Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Gracias a todas por los ánimos. Supongo que al final me arriesgué a ir
con las NK un poco altas y no lo he conseguido. El problema está en que
dudo que vaya a tener mucho éxito en futuros tratamientos con estos
valores. Así que bueno trataré de desconectar un tiempo y ver lo que
hago.
Gatete, estoy pendiente de tu beta de verdad que espero que al menos tú consigas el positivo.
Vera, suerte con la transfer y Mai a ver qué te dicen en la consulta de hoy.
Besos guapas.
-
Hola guapísimas!!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones, día duro de vuelta al trabajo pero... es lo que toca!!!
Deciros que no he podido ponerme al día y que tengo al menos 50 páginas por leer. Espero que poco a pòco por las tardes pueda ir leyendo algo así que hoy he leido las últimas tres páginas y decirle a Bbenito que siento mucho su negativo, que ánimo y que hoy es muy pronto para decidir cualquier cosa.
Gatete. muchísima suerte preciosa!!!
Mai, no se que ha pasado contigo, pero veo que hoy tienes consulta con Crespo? a ver si puedo leer lo tuyo. Suerte con lo que te diga.
Bienvenida a las nuevas.... Deseo... espero todo bien...
De mi deciros que nada, esperando a la regla de agosto y después septiembre y ya con esa llamar para eco que creo que voy en ciclo natural.
Besos a todas y poco a poco iré personalizando.
Comment
-
Rita bienvenida cielo,que tal todo?????????????? Tranqui,tienes mucho por leer,el foro está muy animadín. Besinos
Mai mucha suerte en tu cita cariñín,además con el valium estarás más tranquillina,hay que sacar lo positivo de todo.
Vera que vaya muy bien la trasfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plastilina mucha suerte en tu eco,entra en cuanto puedas y cuentanos cielo,
Magdalena como estás reina?????????????????????????
Luego entraré de nuevo.
Comment
-
Hola guapísimas!!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones, día duro de vuelta al trabajo pero... es lo que toca!!!
Deciros que no he podido ponerme al día y que tengo al menos 50 páginas por leer. Espero que poco a pòco por las tardes pueda ir leyendo algo así que hoy he leido las últimas tres páginas y decirle a Bbenito que siento mucho su negativo, que ánimo y que hoy es muy pronto para decidir cualquier cosa.
Gatete. muchísima suerte preciosa!!!
Mai, no se que ha pasado contigo, pero veo que hoy tienes consulta con Crespo? a ver si puedo leer lo tuyo. Suerte con lo que te diga.
Bienvenida a las nuevas.... Deseo... espero todo bien...
De mi deciros que nada, esperando a la regla de agosto y después septiembre y ya con esa llamar para eco que creo que voy en ciclo natural.
Besos a todas y poco a poco iré personalizando.
Comment
-
Chicas, aún estoy esperando.... Uf. Vera igual nos vemos y todo. Voy con vestido de tirantes de estampado tribal sandalias planas color coral y bolso naranja de caña con dibujo de elefantes (me lo trajeron de Vietnam) aunque sí me ves paseando no llevare el bolso. Ah, y llevo melena lisa castaña clara..
Rita, este mes tenía ciclo de prueba pero me llego tarde el PROVAMÉS (no lo venden en España) y tuve q retrasar la cita unos días. La tenía el lunes pasado y me dio un lumbago tremendo y me quede clavada sin poder moverme, he estado en reposo en la cama con mucho valium, nolotil e ibuprofeno. Aún no estoy al 100% pero tenía que venir antes de las vacaciones... Aún estoy dopada!
Comment
Comment