COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ruth ya estaran contigo no te preocupes corazon esta es la tuya me da a mi la corazonada y ya sabes q si te quedas un cafe en la gavia me debes eh te deseo toda la suerte del mundo un besazo

Comment

Ruthi...A esta hora ya tienes a tus peques contigo,imagino que te habrás puesto guapisima para recibirlos,yo me voy a poner requeteguapa,entra y cuentanos please.

Nika...que alegria saber de ti,es bueno que la beta haya ido bien,espero que tengas mucha suerte el lunes.

Lucero..Ya lo tienes a la vuelta de la esquina,que bien!!.

Anita......cuéntanos para cuando tienes la transfer.

Anna...que bien lo de ERA,hija estás perfecta y además con esos ánimos que te da tu gine,seguro que lo consigues.

Trucha,.....gracias por poner esas frases tan bonitas,hoy estoy muy sensibilona y se me saltan las lagrimas.

Vuelvo a agradeceros todas vuestros mensajes de apoyo,me ayudan un monton.

Los ovulos de mi hadita estaran a esta hora ligando con los bichines de mi amor,espero tener mucha suerte y que todo vaya bien.Mañana me llamarán para contarme van desarrollandose y si todo va ok,el lunes TRASNFER.

A las que os poneís heparina...me gustaría haceros una pregunta....buenos varias,la primera con que dosis vais,y si os han salido hematomas,yo llevo dos dosis puestas y ayer me salió un tremendo hematoma,descomunal,como también tomo adiro pues me asuste un poco.Ah y me pongo heparina 50,la dosis debe ir relacionada con el peso corporal.

UN FUERTE ABRAZOOOOOO

Comment

Leti.....guapa,que te has quedado muy limpita para recibir a tus peques,una regla no es nada,el tiempo pasa volando,además tienes un equipo de futbol esperandote,un beso.

Comment

NIKA qué difícil es todo. Pero intenta mantenerte positiva y tranquila, aunque imagino que es complicado, dada la situación. Mucho animo e informanos en cuanto sepas algo!
          MADURITA, gracias por preguntar. Pues estoy conla meriestra y el 15 tengo mi eco, a ver qué tal. Me dijeron que si salía bien todo comenzaría la donante a prepararse. Estoy ansiosa! Y tu cómo vas?
          SARAY espero que todo vaya bien. Parece que ya tienes muchas cosas controladas y con los cambios que van a hacer seguro es positivo!
          ISABEL mañana no pasa, ya lo veras. Vamos que ya lo tienes!
          RUTHI, a esta hora ya has tenido tu transfer. Qué tal ha ido todo? Cuenta, cuenta...
          LUCERO, que bien ya esta ahí! Creo aué estAs mas nerviosa porque en la FIV vas teniendo información cada poco sobre cuantos y como de grandes están, pero ahora no nos dicen nada. Animo!
          Qué te dije ANA? Que todo iba a salir bien, y asi ha sido y si el Dr. García Velasco dice a la próxima va la vencída, a la próxima va la vencida! Menuda quedada de gordas vamos a montar! Por cierto yo no solo me pongo nerviosa cuando me llaman, no coordino las piernas cuando voy allí, me cuesta subir por las escaleras, jeje
          LETIBOOP, piensa en positivo, la siguiente es la tuya, ya lo veras!
          MRGH, como ves con todas las que estamos en tratamiento o a la espera de una regla para comenzar vamos a montarle a tus niñas una guardería entera para que tenga amiguit@s!!! Madre mía todas las que vamos a ser!! 

Comment

luisa, yo llevo heparina. también, clexane50 porque peso 62 kilos.
            la llevé en mi transfer previa y sí salían hematomas a veces. me dijo la inmunòloga q me pinchara por la noche, q no me frotara tras el pinchazo. y yo me quedaba como 20 minutos tumbada, para q se distribuyera bien. A veces me salían y a veces, no. Depende de en qué lado y a qué altura de la tripilla me pinchara...
            ya verás q mañana te llaman con muy buenas noticias.
            besos a todas

Comment

escribo desde móvil y no sé si abarcaré a todas...
              Ruthi....que YA esta(n) contigo...qué ilu...te das cuenta de la cantidad de almas, de ovonenas q han estado contigo??? yo te puse 2 velitas en mi oficina
              El lunes la energía para Luisa y Nika...qué bien
              Gatete...tú tranquila...yo me uno al grupo de raptoras si hace falta
              Annapurna...si tienes un útero top model!!
              Isabel...q ya el lunes sí o sí y tendrás la regla q es como el pistoretazo de salida!!!
              Trucha, Gracias x las frases
              de mí, hoy segunda sesión de acupuntura y es tan guayyyyy...salgo super relajada y como ya sabeis q la doctora q me lo da es mi angel de la guarda. nos reimos mucho y me cuenta cosas de su interesante vida..ya antes de entrar la asistenta me dijo q irradiaba...y mi jefe( el listillo con el q tuve una seria conversación) me dice hoy q se me veía muy feliz...
              pues sí, estoy mucho mejor, vuelvo a sentir energía y a iludionarme y creer q puede tb pasarme a mí...espwrando q me venga la regla en unos días....
              q mes de enero tan cargado de movimiento...y todo para bien, mis ovonenas...
              ahhh Letiboop...legradita=preñadita pronto:-)

Comment

Luisa, como q te comenta Amapurna tb voy con clexane el mío 60 , peso 60 kilos pero tb me dijeron q va con el peso, y tengo la barriga con algún morado bastante grande, depende de donde pinches y como.
                Por cierto a mi me lo dan en la seguridad social con receta, lo pregunte y si me lo dio mi medico incluso para cuando estuve con el tratamiento, si lo estáis pagando íntegramente intentarlo.
                Hoy fui al ginecólogo, 7 semanas, oí el corazón de mi peque, buffff q emoción, estaba aterrada pero llevo una semana con mucha tos y estaba muy preocupada, pero va todo bien, hoy respiro tranquila.
                Un beso a todas y buen finde.

Comment

Padua felicidades por ese corazoncito!!! que agusto se queda una verdad?
                  Luisa, cruzamos los dedos para que mañana tengas muchos embriocintos!! yo tambien voy con heparina ( desde la transfer) voy con 40 y peso 57. Lo malo es que mi hematologo no quiere subirme la dosis. Se lo pregunte y me dijo que no y ahora viendo a las demas chicas no se...
                  Trucha, precioso lo que has puesto. Esa poesia tambien me ayudo mucho en su momento. Espero que no te pongan a dieta o por lo menos que no sea diabetes gestacional.
                  Ruthi, estas sonriendo de oreja a oreja?

Comment

Hola preciosas, estaba disfrutando de la compañía de mi
                    maridín, pero ahora entro para escribiros unas palabras. La transferencia
                    bien, me han atendido muy rápido, me la
                    hizo el doctor García-Velasco, se lo pedí por mail y parece que pudo venir a
                    hacerla. Muy rápido todo, me han puesto
                    dos embriones de tres días, que tenía buena pinta, descongelaron bien, y
                    estaban tal cual los habían vitrificado.
                    Tengo la beta el martes 22 de enero, pero me imagino que al ser ciclo
                    natural me puede bajar la regla antes si no ocurre la implantación.

Trataré de hacer vida normal, no voy a hacer reposo, las
                    probabilidades son las mismas, asi que trataré de no darle vueltas a las
                    cosas. Mañana me voy otra vez de
                    rebajas, paseíto y luego peliculón por la tarde.

Comment

Luisa18, ¿cómo ha ido la punción? Quizás no te hayan
                      llamado todavía, espero que sean muy buenos

Lucero78, qué bien!!!!!!
                      Ya tienes fecha de punción, y quizás de transferencia, qué rápido ha ido
                      al final

Letiboop, me alegro que el legrado haya salido bien, como
                      te han dicho las chicas, ayuda mucho en una futura implantación, así que
                      alégrate, que te queda poco.

Gatete,¿cómo sigues meriestrando? Con dolores
                      todavía.

Nika, espero que se duplique más y más, y más, y más,
                      así durante 9 meses.

Annapurna, qué bien la era perfecta, un paso más, ahora sí
                      que sí, la próxima regla será la tuya. García-Velasco es un encanto verdad?

Deseodemialma, graciaaaaaasssssss
                      por esas velitas, de verdad. Eres un sol.

Isabelgonzalez, ya has empezado a manchar, con lo que en cualquier momento bajará la
                      regla. ¡Cómo te está haciendo sufrir!!!
                      Piensa que puede ser la última en 9 meses.

Sonrisa de estrella, solo con una frase me has hecho emocionarme, para mi este año ha sido muy
                      especial, por lo que he aprendido y lo que he crecido a vuestro lado, cada
                      dificultad, cada nuevo intento vuestro y mío me ha enseñado que nunca hay que
                      tirar la toalla, en algún momento llegará
                      el positivo, solo espero poder celebrarlo con vosotras. Lo que me he acordado de ti hoy, cuando
                      entró García Velasco en la habitación para llevarnos al quirófano. Me acordé de
                      tu última transferencia, cómo nos lo relataste , como un cuento. Pues yo miraba al doctor y pensaba en
                      ello, qué alto es!!!!! Je, je… espero que mi cuento tenga final
                      feliz.

Ardillita, Padua,
                      Nube36,
                      Mrgh, Serendipia,
                      basqui, Marudita,
                      gracias por vuestras palabras…. A todas que me
                      puedo olvidar por nombrar.

Anita35, gracias y por
                      supuesto guapi, si lo consigo o si no lo consigo, con lo que me gusta a mi dar
                      abrazos!!!!!

Padua, ese precioso corazón, madre mía que ilusión.

Elisi, que después de tantas operaciones está todo preparado para una
                      implantación perfecta, ya lo verás. Gracias por los ánimos.

Bb12, un abrazo enorme.

Octubre24, abrazos y
                      más abrazos.

Heidii, me acuerdo mucho de
                      ti, espero que estés bien, ha sido muy duro todo lo ocurrido. Coge fuerzas y a
                      por los vitris.

Liza71, te echamos de
                      menos!!!!!!

Comment

ruthi, qué felicidad y qué sensibilidad transmite tu email!
                        es verdad que García Velasco es encantador. y si que es alto! a mi me alucina con què velocidad contesta emails!
                        voy a buscar esa descripciòn de la transfer de sonrisa de estrella, tengo muchas ganas de leerla..
                        me encanta cuando describís esos momentos tan bonitos y cuando en el foro se respira esa magia y esa camaradería. la solidaridad, la fuerza y la humanisad que transmitís a mí me inspira mucho.
                        gatete, ya no te queda nada!!
                        e isabel, ya verás que mañana ya tienes a la guarrindonga contigo.
                        mucha mucha mucha suerte, lucero
                        y besitos a deseo, que me hace muy feliz leerte así
                        besitos a todas

Comment

ah, luisa! a mí tambièn me hace las recetas de heparina la doctora de la seguridad social. es encantadora y alguna vez hasta me ha hecho del isovorín, del utrogestàn... se sabe mi periplo y la ùltima vez hasta me regalò media caja de heparinas que tenían en el ambulatorio...
                          que sin receta son como 165 euros o así la caja! y con ella creo que spn 6 o 7...
                          las chicas con heparina, os harèis el antixa? mi hematòlogo -Fariñas, santa Elena- no lo suele hacer pero en otros centros lo consideran muy mportante para ver si la dosis de heparina va bien...
                          gracias de antemano!
                          un abrazo

Comment

LUISA, yo también voy con heparina, aunque aún no he empezado .En el último tratamiento también me la puse y creo que es cuestión de cogerle el tranquillo. Los dos primeros días igual que tú, con hematomas, y claro tenía que estar con ella como un mes más los tres pinchazos para la estimulación que vendrían después así que me imaginaba toda un hematoma [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Lo que hacíamos era lo que te han dicho, no frotar después, me tumbo en el sofá.. generalmente yo me agarro y mi marido me pincha, cuento hasta 10 y luego suelto poco a poco al mismo tiempo que él saca la aguja... no sé....sólo sé que fueron sólo los dos primeros días. También es verdad que algún día se pilla alguna venilla, y sale... pero a mi dejó de salirme el hematoma diariamente... y sobrellevé los cuatro pinchazos diarios sin problema.
                            A ver qué te dicen mañana, mucha suerte!! hoy no te han informado de nada? a mi me han dicho que me llamarán el lunes (el día que va mi marido a dejar la muestra) pero será para la medicación, supongo.....estoy nerviosa!!!!

RUTHI, espero que todo haya ido fenomenal y que estés tranquila disfrutando de los embriones. Ya nos contarás.

ISABELG a ver si te baja la regla en condiciones y seguro que si no, con la medicación se soluciona.. se te tiene que estar haciendo muy largo...

GATETE, ya te va quedando menos .Qué tal con la nueva dosis?

NIIKA, mucha suerte para el lunes, que siga subiendo la beta y todo vaya fenomenal.

TRUCHA, las frases son muy bonitas!

MRGH a ver si tienes suerte con el azúcar!

ANAPURNA, suena bien lo de los videos, seguro que te ayuda, todo lo que sea para estar tranquilas viene fenomenal

Perdonad, a las que no nombro.. somos tantas....pero os deseo también lo mejor.

Buen fin de semana a todas

Comment

RUTHI, se me ha colado tu mensaje mientras escribía el mío. Me alegro que todo haya ido bien. Ojalá nos cantes el positivo el día 22. Ahora toca disfrutar... descansa mucho y feliz fin de semana!!
                              Lucero

Comment

RUTHI, enhorabuena, pinta bien. Ahora a llevarlo lo mejor posible hasta el 22, que esta ahí mismo. Nosotras te acompañaremos.
                                LUISA, ve preparándose aué eres tu al siguiente!

Comment

Working...
                                X