COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay Gatete pensaba que tu lo ibas a conseguir. Lo siento mucho. Un abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      No puede ser. Ahora si que no entiendo nada. Gatete, cielo, mucho ánimo en este difícil camino. No te vengas abajo, desahogate todo lo que necesites. Estamos todas aquí para lo que necesites.
      Muchos besitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Noooo, Gatete, vaya por Dios... De verdad que esperaba tu positivo. Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte y cariñoso. Déjate mimar por tu maridito y descansa todo lo que puedas..... Ahora mismo no habrá consuelo seguro, como BBenito, pero piensa que ya sabes contra que luchar. Y al final, tras unos días tristes se que encontrarás la fuerza y el coraje para volver de nuevo a por tu sueño. Desde aquí te apoyamos con mucho cariño. Un besazo mi niña.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Transfer realizada!!! Mai, un placer, ya me hubiese quedado más ratito contigo pero ya habrá ocasión! Mis peques me estaban esperando... Y yo con mis nervios!! Aún estas esperando? Comenzamos la sufrida betaespera...
          Gateteeee estamos todas esperando...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Menuda mierda... Lo siento. No te vengas abajo, tienes k volver a intentarlo!
            Jo k chasco....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me he quedado helada! no sé ni qué decir. Q lo siento no sabes cuánto. Estaba convencidísima... menuda m

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete mi vidina,no lo puedo creer,lo siento en el alma,por Dios bendito que ha ocurrido está vez????
                todos negativos!!!!! cielo tomate tú tiempo,desconecta,te mando un besin enorme y todo mi cariño,estamos contigo y con todos lo negativos,un día muy triste la verdad.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera ya tienes a tus embrioncitos dentro. Ojalá tu nos des un positivo en 9 días!! Disfruta guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sin palabras xicas!!! Vaya racha!! De todo corazon lo siento mucho.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, no me lo puedo creer...... creo que todas estabamos en que iba a ser positivo. NO entiendo nada, despues de todas las pruebas de ir en ciclo natural y demás es que no entiendo que ha podido fallar, pero está claro que hay que buscar, PORQUES???? Y QUE ES LO QUE FALLA? Hay algo que se les escapa.....

                      TE mando un beso muy fuerteee y un abrazoo gigante, pero sobre todo estos días apoyate en tu marido.

                      Mil besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete, lo siento en el alma!!! Esto no me lo esperaba!! Que bajón! Ánimo guapa...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete, lo siento, lo siento y no sabes cuanto!!!
                          Disfruta de tus vacaciones no se me ocurre nada mas, menuda Mierda!!
                          Animate cielo, un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, lo siento muchísimo. Se q ahora no hay consuelo... Descansa y desconecta todo lo q
                            Puedas en vacaciones. Q duro es todo esto... Mil besitos preciosa!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete, no me esperaba esto, no se que decir, estaba tan convencida .....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas una pregunta. Tengo consulta a las 19:20. Los óvulos me los pongo a las 18 y hoy no podré. Me los pongo 1 hora antes o una hora después? No se qué es mejor... Me podéis ayudar?

                                Comment

                                Working...
                                X