COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias a todas por vuestros ánimos! Sois unos soletes!

    Mañana cuando me despeje os cuento, supongo que será ya por la tarde.

    Llevo todo el día nerviosilla,,,, besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CHICAS, MUCHA MUCHA SUERTE PARA LAS HISTEROS DE MAÑANA. TODO VA A SALIR BIEN, SEGURO.
      Ya veo que las futuras mamis estáis todas estupendas.

      Me alegro mucho, de corazón.

      Nukabaro, no temas al parto, todo saldrá bien. Yo cuando di a luz luego echaba mucho de menos mi tripita.

      Anna, cómo pasan las semanas.

      Yo sigo como puedo. Mañana me llamará mi médico de Ivi. ¡A venir qué me cuenta! Si tengo que hacerme algún estudio quiero empezar ya. No quiero esperar.

      Besitos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas k vayan bien las histeos!
        Nos contáis k tal.
        Gatete haces bien en llevarte todas las preguntas así no se te olvidan!
        Gaby a ver k te dice el médico y ojalá pueda empezar ya.
        A mi ayer me dieron los resultados de los riesgos y uno me salió 1 entre 10.000 y para down 1 entre 1740. Me dijo la doctora k podía estar tranquilisima pero no se sí me haré el harmony test o no.... Ahora me han entrado dudas
        Indias k bien tu papi . Nos vas contando k tal reacciona al tratamiento
        Bueno, me voy a currar , k pereza
        Besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PLASTILINA, es tu decisión pero si ya tienes un riesgo tan bajo para q indagar más. disfruta tu embarazo a tope
          . Todo va como tiene q ir. Confia en tu bebé. 3 médicis, incluidos el de IVI, me han dicho lo mismo..Son probabilidades.nunca hay una certeza de 100%, pero al menos q tengas claro w interrumpirías el embarazo si tuvieras un indice alto de riesgo, para q seguir buscando. Si la eco es buena y la donante joven, te puedes quedar trtranquila. Esto es muy personal. Si tu conciencia te dice q haciendo todo en tu mano y bolsillo para saber q tu bebé rstá bien, pues adelante...pero sabiendo q son probabilidades...q hasta un ruesgo alto NO significa necesaeiamente q bebé está mal...sólo q te comerías un embarazo de angustia...si no interrumpes. En mi caso, yo voy a tener a peque, venga como venga. Si me dicen q tiene riesgo de cardiopatía o down...no es seguro y si fuera así, podría ser a un nivel mínimo....y q pasa si sale sano y a lis 3 meses contrae una enfermedad grave? No se puede tener todo bajo control. Pero si te haces el test, celebramos tb los buenos resultados..Animo q va todo muy muy bien.
          Porfa, no malinterpretes mis palabras. Lo q hagas, según tu criterio estará bien!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No sé por dónde empezar, tengo algo importante que compartir con vosotras, pero todavía no entiendo lo que está pasando.
            Hace un rato me ha llamado la enfermera del hospital en relación a los análisis de sangre que me hice el viernes.
            Me ha dicho que a primera hora de la mañana la ginecóloga ha estado revisando los resultados, y que le ha pedido que me llame para decirme que estoy embarazada. Le he dicho que debe de ser un error, que no puedo estar embarazada, que el día 22 de agosto fue mi beta y era cero. ¿Cómo que estoy embarazada? No entiendo nada, de verdad que no puedo creerlo, no lo entiendo.

            No sé si recordáis que el día de mi beta la chica primero me felicitó porque era positivo, y al preguntarle por el valor de la beta, me pidió perdón, me dijo que se había equivocado, que la beta era cero. De hecho más tarde volvió a llamarme para reiterarme sus disculpas. Mañana hace dos semanas de eso y ahora me dicen que estoy embarazada.
            Cuando en IVI me dijeron que el día que tenía que hacerme la beta su laboratorio estaría cerrado por vacaciones, busqué un buen laboratorio, o eso creía yo…

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo no puedo mal interpretar tus palabras. Me das tu opinión y eso es bueno. Si no no lo pondría en el foro
              No sé que haré aún. Por un lado se que me quedare más tranquila aunque la verdad es que ya lo estoy jejejeje. Bueno esta semana lo decidiremos
              Gracias por tu opinión deseo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Es que no lo entiendo, no puede ser 14 días después. No sé qué decir, ni qué pensar, ni qué hacer. Y mientras tanto hay una palabra que me taladra la cabeza: RADIACIÓN, RADIACIÓN… ¡¡Madre mía, toda la radiación que recibí el viernes¡¡¡ Mamografías, y venga a mamografías y que no es suficiente porque no se ve bien, y a repetir… Y la enfermera con su delantal de plomo, y yo sin nada, porque no dudé ni por un momento de mi beta cero.

                Perdonadme es que no entiendo nada, no puedo creer esto, no sé ni qué sentir, y por encima estoy en el trabajo y tengo que hacer como si no pasara nada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi de verdad!!! Que bien no???? Pero seguro?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ostras pipi es verdad. No me acordaba de tu mamografia. No se qué decirte ... No se hasta que punto puede afectar o no pero una cosa es segura. Denuncia a ese laboratorio pero ya!! El daño ya está hecho pero no pueden salir impunes...
                    Por qué no llamas al ivi y hablas con ellos a ver que te dicen?
                    Jo luego nos cuentas vale?
                    Muchos besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PIPI k bieeeen!! Seguro k no pasa nada....llama al ivi y kometaselo pero estate tranquila k todo saldrá bien. Dinos algo kuando louedas!! Un abrazo fuerte!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PIPÍ me dejas muerta!!!! Llama a IVI y ves hacerte ECO, sinceramente no creo que haya pasado nada, una cosa es un rato de exposición y otra estar todo el día trabajando allí, pero vamos que es increíble lo que cuentas, entiendo estés fliplando!!! Mucho ánimo preciosa todo ira bien confía!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estoy con las chicas. No creo k por las mamigrafias vaya a pasar nada, a parte esta lejos del vientre! De todas formas llama ya al ivi y que te programen una eco ya ojalá sea verdad y tengas a tu lentejita latiendo como loca
                          Sonríe y ya veras k todo ira bien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, me he conectado ahora mismo y me he quedado blanca. Llama al Ivi ahora mismo y que vuelvan a revisar esa beta y si hay dudas plántate allí para que te la repitan hoy sin falta o mejor como dice NUKA una eco, es lo mínimo que pueden hacer. Con respecto a la radiación te contare un caso que lo mismo de tranquiliza, un compañero del trabajo tuvo hace unos años un accidente de moto con su mujer, no sabían que embarazados y en urgencias al chica le hicieron pruebas de todo tipo, Rx , Tac...y finalmente paso por quirófano por rotura de maléolo, paso por anestesia, antiinflamatorios,....y milagrosamente nada de esto afecto al feto, a día de hoy tiene 3 anos y esta para comérsela. Perdona que te suelte este rollo, ahora lo importante es que salgas de dudas sobre si estas o no embarazada y que pidas todo tipo de explicaciones para quedar tranquila. Un abrazo muy muy fuerte.
                            INDIAS742013-09-04 1022

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby, a ver que te cuentan hoy en el IVI, espero que tu deseo se cumpla y puedas volver a la carga cuanto antes.

                              Mucho animo para las tres mosqueteras de las Histero.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aniden, cómo van esos ánimos? cuéntanos todo lo que quieras, es normal tener miedos en la beta
                                Gatete y Lucero, espero que pronto tengáis el visto bueno para el siguiente intento.

                                Iris, cómo estas? a ver que te cuenta tu médico a mediados de mes, ese congelado se quedará contigo, mucho animo.

                                Serendipia, Cascabelera, Agulou, Siav, Bbenito, Lanana, cómo van esos preparativos?

                                Audley, espero que estés mejor de ánimos. Coge fuerzas y desconecta un poco. Seguro que el próximo ciclo todo ira mucho mejor.

                                Azul, qué tal tus citas? Te digo lo que a Audley, tener que hacer ciclo nuevo se hace cuesta arriba en todos los sentidos pero esta vez iras con todo bajo control.

                                Trucha, Nuniet, espero que pronto os pongáis en marcha.

                                Rita, disfruta de las vacaciones, seguro que los resultados de tu histero son buenísimos y puedes ir pronto a por un nuevo ciclo.

                                Madurita, de vacaciones se está de lujo, verdad? A la vuelta, preparados, listos, ya. Es la tuya

                                Zamorana, aprovecha las vacas que pasan muy rápido y luego se echan de menos.

                                Octubre, Sita, mucho animo también para vosotros.

                                Patty, espero que pronto tomes la decisión que te de la felicidad. Un abrazo.

                                Lambda, cómo van esos nervios? Tienes que cargarte de positividad a tope.

                                A las embarazadas....seguir disfrutando de vuestro sueño hecho realidad.

                                A las muy gorditas, paciencia que el parto ira genial.

                                Pitiusca, feliz cumple semanas.

                                Heiidi, creo que tu también cumples hoy, felicidades.

                                Vera, Litas, cómo van esas primeras ecos, son las que más estrés generan, verdad?

                                Lola, Nobelpe, espero que todo este bien, si podéis entrar a decirnos algo.

                                Me da cosa personalizar porque siempre te dejas a alguien....somos muchas.

                                Muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X