COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias LITAS! Te lo agradezco, ahora le mandaba un Mail a la doctora que me lleva....porque estoy súper intranquila por sí afecta al tratamiento...

Me alegro k todo te vaya genial! Un beso!

Comment

Aniden dime lo q te diga la doctora porfi!!!

Comment

Buenas noches cielines,se q os tengo Muy abandonadinas,pero me prometí no utilizar el movil durante las vacaciones,solo quise entrar a leer,pero con el movil es un rollo.
        A finales de la semana q viene regresarémos a Asturias,alli me pondre al dia de todo .
        Ovoneninas,q poco nos queda,septiembre à la vista!!!!!!!
        Hasta prontin
        Besines cariñosos

Comment

Buenos días compis,

Os tngo un poco abandonadas, perdonadme, pero es que no sé qué me pasa... estoy desencantada.. y sin muchas fuerzas..

MADURITA; qué bien leerte! prontito estás a la carga!

GATETE, qué horror lo del carrito y montarlo...yo que soy una fan de los carritos.. y siempre me imagino eligiendo uno. Mi marido diría lo que el tuyo, cuando nos toque a nosotros el más caro. No sé si has contado qué ha pasado con los sangrados, se pararon? ojalá sea así. La cita con la dr SSR seguro qu va bien. Ya te queda nada. Ahh.. y coge fuerzas para el lunes!!

LAMBDA, qué bien, con la mery.,, un pasito menos.. que no te siente muy mal. Las vacas estuvieron genial, no??

BBENITO, ya nos contarás si vas a ir en octubre, si te cambias de clínica...lo que sea seguro que está bien.

ANNAPURNA, cómo vas guapa? pasito a pasito, que los peques exploradores sigan explorando el vientre materno.. nada de explorar aún este mundo, eh??
          LITAS, enhorabuena por ese sonido. QUé maravilla... el día que lo oiga no tendré guardado en mi memoria por siempre... seguro que lo grabo.... como alguna de vosotras!

SERENDIPIA y PIPI; mirad lo del bulto.. seguro que no es nada pero con esas cosas mejor prevenir. Mucho ánimo

LUISA/MENCIA, por Dios, ya de 35, qué barbaridasd.. y qué recuerdos!!! mi primra ovo fue muy especial y tú estuviste pasito a pasito conmigo. PRonto tienes a tus mellis contigo!

INDIAS, mucho ánimo, estás pasndo un embarazo muy duro. Eres muy luchadora. Un abrazo enorme

LETI, vaya tela con la tardanza de los análisis...es para atacarse...ya te queda menos para ir a Valencia, a ver si por fin te solucionan esos manchados, que vaya telita con ellos...

ZAMORANA, estabas de vacas, no?? ala.. a disfrutar

DESEO, PLASTi, ANABEL..y demás embarazadas. veo que avanzanso pasito a pasito... ya superando la barrera más dificil.. me alegro mucho por vosotras. DESEO, tu niño/a va a ser de un viajero total...para que luego digan...estás en España, no? pásatelo bien con la familia..

NUKA, cómo vas?

LOLITA, NOBELPE? qué tal?

AZUL, suerte con tus pruebas..!

Comment

Buenos días chicas!
            Aniden el día 2 ya tienes la transfer?? Cuándo fecundan los óvulos? K nervios no???
            Lucero preciosa es normal estar a veces desanimadas. Volverás a encontrarte fuerte, ya lo veras!
            Bridget está muy chulo tu blog
            Madurita k alegría leerte. Sigue disfrutando de las vacaciones
            Lolita y nobelpe no sabemos de vosotras! Va todo bien???
            Yo aquí sigo. Con ganas de que llegue le lunes 2 para ver a mi pequeñajo y que me digan que todo v genial

Voy a seguir currando!!!
            Ya luego chicas

Comment

Hola! Acabo de volver de unas cortas vacaciones. Me meto para dar muchos ánimos a todas! Nosotros ya dejamos todo esto para el 2014. A ver si me trae mas suerte! Hay veces que no hay que acelerar las cosas. Quiero recuperarme bien física y psicológicamente para volver a la carga. Han sido dos años de tratamientos, abortos, ectopico, negativo etc. Mi marido también piensa que necesitamos in descanso y que miremos seriamente la adopción. Os continuare leyendo y os deseo todo lo mejor.
              Un beso a todas.

Comment

Hola chicas.

Lucero cariño, es normal que estés desanimada. Llevas un año
                muy difícil. No es fácil mantener el
                ánimo cuando viene una desilusión tras otra.
                Te mando un achuchon muy grande.

Audley, me parece muy sensata vuestra decisión. A veces tomarse un tiempo relaja y cambia la
                perspectiva de las cosas y te ayuda a pensar más claramente.

Yo estoy en un punto en el que no sé por dónde tirar… Ayer
                mi marido me dijo que por él quitamos la prórroga de la adopción y nos ponemos
                ya con ello, porque va pasando el tiempo y no avanzamos. Por otra parte la semana que viene tengo la
                histeroscopia con Crespo y seguramente me tenga que poner un diu durante 6-8
                meses, con lo que me veo otro año en
                blanco. Si estuviéramos forrados no me
                lo pensaba y tiraba hacia delante con la adopción, y si conseguimos el
                embarazo, pues ampliamos la familia y tan contentos, pero no es el caso y es muchísimo dinero y
                no sé qué hacer. Es dificil asumir ya tanto gasto.

Yo entiendo que esté ya
                desesperado y cansado, son 7 años de lucha los que llevamos y estamos en el
                mismo punto que al principio pero con mucho a nuestras espaldas que nos va
                desgastando y encima se une que todos nuestros amigos van teniendo niños, pero
                tengo mis 7 congeladitos ahí y a Crespo manos a la obra y me fastidia dejarlo
                ahora. Se que no me podéis ayudar,
                porque es una decisión super personal, pero escribirlo me ayuda a reflexionar…

Un besote a todas y mil gracias por estar ahí. Os adoro

Comment

Letiboop no tires la toalla. .. Con ese mogollón en el congelador y en manos de la todopoderosa crespo es una pena... Tomate este tiempo para ahorrar y haz un último intento mujer... Animo

Comment

Letiboop como dices es personal pero estoy con litas. Tienes 7 congelditos y seguro k con Crespo lo consigues. Date una última oportunidad y si no ve a la adopción. Esto es sólo mi opinión, pero como tu bien dices, tu marido y tu sabéis lo k lleváis pasado y tenéis que tomar la decisión entre los dos.
                    Hagáis lo k hagáis estará bien hecho.
                    Muchos besos mmuuackss

Comment

Ánimo LETI, esto es muy duro.. y pensar que depende del dinero aún más.. la adopción es una pasta gansa y seguir con el tratamiento también... no sé que decirte...es una pena por los conges, verdad, a ver qué pasa con la Crespo...y lo que decidas está bien.. si supiéramos cuándo va a ocurrir todo... sería más facil... sabrías si seguir con la adopción o pararla.. yo estoy comenzando con el papeleo y tb me planteo esas dudas... lo único que yo no tengo tantos conges y tardaré menos en ir a por ellos...y saber que mi opción está clara (a no ser que ocurra un milagrito). Le diste tu correo a MRG? esto de que no funcionen los privis es un rollo!!! era por escribirte..
                      AUDLEY, ánimo tb para ti. Has pasado por unos palos muy gorods también. Habéis empezado con lo de la adopción?

un besote

Comment

Letiboop, te leo y me recuerdas a mí, que me pasa lo mismo, ayer mi prima embarazada por segunda vez de nuevo sin pasar por estas vicisitudes, mis amigas ya tienen los niños prácticamente criados y yo con 44 años ya habiendo pasado por cinco tratamientos, una operación gorda de útero, etc y ahora cambiar a OVO y con cita al mes que viene para empezar adopción, que ambas cosas son carísimas, y menos mal que los dos tenemos trabajo, pero no de consejeros delegados de alguna empresa gorda, claro, sino de informática yo y de técnico de mantenemiento mi marido, que sólo da para pagar nuestros gastos y ahorrar un poquitín para que luego se vaya todo en el proyecto bebé...

Yo llevo desde hace ya doce años pensando en ser madre. Primero tuve que largar a un novio que tenía que me resultó rana. Luego tuve otro novio que decía al principio que sí pero cuando aprobase la oposición, la aprobó y me iba dando largas hasta que lo planté y tenía yo ya los 38. Luego, cuando empiezo las pruebas para ir yo sola a mi primera IA conozco a otro chico y venga las pruebas de él y darnos un tiempo para acoplarnos. Total, que mi primera IA tenia yo unos meses para cumplir los 40, luego una ICSI y nada, luego más pruebas y más pruebas y más pruebas y al final acabamos mi pareja de entonces y yo como el rosario de la aurora, porque él que ya venía de un divorcio traumático se quedó en el paro y yo ya no podía asumir más gastos y más problemas.... Luego de romper, nuevamente me dispongo a seguir yo sola en este camino y aparece el que ahora es mi marido, a los dos meses boomp, me quedo embarazada natural sin casi buscarlo, y cuando ya pensaba que el destino me sonreía va y lo pierdo, y entre recuperaciones y tal me dan los 43. Luego cambiamos de clínica, un endocrino ve que tengo resistencia a la insulina y me pone tratamiento, hacemos otra ICSI y todo superbien, muchos óvulos, mucha fecundación, muy buenos embriones, pero nada... Después me miran el útero mosqueados a ver qué pasa y me limpian a fondo con un legrado, me ven un tabique y pólipos, nueva operación, nueva limpieza, nueva biopsia, tratamientos y más tratamientos para mejorar el endometrio ya casi con 44 otra ICSI con el útero como la patena y nuevamente negativo...

Bueno, que me enrollo, en definitiva, que esto es una dura prueba y el dinero qué duda cabe es que es muy determinante. Los tiempos para adoptar están dando mucha demora, igual aunque sea caro podéis compaginarlo con lo otro, yo sí me lo he planteado, pero apretándonos el cinturon hasta el esternón.

Comment

Buenos días!!!!

Gaby, cómo te encuentras? mil amores para ti

Serendipia, seguramente que ese bulto doloroso no sea nada y como
                          otras veces se vaya solo, pero a ver que te dicen el jueves.

Pipi, haces bien en ir tu también a mirártelo, yo tengo un
                          bultito no doloroso desde hace 6 años y lo reviso todos los años, es un
                          fribroadenoma sin importancia pero no viene mal tenerlo controlado y más con
                          todas las hormonas que nos metemos.

Litas, es verdad que las semanas parece que no corren y
                          menos aún al principio, paciencia.

Madurita, que alegría leerte, tu desconecta y disfruta de las
                          vacaciones. Besines.

Deseo, qué tal esas vacaciones, en nada la ECO, estaréis como
                          locos. Espero ansiosa tu relato. Un besazo

Zamorana, tu también a disfrutar mucho de las vacaciones. Besos.

Audley, haces bien en tomarte un descanso de unos meses, volver a
                          comenzar ciclo es duro en todos los aspectos pero veras que en el próximo 2014
                          todo sale rodado. Lo importante es que te encuentres bien anímicamente, no
                          quiero verte depre, coge aire y descansa. Un abrazo muy fuerte.

Iris, espero que estas semanas te hayan sentado bien, creo
                          recordar que a mediados de Septiembre venía tu doctora de vacaciones,
                          espero que pronto puedas ir a por tu congelado.

Azul, cómo van esas citas?

Bbenito, ya has hablado con Alecsndru? Octubre esta a la vuelta de
                          la esquina.

Lucero, arriba ese animo, es normal que te sientas abatida pero
                          tienes un congelado esperando y ya sabes que se termina consiguiendo. La
                          próxima puede ser la tuya....todas deseamos que sea la tuya. Tomate tu tiempo y
                          veras que pronto entras en faena de nuevo y vuelves a ilusionarte otra vez. Qué
                          te dijo Alecsandru?

Agulou, tienes cita el viernes, no? a ver que te dicen. Piensa en
                          que tienes un montón de congelados esperándote.

Cascabelera, vino ya la regla? espero que pronto estés preparada
                          para continuar. Qué tal van los animos?

Leti, Mai y Bebe ya queda menos para la histero, os van a dejar
                          como nuevas.

Mai, qué tal va la acampada familiar?

Leti, se me pone un nudo en la garganta al leerte, seguro que tomáis
                          la decisión acertada porque será vuestra decisión, esa que os hará felices. Es
                          un asco que estos procesos sean tan caros cuando el fin es de una naturaleza
                          tan grande. Mucho ánimo.

Octubre, a ver que te dice mañana Alecsandru, cuéntanos.

Sita, cómo estas? no recuerdo haberte leído últimamente.

Gatete, comó vas? ya va quedando menos para volver a intentarlo

Lambda, para cuando la transferencia de ese campeón?

Lanana Trucha, Nuniet, Rita, también me acuerdo de vosotras,
                          cómo va todo, empezáis pronto tratamiento?

Bridget, que largo camino
                          recorrido, espero que pronto puedas empezar con la ovodonación y hagas tu sueño
                          realidad

Y las gorditas, si Mencia esta de 34, Nuka y Ruthi creo que estaban
                          de algo más, no? Ya os va quedando poquito.

Annapurna, cómo van los preparativos?

Y fuerte abrazo también a las mamis y a sus nenes. MRGH, espero
                          que todo se vaya arreglando.

Y las semigorditas.... esperando como locas las ecos que van
                          llegando, verdad? Anabel, Plastelina, Ana, Nobelpe, Litas, Veraalvarez, Lolita,
                          Pitiusca, Rochy, Heidii, Chicharrera, Eva...

Feliz cumple semanas a las chicas de miércoles Pitiusca y creo que
                          Heidii, yo hoy 16 semanas y la tripilla algo asoma. De ánimos estoy mejor, os
                          agradezco a todas vuestras palabras. Estos días he estado un poco de bajón por
                          la impotencia de no poder hacer nada pero solo queda esperar. Creo que el exceso
                          de optimismo me pasó factura. Hoy vuelvo a mi estado natural, me gusta ser
                          optimista y como os he dicho a algunas cuando
                          teníais miedo de ilusionaros y que luego fuese negativo, no porque uno espere
                          lo peor y sea pesimista conseguirá amortiguar la caída. Con esto quiero decir
                          que seguiremos manteniendo el optimismo hasta
                          que los hechos sucedan.

INDIAS742013-08-28 14:29:30

Comment

CERVECEANDO

Rita
                            Lanana
                            Mai77
                            Octubre24
                            Patty45
                            Santiaguina
                            Siav72
                            Zamorana
                            Sitaberta
                            Bebe
                            Trucha
                            Madurita

Gufi
                            Letiboop
                            Nuniet
                            Toyooka
                            Conxica

Iris

Azul

Bbenito

Lucero

Audley

Gatete
                            Agulou

Serendipia

Pipi

Bridget

PRUEBAS y OPERACIONES

Agosto:
                            -Octubre: cita telefónica con Alecsandru el día 29.

-Agulou: ginecólogo el día 30

Septiembre:
                            -Bebe: histero día 4
                            -Letiboop: histero día 4
                            -Mai: histero día 4

-Serendipia: eco del pecho día 5.

-Conxica

-Gatete: cita con S.R. día 13 (si no ha hecho antes la transfer)

-Zamorana: cita RUBER día
                            24

TRANSFERENCIAS

Septiembre:

-2 de septiembre: Aniden

-Semana del 9 de septiembre: Lambda

BETAS

Septiembre:

ECOS

Agosto:
                            -Jueves 29: Deseo IVI Sevilla (11+4)

Septiembre:

-Lunes 2:
                            Anabel S.S.

-Lunes 2: Plastelina (12 semanas)

-Viernes 6: Deseo.

-Lunes 9: Litas

-Martes 10: Anabel IVI

POSITIVOS

Antes de Junio:

- Nuka
                            - Mencía

- Magdalena
                            - Siltata,
                            - Annapurna (642 - mellis)

- Luisa

- Ruthi

- Gala

- Melina

- Itzel

Junio:

- Rochi2
                            - Indias (1)
                            - Heidi (1)
                            - Gaby40 (1)
                            - Pitiusca (770- 1)

Julio:
                            -Deseo (>240 – 1)
                            -Plastilina (> 300 - 1)
                            -Anabelyfer (>300 – mellis)
                            -Chicharrera (>500 – mellis)
                            -Ana13 (mellis)
                            -Nobelpe (1300 – 1)

-Lolita (1)

Agosto:

-Eva (589)

-Veraalvarez.

-Litas

FPP

-Nukabaro:
                            septiembre

-Mencia:
                            septiembre

-Ruthi:
                            septiembre

-Magdalena:
                            septiembre

-Melina:
                            -Annapurna: 21 octubre

-Siltata:
                            octubre

DISFRUTANDO SUS BEBES
                            -Mrgh sus mellizas
                            -Siemprepositiva
                            -Sonrisa de Estrella
                            -Gazpacho
                            -Lucía

INDIAS742013-08-28 13:06:58

Comment

Buenos días chicas!!

Uyy… me parece que los ánimos hoy no están muy altos, venga
                              chicas, a ver…

Lucero cielo pues
                              es absolutamente normal que estés desanimada, todo lo que te ha pasado es mucho
                              y que no tengas ganas, yo te diría que de vez en cuando es estupendo parar y
                              respirar, cambiar la perspectiva y luego decidir como continuar… nosotros
                              tuvimos que hacerlo por necesidad, por líos conmigo misma, por dinero… y la
                              verdad que luego cuando vuelves tienes más ganas, aunque de sobra sabemos lo
                              que hay pero parece que tienes alguna ilusión nueva…

Audley me parece
                              bien vuestra decisión, como te digo en ciertos momentos es importante coger una
                              nueva perspectiva antes de continuar. Ánimo niña y ahora a disfrutar de tu chico,
                              que para eso los tenemos…

Leti te entiendo
                              con eso de escribirlo, la verdad es que lleváis mucho a cuestas, pero claro 7
                              embris en la nevera son muchos y son muchas posibilidades, aunque después de lo
                              pasado… no sé cómo ayudarte porque es tan personal… ¿tenéis el expediente de
                              adopción muy avanzado? Porque como eso también es muy lento, a lo mejor podéis
                              esperar a la histero con la Crespo y después en función de lo que os diga,
                              decidir si lo abris o no, si tardan mucho a lo mejor podéis compatibilizar
                              ambas cosas… pero cariño lo que decidais bien estará, porque ambos caminos os
                              llevarán a ser padres que después de tanto tiempo desde luego os lo mereceis…

Plastilina el
                              lunes ves al canijillo, que bien seguro que está todo genial…

Annapurna espero
                              que estés mejor con tu chico y esos exploradores tripiles estén dando guerra
                              interior, jejejej…

Deseo disfruta
                              con tu hermana, desde luego si que es viajero, el campeón.

Madurita me
                              alegro que estés desconectando en las vacaciones, que septiembre está aquí a la
                              vuelta de la esquina.

Gatete nenita
                              como estás?? Qué bien que compartamos ciclo… a ver si compartimos embarazo
                              también, jajajjaja…

Indias cariño me
                              encanta tu forma de pensar, yo también soy optimista, prefiero ver la vida lo
                              más rosa posible aunque sepamos que es bastante gris, me ayuda a ser más feliz,
                              jejej… además tú tienes que serlo porque tu papi se va a recuperar, aunque tengáis
                              que tener más paciencia y tú tienes una impresionante tripita que necesita la
                              parte más alegre de su mamá.

Por lo demás nenas poco que contar, la verdad que la meri no
                              me sienta demasiado mal, solo me da dolor de cabeza, que es un rollo, pero
                              vamos lo llevo bien. Hoy me hecho la analítica de las serologías otra vez y les
                              he pedido que me miren el tiroides que hacía mucho que no me lo revisaba, la
                              verdad que tengo que buscar un endocrino nuevo pero me da una pereza… que como
                              llevo tanto tiempo con esto ya miro yo los resultados y si están mal pues iré
                              (la verdad me preocupa poco porque como soy hipertiroidea siempre tengo la TSH bajísima,
                              al revés que todo el mundo, jajaj). Por lo demás estoy bastante tranquila, a
                              ver si la próxima semana mi endo se ha portado bien y tiene un buen colchoncito
                              para mi churrillo y se entienden, supongo que la transfer será para la semana
                              del 9 de septiembre.

Bueno soles disfrutar del día, aunque haga malo, venga
                              nenitas ARRIBA ESOS ANIMOS!!!

BESOTESSSSSSS

Comment

Buenas guapis!!

Comment

Working...
                                X