COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días, salgo,pitando a por la heparina!

    ANAPURNA, viendo lo que cuestan las cajitas, lo voy a hablar con. Mi maridin y creo que te voy a aceptar el ofrecimiento. Esto esta en nevera? Te llamare si no te importa y hablamos. Miles de gracias!

    MAÍ, no somos unas lloronas, me gustaría ver a mucho/as en estas situaciones. Pero se pa mal y a veces no aguantas. Tampoco creo que este mal pero no gusta hacerlo en,publico, no?

    Audley, pues si vamos igual. A mi ayer me dijo que la heparina es una semana antes y que sin parar incluso el día de la transfer me tengo que pinchar la heparina.

    MRGH, siento en el corazon lo de tu marido. Las cosas se nos están poniendo muy mal y no es justo. Cuando ganaban pasta a paladas no repartían, pero ahora que dicen que la pierden, si reparten? Bueno, como bien dice tu marido, todo tiene un lado bueno y el ahora va a tener dos a jornada completa. Seguro que os va bien. Intenta no agoviarte!

    Azul, cascabelera, Plastilina, gracias por vuestros comentarios, jo una se siente mejor cuando le dan la razón, jeje

    Me voy pitando ya os contare si no me han metido en la lista negra y ahora todos me miran mal, jeje

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH lo siento guapa , pero no pienses que todo te pasa ti, mira el vaso medio lleno y no medio vacío, has dicho cosas preciosas y tu marido tiene mucha razón.
      Sabes la gente que esta como tu marido? Pero sabes lo que vais a disfrutar de vuestras princesas? Y de vuestro amor!! Tendrás más tiempo para ti también, y este año también han pasado cosas buenas, y tu padre mejor? Venga arriba ese ánimo, cuando una puerta se cierra otra se abre y seguro que lo que. Llega es mucho mejor,,,, un besazo.
      GADETE te han cobrado 90 euros por llamarte y una explicación? Perdona que sea tan torpe, pero no logró comprender, mira la parte positiva de todo, todo lo que sabes que no sabías antes, ahora enfoca tu energía a esa tranfer la próx. Semana y ves ya conectando el modo ZEN!! Tranquilidad para ti y tu embrióncito, hoy a partir de que te den la heparina ya puedes sentirte orgullosa de todo lo que. Has luchado estos meses. Me recuerdas a DESEO y mira el resultado así que no más strees,que. Se que no es fácil pero te mando un súper abrazo y a partir de hoy buen rollito!!!!!
      GABY ni lo pienses mujer, que no tiene que volver a pasar, fuera esos pensamientos, visualiza ya tu próx. Eco de 12 semanas y prepárate para lo siguientes meses, vamos de que es fácil de decir pero no lo pienses, aparta ese pensamiento por otro bien bonito!!
      IRIS, vaya con la MARY. Que mal os sienta, y es preciso? Jolin cuanto padecer y son muchos días? Todo sea por tu baby eh? Un besazo.
      Que contenta estoy de ver tantas tranfer la próx. Semana y de gente que admiró tanto, sois un montón y juntitas y se va formar una buena de positivos!!!! Me alegro mucho de volver a veros a la carga.
      hoy creo CASCABELERA perdona si no eres tu, tienes tranfer? Pues ale hoy toca espatarrarse de gusto para recibir a tus peques, ánimo y hoy ya estas preñi!!
      DESEO hoy vas a ver a MISPUNTITO!!! Ya verás la primera foto de tu bebe!! Todo va ir bien guapa y la próx. Semana te espero aquí en Valencia!!!
      Yo estoy en modo ZEN, como no puedo hacer mucho no me dejan pues paso de todo, al final los pintores acabaron y paque para que limpiaran el piso, fuera suegra que esta semana me tiene contenta, pero no va romper mi tranquilidad, chicas hay gente se empeña si no tiene problemas en crearlos, en vez de disfrutar lo que tienen. Pues mi suegra les soltó a su hijo, lo disgustados estaban porque no se va a llamar en nene como su marido PEPE, un bebe PEPE? Nooooooo y además como mi hermano se llama FRANCISCO, pies piensan es por el y bueno sin hablarse están por esas tonterías. Os lo podéis creer? Yo paso de todo. Vergüenza me da con todo lo que he pasado estos meses y te gan eso guardado dentro. Mi vida se centra en intentar acabar el día sin morir en ello, pasear y poco más, comprando cositas para mi FRAN!! Un besazo para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaby joder con el sangradito ese de nuevo. Pero a pesar de que así no se puede disfrutar como toca del embarazo no pienses en lo malo. Tu peque se está acomodando tanto ahí dentro que produce esos manchaditos pero solo va a ser eso. Animo guapa

        Gatete que te puedo decir que no te han dicho pues que muchas veces tienen la misma sensibilidad y empatia que una ameba. Esta claro que somos muchas pero estoy segura que saben lo importante que es todo esto para nosotras con lo cual es normal que pidamos que se involucren hasta el punto de que nos sintamos totalmente atendidas y a veces eso se les olvida. Si no llegas a pedir explicaciones por lo de un solo embrión no te enteras de que había que empezar hoy con la heparina. Y eso es muy importante por lo menos para nosotras pues no sabemos si la variación en ponerte una medicación en un dia, una hora o media hora despues puede. se crucial para conseguir nuestro sueño. Animmo guapa que ese embrion va a ser esa campeon o campeona que se va a quedar con mamá.

        mrgh siento mucho lo de tu marido pero me gusta esa actitud, si no hay otra pues a disfrutar de vuestras pequeñajas en pareja. Suerte.

        Deseo espero que vaya todo muy bien con tu gine y puedas ver a tu pequeñajo/a y nos des la alegria del día.

        Nukabaro mira que cuando quieren complicarnos la vida la familia no tienen limite. Con lo que tenemos encima y por la mínima tontería nos la tienen que complicar más. Será cosa de los padres el nombre del niño o tienen que venir los demás a decirnos como llamarlos? Es que es para atarlos. Pero bueno guapa.....paciencia

        Cascabelera mucha suerte mañana.

        Y a todas las chicas que estan a punto de caramelo con la transferencia gatete, lucero, azul, audley, madurita, evachiringuilla, agulou (no se si me dejo a alguna pero me impeza a pasar como a otras chicas que se me van las cosas de la cabez) espero que os den muy buenas noticias esta semana para que el lunes la transferencia vaya de lujo. Suerte a todas cieletes.

        Annapurna que te voy a decir....eres un solete con todas.

        Plastilina me alegre de que este mucho más animada. Besetes. Por cierto yo estoy que parezco un lirón también me pasaría la tarde durmiendo y luego por la noche no puedo parar. Estoy como "desfisioseta" como dirían en mi pueblo.

        Ana13, tu que tal? Que ganitas de que llegue el lunes para ir a la primera eco ¿verdad? Una simple semana y que larga se hace depende de para que.

        Muy buenos días a muchísima suerte para todas que está visto que la necesitamos cada segundo de nuestras vidas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro anda que tu suegri... Ya le vale después de todo lo que has sufrido!!! Le pondrás a tu peque como vosotros queráis y deberían están felices de que el pequeño Fran muy pronto va a compartir la vida con vosotros y llenaros de muchísimas alegrías q va a disfrutar ella también.
          Rrrrrrrrgg como son las suegras!!!
          Yo he culpado mucho a la mía de mi situación, y es a día de hoy q no le perdono q yo haya tenido q renunciar a mi genética por su culpa.
          Es una historia larga y triste y de la que siento vergüenza ajena, yo no soy madre pero creo q si lo llego a ser nunca seré una madre posesiva y manipulante a mi, mi madre me enseño q en la vida uno toma decisiones y ha de aceptar, crecer y aprender con las consecuencias de eestas. Por supuesto q le dolía si sufriamos o nos equivocabamos, pero nos enseñó q el respeto era muy importante y que nunca desviamos culpar a nadie de nuestros errores, porque ella misma se había equivocado muchas veces y eso la hizo crecer como persona.

          No me enrrollo que te mereces un parto cortito y disfrutar de las sonrrisas de tu pequeño Fran porque así habéis decidido q se llame, un besado q te lo mereces mas q nadie.

          Deseo estoy impaciente por saber de ti te mando muchísima paciencia, todo va a ir bien

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, tu suegra no tiene vergüenza, vamos, hombre. Después de lo que has pasado y salta con esa gilipollez! es que era para darle de tortas!!! y tu marido no puede hablar con ella? en plan, a ver Bruja del Este sabes que hemos pasado por esto, por esto, por esto y la ansiedad que tenemos encima... quieres dejar de tocar la polla (con perdón) con semejante memez? yo también odio a esas personas que se empeñan en transformar cualquier alegría en una inquietud, un drama o un sinvivir... pasa de ella! Y, mejor, aún, cómprate un hamster y llámale pepe, o un pez, que son más sosos!
            Jooo, mrgh, qué rabia lo de tu marido, y qué injusto! después de 23 años!!! y en qué sector está? por si oyera algo de contrataciones... seguro que en el paro estará muy poquito y lo que esté lo disfrutaréis mucho. Dan ganas de irse de España!
            Gatete, cuando quieras me llamas. la heparina tiene que estar a 25 grados max, yo la tengo en un armarito del baño, que es lo más fresco de la casa. para que esté seca. Pero habla con tu médico de cabecera, de verdad q se apiadan, porque la diferencia de precio es brutal!
            Mucha suerte a Cascabelera con su transfer (yo tras la cuarta tuve que pedir la cuña a los 7 minutos, explotaba!! lo hice fatal, y me sentí fatal por casi mearme encima. Desde entonces he bebido lo justo y siempre va perfecto)
            y a todas las chicas que están en sus puestos y listas.
            Deseo!! cuéntanos lo guapa que es tu blasti tras la eco!!
            besos, yo hoy me acerco a mirar una guarde, que es alucinante cómo va la cosa en Madrid, ya no hay plazas en casi ninguna para cuando acabe mi baja maternal... y yo que llamé porque mi marido me lo comentó y una amiga insistía... pues por lo visto estoy llamando tardísimo!! qué fricada!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRG, te acabo de mandar un correo. He hecho literalmento un vaciado o desnudo de mi alma para darte ánimos con vuestra nueva situación. Dudé si no era mejor publicarlo en el foro, para dar ánimos a todas cuando la vida nos da algún revés, y en especial a NUNIET, pq le prometi que le contaría porque yo creo en los MILAGROS...bueno, quizás me atreve, lo copie y lo peque, porque dudo que el foro me deje escribir tanto y no se me borre y me da un sincope...porque aunque lo he escrito super tranquila y relajada...me supone energia (positiva) verter todo el animo que te he querido transmitir.

              Suerte en la transfer d ehoy

              perdonad queno personalice.

              Quería muy especialmente escribir unas palabra a GATETE

              Vaya angustia te hicieron pasar a mí...cómo me recuerdas a mi!!! y estás en Madrid que se supone que tienes todas las facilidades y médicos del mundo...pero veo que depende que des con buena o mala empatía...de todas formas, ya te has desahogado contándolo y has hecho muy bien en soltar tus lágrimas...y a dejarlo atras y seguir para adelante.

              Tb entiendo tu frustracion por que solo sea uno el que transfieran...pero TU ya has hecho todolo que podias para intentar que fueran dos...ahora a concentrarse en este. y mirame a mi...ES posible, este embrioncito tiene tantas posibilidades como si te transfieran 5 de golpes...es este tu campeon...y este le abrira el paso a su hermanito cuando haya de ser. eres joven, repitete eso hasta que te autoconvenzas.

              En un mundo ideal no tendriamos que recurrir a estos tratamientos,....lo asumimos y vamos a por el...en un mundo ideal nos transfieren dos y tenemos un super embarazos y 2 joyas...pero no es un mundo ideal...si tiene que ser uno, pues UNO...y verás que luego el embarazo será fácil o con complicaciones, pero con dos tiene aún mayor riesgo. Esto es un argumento queno te va a convencer...pero preparate para recibir a este con absoluta ilusion....como el mayor regalo...yo tb tuve mis lloreras y mi disgusto cuando me dijeron que irian a solo por este...me habia creido que se podria transferir 2 de madres distintas (lo que el coco se inventa) y me fasitidio ver que mi donante no queria donar mas...pero que se yo de ella y en las circunstancias es que se encuentra. En mi caso no me quedaban mas congeladitos y ya voya a ser madre con 46...no me veo intentando otro proceso con 48...no lo sé...no por ganas..pero mi vida es muy complicada....sobre todo, por temas de salud...trabajo..en fin...ese es otro caso

              Lo que te quiero decir es qeu vayas a este a por todas.....y que dejes que este milagro se produzca y si toca ser paciente y aguantar y esperar y pagar otra transfer...quien sabe lo que la vida nos depara???

              Patalea, llora...y ACEPTA...este va a ser tu bebe...y cuando cantes el positivo estarás tan tan feliz....yo me enamoré ya de la foto del blastito...y cuando pienso que pueda estar en riesgo me muero de la pena...asi que es uno y este no tendra primos para jugar, ni hermanitos...y los abuelos muy mayores...y en fin...no es el mundo ideal que yo hubiera diseñado para él, pero me está ya dando muchas lecciones...sobre todo a CONFIAR que todo va a ir bien,,,aunque sea uno, aunque como en mi caso, fuese el último, a saber de que categoría (ni losé ni lo quiero saber)

              Mucha suerte, corazón. VE a recibir a TU bebe...y confia en que tendra hermanitos mas tarde como en un embarazo normal sin tratamiento.

              Espero no haberte fastidiado mas...Y si no, como a Rita le transfieren 3, yo ya le he dicho que cuando los tenga, me mande uno....a lo mejor, tu la convences mejor y t elo manda a ti que estas mas cerca.

              Un abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ay, perdón, Gaby, seguro que ese manchadito va a menos o ha parado dl todo. Tú haz reposillo y déjate mimar. Un besazo y mucho ánimo, en seguida pasas las 12 semanas y algo se tranquiliza una...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días soles!!!!
                  Gatete cielo alucino con lo que me cuentas!!!! Pero como
                  pueden ser así… y 90€ por qué??? Vamos a ver si no es por el dinero, ya lo
                  sabemos es por todo, esas cosas me alucinan… yo alguna vez les he montado un
                  pollo por esas cosas que no veas, después de todo lo que pagamos, yo creo que
                  cuando vayas al IVI deberías poner una queja, o sea que si no insistes en que
                  te llamen, hoy no te pones la heparina??? Vamos creo que está más que
                  justificado, de hecho tú no tendrías que haber insistido, tendría que haber
                  salido de ellos decirte que te quedaras. Un cero patatero para el IVI, eh!!! Pero
                  bueno… malos rollos aparte, aunque no entiendo lo de 2 o 1, ni lo de las KIR
                  estando en ovo, lo importante es que en 1 semanita tu transfer… ole ole ole…. Bueno
                  chicas aquí vamos por lotes, y en nada tenemos el siguiente lote de
                  positivazos, jejejje…

                  Mrhg vaya siento mucho lo de tu marido, pero vamos hoy en dia
                  tristemente es lo “normal”. Piensa que al menos vais a disfrutar ambos de
                  vuestras canijillas juntos, y eso es genial!!!

                  Deseo a ver que te cuentan en la eco, que ganas de saber!!!

                  Nukabaro pues vaya con tu suegra, jejeje… tu pon el nombre a
                  tu niño que quieras, que para eso es tuyo, y si no le gusta que le den… vamos
                  faltaría más, es que esas cosas me fastidian….

                  Gaby ese manchado no quiere decir nada, tu chiqui está
                  perfecto, solo te recuerda que tienes que estar tranquilita y cuidandole mucho
                  desde el minuto 1, jejejej…

                  Cascabelera mucha suerte en tu transfer de hoy, madre mía
                  vaya hadita!!! Yo lo que hago en las transfers es beberme 1 vaso de agua justo
                  antes de salir y otro cuando llego al ivi y perfecto, nunca he tenido problema…

                  Zamorana a disfrutar del finde a saco… mmmm playita que
                  ganas!!!!

                  Bueno chicas y os cuento que ya pedí cita para la inmunologa
                  del ivi, pero la voy a anular (soy lo peor) porque la mía me atiende antes y
                  justo en la semana que estoy de vacaciones, así que voy a seguir con ella,
                  además me pilla bien porque así luego voy a la hematóloga antes de la transfer,
                  así que ya tengo las cosas cuadradas para la vuelta de vacaciones, sólo me
                  falta DISFRUTARLASSSSSSS, jejejejjejee… y a la vuelta a la carga!!!

                  Un besazo a todas, y feliz dia!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buen día ovonenas!

                    Ayer no pude volver a entrar, mi madre no me deja sola ni un momento, no me quejo, bendita sea que la tengo y me mima, ya mi chico siente celos :

                    DESEO: yo estuve con reposo relativo hasta que deje de sangrar, siempre trataba de mover las piernas para evitar trombos, en internet hay muchos truquitos para esto, no se sí vas con hepa o adiro, en caso que no, deberías mover las piernitas cuando estés en cama por largos ratos. A mi me transfirieron dos uno se paro en la semana 5 pero los valores de beta no son importante lo que realmente importa es que se duplique cada 48-72 horas!!! Muchos saludos de mi parte a tu pequeñín cuando lo veas hoy!!! Suerte

                    OCTUBRE: yo vengo de 8 FIV con mis propios óvulos de los cuales 4 los hice en Alemania, por eso se lo del magnesio, tiene propiedades que retrasan las contracciones y evita sangramientos, siempre lo recetan cuando hay amenazas de aborto no es algo que se toma como una vitamina adicional, es mas usado en embarazos más avanzados pero supongo que en cualquier momento del embarazo puede tener un efecto positivo. Aquí te envió un link del foro baby center comunity, es en inglés, pero básicamente cuenta experiencias positivas con el magnesio espero que no tengas problemas para leerlo si no me avisas y te traduzco lo más importante.

                    http://community.babycenter.com/post/a27714049/magnesium_during_pregnancy

                    MADURITA: cuanto siento tu experiencia con los estrogenos, yo los odio porque hacen más mal que bien, lamentablemente son como las chicas de limpieza " un mal necesario". Si te consuela muy probablemente tienes todavía mucho estrógeno almacenado lo cual a nuestra edad no esta nada mal es por eso los malestares, yo siempre lo tenía por las nubes... Te deseo mucha suerte en tu eco y tu nuevo ciclo al natural seguro que todo sale muy bien, tu ya eres madre y ya tienes el 50% del camino recorrido comparado con una primeriza...

                    INDIAS: no se sí llego tarde con mi nota pero quería comentarte que yo siempre he ocultado lo de OVO incluso a mi médico, aún no tengo claro si le diré a mi princesa de donde viene o no, mi chico no quiere pero yo aún no estoy 100% segura por eso no quiero correr riesgos, es más ya lo hablamos he incluso ni siquiera lo mencionamos entre nosotros a solas, esta borrado de nuestra memoria RAM ! Supongo que en un futuro nos veremos en la obligación de hablarlo pero por ahora BORRADO.

                    Yo di mi edad para el triple screening me dio 1 en 688 no es para tirar cohetes pero no esta mal aún es negativo, sin embargo en internet hay un software gratis que hace el mismo cálculo que hacen los médicos allí puedes incluir los valores de hCG and PAPP-A
                    y la edad de la donante, el programa te calcula el riesgo real así te quedas más tranquila en caso que te de un riesgo alto con tu edad, a mi me dio con la edad de la donante 1 en 2500, este programa no puede ser utilizado en IPad ni IPhones, necesitas una versión actualizada del Flash player ( perdona si te confundo) esta versión esta normalmente actualizada en los PC's así que intenta en el PC si no te funciona yo te lo puedo calcular en mi PC si me mandas tus valores... Perdona el software esta en inglés , estoy segura que tu. Riesgo saldrá muy bajito y no necesitarás hacer cálculos, mi donante tiene 18 años 24 menos que yo, podría ser mi HIJA!!!! Y mi princesita mi NIETA todo es cuestión de perspectiva : )

                    http://www.sbpsoftware.com/trisomy-risk-calculator.html

                    Un beso a todas y mucha suerte no personalizo más porque ya siento los pasos de mi madre !!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, flipo con el trato del IVI y la falta de información (por no decir lo de los 90€), que como tu dices, es lo de menos, pero que con la pasta que pagamos, que solo nos falta poner el piso a nombre del IVI, deberían tratarnos a cuerpo de rey, darnos toda la información, hacernos todas las pruebas y hasta llamarnos por nuestro cumpleaños. Es indignante que tengas que estar mendigando una explicación a los análisis y que tengas que reclamar que te aclaren cuándo ponerte una medicación. Bastante bien te lo has tomado. Si me he cabreado yo! Piensa que todo es para bien, que tu pingüinito va a estar contigo en breve y ya está. A mi me recetaron el Clexane en la SS sin ningún problema.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas

                        Desea , plastilina . Espero que esos manchados vayan mejor.
                        Nukabaro, tu no caso a tu suegra. No entienden nada. Y a veces es mejor no perder el tiempo ni en explicarlo.
                        Mgrh, hoy tienes tu transferencia o lo he leído mal?? Sí es así , mucha mucha suerte. Por cierto siento lo de tu marido, pero me gusta su aptitud positiva. Eso es muy importante.

                        Como van los nervios y los síntomas de las betaesperantes??
                        Indias y tu padre ??

                        Yo mañana tengo mi primera eco a las 12 estoy muy nerviosa, espero que todo este bien y podamos seguir celebrándolo. Yo me encuentro bien. No tengo ningún síntoma. Bueno un poco de sueño todo el día.

                        Luego sí sigo leyendo más tranquilamente .

                        Un besazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro solo faltaría k tu suegra decidirse el nombre! Ya le vale
                          Que tal la transfers???
                          Deseo a que hora es tu eco? Quiero k nos cuentes como has vistos tu embrión!!!

                          Anabel creía k era hoy tu eco. Tranquila k ya no queda nada para mañana
                          Annapurna como siempre escribo desde el móvil no podía actualizar la lista. A ver si entro y lo hago que tu ya has hecho bastante pobreta

                          Gaby como van tus manchados?

                          Bueno chicas a seguir currando
                          Yo no he vuelto a manchar. Ayer nada y hoy tampoco y después de ver a mi súper embrión ayer estoy tan feliz!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas.
                            Sois todas un encanto. Por los ánimos y todos los consejos que nos dais a quienes los necesitamos. A mi me estáis ayudando mucho.

                            Quiero animar a todas las que estáis a puntito de tener vuestra "transfer", a todas las que estáis ultimando pruebas, a las que estéis en betaespera y a las que estáis a puntito de ser mamis. Os deseo lo mejor. Nos tiene que salir bien, no???

                            Nukabaro, ¡ estas suegras ! No te lleves mal rato. Tu chiquitín es sólo tuyo, y el nombre entre papi y mami. Yo ya sueño, y si es un peque estoy convencida de que los nombres que tengo en mente no les gustarán, pero, ah ah, es mi chiquitín...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo.
                              Anabelyluisfer no tengo transfer!! soy mamá de dos mellizas de 3 meses!!mira mi lilypie.

                              Nuka,desde luego que ya le vale a tu suegra,llamarle a un bebé Pepe!!Yo tenía claro que no les gustaría a nadie los nombres de mis niñas porque son nombres raros.

                              Deseo te he mandado un súper mail!!

                              Un besazo,compañeras!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias guapas!!

                                Mrgh, siento mucho lo del ere pero transmites tanta paz que al final parece lo de menos... vais a disfrutar de vuestros soles los dos juntos y como personas como vosotras se merecen lo mejor.. sefuro que pronto viene algo bueno.

                                Gatete, seguro que vas a tener suerte y con uno te vas a quedar en la próxima después del repasito que te has dado. Yo sólo quería ponerme uno y las dos primeras transfer así lo hice y ahora.... me tienen que transferir tres!!! pero mi caso es distinto, así que si te dicen que uno es lo mejor... ese va ser tu baby!!!! y si no como dice Deseo.... como me que de de tres (Dios no lo quiera por todo los riesgos que conlleva) te doy uno... (bueno.. no se yo... que sólo pensarlo me da un yuyu)

                                Cascabelera, muchísima suerte hoy en la transfer.

                                Nuka, sin palabrar con lo de tu suegra... con lo que habeis pasado por Dios!!!! Lo de Anna del pez Pepe me parece una idea genial, jajajajaja.

                                Deseo, muchísima suerte hoy preciosa. Verás que tranquilita te vas a quedar cuando veas tu puntito....

                                Yo nerviosilla ya por el lunes, con ganas de que pase y descansar en las vacaciones.

                                Suerte a todas con las transfer de la semana que viene, Gaby, seguro qeu pronto vas a poder descansar de los sustos, Plastilina, me alegro ya no manches y besos a todas, perdonar las que no nombro pero tengo bastante trabajo antes de las vacaciones y ando un poco perdida....

                                BSS

                                Comment

                                Working...
                                X