Isaibz:

                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                CICLOS
                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Hola!
                  Chicas,gracias por vuestras opiniones y consejillos;mañana llamaré a Ivi a ver si pueden valorarme esos resultados,pero no sé si lo harán,porque en el mío solo llevan el embarazo hasta la la tercera eco,que viene a ser sobre la semana 9,y esta pruebas se hacen en la 11 y 12,pero probaré;si no,iré al privado.

                  Yumma:enhorabuena por tener tantos embriones,con esta donante lo vas a conseguir,ya lo verás[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                  La progesterona la compraba en mi Ivi:cada ampolla me costaba 5 euros,y si me tocaba ponerla algún día que tenía cita ,me la ponía al´lí,y no me cobraban nada por el hecho de ponerla,solo la ampolla.Me ponía 100 mg cada dos días,y tuve que ponerla desde antes de la transfer,hasta la semana 11 de embarazo.

                  Augusta:bien por esa liberación mental después de haber mandado a ese sitio a esa persona impresentable..Yo también tengo un elemento así en mi trabajo y me sentiría más aliviada si le dijera lo mismo..pero de momento,me aguanto(sobre todo,porque al estar de baja,no lo veo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

                  Hablando de baja;hoy le he preguntado al gine si me recomienda coger el alta o no,y me ha dicho que sí puedo trabajar,pero que no me apure,porque aún queda algo del dichoso hematoma.Le he preguntado si podemos tener relaciones,(y ante mi asombro,pues en Ivi,y en el médico privado me habían dicho que si no mancho,sí),y me ha dicho que no..pues ya las hemos tenido,y menos mal que no ha pasado nada..así que chicas:las que tengáis algo de hematoma,enteraros bien del asunto.

                  Pilars:¡Que bien que tengas tan cerca la transfer! El número de óvulos está bien;piensa en tí,en que tienes bastantes oportunidades,y nada más,es lo mejor.Ya nos contarás el día exacto.Besos.

                  Compi:¿Has llamado a Ivi por lo de las medidas?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma, qué buen ciclo. Este es el definitivo. Con blastos y de tan buena calidad, sí o sí. Me ha hecho garcia eso de esperar los nueve meses. A mí también me da pánico el día de la beta

                    Dunia, luna de miel???????? Pillina, qué callado te lo tenías !!!!!!!!!! Ordenador roto? Si, si........

                    Vera, aunque en tu Ivi no lleven el embarazo más allá de la semana 9, son ginecólogos y deben saber valorar los datos. De todas formas, estoy convencida que te han recomendado amniocentesis porque sólo saben tu edad. Yo, sobre el tema de las relaciones lo tengo claro: A PAN Y AGUA con hematoma o sin él !!!!!!! je, je, je, mi chico ya está temblando porque sabe la que le espera

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera, cielo, yo siempre he oido que con hematoma, nada de relaciones.... incluso algunas chcias han tenido hematoma despeus de haberlas mantenido

                      dile a tu chico que hay que ejercitar mas la mente a partir de ahora.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas:
                        PEPA: Te deseo toda la suerte del mundo y espero ver pronto tu positivo. Animo pronto estarás en la lista rosa.
                        PILARS: Si no puedo entrar antes tb te deseo suerte el 24 en caso de que sea tu tansfer ese día.
                        CANGURO: Mira que hacer en test antes de hora y encima caducado!!. Espera la Beta, que es la que realmente funciona, mientras tanto tranquila y cuidate mucho.
                        DUNIA: Que alegria me he llevado al pasar página y encontrarte de nuevo aquí.
                        AUGUSTA: Animo. Días malos en el trabajo los tenemos todas, tu por lo menos no tienes que aguantar al jefe.
                        VERA: Me alegra que la eco fuera bien y en cuanto a la confidencialidad yo iria a otro gine y cuando viera que podia confiar en él y decidiese seguir todo el embarazo con él sí se lo diría. (No se si hago bien dando mi opinión, pues es muy personal).
                        YUMMA: Paciencia y tranquilidad hasta tu beta. Cuidate mucho.
                        ENDY: Ya falta menos, aunque no estés a puntito del todo, por lo menos tienes una idea de que pronto te tocará y espero y te deseo de todo corazón que esta sea la definitiva.

                        BESITOS A TODAS!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          a ver si con esta memoria pez puedo personalizar algo más

                          vera, muchisimas chicas se hacen las ecos importantes de 12, 20 y treintay tantas semanas en ivi, por la calidad de los ecografos, además com conocen tu historial, la información que te den es bastante más fiable, yo si algún dia lo consigo así lo haré

                          creo que ya habias contado lo de la etiqueta dl frasco de tu chico (por lo menos ya lo habia leido) eso me parece lo peor, j*** que no están trabajando con pipas, la desconfianza que nos crean es lo peor

                          compi, cris, titi, lilou... que tal vais vosotras?

                          navia, bienvenida, antes de acabr el año cantando tu positivo!

                          augusta, con un par... si te has quedado tranquila y a gusto, nosotras tambien, suerte a tu amiga[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          heidii, totalmente de acuerdo, para mi en general, todas las llamadas del ivi son angustiosas

                          endy, y tú qué tal vas? en qué fase?

                          juniel, suerte en la descongelación y a por tu definitiva!!! no te han propuesto la doble transfer?

                          pilars, entonces los van a llevar todos a blastos? cruzaremos dedos estos días por ti [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          santa, cye, elisita, marita, dunia, cangurillo, ilura, a todas besos y gracias gracias por estar ahi

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, una preguntita rápida pq estoy en el móvil y esto es más lento, las que os pinchais la progesterona porqué es? os lo pregunto pq en mi 1º transferencia en ovo negativa, le comenté a la doctora que perdía mucha cantidad de progesterona cd iba al baño y le dije que si había otra forma de tomarla, ella dijo que con 6 pastillas al día, la cantidad que tenía que absorber el útero era suficiente, aunque perdiera cantidad. Pues a mí eso me raya la cabeza, pq sigo pensando que yo perdía mucho. Me habló de pincharla o usar una que es una especie de gel. Sabeis algo?
                            Un beso a todas y suerte a las betaesperantes.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma, cielo, no sé si los llevan a blastos. El jueves me llaman para decirme si me los ponen ese mismo día o esperan al sábado. Argggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

                              Un duda, al final qué has hecho? Te has quedado en tu clínica o te los has hecho en Valencia?

                              Pero maja, has tenido un ciclo perfecto, verdad? Este es el definitivo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Camino939, no te puedo ayudar. Yo siempre ha sido via vaginal

                                A ver que te dicen las chicas

                                Comment

                                Working...
                                X