COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas

    Soy nueva en el foro y voy a iniciar mi tratamiento con ovodonación con mi próxima regla en ivi madrid.

    Llevo 7 años en la lucha y tengo 39 años y ya he hecho 4 fiv-icsi y 3 ia con semen de donante, todo sin éxito. Tras el último fracaso, me hicieron el estudio inmunológico y parece que cuando estoy en tratamiento mi útero produce coágulos y hace que los embris se agarren a ellos, pero claro cuando se desprenden los coágulos, adiós embris!! Por si fuera poco, mis células "naturales asesinas" se disparan y atacan a lo bestia.... Ya he leido que hay casos mucho peores que el mío, pero estoy preocupada...

    Paso del optimismo al pesimismo y viceversa 1000 veces al día!!!! Aunqeu tengo claro que no quiero tirar la toalla, pero me asusta esta nueva aventura con donante y demás.

    Ahora ando buscando medicación donada o a precio módico porque estoy achuchadísima de pasta y quisiera ahorrarme aunque sean las medicinas. Necesito 2 envases de Gonal 1050, Decapeptyl Diario 0.1 (7 viales, pero si son viales sueltos también) y Procrin Depot.

    Bueno, no os doy más la charla. Sólo quería saludaros y mirad que peazo de charla!!! ;-)

    Entraré por aquí a menudo.

    Chao, ánimo y suerte a todas!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars el numero esta muy bien, mi donante también nos dio 15 y fecundaron 10.

      Oye una cosita tu vendes pipitest? Y si esta caducado tampoco saldría la primera línea no? Es que a mi esa si que me salio.

      Vera me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, yo te digo lo de las chicas, llamaría al gine del Ivi y lo comentaría con él. Por cierto que fuerte tú historia con la enfermerita de marras, madre mía.

      Marieta pásatelo muy bien en Roma, disfrútalo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA CHICAS, COMO VAS CANGURITO? YA TE QUEDA MENOS, Y PEPA? A VER SI HACEMOS PLENO ESTA SEMANA.

        PILARS, AUN NO SE SABE CUANDO ES TU TRANSFER?

        Y TU SANTA, YA CREO QUE TAMBIEN TE QUEDA POCO.

        DUNIA, ME ALEGRO DE VOLVER A LEEERTE, COMO LO LLEVAS, NO SE SI ERAS TU O CANGURO QUE ME DECIAIS QUE NOS VERIAMOS ENSEGUIDA, TEN POR SEGURO QUE QUEDARE CON VOSOTRAS A VER SI NOS ECHAMOS UNAS RISAS Y PODEMOS CELEBRAR EL POSITIVO DE CANGURO. AH Y OS PRESENTO A MI CHICO.

        GRACIAS POR ANIMARME CON EL TEMA CURRO, YA PERDONAREIS QUE OS CUENTE ESTOS ROLLOS, LA VERDAD ES QUE SOYS MEJORES QUE LOS SICOLOGOS.

        GRACIAS POR COMENTARME TAMBIEN EL TEMA DE LA PROGESTERONA PINCHADA VERA, ES QUE YO TAMBIEN IRE ASÍ, EMPEZASTE A PONERTELA MUCHO ANTES DE LA TRANSFER?

        ILURA COMO VAS DE ANIMO, CREO QUE YA ESTAS MEJOR VERDAD?

        BESITOS A TODAS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          a ratos, augusta... solo a ratos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            augusta, cariño, muchas gracias por preguntar. intento ir palante... pero hija, un dia estas arriba y al siguiente abajo... y siempre pensando y si este mes lo consigo...

            mi marido me dice que deje esos pensamientos, que es muy poco probable que lo consigamos de forma natural... y que disfrute mas del momento...

            ay! que vida esta!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              camino respondiendo a tu pregunta yo tampoco tengo ni idea, me pongo la progesterona en ovulos por via vaginal

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ILURA, PUES ES QUE ESTAMOS EN UNA MONTAÑA RUSA, YO TAMBIEN ME LO NOTO, UNOS DIAS ESTOY MUCHO MEJOR Y OTROS PUES TRISTE POR CUALQUIER COSA. YO ESTA VEZ HE DECIDIDO MENTALIZARME DE QUE ES LA DEFINITIVA, DE QUE ME VA A IR MUY BIEN Y QUE LOS DOS EMBRIONES SE VAN A QUEDAR CONMIGO, YA HE EMPEZADO INCLUSO A HACER PLANES PARA ELLOS. CUANDO PONGO LOS PIES EN EL SUELO Y ME DA POR PENSAR: "Y SI NO ME VIENE LA REGLA, Y SI NO TENGO SUFICIENTES EMBRIONES, Y SI ....", PUES PIENSO EN OTRA COSA, PORQUE QUIERO EVITAR MALOS AUGURIOS, POR CIERTO NO ERA TU MARIDO EL QUE IBA A LLEVAR AL NIÑO A LOS TOROS, A PESCAR, AL FUTBOL... PUES YO LOS VOY A LLEVAR A DISNEY, A EGIPTO A VER LAS PIRAMIDES, A ROMA A VER EL FORO ROMANO...

                QUE NO TE AGOBIES, QUE ES MUY NORMAL QUE ESTEMOS ASÍ.

                POR CIERTO MARITA, DISFRUTA EN ROMA Y ECHA UNA MONEDA A LA FONTANA POR NOSOTRAS.

                BUENAS NOCHES A TODAS.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  txiki, bienvenida, pues que opciones tienes si tu organismo ataca a los embris?? es una faena, habia una compi del foro que estaba interesada en este tema.

                  Respecto a la medicación no te puedo ayudar, que tengas suerte y ya nos vas contando

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura, animate que como dice Augusta esto es una montaña rusa. Piensa en positivo!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YUMMITA.. ¿luna de hiel??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pues estamos como si nunca se hubiera ido. El tiempo pasa que casi ni me entero. Esta semana tiene vacaciones y bueno estamos aprovechando para ... todo lo que sea. ¡oye! que me encanta que hayas entrado y nos cuentes. El 30 tu beta, venga que vamos todas a mandarte nuestros super rayos positivos . Un abrazo.

                      CYE.. si es que cuando la regla se va... yo por lo menos me dará penita [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Sí , me imagino que para enero estaré preparada.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      PILARS... ¡ay que me has pillado![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], bueno , sí, lo admito, mi costi ya ha vuelto a su hogar, y bueno... estamos "de nuevo" adaptándonos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Es que como me empezó a dar el agobio , no dije nada. y ¿tú???, ¡madre mía! pero si tienes la transferencia YA MISMO. pues ya sabes que desde ya, te deseo muchiiisima suerte. Y sí, me armé lío con la transfer y la punción[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. En cuanto a las relaciones post-transfer... bueno , qué decir, QUE SE LAS APAÑEN UNOS DIÍTAS ( o mesecitos)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].



                      FESTUQUI... a mí si que me dió alegría ver que volvías, espero que si era por algún motivo doloroso la ausencia, pues esté salvado y con mejores ánimos. En nada nos llegará nuestro momento. Un abrazote



                      ILURA... cielo, ya ha pasado la tormenta?? , bueno veo que ambas iremos en enero, el 2012 va a ser nuestro año. Ya lo verás.Y arriba esos ánimos, preciosa.



                      CANGURILLO... ¿pero qué haces en casa??, y ¿el partido??, recuerda lo mirar el papel de tu nevera para mañana. Un abrazo enorme.



                      AUGUSTA... claro que nos daremos unas risas, es lo más sano[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Un barazote.

                      YO... esta tarde me he ido al C.I a comprar un regalo para alguien que va a parir en nada, y como a la niña ( que lleva dentro , por ahora[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) ya le han comprado infinidad de cosas... pues he pensado que a quién más me apetecía regalárselo era a ella, qeu también lo ha pasado mal para quedarse en estado, y bueno le he comprado un colgante que es una niña monísima de circonitas, el caso es que si no le gusta siempre puede cambiarlo por algo que le acople , con esto de las targetas regalo... se "arregla " todo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Cangurillo, iba a comprarle el camisón que me has dicho, pero me ha dicho "mi costi": "ese regalo es más propio de su madre o suegra" y ... me ha convencido.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Camino no te puedo ayudar, yo también me la pongo vaginal.

                        Augusta no vi tu mensaje sobre el curro, menos mal que esto te ha pasado antes de la transfer porque no quiero ni pensar si hubiera sido en la bataespera, trata de relajarte, ya sabes que es importante, nos veremos en breve. Yo estoy acoj..... que llegue el viernes, todavía no he llamado para pedir hora, imaginate.

                        Dunia DE LUNA DE MIEL?????

                        Yumma cielito menudo par de campeones-as te han puesto vamos esos se quedan si o si.

                        Ilura yo he llevado tanto tiempo pensando que igual lo conseguía por lo natural, que pasaban los meses y "na de na" así que eso yo ya ni se me pasa por la cabeza, pero te entiendo la esperanza es lo último que se pierde, verdad?

                        Pilars venga a ver que te dicen, que esta vez es la tuya.

                        canguro412011-11-22 22:26:45

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          augusta, cielo... mi amrido dice que cuando tengamos un bebe, lo va a llevar a todas partes, jejje y yo le digo, pero si a tii no te gustan los toros,,, y dice, que le da igual, que a donde sea. jeje

                          yo tb me imagino y hago planes de futuro, sobre todo cuando veo escaparates de cunitas, o de ropita... ay!!!

                          Dunia, si, seremos comadres de fechas,,,jejeje,

                          cangurillo, cielo... yo me ilusiono todos los meses.... siempre he dicho que auqnue la posibilidad sea del 1% es algo, y nunca se sabe si puede ser este ciclo.

                          besitos a todas, todas, todasssssssssssssss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,
                            Camino, a mi siempre me han dicho que los óvulos de progesterona se pueden tomar por vía oral o vaginal, pero q casi todas se lo ponen vaginal porque da menos efectos secundarios. A mi, como no me sentaba mal, sólo me daba sueño, me la tomaba oral por la noche y vaginal por la mañana. Es que así me daba la impresión que se me quedaba más...
                            Marita, yo voy a ir más o menos como tú. Me calcularon transfer sobre el 22 de diciembre.
                            Vera, tu marido casi se convierte en donante súper anónimo!! Qué fuerte! A decirles a ellos que lean bien la etiqueta!
                            Buenas noches!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              heiddi seria al reves, vaginal de noche y ooral de dia, no? es para que no se salga de la vagina.

                              tengo que decirle a mi marido que se fije el dia de la puncion que en el vasito pone su nombre

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Buenos días a todas!

                                Camino:te respondo a lo de la progesterona:en mi primer ciclo,dos o tres días después de la transfer,me mandaron en mi Ivi(no en todos lo hacen),hacerme una analítica para ver como estaban los niveles de progesterona y estradiol:la progesterona me dio baja,y el médico me dijo que esto indica que mi cuerpo no la absorbe bien,y que era necesario ponerla por via intramuscular,que garantiza la absorción.Empecé a ponerla desde ese día de la analítica,hasta la beta:fue negativa,y el médico me comentó que pudo haber sido por tener la progesterona baja en el momento de la transfer.

                                En mis otros dos ciclos,empecé las inyecciones sobre tres o cuatro días antes de la transfer,y hasta la beta;bueno,en este último,en que me he quedado embarazada,me la he puesto desde antes de la transfer hasta la semanaonce de embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X