Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas primero que todo “no me riñáis” plssssssssss hoy he hecho una de esas cosas que no se deben hacer, bueno peor aún, por que el maldito pipitest tenia fecha de caducidad de dic 2009 ( da risa no) pues a mi no me ha hecho ni puñetera gracias, ha dado negativo. Este test es “unitest”, de tirita,¿alguna lo ha probado? Son esos test que compras por Internet, yo compre de ovulación y me regalaron de embarazo, lo he visto y he dicho, ala!!!! me lo hago y acabo con esto, pero toma corte, Ayssssssssss que penita tengo, de verdad, ya se que me vais a decir que como se me ocurre hacerme un pipitest y peor aun caducado, pero claro si no fuera bien, la rayita de la orina(la primera) no saldría no? y si salía, mirar si he estado pensando, que he llamado donde los compre y el hombre dice tiene una caducidad de 6 meses, para que funcione, muy bien conservado tiene que estar, pero cuando le he dicho que la rayita de la orina si salía dice, yo que se mujer, total que el hombre no salía de su asombro, como le podía estar preguntando eso, pero lo que es bien cierto que no me ha dicho ni mut.
Bueno chicas ya me he confesado. uff no sabia si decirlo pero me siento una tonta que no veas(perdona Yumma pero esta mañana no te lo he dicho cuando hemos hablado pero no podía transmitirte ondas negativas, que quiero que todo te salga perfecto.
Todo lo que me digáis lo acepto chicas, así que disparar que necesito que me deis vuestra más sincera opinión.
-
cangurito yo los tengo, pero nunca vi un positivo con ellos, bueno, con elllos, ni con nada.... pero si se que no son muy sensibles.... necesitas tener retraso para que salgan positivo, asi que tu tranquila,,, porque aun estas en fase lutea y no tienes ningun dia de retraso, pero si de embarazada, eh?
ah! y en mi centro de salud son los que usa la matrona.
augusta, cielo, tranquila, que tu eres lo primero,,,
si a este paso vamos a tener que abrir un post de relax, reiki, yoga, o lo que sea con tal de poder relajarnos.
Comment
-
hola chicas!!!
Ilura, Pues mira lo del reiki nos viene de perlas a todas, yo estuve haciendo este sabado el primer nivel de reiki y vengo de p.madre jeje
Cangurillo petardilla!! pues si, yo tambien he usado los de unitest pq una prima mia los usó cuando se quedó preñi. Pero claro a mi me ha pasado lo que a Ilura, que nunca me dieron positivo, lo mas traumatico fué que los de ovulación nunca me daban positivo (claro, quien me iba a decir a mi que no ovulaba jejej) en fin que a mi no me dan muy buena espina, no se si porque les cogí manía.
Augusta, me parto contigo jaja, tu di que si chiquilla, que hay veces que hay que mandar al carajo a mas de uno/a y no nos atrevemos. Y lo agusto que te has quedado ehh?
Juniel, lo que has contando del personal de verdad es muy fuerte. Yo que estoy pegada conmigo hubiese colado lo que me digan y al final somos nosotras las que pagamos las consecuencias. Yo haria lo que te ha diccho Pilars y se lo diria a mi gine. Muchos animos!
Endy, si que estoy tranquila gracias e ilusionada con que me llamen yaaaaa!!
Pilars, ya verás como la fecundación va sobre ruedas. Ya nos cuentas mañana que tal ha ido todo.
Buenas noches
Comment
-
hoooooola chicas¡
no penseis que me he olvidado de vosotras, os he leido todos los días, pero mi cuerpo ni mi mente andaban muy allá, he estado con un buen catarrazo y ataques de tos que me moría.
CANGURO, te entiendo perfectamente, yo tengo la beta el jueves, me paso el día analizándome, el otro día se me fue la pinza y pregunté a mis hermanos que si me veían con más tetas y se abrió un debate hasta que entró mi cuñado y preguntó que de qué hablabamos y le contestan " de sus tetas", jo el mi pobre se fue corriendo diciendo que no quería hablar de las tetas de su cuñada, je je , por lo menos nos reimos un rato. hoy cada vez que pasaba por una farmacia me entraban ganas de comprar un predictor, pero no lo hago por no desilusionarme antes de tiempo.
JUNIEL es increble que con el estres emocional que tenemos y el pastón que nos gastamos tengamos que estar así..
yo estoy en el FIV y estoy encantada con ellos, pero en cuanto al tema de las donantes es igual que en el IVI, no sueltan ni prenda y cuando pregunto me dicen que no me preocupe.
AUGUSTA a veces una se queda muy "agusto" mandando a la peña bien lejitos.
PILAR ya verás como mañana nos das buenas noticias
ENDY que tal estás?
CYE, ILURA que es eso del reiki.
bueno chicas, hoy estoy un poco más despierta, deben ser los nervios, que es el único síntoma que tengo, que duermo fatal, por los pinchazos en los ovarios, etc...los tenía antes de la transfer, en fin que ya no queda na de na para salir de dudas.
hasta mañana niñas
Comment
-
Hola a todas!
Qué emocionante se está poniendo esto! Qué envidia me dais! Yo ya estoy impaciente, ahora esperando que me venga la regla, este jueves o viernes, para llamar y qu me den "la pauta".
Me tranquiliza saber que todas os habéis preguntado por el sistema de donantes, y que hasta les habéis preguntado directamente! En fin, que no somos tontas pero esto es lo que hay... Yo en mis dos FIV conseguí 4 y 5 embriones. A mis 42 añazos! Así que espero que no me vengan con una donante que da dos.... Vale los míos eran de mala calidad por la edad, pero ellas son jóvenes!
Pero como digo, esto es lo que hay! Mucho me quejo ahora pero me aguantaré con lo que me toque esperando que funcione a la primera! La ilusión no hay qu perderla... Si luego no va bien.... Bueno, como decía Ejcarlata "Ya lo pensaré mañana". (ese es mi yoga-reiki)
Hola Bebita! Yo estoy de acuerdo con las demás: por quéno quieres intentarlo con dgp? Al menos estarías más segura si llegas a transfer, y si todos son malos genéticamente (es mi caso, ni llegaron a autopsiarlos), tu marido estaría convencido que la ovo es la única opción.... Pero por mucho que te digamos eso es una decisión totalmente vuestra!
Estoy alucinada con los fallos de las enfermeras! A mi me pasó algo parecido durante una FIV y pensé: menos mal que yo me lo sé, que si no....
Alguien preguntaba si estábamos todas en el IVI: yo sí, en Madrid. Pero no puedo decir mucho porque es el único sitio al que he ido. Algunas veces me parece que me tratan muy bien y otras.... Pero como en todas partes me imagino que habrá gente más simpática y menos... Yo no vivo en España y lo hago todo por teléfono y correo electrónico. Siempre me han contestado rápidamente, me han llamado... Pero todo es más frío.
Suerte a todas, Pilars, yumma, pepa,kanguro-san, juniel (venga paisana, que eso está hecho!), dunia-correcaminos, augusta manodehierro,... Y a las que me dejo ( que sois muchas y todavía no os tengo fichadas
No sabéis, bueno un poco sí, los ánimos que da leer este foro. Es un ainyección de optimismo!!
Comment
-
MARIABEBITA... bienvenida a este foro. Hay que ser cobarde para dejar a alguien por eso[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero bueno, ahora a pensar en positivo y apoyada por esta nueva pareja. suerte en tu tratamiento , seguro que la solución de ovo es buena para tu caso. No todos los ivis son iguales. En cuanto a intentarlo de nuevo con tu embrión... yo me plantearía la duda de , si no lo hicieses ¿ te quedaría resquemor de no haberlo hecho? y esa es tu respuesta.
YUMMA.. cielo, que todo va a ir bien esta vez... ten fé. Entra cuando puedas y nos dices cómo ha ido la cosa. Un abrazo enorme.
AUGUSTA... que en nada nos vemos otra vez, y esta vez...sí que sí. Pero, cielo... que ahora necesitas tranquilidad... relájate[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
VERA... ¿pues cómo ha de ir todo?? GENIAL!!!, seguro que el embarazo llega a buen puerto, no se ha de pensar en otra cosa, recuerda de visualizar en positivo.
¿pero cómo van a decirnos que las donantes se comparten cuando les preguntamos??, seria de ser tontos!!, te van a decir que no!!, yo prefiero creer que no se comparten.
ELISITA.. a mí normalmente me quieren ver con la regla.
FESTUQUI... de nuevo por aquí, me alegro de saber de ti.
PILARS... ¡ay mi niña que ya veo que estás en puertas!!!, pero cómo me alegro , ves como el tiempo sí que pasa... un abrazo enorme para ti, y mucha fuerza.
ENDYYY.. que ya estoy aquí, no sé cuánto me durará el ordenador ...pero de nuevo a animaros y deciros que EN NADA TODAS A LA LISTA ROSA!!. Pero..¿dónde estás en la lista??. ¿11 betas??,Dios eso es machacnate!!.
COMPI... ¡qué mala jugada! yo no tengo ni idea de eso, pero tranquila que seguro que tus peques están creciendo perfectamente.Llama al ivi , y dilo por si te quedas más tranquila.
JUNIEL.. estoy alucinando con tu conversación , se supone que este tema lo tienen trillado , y que seamos nosotras las que les digamos las pautas... es un pelín DESMORALIZADOR!!. .Suerte , guapa para tu inmediata transfer!!. Muy buen endo.
CANGURILLO.. para mí hasta que la beta diga algo... ESTÁS EMBARAZADA. Los pipitest estaban caducados... y punto!!. Ya te queda un día menos para salir de dudas. Mañana a pasarlo genial, con moderación. Y no has hecho nada malo por hacértelo, yo LO HARÉ, ya sabes he de gastar el que tengo caducado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Bueno el 25 está repleto de eventos... SEGURO QUE VAN TODOS GENIAL!!. ¡ Qué alegría ver que la zona del cerveceo se va baciando... sólo me quedo yo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
UN ABRAZO A TODAS
Comment
-
Ah! Y del pipitest no sé porqué todas lo tenéis tan "demonizado" !? Tampoco es para tanto jajajaja.
Yo como no puedo hacerme la beta en el IVI, en mis dos betaesperas me dieron allí el test para que me lo hiciera yo misma. Lo malo no es el pipitest, lo malo es hacerlo cuatro días antes!!!!!
Qué listilla yo, eh?
Y ahora en serio, prefiero llevarme el disgusto en casa con el pipitest que esperar angustiada las llamadas de teléfono como después de las punciones...
Yo confío en los tests, pero siempre SIN caducar, y a su debido tiempo!
Comment
-
Hola a todas
Llevo varios día leyendoos y por fin me acabo de decidir a presentarme.
Tengo 38 años y menopausia precoz a los 30 debido a la quimioterapia.
El dia 27 de octubre empezé mi tratamiento de ovodanición en el Ivi, tomando 3 pastillas de meriestra al día hasta conseguir un endometrio de 10,5 y depues tomé utrogestán .Ahora estoy esperando a que me baje la regla. Me dijeron que era de prueba y que despues de que me venga será el tratamiento de verdad. La transfer sobre mediados de diciembre y la última semana sobre el 28 o 29 ya sabrémos si todo ha salido bien.
Me anima mucho leer vuestras experiencias y ver que el embarazo con esta técnica es muy viable.
Me alegro de conoceros
Comment
-
¡Buenos días a todas!
Navia:bienvenida al foro;aquí te vas a sentir muy comprendida,y resolverás dudas que te irán surgiendo a veces.Te deseo mucha suerte.
Dunia:te he echado de menos.¿Tienes ya algún proyecto en Ivi? ¿Hay fecha de comienzo?.Es que tengo unas ganas de verte de rosa..Un beso,guapa.
Pilars:¿Qué te han dicho,como van esas celulitas?Espero que nos cuentes que han hecho muy buenas migas,y que tienes muchos embriones.
Compi:yo también llamaría lo antes posible a Ivi,o a mi gine del seguro o al privado,para comentarles lo de las medidas;son los únicos que te pueden dar una respuesta fiable sobre el tema;me imagino que no pasa nada,seguro que depende del ecógrafo o de la posición que tengan los embriones en ese momento;cuéntanos cuando puedas.
Juniel:surrealista lo que has contado.Pero no me sorprende;yo también tengo más de un episodio para la colección:
El primer día que mi marido fue a dejar la muestra de semen,sale del cuartito en cuestión,con el frasco en la mano,y viene una enfermera con una pegatina para pegar en el frasco:mi marido se fija en la pegatina,y ve que no es su nombre(seguro que yo ni me fijaría).Se lo dice,y la tía se queda tan ancha y le dice:"Ah,entonces,¿cual es tu nombre?",y después de oir la respuesta,se va tan tranquila a buscar la pegatina correcta,y "aquí no ha pasado nada":ni perdón,ni leches...Muy fuerte,¿verdad?
Otra "perla":Yo,en todos mis ciclos,me he puesto la progesterona intramuscular,y me la vendían en Ivi,pues no se vende en farmacias;el día que fui a pincharme la beta,les compré ampollas por si daba positivo,(si me daba negativo me dejaban devolverlas).Les tuve que insistir más de una vez en la dosis que tenía pautada,pues las ampollas son todas iguales a simple vista,pero las hay de diferentes dosis;les pedí 10 ampollas de 100 mg.Me las dieron envueltas,y como estaba hablando con las chicas del mostrador,no comprobé la dosis,como suelo hacer.Nos vamos,y a unos treinta km,después de pagar un peaje,por cierto,las miro,y veo que ¡me han dado ampollas con la mitad de dosis,o sea,de 50 mg!.Las llamo,y aquí empieza algo muy surrealista:Me dicen que son iguales,que son equivalentes a las de 100;les digo que como van a ser equivalentes,si es la mitad de dosis.Siguen con la misma idea;les digo que miren una ampolla igual a las que acaban de darme,o la caja donde vienen.Oigo que se une otra (¿enfermera?) a la tertulia,y parece que al menos,duda.L aprimera me dice que como ya estoy de regreso a casa,si tengo yo la razón,con ponerme dos ampollas en vez de una ,ya está arreglado...sin comentarios.Le respondo que llevo la las ampollas justas para equis días,y si hago así,me durarán la mitad de días.
Conclusión:me dicen que van a enterarse,y que me llamarán:Mi marido:"¿Qué hago,seguimos andando,paro o damos vuelta?".Decidimos dar vuelta,a hablar esto en persona(aun encima,pendientes del resultado de la beta,imaginaros como estaban mis nervios...).En esto que me llaman,y me dicen que tengo razón,que vuelva para coger las ampollas corrrectas..Ya me las habían dejado en el mostrador;no dieron la cara en ningún momento;ni perdón ni nada que se le parezca,el dinero del peaje gastado por su culpa,y ni palabra...Tuvieron la suerte de que al enterarme de que la beta era positiva,se me borró todo esto,en ese momento.
¿Qué,surrealista o no?Increíble,pero cierto.
Bueno,me voy a hacer la eco,a ver si tenemos suerte.Besos a todas.
Comment
-
Buenos días niñas
Cangurillo, el pipitest no es que esté caducado. Está SUPERCADUCADO. Y pasado el tiempo prudente (los 6 meses que te dijeron) no valen para nada aunque te diera la línea de confirmación correcta. Te lo dice una servidora que vende esta clase de productos
Yumma, no nos cuentas? Segura que estás disfrutando de tus bebés, que ya están con mami
Augusta, dí que sí, con un par de .......Y que agusto te quedarías verdad?
Dunia, que alegría de leerte de nuevo. Cómo vas cielo?
Navia, bienvenida. Ya sabes, cualquier duda... para eso estamos
Vera, no tenía eco?
Sobre las conversaciones surrealistas, deciros que mi médico me dijo que tranfer el viernes... Pues de eso nada. ya sabía yo que se había equivocado y se lo dije a mi chico. Si son embriones de 3 días y la donación fue ayer, la tranfer tendría que ser el jueves.
Me acaban de llamar y de 15 óvulos, han fecundado 9. No sé ni que pensar. 9 me parece un buen número pero no sobre 15. Que no hayan fecundado 6 me parece una pasada. Qué decís?
El jueves me llaman, para decirme si transfre el jueves o los llevan a blastos y sería el sábado
Esta semana me comeré las uñas.... pero hasta la de los pies !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
CERVECEANDO
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Augusta
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
Dunia....
Gaela
Eniab
Piecerro
Marga_val
cye
EN TRATAMIENTO
Heidi.......... decapeptyl 16/11
ENDOCONTROLES
Juniel....................21/11
Elisita.....................2/12
TRANSFERENCIAS
Yumma.................21/11
Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles
Pilars......................24/11 ó 26/11. 9 embriones (en Navidad, preñis!!!!!!)
BETAS
Pepa13.......................24/11
Canguro......................25/11
¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris
Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2
Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1
Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1
Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3
mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3
Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2
Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1
Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1
Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1
Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2
Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1
Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2
Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1
Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4
Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2
Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3
Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7
compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2
Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12
Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1
Aizzea.........................16/11/11...........297
(NUEVA SECCIÓN)
ECOESPERAS
vera: 22/11/11
cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Xeli:
Isaibz:
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).
Comment
-
Pepa, qué despiste tengo, hija!!! Me creía que hoy era 24 y entré ayer creo que 2 veces a desearte suerte para hoy. Bueno, lo mismo pero para el jueves: ya queda poquito.
Canguro, a ti te toca el 25 viernes. Ayer era muy pronto, creo yo; y encima con el pipitest caducado... No digo más...
Augusta, qué a gusto te habrás quedado, no? Esas cosas descargan un montón. Ala, un problema menos. Bien hecho!
Heidi, ya estás en la pista. Muy bien! Ánimo!
Navia, bienvenida!!! Ya verás que aquí te vas a sentir en familia. Todas estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Yumma, qué tal ayer?
Pilars, si te fijas en lo que han conseguido las demás (me refiero sólo a las que han conseguido embarazo) 9 sobre 15 es una buena cantidad. Mucha suerte!
Vera, tengo ganas de saber si es niño o niña. A veces lo dicen en la eco de la semana 12... Dinos algo!!!
Dunia, qué bien que estés de vuelta. Yo, de momento tranquila. Cuando me llamen empezarán los nervios.
Buen día a todas!!!
Comment
Comment