COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marito...me alegro de que poco a poco vayas encontrandote mejor,te mando un abrazo muy grande.

    Por cierto,no sabía que te ponías heparina,yo también iré con heparina 50 desde la transferencia.

    Espero que el hematologo tras el control analitico te ajuste bien la dosis de heparina que necesitas.

    A mi me la mandaron por abortos de repetición de embarazos naturales,no quiero pecar de indiscreta pero me gustaría saber por qué motivo te la han mandado,gracias de antemano.

    Que estupendas noticias tenemos de las ecos,enhorabuena a todas pero sobre todo me ha hecho mucha ilusión la de octubre,cuidaros mucho!!.

    A las que estaís esperando,os mando también un abrazo muy grande y mucha paz,ya queda menos.

    Un beso para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Luisa, gracias. Pues la llevo porque me dan altas las anticardiolipinas, creo que es sindrome antifosfolipido. En los ultimos analisis los tenia bien aunque las ANA me dieron positivo. Como en ese momento todo iba bien el hematologo planeaba quitarme el adiro un poco mas adelante. No se si será partidario de hacer el anti-xa pero si no me lo pide, creo que me lo hare por mi cuenta. Tengo miedo de ir corta y que le pase algo al bebe.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Marito,a mi me parece muy importante y recomendable que te hagas el anti-xa y con el resultado,visitar a un hematologo.

        Te cuento lo que a mi me indicó Silvia(Inmunologa)os semanas tras iniciar clexane,hacer hemograma y seguimiento por un hematologo.

        La dosis de heparina va relacionada con el peso,como te decía antes a mi me mandó heparina 50,peso unos 58kg.

        Yo creo que es muy importante ajustar la dosis de heparina.

        Cuidate mucho y cuando quieras nos vas contando.

        Un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mañana empiezo con mis 2 parches de estradol 50mg y me gustaria saber, si ha ustedes tmb os daba mucho dolor de cabeza?? llevo unos dias con dolor de cabeza. tambien tomo fesmavit es un complejo vitaminico muy completo y cuando me lo tomo cada mañana me entran unas ganas de vomitar. hombre yo creo que el sentirme asi lo veo normal, ya que el estradol son hormonas. no se pero estoy confusa. alguna me podeis ayudar??.

          no se si leeis mis comentarios?? pero me siento fuera de lugar.. xq lo dejais pasar.. sin responderme, no se quizas sea las hormonas que me tienen loquita.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            Verónica, eres una valiente y una campeona. Ese chiquitín está pegado con silicona y eso no hay quien lo despegue, je, je. Es un rollo lo de los manchados pero ya verás como tendrá un final feliz.
            Marito, que bien que estés mas animada. Ya verás como tu también tendrás a tu chiquitín por los 9 meses.
            Luisa, gracias por alegrarte por mí. Es increible como todas nos queremos, preocupamos y cuidamos las unas de las otras.
            Y mami, perdona si a veces no se contesta a algunas cosas; igual estamos esperando noticias de alguna beta o de alguna eco que nos tiene inquietas y se nos pasan otros comentarios por alto. Pero todas somos igual de importantes. ¿Eso que tomas son estrógenos, no? Yo fui en ciclo natural pero si recuerdo que otras chicas también tenían dolor de cabeza. Y yo tomo gestagym embarazo y también tengo que aguantarme las ganas de vomitar. Espero que todo te salga bien.
            Un beso muy fuerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mami, yo no me puse parches. Tomo meriestra y las primeras semanas si me daban dolor de cabeza. Luego se pasa eh? y si el fesmavit te sienta mal puedes cambiar tranquilamente a otro como el gestagyn. A mi ese me va muy bien. Animo.
              Luisa, si, voy a intentar hacer el analisis. A ver que me dice el Lunes el hematologo. Un beso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches chicas. Hace muchos días que no escribo, aunque os he ido leyendo casi todos los días. No obstante no voy a personalizar mucho, hay muchas novedades y me pierdo un poco.
                Sólo unas menciones especiales.
                Marito siento mucho lo que te ha pasado y me alegro que poco a poco estes mejor. Es muy duro, pero tu chiquitín te necesita fuerte y el te dará todas las fuerzas que necesitas.
                Las chicas de las ecos de esta semana, todo buenas noticias! Esos chiquitines irán creciendo y os dará un poquito más de tranquilidad.
                Las niñas en betaespera, que están un poquito nerviosillas... Es normal, los días se hacen eternos. Sobre lo que habéis ido comentando, dos cositas. Yo soy de las que me hice la beta antes de tiempo, y desde mi punto de vista, es mejor esperar al día que toca. A mi me salió tan bajita que realmente no te tranquiliza nada... Y en cuanto a los síntomas, como ya comente en otras ocasiones yo no tuve ni uno sólo y aquí esta mi peque, que ya pesa medio kilito!
                Una mención especial para Bb12, me acuerdo mucho de ti y os deseo lo mejor.
                Para todas las demás, estéis en el momento que estéis, muchos ánimos y mucha fuerza, que todas lo vamos a conseguir!
                Muchos besos para todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Chicas, tengo una duda. Os leo y muchas estaís con Adiro. Yo soy heterocigotica y me han mandado hidroxil e isoborine, pero la Dra. Me dijo que no hacia falta, pero por si acaso. Pero el Adiro no me lo ha mandado. Alguna estaís en mi caso y os han mandado Adiro? Se lo voy a consultar en la eco del 21 pero este tema me tiene mosqueada. Si podéis sacarme de la duda.
                  Mami, yo nunca me he puesto parches de estrogenos, pero la progynova que me pusieron con una transfer de congelados, sí que me dio bastantes dolores de cabeza.
                  Arriba esos ánimos a todas las beta esperantes!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas soy Marita una de las más veteranas en el,foro y aunque hace muchísimo que no escribo os he leído a cada una de vosotras y vuestras historias. Sólo he entrado para deciros que se consigue. Se lucha, se sufre pero se consigue. Hoy puedo deciros que hemos cumplido nuestro sueño de ser padres. Nuestro hijo nació el martes día 4 de diciembre y es el mayor regalo que nos han podido hacer. Es cierto que nosotros hemos tenido mucha suerte y lo hemos conseguido en nuestra primera ovó, pero luchar chicas que se consigue y es lo más bonito del mundo.
                    ÁNIMO chicas y luchar por vuestro sueño.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡Qué emoción Marita! Muchísimas felicidades y ahora a disfrutar de ese peque. Yo estoy todavía que no me lo creo e intentando quitarme miedos de la cabeza. Son demasiados años de un fracaso tras otro. Ojalá dentro de unos meses pueda escribir un mensaje como el tuyo. Un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días,
                        Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos, sois geniales y por contarme que muchas de vosotras que ya lo habéis conseguido estáis como yo sin un solo síntoma. Eso me anima y me da esperanzas de que puede que el lunes me den una buena noticia aunque soy consciente de lo complicado que es quedarse a la primera y de la suerte que es.
                        Alguien me preguntaba porque no me hacia un pipitest y la repuesta es que los odio, me he hecho tantos siempre con la esperanza de que saliera la maldita raya y nunca paso así que prefiero esperar a algo que se es más fiable.
                        Marita, que alegría que ya tienes a tu bebe contigo y encima a la primera, eso me anima un montón.
                        Mami, yo tomo meriestra que tb son estrógenos y los 2 primeros días tb me dolía la cabeza y luego se me paso pero si ves que no se te pasa toma paracetamol
                        Mi maridin me ha dicho, el pobre, que ha soñado 4 veces que era lunes y que íbamos a la clínica y que nos hacían el análisis y que justo cuando nos iban a dar el resultado se despertaba. El dice que sí no nos quedamos ahora que vamos enseguida a por los congelados y que no me preocupe porque va a ser positivo. Tiene tanta confianza que me da miedo que se ponga triste por esto.
                        Tengo una responsabilidad enorme porque soy la primera beta del mes. Y si no cumplo con las expectativas??? Estoy acojonada ( perdón por la expresión)
                        Las demás betaesperantes, como os encontráis???
                        Ahora voy a aprovechar este sol tan estupendo de Madrid para dar un paseo y despejar mi mente un poco.
                        Un abrazo enorme a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marita71muchisimas felicidades por ese chiquitin. Ahora a disfrutarlo. No sabes q esperanza nos da esto a las q estamos en el camino.
                          Imartint me alegra saber q estas algo mejor. Ya no te queda nada de nada. Y como dice tu marido si sale negstivo, q seguro q no, directos a por esos congelados. Haces bien en salir y distraerte pq asi se te pasara mucho mas rapido.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Irmantint, BRAVO...no te queda nada. Disfruta del finde y que bien que tu maridito es tan positivo.
                            yo tomo meriestra y 2 parches de estradiol 75 cada 2 dias. Tuve leve dolores de cabeza. Ahora no. Eso si, mi barriga ha engordado ( que debe de ser medicacion) y he engordado como 2 kg desde que empece con medicacion (estaba mas delgada de lo habitual). Ahora peso 57kg.

                            Pero en general no tengo sintomas, ni los busco para no agobiarme. Me veo mas pecho, hinchada la barriga, como si me viniera la regla. Los ovulos de progesterona que me hacen cambiarme de braguita o usar salvaslip a cantidades industriales, porque siento como me quedo "humeda"con los restos del ovulo,

                            Sigo activa, lleno y vacia el lavavajilla), cocino, recogo la cocina y tiendo la ropa. Dejo que mi chico cargue con el peso de la ropa mojada o saque al perro para evitar que me tire si ve a otro perro. Me repito continuamente que estoy embarazada. Hablo con mis chiquetines y me toco la barriguita. En fin, que la enfermedad -si acaso - es la esterilidad. El embarazo no es ninguna enfermedad, si no un estado que nos puede poner hasta mas guapas :-)))

                            No me apetece ver a mucha gente, porque casi nadie sabe nada de tratamiento. Hoy tenemos cenca de familiia y me cuesta ir...pero son chorradas de la mente. No tienen porque saber nada...hasta que no este bien confirmado.

                            Buen finde!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Esa es la actitud deseodrmialma. Q positiva te veo y eso seguro q ayuda a q tus chiquitines se quedem contigo. A esa cena tienes q ir pq te vas a distraer muchisimoy ademas nadie se va a enterar de nada. A pasartelo bien.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Chicas.

                                Aquí estoy de nuevo. Me ayuda bastante leeros, y vuestras experiencias me sirven de mucho, gracias por estar ahí.

                                Parece que mis compis de betaespera están igual que yo. Animos para todas y a tener paciencia y sentirnos positivas (que fácil es escribirlo verdad?). Bueno, hay que intentar pasar los días lo mas entretenidos posibles, para que vayan pasando mas rápido. Yo apenas he salido de casa, no me apetece estar cogiendo frío y tampoco quiero que nadie me pregunte; así que me limito a dar una vueltita a la manzana y para casa de nuevo.

                                He visto que me han añadido a la lista, muchas gracias, me hizo mucha ilusión verme ahí. Mi beta será el día 17 de diciembre. Así que todavía me queda un poco... vamos a ver como lo llevo según se acerque el momento. Ahora mismo me encuentro bien, los cólicos como de regla que tuve ya se me pasaron; aunque tengo un poco de malestar de estómago, me siento hichada y a veces tengo unos pinchacitos en el bajo vientre. Supongo que serán de la medicación.

                                Yo tomo meriestra y progeffik cada 8 horas. La meriestra, los primeros días me daba dolor de cabeza y mucho sueño. Cuando empecé con los ovulos el dolor de cabeza se me pasó, pero el sueño aumentó. Me pasé los dos primeros días postranfer durmiendo día y noche, era horrible. Pero parece que ya mi cuerpo se ha adaptado, porque ya no tengo ese sueño constante.

                                Muchas gracias a todas, a las que no han empezado y están llenas de dudas, a las que ya estamos en ello y betadesesperadas, a las que ya están con sus ecos, y a las que ya tiene a sus bebés con ellas. Gracias por compartir todas vuestras experiencias, y vuestros sentimientos. Son de mucho apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X