COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Plastilina, no queda nada para el día
    2 de septiembre. ¡12 semanas ya!!!.

    Gatete, sí otra vez de
    vuelta. Ya he visto que estas luchadora y me gusta verte así. ¿Vas
    a ir a SR?

    Mai, que plan tan estupendo vas a desconectar seguro.
    Felices vacaciones.

    Lambadita, quien sabe hay muchos casos en los
    que con el último ocurre el milagrito. Acuérdate del campeón de
    Deseo.

    Indias, es tan dura la dichosa enfermedad y es normal tanto
    las buenas noticias como las menos buenas se viven con muchísima
    intensidad.

    Deseo de corazón que la próxima esa quimi sea
    posible. Un abrazo grande.

    Litas, felicidades!!!.

    Lettiboop, si otra vez aquí. ¿Cuando vas a Valencia?.

    Lolita, espero que estes bien. Un abrazo.

    Os cuento un poco en qué situación estoy. Esta será la última vez que lo intentemos, ya lo hemos hablado y estamos los dos deacuerdo. Así que este otoño estará lleno de pruebas y más pruebas.

    El viernes fuí a SR. Llevé pruebas que me hice para mi 2ª transfer (varias pruebas del listado de abortos de repetición). Cuando vio las pruebas, me dijo que debería haber ido con heparina y adiro (??¿¿¿¿) y que me hacía falta más ácido fólico. Como ya no tiene remedio no quiero pensarlo, mi fallo fue no llevar las pruebas a un inmunologo (dos ginecólogos e IVI me dijeron que toda era perfecto (??¿¿¿)). Tenía dudas de si contarlo o no, pero creo que es bueno que lo sepais para que no os pase a ninguna lo que a mí.

    SR, me ha mandado más pruebas que me haré esta semana. Mi cita con Crespo es el 17 de septiembre en Peñíscola, en función de lo que ella nos diga así haremos (no sé si iremos a Madrid, Valencia o si lo hará ella en Peñíscola. Ya lo sabremos, esta vez no hay prisa). También tengo cita con el hematologo el 13 de septiembre. No he ido a IVI después del negativo, quiero ir despues de visitar a Crespo y tener todos los resultados a ver qué nos dicen, aunque creo que ya lo sé.

    Vaya rollo os he soltado!!!.

    Un abrazo a todas!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias a todas por vuestro apoyo. Tampoco quiero hablar mucho más de este tema en el foro porque no quiero desviaros del tema principal. Se que pronto me daréis algo que me levantará el ánimo.....el desfile de positivos que comenzará en breve con las primeras trasferencias del mes de septiembre, mucho ánimo a todas, de verdad que lo conseguiréis.

      Pitiusca, te mando los resultados de mi analítica, la hice en la Quiron y no dije nada de la ovodonacion, están calculadas con mi edad (casi 39) y no con las de mi hadita maravillosa (23). El riesgo combinado Tr21 es de 1:766 y el riesgo de trisomia es de 1:10000. Cuando meti los datos y la edad de la donante en la calculadora de internet me daba valores muchisimo más altos, es decir, menos riesgo aún. Para que te hagas una idea, en mi informe pone como corte para la combinada un valor de 1:270, los valores por encima de ese dato están por debajo de riesgo. Espero que te sirva de ayuda. Mi gine le dio muchas importancia a la eco, dice que ahora tienen tanta resolución que son muy útiles para detectar anomalías y al parecer todo estaba bien. Me comentó que no era necesario hacer la amniocentesis y yo quede tranquila por e eso no he hecho la analítica Harmoni.

      Mai, que envidias me das con la acampada, yo este año he echado de menos mis vacaciones campestres.

      Buenas noches a todasINDIAS742013-08-26 23:43:13

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Litas, la primera ya me la hice en ivi (gratis! Jeje todo un detalle) a las 5 semanas justas.
        No ire al ivi, Iré a mi gine privado, pero esta de vacaciones hasta el lunes. En ivi me dijeron que me la hiciese a los 10 días, en teoría el sábado, pero yo ya de los nervios, quería hacerla el viernes, pero me dice que es pronto para escuchar el latido, que ella esperaría no me vaya a llevar un disgusto... En fin, esperare a hablar con mi gine a ver que opina, bueno y opine lo que opine de las 7 semanas sin eco no paso!! Jajaja...
        Es como que hasta esa eco no me lo voy a creer...

        Mil besos guapas. Y mucho ánimo a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias a todas por vuestro apoyo. Tampoco quiero hablar mucho más de este tema en el foro porque no quiero desviaros del tema principal. Se que pronto me daréis algo que me levantará el ánimo.....el desfile de positivos que comenzará en breve con las primeras trasferencias del mes de septiembre, mucho ánimo a todas, de verdad que lo conseguiréis.

          Pitiusca, te mando los resultados de mi analítica, la hice en la Quiron y no dije nada de la ovodonacion, están calculadas con mi edad (casi 39) y no con las de mi hadita maravillosa (23). El riesgo combinado Tr21 es de 1:766 y el riesgo de trisomia es de 1:10000. Cuando meti los datos y la edad de la donante en la calculadora de internet me daba valores muchisimo más bajos. Para que te hagas una idea, en mi informe pone como corte para la combinada un valor de 1:270, los valores por encima de ese dato están por debajo de riesgo. Espero que te sirva de ayuda. Mi gine le dio muchas importancia a la eco, dice que ahora tienen tanta resolución que son muy útiles para detectar anomalías y al parecer todo estaba bien.

          Mai, que envidias me das con la acampada, yo este año he echado de menos mis vacaciones campestres.

          Buenas noches a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            muchísimas gracias Indias!
            que descanses guapa ;-)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bbenito, hasta que no me venga la regla en septiembre no veo a Alexandru. Pero en medio tengo cita con SR. La veo antes que la transfer, pero voy a ver qué me dice de las pruebas.,quizá ella vea algo que Alexandru no haya visto. No se... Mis doctoras han dicho que este negativo ha sido mala suerte, pero quiero una segunda opinión. Y de quien mejor que SR.?
              Tu como lo llevas? Cuales son tus planes?

              Lambda! Ya de vuelta!como me alegra leerte! Que envidia y yo de vacas en Portugal, jeje! Así que ya estas en ello! Si todo va bien compartimos ciclo porque yo espero la put.. Regla para la semana que viene. Pero una cosa te voy a decir: positiva ante tu congeladito! No serás la primera ni la última que se queda con el embrión último del grupo, así que te quiero optimista!! Un abrazo. Se te ha echado de menos! Muac!

              Letiboop, ya no mancho. Llevo días así. Menos mal! Y di que si. Meteles caña a los de Valencia. Llama las veces que haga falta. Si después de ir hasta allí no valen es para matarles!

              Pipí, ya no mancho. Y tu como vas? Más animada? Espero id si, después de la turra que te dimos, jeje

              Indias, es normal tienes las hormonas alteradas, y tu padre es importante para ti. Pero todo ira bien, ya lo veras. Es mejor que este fuerte para poder enfrentarse a la quimio. Al final todo ira bien.

              Azul, gracias por contarnos tu cita con SR. Yo voy con ella el 13. Y espero no haber hecho la transfer antes. Si me manda alguna otra cita, cancelare la trasnfer. Y más habiendo contado lo que has contado. Esta vez no quiero que haya mala suerte. Ya esta bien de mala suerte. Si habéis decidido que sea la última es normal que tengáis que ir con todas las garantías. Seguro que entré SR. Y Crespo, será así!

              Bueno, yo contaros que hoy he tenido un día bastante triste. No se si recordaréis que mi hermano se quedo embarazado sin buscarlo y viniendoles fatal porque no tienen trabajo, mi cuñada es extranjera, no tiene ni papeles. Etc, etc, etc, Pues les hemos regalado, el carrito, la cuna de viaje y la bañera y les hemos ayudado a montar el carro. Bueno, ayudado, teñíais que ver a mi marido montándolo todo porque se puede decir que mi hermanó es un inútil y ella de 8 meses no podía hacer más. Yo estaba como en sock. Como viéndolo todo desde fuera. Como sí no me estuviera pasando a mi, como viendo una película pero de Hischcok,(perdonad, pero no se como se escribe) de las de miedo. Qué ironías tiene la vida! En fin, espero que esto sirva para que cuando tengamos que montar el nuestro nos cueste menos. Mi marido dice que se va a gastar una pasta en el suyo. Espero que sea así. El más caro que haya. Pro por favor que sea ya!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, me presento, soy futura chica OVO.

                Tengo 44 años, no tengo hijos previos, y llevo 1A y 4FIV negativas desde el año 2010 y en 2011 un bioquímico de embarazo natural. Tengo mutación homo de la MTHFR y problema de útero (estoy operada de septo, pólipos) y en la actualidad tengo miomas.

                Me han recomendado que me pase a OVO por la edad qunque las hormonas las tengo todas perfectas, pero como los embriones restantes de los ciclos no me llegan nunca a blastos, es síntoma de mala calidad de óvulos, pero tengo dudas de si el útero será un problema por la forma irregular (no me pudieron quitar el septo entero por la forma del útero), los miomas, el haber sido operada del Cérvix y tener abultadas las glándulas de Naboth, etc.

                Iremos a Ovo al año que viene por tema económico (es un palo esto de los tratamientos). Mientras tanto, voy a ponerme a dieta para perder los kilos acumulados con los tratamientos.

                Mi actual pareja, con la que me hice las dos últimas FIV tiene algún problemilla en el FISH, el médico no le da importancia y la verdad es que me fecundan más que con mi anterior pareja, que fueron dos ciclos desastrosos, pero aún así, me gustaría asegurarme de que todo va bien y no se nos escapa nada por parte de él, porque por la mía sólo el tema del útero contaría de cara a OVO, ¿no?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días soles!!!

                  Indias cielete es
                  normal que tengas las hormonas para arriba y para bajo, no es para menos con lo
                  que estás pasando, pero piensa que tu papi está animado y eso es lo importante…
                  por otro lado nena tú hablanos de lo que te apetezca que para eso estamos, este
                  foro es una gran familia y nos preocupa todo lo que nos pasa por la cabeza en
                  cada momento, así que piensa que si tienes que desahogarte para eso estamos
                  aquí solete!!!

                  Gatete mi niña
                  pero como no ibas a estar en shock, no es para menos… después de todo lo
                  pasado, ponerte a montar un carro, una cuna… es normalísimo que te sientas mal
                  con todo ello, pero ya verás que luego cuando nazca el peque, te robará el
                  corazón… los sobrinos son así… y por supuesto que tendréis el carro más chulo
                  que haya, faltaría más…

                  Pitiusca cielo lo
                  siento pero no te puedo ayudar con el tema del riesgo porque no tengo ni idea,
                  pero vamos que me parece a mi que los valores están de lujo. Tu peque está
                  estupendo…

                  Plastilina lo del
                  ivi es superpersonal, me parece fenomenal tu decisión, además si tienes una
                  amiga que te resuelve cuando quieras pues así lo vas siguiendo tranquilamente.

                  Azul así que a la
                  carga ya con todas las pruebas. Me parece fenomenal lo de la Crespo, poquito a
                  poco y controlándolo todo seguro que la próxima será la definitiva.

                  Yo os cuento que ando con líos en el trabajo, veremos que
                  pasa de aquí a fin de año, pero bueno no adelantemos acontecimientos, por otro
                  lado estoy con la mery y me da un dolor de cabeza estupendo, pero vamos que
                  estoy contenta y optimista, no se si mi embri-churri me dará la alegría que nos
                  tiene que dar, pero estoy dispuesta a poner todo lo que tengo de mi parte por
                  intentarlo… en el fondo es un supercampeón que lleva más de un año en la nevera
                  esperando a que su mamá tenga todo listo para ir a por él… lo único que me
                  preocupa es que no tengo hematóloga hasta el día 3 de septiembre porque está de
                  vacaciones y espero que no sea tarde para el tema de la heparina si es que al
                  final me la tengo que poner. De momento ya he empezado con el adiro, y estoy
                  con el isovorín y luego seguiré un mes más con el hidroxil.

                  Bueno soles que tengáis un día estupendo!!!

                  Besotes a todasssssssss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Bridget... bienvenida por estos lares!!!
                    Soy Lambda (tuve que cambiar el nick por los problemas del foro) así que al final pasas a ovo... seguro que te va a ir mucho mejor. Yo sí que te recomendaría que se hiciera el FISH, aunque en principio no haya problemas, siempre te dará más tranquilidad confirmar que todo está bien.

                    Espero que tengas muchiiiiiiisima suerte y lo consigas la próxima vez!!

                    Un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      INDIAS, a mi me llegan las fuerzas que me mandáis, y creo que si nos hablas de la enfermedad de tu padre y nosotros de corazón deseamos que vaya bien, pues es un apoyo más para que vaya fenomenal. No te sientas mal por hacernos partícipes, siempre que te apetezca, claro.

                      GATETE, vaya tela, no me extraña, yo a veces veo a una embarazada por la calle y ya se me pone un nudo en el estómago. Es muy bonito lo que estás haciendo por tu hermano y cuñada, eres un sol.

                      PLASTILINA, ¿qué tal esos ánimos?, ¿estos días estaban un poco más bajitos, no? Ánimo guapa, que tienes a tu campeón creciendo a tope.

                      LAMBDITA, veo que en tu trabajo también hay problemas.

                      Hoy nos han reunido a todos los de la oficina en una sala para comunicarnos que han despedido a una chica. La despiden porque está de baja. Nos han dicho que según la última reforma laboral tienen derecho a despedir a cualquier trabajador que coja más de 12 días de baja en dos meses, que no es nada personal, que tenemos que pensar un poco más en la empresa. ¿Qué no es nada personal?, ¿Qué te despidan porque estés de baja?

                      Yo no me he podido callar y le he dicho que me parece fatal, que nadie se pone enfermo a propósito. Que estamos haciendo más horas que un sereno, que hemos renunciado a coger vacaciones cuando queremos... En fin, que yo a la chica solo la conozco de vista, porque es de otro departamento, pero es tan injusto. Nos hemos ofrecido todos a quedarnos media hora más todos los días hasta que pueda reincorporarse, pero no han aceptado. Mis compañeros de trabajo son unos amores, pero mi jefe...

                      Como diría mi mejor amiga: "Como es posible que alguien pueda haber tenido tantos años para aprender, y siga siendo tan tonto"

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Yo ando preocupada desde el domingo y quería consultaros si os ha pasado alguna vez algo parecido.
                        Como sabéis, el ciclo pasado fue de transferencia de conges. Me vino la regla hace hoy 9 días. Despues del chute hormonal la verdad es que los pechos tardaron mucho más en deshincharse de lo que es normal en mí en cada regla... Pues bien, el domingo por la mañana ( día 7 ya del nuevo ciclo)me noté que me dolía mucho un lateral del pecho, como si tuviera agujetas o algo así y como estamos de reformas en casa no le di importancia porque pensé que era eso. Al ducharme y levantar los brazos para coger el albornoz sentí de nuevo el dolor así que me exploré más detenidamente y ahí noté un bulto muy doloroso. Es en la parte superior izquierda de la mama y parece redondito y superficial, como los que se forman antes de la regla pero en este caso se ha formado después. He ido al médico de empresa y me dice que no cree que tenga importancia que será un ganglio o un fibroadenoma (yo tengo mamas densas) pero me ha mandado una ecografía de mama. Estoy positiva pero a la vez asustada. ¿Os ha pasado alguna vez esto?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola SERENDIPIA, yo la verdad es que nunca me había pasado, pero casualmente hace dos días también me noté un bulto en el pecho. A mi no me duele nada, por lo que había pensado en dejarlo pasar, que seguro que no será nada importante.

                          En mi caso creo que estará relacionado con tanta medicación. La verdad es que no sabría decir si ya estaba ahí antes porque nunca me hago autoexploración. Pero bueno si te han mandado una ecografía ya lo verán más claro. Ahora me has creado un poco la duda de que debería hacer yo. Ya nos contarás, un abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Pipi, claro os contaré. me la hago el jueves. La verdad es que espero que no sea nada y tambien lo relaciono con la medicación porque ha sido justo el mes despues de la transfer y tampoco le ha dado mucha importancia mi doctora ni mi marido (que es enfermero) pero me ha mandado la eco porque me ha dicho que es protocolo a seguir ante cualquier bulto. Yo hace mucho mucho tiempo me pasó algo parecido pero en la parte interna de la mama y se me fue con la siguiente regla. PEro claro entonces no tenía ni 20 años y desde luego no me había chutado tantas hormonas. contrólate tu bulto y coméntaselo a tu doctor/a la próxima vez que vayas. Yo no he esperado porque tenía a la médico del trabajo a mano y sobre todo porque me duele bastante.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi vete al médico, los bultos x pequeños q sean no se deben de dejar pasar. Serendipia será de tanta medicación pero deberías tb de ir al médico.... Yo soy un poco hipocondríaca... Jajajajaja. Indias xq no le has dicho al médico lo de la donación? Perdóna q t prwgunte pero ya he leído varias q no lo decis y luego en casa os sacáis los valores reales con la edad de la donante. .. Yo tengo cetáceo día 9 y le iba a dar a mi gine el informe del ivi tal cual...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola chicas

                                no suelo entrar aqui siempre entro en chicas de ovo pero os veo tan animadas que si me permitís me vereis por aquí,primero deciros a las que lo estáis pasando mal que teneis todo mi cariño y que vereis como todo saldra bien,yo estoy embarazada de 17 semanas y lo consegui al segundo intento con el congeladito,que me quedo y que las que me conocen del otro foro saben que estuve a punto de perderlo pero aqui sigue mi campeon-a,mucha suerte a todas

                                serendipia a mi me paso lo mismo solo que me lo detecto el gine me hizo una eco y me dijo que era una bolita que se notaba que estaba suelta y que seria de grasa y que igual a no ser que creciera se podia ir solo de todas formas me pidio una mamografia y era solo eso no te preocupes que no sera nada

                                vera que alegria que todo vaya genial ya te dije que este verano no ibas a tomar cervecitas

                                bridget me encanta volver a saber de ti y ver que estas bien

                                enhorabuena a todas las futuras mamis

                                y chicas que os he leido mucho y he llorado y reido con vosotras,espero que nos vayamos conociendo

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X