COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anna,

Que bien con la regla,ya no te queda nada.

Con respecto a la heparina,te cuento,SR me la mandón poner el primer día de la tranfer y Ferrrando(mi gine) igual,asi lo he hecho

No entiendo como SR te la mandado poner desde el 6 día del ciclo???? Pensé que la heparina no tenía efecto acumulativo,porfa,cuéntame lo que te dicen,es por contrastar,a mi esto de la heparina me trae loca.

Madurita....No nos dejes,tus palabras son siempre muy cariñosas.

Comment

Hola compañeras de camino,
      Ya estamos en casa los cuatro! La transfer ha ido fenomenal y los dos embriones eran muy buenos. Todo ha ido muy rápido y el tema de la vejiga mucho mejor que otras veces xk no he esperado casi nada. Hoy descansaré, dejaré que me mimen y mañana vida normal sin excesos, je, je. La beta el 28.
      Gracias por acordaros de mi. Perdonad que no personalice...voy a descansar un ratilo, hoy toca siesta. Un beso para todas las OVONENAS

Comment

milae, todavia no he preguntado cuantos intentos tengo, tu cuantos tienes.

Comment

que bien lucero78 ya todos juntos!!!!! ahora a descsnsar y a mimarse un poco y dejar k te mimen!!
          nena1, yo tampoco se cuantos intentos me cubre,todavia no lo he preguntado,siempre k voy me pongo tan nerviosa k se me olvida preguntarselo. un besin a todas!!!

Comment

Q tal chicas llevo varios dias sin entar y me a costado ponerme al día.
            Lo siento en el alma sitaberta se como debes de sentirte ahora mismo,como podréis imaginar lo mío al final no ha podido ser pero no me apetecía hablar de ello ni tampoco quería que nadie se preocupara ni entristeceros pues se que muchas ya pasasteis por esto.
            Aunq sitaberta ahora lo veamos todo muy negro seguro que lo conseguimos,animo.
            Por cierto haber si me podéis aclarar una duda,despues de dejar la medicación cuando os bajo la regla,fue muy dolorosa? Yo,suelo tener las reglas dolorosas pero esta me sta matando. Y cuanto tiempo paso cuando volvisteis a intentarlo.gracias.cuidaros.

Comment

RUTHI, quería entrar un rato para enviarte toooodo mi cariño y ánimo. No queda mucho para la confirmación oficial de que esta vez, estás perfecta....y con esa juventud que yo no recordaba que tenias...ademas podras hacer como otras chicas del foro y tener a hermanitos. Lo que cuesta es empezar a embarazarse..luego el cuerpo aprende. Millones de besos y a por ello!!!

SITABERTA Y NIKA, no os conozco mucho, pero he leido que teneis la sombra de la tristeza justo sobre vosotras ahora, con esos negativos que todas sabemos que tocan mucho mas de lo que queremos y nos dejan bloqueadas un tiempo variable. Solo deciros que el viento sopla, y estos días sopla mucho, y esa sombra se ira cuando menos lo espereis y vendran los sueños del próximo intento. Si no esta vez, es que ese no era vuestro bebe..pero esta ahi esperando

LUCERO, acabas de tener la transfer y empiezas con una etapa preciosa de ilusión que deseo siga creciendo por 9 meses y varias vidas mas

MRGH, que bonito leerte con esa felicidad que derrochas.

Estoy tan desconectada que no conozco casi a ninguna, soy de las antiguas del foro y no quiero dejarme a nadie sin saludar. Suerte y besos a tooooodas

Comment

sitaberta decirte que lo siento, coge fuerzas y a seguir.
                ya he salido de la ecografia de esta tarde y tengo endometrio d 8mm y trilamilal me ha dicho que muy bien pero me ha citado para el 29 enero, me parecen muchos dias, desde hao hasta el 29 faltan 12 dias, me parece mucho. me podeis ayudar? a lo meejor es asi pero es mi primera ovo y estoy perdida, asustada y algo nerviosilla

Comment

Chicas la curva me ha salido mal y rara,me la tienen que repetir,pero ya me ha advertido la matrona que seguro que me sale diabetes,ya os contaré.Un besazo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ISABEL, creo que es normal. Yo seguí manchando días despues de comenzar con la meriestra, y normalmente tengo reglas cortas. Y tengo pinchazos en la vagina, que me han dicho que son normales, por si te pasa que te quedes tranquila. También tengo sensación de regla, que va y viene, y también me dijo la Dra. Que era normal. No te agobies, en nada eco!
                    ANNA, tienes que estar como un globo, jeje di que sí, tomar precauciones no es malo. Pero seguro que bajo esos gases tienes los sintomas premenstruales. Comienza la cuenta atrás, tic tac tic tac....
                    Acabo de leerte!! Como escribo según leo, pues me pasan estas cosas. Ahora sí que comienza la cuenta atrás. Cuentanos la pauta!
                    No te puedo ayudar con lo de la heparina, pero yo haría caso a IVI, no sé, pero lo haría asi, pero espera que e confirmen.
                    LUCERO, ya estas embarazada! Ahora disfrútalo mucho y el 28 ya esta ahí!
                    MÁLAGA, mas o menos vamos a la par. Yo fui el 15 y tenía tripla minar y de 7,6, me dijo que precioso. Y que en dos semanas nos llamaban porque ya estaría lista la donante para la punción. A ti no te ha dicho nada de la donante? A mi me dijo que comenzaba a prepararse ya!
                    MRGH, no adelantes acontecimientos, espera a que te digan. No sirve de nada sufrir por adelantado. Y mucha suerte, espero que la matrona se equivoque!

CHICAS, hoy he tenido un día particularmente malo, muy estrenada, mucho curro y como con la meriestra estoy de mala leche, pues eso, que el día ha sido malo. Pero es llega a casa ponerme con vosotras y me alegráis el día. Me siento particularmente bien con vosotras. Tenemos que hacer esa quedada!

Comment

QUE BIEN ANNAPURNA!!!CUANTO TIEMPO PASÓ DESDE EL PINCHAZO HASTA LA REGLA? A MÍ 17 DÍAS...
                      ME ALEGRO... YO ME TOMO LA MERIESTRA CON UNA ALEGRÍA... CON CADA UNA DIGO... UN PASITO MÁS CERCA... EL 20 YA EMPIEZO CON DOS PASTILLAS!!!

BESOS A TODAS...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Morla me comentas q al bajar la medicación se reduce el riesgo, yo solo estoy con progesterona dos veces al día y el acido fónico, del ivi me dicen q a partir de la semana 10 rebaje la dosis a un ovulo...por lo q comenta Blasta ella le ponían además parches...no entiendo muy bien q difencia los casos...podrá ser q yo lo hice en un ciclo natural?
                        Lucero ya estáis con los peques la familia completa!!! suerte y q la beta la lleves bien
                        Mrgh ya nos cuentas q tal la repetición, de verdad eres una sufridora porque te tocan todas...pero tb sales de todas asiq animo campeona!!!!!!

Comment

Cuanto me alegro Lucero78!!!el 28 yo tengo endocontrol!!seguro que tenemos suerte!!!
                          besos y a descansar![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Lucero ya todos juntos en casa!!!! verdad que el día de la transferencia es muy especial, tanta alegría e ilusiones, y pensar que tus pequeños están hay dentro!!!

Nika lo siento mucho, como tardabas en entrar me temía lo peor. Deja que los días se lleven la pena y quédate con lo mejor, ha habido implantación, un poco, eso es buenísimo. Significa que todo funciona bien, verás que no tardarás en cantar otro positivo. A mi la regla después de dejar la medicación me tarda 3-4 días.

Luisa cómo te cuidan?

Liza que bien me hace leerte, siempre con las palabras justas. Te tengo muy presente siempre.

Málaga un endo preparado!!! En estos 12 días tu donante se estará pinchado, mínimo esos días para conseguir los óvulos, el día 29 revisarán que el endo sigue bien, estarás punto de la función entonces.

Annapurna qué buen, ahora empieza la fiesta.

Milae suerte mañana, que tengas un endo perfecto.

Mrgh vaya con la prueba del azúcar, y encima tienes que pasar otra vez por ella, con lo mal que lo pasaste.

Yo sigo tranqui, aunque a ratos ya sabéis, un poco de miedito!!!!

Comment

NIKA, estoy con móvil y no escribo bien . Lo siento mucho..Aún tenía esperanzas...bueno mi regla siguiente al negativo fue SUPER dolirosa y larga. Mis reglas suelen ser de 3 dias y no me duele casi nada...esta fue muy muy abundante y me duro unos 12 dias...y queria intentarlo ahora( a mi mw dijeron q lo podia intentar al siguiente ciclo, pero me cogieron muchos festivos por la Navidad y ahora se me está retrasando..asi q esto va así...se ha vuelto loca...
                              GATETE..comparto lo de llegar a casa después de día malo y alegrarse con el foro
                              LUCEROq tengas una bonita BETA. Te puse velitas al mediodía
                              ANNAPURNA...al lío...ya estás oficialmente en tu primera OVO...mucha suerte, preciosa
                              MRG...q no sea nada la prueba dichosa de la curva. Tus.pequeñinas a gustito en tu barrigota
                              RUTH..bonita...yo tb cuento tus dias...una semanita más para cantar BINGO( digo BETA).
                              os quiero a cada una de vosotras, lloro y me río..y.creo q aparte del emarazo el día q llegue, este Foro es un regalo dentro de tantos sinsabores. Mis niñas...mis ovonenas..mis mamis

Comment

hola, chicas
                                antes q nada, Nika, lo siento muchísimo... qué penita...
                                Isabel, a mí ha tardado en bajarme 8 días. Se ha portado bien...
                                a ver os cuento el Expediente Heparina.. porque estoy muy zen, que me llega a pillar con la meriestra haciéndome efecto y no sé..
                                primero me contesta la inmunóloga, Dra Sánchez Ramón, para decirme, "me parece muy bien que comiences heparina desde la meriestra. empieza mañana". Y yo. gracias. Y a asimilar más pinchazos y moratones, qué le vamos a hacer...
                                Pero es que algo después me escribe GVelasco,: "la enfermera te lo comunica bien pero hagamos como dice tu inmunóloga, empieza el 6".
                                así que le he contestado que había hablado ya con mi inmunóloga y me había dicho que empezase como decían ellos. que me doy cuenta de q no debería hacer la misma pregunta tantas veces, pero que, si no le parece peligroso, casi me quedo más tranquila si aplico la filosofía abuela: "mejor que sobre que no que falte"... aunque la heparina no es plato de gusto para nadie,,,
                                El dr dice también que índice HOMA superior a 3 (yo tengo 3,6) pdría indicar resistencia a la insulina pero que depende del laboratorio y que es mejor que lo vea con quien me lo pidió. así que espero ansiosa a ver de nuevo mi endocrino el lunes...
                                Sé que tantos médicos confunden a veces, pero cada bioquímico ha sido tan duro que no pude dejar de ir a mi inmunóloga y de ahí fueron apareciendo los demás... hematólogo y endocrino.
                                cuando dicen cosas contrarias me desespera un poco. Entiendo que no es una ciencia exacta y que quizás da un poco igual cuándo empiece con la heparina por ejemplo, más cuando es una profilaxis... pero, por mi formación, sinceramente yo no soy capaz de valorar algo así, me tengo que fiar...
                                así que, en fin, empezaré mañana
                                le he dicho a mi marido q mañana empiezo también a meriestrear y me contesta: así que desde mañana estarás loca?
                                me ha hecho gracia...
                                aunque es un exageraooo, tampoco fue para tanto

Comment

Working...
                                X