COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bueno cuando me hicieron la analítica estaba de 10 + 1

    Más besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SERENDIPIA, gracias de corazón por todo, me vendría muy bien ese abrazo, pero de verdad que siento que me lo das aunque sea virtualmente. No sé qué habría hecho sin ti. La verdad es que yo ni me hubiera mirado el bulto si no hubiera sido por que nos hablaste del tuyo, y porque Litas y tú me animasteis a no dejarlo pasar. Además por como explicas todo, se ve que sabes un montón, y eso me tranquiliza mucho, porque me permite conocer los pasos con antelación. Yo también he estado toda la mañana pensando en ti, porque además como he tenido que esperar tanto… Pensaba que estábamos las dos pasando lo mismo en la distancia, y que con todo lo que sufrimos con los tratamientos, no sé porque nos tiene que pasar también por esto. Cuéntanos esta tarde que te dice el médico, si te pide la mamografía y si podría estar relacionado con la medicación, o si te recomienda un parón de tratamientos.

      Gracias a todas las que habéis estado pendientes. Gracias por contar vuestras historias, veo que muchas tenéis o habéis tenido algún bulto y en todos los casos el final es bueno, eso me anima. Yo también he estado pensando que tanta medicación nos pasa factura y no solo económica, tenemos el cuerpo atiborrado de hormonas. ¿Por qué si no hay tantas ovonenas con bultitos?

      Yo solo quiero que esto se acabe pronto. Me siento incapaz de personalizar, he leído poco y no retengo nada, perdonadme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lucero, sí le pasé el mail al MRGH pero os lo doy, no me importa que lo tengáis, es letiboop@live.com. En cuanto a ir en octubre, mejor con más pruebas para ir más segura. Va a estar impaciente tu congeladín, ya verás.



        Bridget, lo hice en Madrid. Yo también estaba empadronada en domicilio diferente que mi marido, pero en nuestro caso teníamos una casa comprada en comun. De todas formas, decidles que lleváis más tiempo conviviendo y no creo que haya problema, no lo pueden comprobar, además, después la charla, luego tenéis que hacer el curso y cuando tengáis que ver a la asistente social ya llevaréis bastante más tiempo. Por cierto, me encanta tu blog!




        Pipi, que dolorcillo lo del pecho. A ver si te dicen algo pronto. Es que con el cóctel que llevamos dentro lo raro es que no nos haya salido barba o un tercer ojo




        Gatete, ya en madrid?




        Besitos chicas, que me escapo ya del curro!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas tardes a todas.

          Os he ido leyendo, no todos los días, porque he tenido días que sólo quería llorar y llorar, pero he estado pendientes de todas vosotras.

          Perdonadme por no escribiros nada, pero era incapaz. Hoy me he dicho que podía ser el día para empezar a retomar mi vida. Hace justo 15 días de la fatal noticia. Pensé que no podía ser, que otra vez a mí no me podía tocar pero sí, fue a mi a quién tocó de nuevo. Mi chiquitín/a había dejado de latir y una pena inmensa me aturdía. Me hicieron el legrado el día 15, fecha que no creo que olvide de por vida al igual que la de mi anterior aborto, día 25 de Julio, fechas festivas para los demás pero no para mi.

          Esta vez ha sido todo más duro si cabe. Aunque el personal de la planta del hospital fue de lo más agradable, sigo pensando que como hay recortes a veces se quedan cortos en muchas cosas. Anímicamente yo me he sentido fatal. Parece que nadie que hacer frente al problema, nadie da importancia a nada, me imagino que como eres un número de historia, el fondo poco importa.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Esta vez ha sido muy duro.

            Antes de ir al hospital le expliqué a mi niña que mamá tenía que ir al hospital porque le iban a curar el dolor de espalda que tenía hacía tiempo. Y ella me abrazó y me dijo: "Mami, y ¿también el de la tripita?" Claro, cariño, le dije yo, es que van juntitos.

            He llorado mucho (salvo cuando estaban la niña y mis padres, no quiero que ellos se preocupen), no quería salir de casa, ni hablar ni ver a nadie, ni escuchar consejos (todo el mundo sabe mucho), sólo llorar y estar sola.

            El lunes y martes pasado fueron muy malos. El lunes me llamaron para darme el resultado del "Harmony Test" y me dijeron que era una nena y que tenía un riesgo bajísimo de cualquiera de las anomalías que analizan.

            ¿Y ahora qué? Me pregunto yo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              El tocólogo que me atendió el día 14 me dijo que probablemente la falta de latido de mi chiquitin/a debía haberse producido por algún problema de coagulación que nadie antes me había mirado. En más de 10 años que llevo en todo esto nadie me había mencionado nunca este tema. ¿Por qué ahora? ¿Por qué sí en el 2010 tuve un aborto en condiciones similares nadie me dijo nada? ¿Hay que esperar a tener media docena de abortos seguidos?

              ¡¡¡¡¡¡NO ME PARECE JUSTO!!!!!! Pensar que mi bebé venía sanita y que quizá si me hubiesen prescrito algún tipo de medicación todo esto se hubiese podido evitar me genera una angustia tan grande . . . Es como pensar que mi bebé se ha ido ahogando dentro de mi porque su mami no ha hecho lo que tocaba, porque no lo sabía, pero no lo hecho. No me digáis que no dan ganas de llorar, patalear, gritar y de mandar todo a la m........

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No he podido hablar con mi médico de Ivi porque está de vacaciones hasta el día 9 de Septiembre pero cuando vuelva a la consulta se encontrará con un mensaje que quizá no se escribiese en el mejor momento anímico, pero le dije lo que en ese momento me nacía de dentro.

                ¿No deberían llevar las cosas atadas y bien atadas? ¿No deberían barajar todas las posibilidades? ¿No deberían disminuir al máximo los riesgos para evitar nuestros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEGATIVOS!!!!!!!!!!!!!!! antes o después? Yo creo que SÍ. Que pagamos muchísimo dinero para que dejen cosas en el tintero. No creo que sea por pruebas. Yo jamás les he dicho no a nada. De modo que si ellos me dicen tienes que hacer esto o lo otro yo lo hubiese hecho, hasta el pino haría si supiese que con ello voy a conseguir un POSITIVO.

                Así que espero ansiosamente su respuesta.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No sé si recordaréis, pero ahora tengo cuatro blastitos congelados y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, ni a perderlos tontamente.

                  De modo que espero que se pongan las pilas porque estoy de muy mala leche. Mi pena va por otra vía, ellos sólo quiero que vean mi mala leche.

                  Ahora tengo que esperar al día 16 de Septiembre, fecha en la que tengo consulta con el médico que me ha llevado en mi ciudad. Espero conseguir que ellos me den alguna explicación de lo ocurrido y que me planteen la posibilidad de hacerme los estudios de coagulación o de lo que crean conveniente hacer para que la próxima vez no me vaya a ocurrir lo mismo.

                  De todos modos, tengo que esperar tres meses para hacer un nuevo intento. De modo que no creo que pueda ser mucho antes de Diciembre. El tiempo se hace eterno.

                  Sinceramente, me da pánico, porque si hay una próxima vez, voy a estar super angustiada.

                  Menudo rollo que os he contado. Os agradezco a todas que me hayáis animado, me habéis hecho mucho bien y sabéis todas, sin excepción, que os lo agradezco de corazón.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ahora, aunque no personalice demasiado porque me pierdo un poco quiero desearos lo mejor a todas.

                    A todas las que seguís adelante con el embarazo, disfrutad de él al máximo y minuto a minuto.

                    A todas las que tengáis que haceros pruebas espero que todas salgan bien y que con vuestros buenos resultados podáis animarme a seguiros en este duro camino.

                    A Serendipia y a Pipi, daros un besito muy fuerte y ánimo con esos dichosos bultitos que aunque no tengan importancia nos hacen pasar malos ratos.

                    Besos, de corazón, para todas: Zamorana, Madurita, Deseo, Anna, Mai, Gatete, Lucero, Anabel, Indias, Rita, Letiboop, Nukabaro, Mrgh, Lambdita, Plastilina, Lolita, Bbenito, Litas, Agoulu, Ana13, Patty, etc, etc, etc. y por supuesto a todas las recién llegadas.

                    GRACIAS A TODAS.

                    ESPERO QUE SIGÁIS ESTANDO AHÍ PARA ANIMARME EN ESOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS CUANDO UNA NO SABE HACIA DÓNDE TIRAR EN ESTE DIFÍCIL CAMINO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GABY!!! UN MILLÓN DE BESOS!!!! CARIÑO, NO TE PEDO DECIR NADA PORQUE SE EL DOLOR QUE HAS Y ESTAS PASANDO. TODO MI CARIÑO Y APOYO Y MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO PRECIOSA!!



                      Suerte Pipi!!! seguro que todo va a estar bien. Mil besos!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GABY, un abrazo enorme para ti!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GABY nunca he hablado contigo y no sabes lo que siento que sea asi tienes toda la razon del mundo,solo puedo decirte que no sabes como lo siento y que tienes todo mi cariño mucho animo cielo,un beso muy fuerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaby , entiendo tu sentimiento de rabia y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Un millón de besos.
                            Pipi mucho ánimo hoy que todo acabará bien aunque es muy dura la incertidumbre.
                            yo ya recogido el informe y es birads 2.que significa anomalía benigna con 0% de posibilidad de cáncer pero que tengo que continuar con controles cada poco tiempo porque me mide 9mm üa partir de diez ya los pinchan . tengo que hacer
                            e análisis pero ya después de la regla .
                            me ha dicho que cree que está relacionado con tanto estrógeno que mi mama no está en reposo. en cuando a si debo esperar antes de otra transfer no me ha sabido decir
                            mañana llamar al ivi .
                            chicas estoy con el móvil, mañana personalizo más.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              chicas, perdonadme que llevaba unos días sin entrar. Me surgió una posibilidad de curro de esos relámpago q parecía una tontada y lo cogí, porque el dinero siempre nos viene bien, aunque era poquito. El caso es que llevo días q no puedo levantar el culo del ordenador con esto y otra vez he vuelto a hacer el primo porque está mal, no fatal, pagado. en fin.
                              Me acuerdo mucho de vosotras. Se me ha puesto un nudo en la garganta con los mensajes de Gaby. Estoy de acuerdo con todo y es frustrante q no hagan pruebas o controlen temas antes. Yo moví todos los médicos por mi cuenta, contra el consejo de mi dr entonces en ivi, Ortega, y salieron muchas cosas mal. Quizás haberlas corregido, por mi cabezonería, por mi obstinación, tenga que ver con que estemos más cerca.
                              Cuando llegaban análisis con temas mal, cuando la inmunóloga decía q heparina imprescindible, el endocrino que mal la resistencia a la insulina, q si tiroides... me cagaba en mucha gente q me trató y q basó su diagnóstico en chorradas supinas como mi raya del pelo (verídico).
                              me alegra saber q Serendipia se queda más tranquila con su bulto. Seguro q Pipi tb nos dice enseguida q no es nada.
                              Las chicas q empezáis adopción, paciencia. Bridget es requisito imprescindible llevar casados o conviviendo tres años así q miente. ahora me pongo con tu blog, q tiene pintón.
                              Gatete, Mai, Lambdita, Lucero, Madurita, leti... tantas ovonenas preciosas, casicasi mamás... os achucho a todas.
                              Y a las preñis. (Indias, mil abrazos a tu papi)

                              he leído como 160 mensajes seguidos y no doy pamás después de horas con el proyecto coñazo.
                              muaaa
                              ah, seguimos sin cunas. Semana30. Bueno, no rush

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby, un abrazo muy grande, espero que te den todas las explicaciones que mereces.

                                Pipi, se como te sientes, yo también pase por el diagnóstico de un bultito que resultó ser un fibroadenoma sin importancia, en la eco tenía aspecto benigno pero aún así me hicieron punción y recuerdo que el proceso se me hizo eterno. Lo mío fue antes de comenzar con los tratamientos, ya ves que los bultos están a la orden del día en ovodonas y no ovodonas, espero que mañana quedes tranquila aunque te pedirán que sigas controlándolo aunque sea benigno. Un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X